Jump to content

katerine ecuacha chubby culona trigueña room 48


Keyy

Publicaciones recomendadas

visite el sabado el molino, las feminas las mismas de siempre y varias ex-divas, caminaba como cuy en tombola y abrio su puerta el room 48 como era casi nueva me anime, x ahi vi que pusieron que demora 20 minutos es que te hace el habla te pregunta de donde viene y entabla conversación, yo solo voy al cache no ha charlar
1. Tipo de Rostro: ecuacha su face se parece a viviana solo que mas cachetona

2. Edad:26 a 27 años

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña o mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poco, wata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande le falta gym, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y top mostaza creo

9. Ajuste Vaginal: 40% esta usado

10. Sexo anal: me pidio 50 adicional

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: caminando x el molino, vi a varias ex-divinas, abrio su puerta era chubby culona y no habia mas para escojer, le pago adentro se desnuda obvio tapa su pancita chelera pero tiene un  buen culo, se me haberca desnuda la punteo, luego el oral se toma su tiempo, al filo de la cama dándole duro, misionero no hay ajuste, cucharita dandole duro a esta mona, le hice ranear encima mio que tal culo, lo que le baja es su pancita y le falta gym  parece una gelatina su cuerpo tambalea, perruno donde deje el yogurt, le falta tonificar su cuerpo, te hace el habla para charlar pero no le segui pq solo voy al cache no ha conversar, me vestiy me fui

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio un 5, cuerpo un 4 esta chubby y le falta tonificar cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar, solo me atendi para irme ya que todas las kines son antiguas y varias ex-divinas como la vi nueva adentro fue un polvo cualquiera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...