Jump to content

Valeria, peruana de pelo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo cuadrada, labios delgados, pelo negro mediano

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.65m cn tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ mediana/algo de barriga/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas algo anchas/mediano/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanga rosada y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: afirmativo, incluido en la tarifa

11. Mamada: regular, succiona  la pinga con regular presion, se la engulle x algo de 2 minutos

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, se quiebra bien q me jalo el.ojo, me acerque hice las cnsultas de rigor  y fue amable no hizo gestos a mis preguntas como algunas  kines cmo la teen sofia del room 11. Pactamos servicio y para adentro no mas. Una vez calatos se aplico un gologolo cumplidor segun lo descrito lineas arriba. Iniciamos el cache  en pose de perrito pero a filo de catre  ahi le di matraca un buen rato. Se sentia su concha algo tibia,  luego subimos a la cama y continuamos el cache en piernas al hombro donde le hize flexionar un poco sus pernas. Luego pasamos a pose de patada a la luna ya q  el cambio era facil finalmente le pedi pose de ciervo tomando agua de pozo profundo ahi le di matraca x su concha un buen rato y cmo su ano se veia un poco abierto me provoco y se lo pedi, se unto lubricante y le empuje la pinga en su culo cn fuerza  entro toda de una  la kine dio un gemido y me dijo despacio pero aguanto bien la embestida, ahi la empecer a cachar primero despacio y luego toda maquina hasta q salieron todos los hdl happys. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha  en el baño. Eso supongo ya q se metio al baño y se escuchaba q vertia agua con una jarra  😁

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 milicos /baleartes  con ano incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/La Mili

17. Número de Habitación: para rotando esta vez la encntre en el room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,7/10

20. Comentarios Adicionales: la kine no pone peros en las poses creo q si volveria a kacharla 

• Gracias 1