El solitario 12369 Publicado 15 Noviembre Share Publicado 15 Noviembre Bueno el sabado 14/11 ya estaba por irme a mi casa despues de mi trabajo, sin embargo mi jefe me pidio que lo chalequee al hueco para ver si ha mejorado la cosa, pero si no hubiera sido por 2 flaquitas que vi, ese antro no pasaba nada; pero bueno me acerque a la flaquita y le consulte como era la nuez y me dijo 40 solaris y despues ya viene lo bueno. 1. Tipo de Rostro: alargada 2. Edad: 23 años segun ella 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Medio blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Una cinturita rica / Senos muy mamables, duros y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas por ser delgadita / Un rico culo paradito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 2 tatuajes, uno arriba del seno izquierdo que decia sofia y otro en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra, con brasier 9. Ajuste Vaginal: Yo diria que esta en sus 50% osea mas o menos 10. Sexo anal: Lo da por 40 adicional 11. Mamada: En realidad por mamada le daria de 0 a 20 su 15 porque le falta visitar los cascanuezes y falta hacer GP 12. Relato del Servicio: Bueno ingrese , nos calateamos y me eche en la cama y mientras le metia el dedo, ella me lo chupaba de la mejor forma posible para ella pero aunque le falta mucho, luego la hice montarme alli por rato y que se clavara miradome con arrechura y dandome ese culo que me arrecho cuando le meti el dedo al culo y le gusto. Luego alli mismo le meti un rato de costarica echaditos me canse y la hice para para darle paradita e inclinada por un rato para nalgearla alli y apretarle las tapas, leugo la eche a la cama al filo boca arriba y luego boca abajo y se la meti hasta el fondo que sentia como chocaba con algo, luego la eche a la cama mirando hacia arriba y mientras la clavaba le chupaba los senos y para finalizar porque ya tenia la milk en la cabecita, le di media vuelta y le di duro boca abajo y alli se me salio todo el lacteo, pero me parecio buena la atencion de esta mona. 13. Higiene Personal: Bueno al inicio y final se lavo y se echo alcohol 14. Besos en la Boca: N-Kgando 15. Precio: 40 solaris 16.Telefono / Anuncia / Local: No saque telefono porque es muy discreta 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aun limpio porque creo que seria el 4 o 5to HDL 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy a la flaquita muy colaboradora 20. Comentarios Adicionales: SI se mueve bien y lo goza, regresare otro día o derrepente hoy saliendo del trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas