darkousszoul Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada pero no me agrado 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota rollitos y es culona nada más 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es grande nada fuera de lo común 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como 4 tatuajes la bandida 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: si me dijo pero no tuve para más 11. Mamada: lo normal para levantar 12. Relato del Servicio: al estar ahí me quite la ropa le agarraba las nalgas me besaba el cuello y la puse en 4 , misionero y contra la pared Lo único q no me gusto mucho es pq sus tetas no son grandes son pues normales bueno pero aunque sea me quite el clavo con ella 😕 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos no es la gran cosa 20. Comentarios Adicionales: si sus tetas fueran grandes le daría 1 punto más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vercingetorix Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArthurMorgan Publicado 25 Marzo Share Publicado 25 Marzo No hay nadie en piura , todas las ecuatorianas ya se fueron y me encontre con esta 1. Descripción del Rostro: cara ovalada 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si resaltan bien su caderas, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si regulares 8. Apariencia / Vestimenta: toalla e hilo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal 10. Sexo anal: si hace pero no pedí 20 luxas más es 11. Mamada: buena mamada se da su tiempo complace bien 12. Relato del Servicio: Subi al cuarto me recibió en toalla , empezó con karaoke y luego en 4 me subi encima daba sus gemidos , continuamos con las demás poses misionero , parados , 69 pero ella nomas me la chupaba yo no a ella y quise finalizar de nuevo en 4 pq me gusto su culo y me gustaba verlo chocar con mi verga 13. Higiene Personal: me recibió bañada bien fresca olía bien 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 60 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: 908 778 580 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenada fresca con el calor q hace uno no puede kchar con este infierno así 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: El servicio me parecio bien , buen lugar escondido , la gente por ahí no sale mucho a comparación del aries bueno eso es todo si vienen las ecuatorianas comentaré sobre ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas