Jump to content

Tefa chata independiente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

carlin49

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello negro

2. Edad: me dijo 18 a punto de cumplir 19. Si aparenta de esa edad 

3. Talla: 1.50 es chaparra 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé asu cuerpo es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y una polera

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:dijo que no hace 

11. Mamada: no le pedí con la calentura me olvide

12. Relato del Servicio: esto paso hace una semana, llegaba de la chamba con ganas de desestresarme  y una salida con un amigo entre esa charla de mujeres me dió un número de una flaca me dijo que era jovencita como a mi me gusta. Y la contacte le pedí foto para ver si era verdad como me recomendaron y solo me mandó una foto que no se veía bien le pedí más foto no quiso mandarme y me dió un poco de desconfianza, igual me arriesgue, le pedi toda la información de su servicio me dió la inf y me dijo, si desea el servicio  me avisa con anticipación de 20 minutos por qué solo salgo con cita, solo por las tardes y bueno pactamos la hora y todo y me cito a un telo por huanuco y Junín que no recuerdo el nombre, llegué le avisé y me dijo que me hospedara y que le avisé el número de la habitación, alquile le avisé y llegó como de 5 minutos. A primera impresión si estaban jovencita y bajita un poco tímida, me pidió su propina y le dí, comenzó a sacarse la ropa la mire y mi muchacho se puso fierro, le di el preservativo para que me ponga le veo su conchita peladita que rico y comenzamos con el misionero, piernas al hombro, note que empezó a mojarse y empezó con los gemidos no sé si eran reales, me dijo cambiemos de posición le puse en mi encima a cabalgar empezó a moverse parecía disfrutar y ahí ya no aguante más bote a los renacuajos. Yo quería verla en cuatro.

bueno dije no me quedo con las ganas y le dije si podía ser y para un ahora me dijo no hay problema. Le aumente su propina Y estuvimos conversando para entrar en confianza un poco más XD me comentó que estudia y por eso no puede salir en las mañanas y que solo sale aveces a recurciarse para los estudios. Después de la conversa comenzamos el segundo round, le puse en mi encima ahí me dijo mejor me echo lubricante y comenzó a moverse otra vez , le dije que ponga de espalda para verla su culito se veía pequeños pero ricos y le dije que de ponga en cuatro que buena panorama comenzó  con los gemidos , pun ahí otra vez salieron los renacuajos. Se limpio, se cambió y fuga 

13. Higiene Personal: sin olores feos perfumada 

14. Besos en la Boca: no besa putitas 

15. Precio: me pido 70 por sesión y la hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910383762

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca trata de hacer bien su chamba, no se queja. Solo un poquito flaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Buenas mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  el número de teléfono del tema no tiene anuncio directo según visualizo es una puta de esos grupos externos que la anuncian por Facebook de zona Huancayo Junin 

Ademas esa cuenta fue creada solo para lucrar con promoción a esas putas de profe de chibolas pruebas 

@carlin49  = a https://hermanodeleche.com/profile/55379-profe-de-chibolas/

Y demas cientos de clones personalidades etc

Aqui otra prueba aka se clono 2 veces 

https://hermanodeleche.com/topic/96461-hanna-jimenezcamila-reyes-nena-de-bar-chongo-salidas-a-telos-huancayo/

Misma tecla

Su apoyo mods @CAMPEADOR   @SAGITARIUS37  friendo su actual multicuenta @carlin49  

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aya en cafichot también las promociona Asu vez usurpando nombres de usuarios del foro 

Recalcar k eso ya ko hizo aki también en hdl a inicios de 2023 usurpo el mismo nick y fue baneado x obvias razones 

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37 

https://hermanodeleche.com/topic/50399-chapa-tu-pollo-y-preséntalo-para-la-pollada-hdl/page/3/#comment-916052

Mas Pruebas el 26 de Enero de 2023 se reporto la usurpación de ese nick y demas cuentas trol y promocionales de ese ser despreciable de esa lacra de ''Profe de Chibolas ex-cueBanks''

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1
Enlace al comentario