Jump to content

Sofia cuarto 24

steveramirez4321

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro de flaca sería, cabello negro azabache muy liso, algo maquillada

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla:1.55  sin tacones

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene su cuerpo buena cintura barriga poca y senos algo pequeños para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culaso, es lo más resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería verde claro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:por 20 soles más, me animé al final pero dijo que eso era desde el inicio.

11. Mamada: te hace acostarte y bueno se toma su tiempo, mete lengua , tiene su maña y parece q lo hace largo para q uno se venga rápido...

12. Relato del Servicio: Bueno andaba caminando por este chongo y no veía nada resaltante así q me animé por esta flaca q estaba sería así en la puerta, se veía un culaso la verdad y bueno decidí arriesgarme, pregunto y entramos, me dice que pague algo seria (se nota que es sería) y me desvío y le empiezo a tocar el culo , a masajearlo, me hecha bastante alcohol en las manos y en el cuerpo.
Para el oral quería sentarme pero ella insistió que me heche en esa cama... ahí ya sabía cómo sería está cuestión.....me hecho y procede con el golo golo, mete lengua lo hizo muy bien la verdad pero le dije para empezar y siguió agarrada del amigo por un par de minutos más, luego se montó así sin más para que se me pare más según ella.
Empezó a moverse suave mientras la penetraba en cow girl y empezó a gemir a los minutos moviéndose más y más rápido, luego para ver lo mejor que tiene le pedí en perrito y asu bien panorama bombeando suave y profundo cuando paraba un poco la rufiana me decía" tienes que moverte" y bueno ya le hice caso hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: clásico de chongo 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:40 so el servicio + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: está en el corredor de la izquierda, en el bloque central en el último cuarto cerca ala tienda de snacks

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales:

Se nota que tiene experiencia pq trato siempre de hacerme venir rápido, es un trato neto de puta fria a cliente, me comentó que no tenía gente y que se quitaría temprano si sigue el panorama así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web