Jump to content

Tía carmen centro de Lima

Publicaciones recomendadas

Atención de hace un par de días, paseando por amazonas pasé por aquí y sin querer vi dentro de un mercado q había un masaje así q entré 

1. Tipo de Rostro: tía con rasgos de provincia, media cachetona, cabello lacio corto hasta el cuello con terminación ondeada amarrado en moño, nariz algo gruesa 

2. Edad: tendrá sus 38 a 42 aprox

3. Talla: 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, senos medianos acordes a su contextura, brazos gruesos, cintura recta sin forma, panzona

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no se veía por el pantalón las piernas tampoco se podía apreciar bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, distintivo sería el pelo corto y brazos gruesos además q es la única masajista del lugar

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cualquier tía q ves en un mercado de cono, nada destacable, vestía de ropa de terapia fucsia arriba y abajo un pantalón negro ancho tipo pijama y zapatillas negras con blanco 

9. Ajuste Vaginal:-

10. Sexo anal:-

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno nunca había visto un masaje por este como mercado así q sin querer me pasé como comprando comida para las mascotas y lo veo, pregunté a la tía pero parecía ocupada atendiendo a otra tía esperé unos minutos y salió la tía clienta y me preguntó q si me iba a atender, le digo q sí, me dio los precios así q accedí a media hora, medio cuerpo me dijo q me meta al cubil y le avise cuando esté listo, entré me saqué el polo nomás y me acosté boca abajo, la tía empezó a hacer masaje por la cabeza y cuello noté q eran de calidad así q la dejé seguir, tenía intenciones de pulsear algo más pero vi q es más parecido a la tía Juanita q había en Andahuaylas hasta antes de la pandemia osea profesional de esas tías q nadie se come ni borracho 😅 así q la misma tía me dice para q me anime por el de una hora de cuerpo completo pucha pero mucha plata gastar en solo un masaje sin jalada de ganso ni nada me dije pero como estaba siendo muy similar al de la tía Juanita me arriesgué ps total estaba muy bien el masaje... Me saqué el lompa

This is the hidden content, please

me acosté boca abajo y la tía me tapo con una toalla, empezó los masajes por mi espalda, luego espalda baja, va a los glúteos y piernas en ningún momento fue mañosa ni nada, de ahí me pide voltear boca arriba al momento de voltear la tía pone la toalla como una especie de pared así como para no ver en señal de respeto excesivo 😑 pero bueno... Ya la dejé seguir le conversé de temas de la vida la tía me hablaba de sus experiencias del trabajo y cosas formales mientras seguía haciendo masaje... Ya ni para preguntar directamente algo indecente, pero fue todo muy similar a la tía Juanita pues aunque me atrevo a decir q ella le gana en calidad de masaje un poco más .

This is the hidden content, please

Me limpió el aceite del cuerpo y se fue para q me vista... Lo hice salí y le pagué. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 media y 60 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: mercado san idelfonso en jiron Andahuaylas cerca a Amazonas 

17. Número de Habitación: stand 1080

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ordenado no tan privado que digamos pero aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no creo que haga adicionales ni nada pues su masaje es profesional y sé q los guardadatas y la mayoría q lea este ranking no se animará a ir, pero para quien necesite un masaje o tenga alguna contractura o dolencia le puede convernir.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web