Jump to content

Crespita del Queen

elcatador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado (simpática)

2. Edad: 24 -25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / lo normal/ plana / pequeños natural

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / habia para agarrar / delgadas terriblemente estética 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alas en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria por egresar / bikini color rosado

9. Ajuste Vaginal: 5.5

10. Sexo anal: no dan =(

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: ese  lunes fui con unos patas al matadero a eso de las 9pm y la vi a ella sentada en su cuarto esperando al siguiente parroquiano, tenia el rostro bonito delgado y muy simpatica con el cabello suelto crespito (ufff como me encantan la crespas) tenia puesto su encaje para dormir rosado con el escote espectacular, y lo mejor de todo el trato cuando me acerque a ella era muy amable y tenia una sonrisa muy bonita, entre con el servicio regular de 50 soles auspiciado por mi compadre, entramos al cuartucho de 3x3 con y me pidió que le cancelara el  servicio por adelantado obiamente, me quite los shorts, casaca y polo y me limpio con el alcohol que olía a y quemaba la mrd, ella procedió a quitarse la ropa se le caen los pechos pero no  tiene estrias ni cicatrices, paso hacer mamey por cumplir con el ponchito luego pase a toquetear la pechonalidad y el qlo muy(suaves para mi), no quería anal ni besos, pasamos a la kchada de perrito y le di duro agarrandole la cintura muy fuerte hasta que se quejo por la fuerza aplicada a la seccion transversal en que se hacían los aplausos y pasamos a la cabalgata dura de parte de ella (queria que me corriera D1  para terminar), no cumplio su objetivo y pasamos al misionero de nuevo la fuerza se impuso en el acto caliente, sabroso y jugoso yo la veía a ella ahí echada con el cabello suelto sobre la almohada y le aprete las manos entrelazándoselas por los dedos y con la otra mano jugando con los suaves pechos, pasamos de nuevo a la cabalgata de la venganza, algo me decia que era mi fin cunado la vi a los ojo y los labios entre sus dientes, me miraba con venganza y un poco exaltada pero caliente, ella me quito el sudor del pecho y la frente y pude sentir su pechos nuevamente pero esta vez sobre mi torax y mi abdomen, se movió de una manera brutal y vengativa poniendo sus manos sobre mis hombros y llego mi crepusculo de la visita al queen, se movió bien me dejo satisfecho y con ganas de mas (volvere por la revancha si aun esta ella), el combate duro 18min aprox y ambos bandos sudaron la gota gorda luego pase a retirarme y seguir tomando las chelas mas caras de esta ciudad (12 lucas estaba ese dia csm, no vayan los lunes).

13. Higiene Personal: el alcohol arde como mrd pero esta bien

14. Besos en la Boca: no da besos  medijo

15. Precio: 50 + 5 soles de atraco en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  queen jancao

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo y un punto a destacar es que no relojea o al menos no lo hizo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web