Jump to content

MICHELLE ECUATORIANA 26 AÑOS

Rodrigo7w7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargada tiene una ceparación entre los dientes 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanquita pero no tan blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita pero no tanto, cintura aceptable, senos pequeños pero lo compensa abajo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes y tenía una cicatriz de que parto por cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: de kine

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: 50 soles mas

11. Mamada: le falta experiencia 

12. Relato del Servicio: en fin me le acerqué y pregunté cómo es o que, me dice 30 so el servicio, le pregunté por cuántos minutos en lo q me contestó hasta cuando termine que no me preocupara, en fin entramos y nos calateamos, le estaba haciendo la conversación y ella apenas lleva en el Perú 2 días en fin, comenzó con el mame por unos minutos pero sentí que le falta experiencia luego se sentó encima mío en el filo de la cama,  se movía rico, luego nos acomodamos en la cama seguía encima mío y se movía bien, le pregunté si daba Anal, q si por 50 so loo daba en servicio completo y acepte, luego la flaca se abrió por completo de piernas encima mío, es muy flexible, cambiamos de posición, en misionero para darle por el chiquito, bien rico csmre estuve ahí buen rato, pasamos perrito y luego otra vez encima mío pero ya le estaba dando en la concha la flaca ya se estaba viniendo, se estaba temblando un poco y se movía de forma lenta en cuanto yo le di ganas ella empezaba a gemir, cambiamos de posición piernas al hombro y otra vez por chiquito y gemía rico la flaca luego le seguí dando en el chiquito hasta que termine

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles + 50 el Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: en el café rojo

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cama mala 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: volvería para la próxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web