Jump to content

Camila - la prepa del amor

pendexxxxx

Publicaciones recomendadas

Me fui  a dar una vuelta por los antros de placer y bueno entre a este lugar y ha mejorado vi mayor cantidad de kines, aunque mejoro en cantidad aun no en calidad, pero para variar estuvo bien, vi a varios palos secos, y nuevas kines, pero ninguna ofrecia las garantias necesarias, hasta que vi a esta palo seco, le hice la consulta de rigor, y en la consulta nomas ya se estaba sobando con mi cuerpo, asi que no aguante las ganas y para adentro.

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, no es muy agraciada, un poco aire a algun lugar de la selva peruana

2. Edad: 20 + o -

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con algunas curvas / buena cintura / no tiene barriga / péqueños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo / buen culito paradito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver algun tatuaje en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, lo mejor del servicio me lo hizo por largo tiempo, y se lo quiere comer todito, hasta botar sus lagrimitas, pero se limpia y sigue con su afan

12. Relato del Servicio: bueno como les relate al inicio al hacerle las consultas la flaca me empezo a rozar con mi cuerpo y a decirme en el oido las cosas que me iba a hacer, asi que no habia vuelta atras, para adentro. ya una vez dentro me entrega todo su cuerpo, me besa por el cuello, y se muenta encima mio, uffff me puso a full, asi estuvimos un tiempo luego se voltio me entre su culito y me agarre todo su cuerpo delgado.

Luego en ese trajin fuera ropa, se quito toda su ropa, me puso el ponchito y empezo con mandar los saludos respectivos, Luego le dije para empezar en misionera y la flaca se entregs bien, se mueve desde abajo, creo que quiere hacerte terminar en one, o es que realmente estaba con ganas, se mueve bien y se entrega toda, ahi hicimos todas las variantes posibles, hasta que me canse y le dije que se suba, la flaquita ni corta ni perezosa se subio y se movio regular pero ahi un poco la objecion un poco fuerte y como la flaca es delgada te presionaba con sus huesito que al final me dejo adolorido, pero si se mueve bien la flaca hasta quedarse sin aire ambos asi que cuando se canso empece a bombear desde abajo, a full tambien , cuando me canse pense que se bajaria, pero igual le siguie dando y dando y dando...... ya estaba la leche a punto de salir y le dije para cambiar a perrito.

ahi ya controle completamente las revoluciones, empece despacio se notaba como la flaquita se estremecia, se acomodo bien y a full revoluciones y fuerte se notaba que la flaquita estaba lubricando sola y esta calientita, rico cache .. hasta que salio toda la lactosa se dio cuenta y se empezo a mover hasta sacarme la ultima gota.

terimanos cansados y sudados. para que estaba buen cache, esta flaquita se entrego todita, aunque no estaba tan agraciada como me gustan, pero al cesar lo que es del cesar, si coge rico y se entrega....

al final la limpieza de rigor, conversamos de algunos temas que no vienen al caso.  Le di su propina pues al inicio no me pidio,  y safe del lugar me dijo que vuelva cuando quiera,  claro que si voy a volver a querer por lo menos una vez mas a ver como va.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: se acercaba a mi boca pero no beso putas.

15. Precio: 40 soles + 5 la entrada sin bebida.

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: mhhh no se los numeros de habitaciones el pasillo al fondo al lado izquierdo la segunda puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, amplia nomas, y 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no se guardo ningun esfuerzo para que sea una buena atencion. la actitud buena, le daria mas si mejorara su fisico, talvez un poquito mas de carne

20. Comentarios Adicionales: bueno no habia planeado entrar a esta flaca pues vi a otro palo seco, que estaba esperando pero cuando le consulte ya no hubo marcha atras, asi que tengna cuidado con esta palo seco.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, ojos redondos, pelo largo, es un poco narizoncita.

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.65-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, limoncitos pezón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordes a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de concha 70% y calientita.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Buena mamada, por buen tiempo, trata de hacer garganta profunda, juega con el casquito.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de leer el rating del hermano, me animé a probar está flaquita, al llegar la busque y supuse que era está flaquita que estaba con bikini de dos piezas, me acerque y le hice las clásicas preguntas, la flaquita me respondió muy amable y coqueta, como ya tenía referencia entre, me saludo con besito y le di su propina, no calateamos, me acerque y me puso el pre con ayuda de su boca, empezó a chupar, se toma buen tiempo para hacer la mamada e intenta hacer garganta profunda.
- La acosté al filo de la cama y le abrí la wacha, se siente un buen ajuste de concha y calientita, aguanta las embestidas estube bombeando buen rato.
- Le pedi vaquerita de frente para jugar con sus limoncitos, al parecer le gusta esta pose, sentí como se sobaba el clítoris, cachera la flaquita.
- Paso a vaquerita de espaldas, se le forma un potito pequeño pero se mueve bien.
-Misionero, tiene buen ritmo de caderas, ya se me salía la chele y le pedi cambio.
- Le pedi perrito, levanta el potito para recibir su clavada, buenas bombeadas y movidas de cadera ya no aguante más y salió la chele. Buen polvo, la flaquita me dejó como trapo, me pasó papel y nos limpiamos mientras conversamos un poco, besito con palmada en su potito y salí contento.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o más, 40 soles y 5 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; La prepa del amor.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y con la calefacción activada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está flaquita tiene un buen trato, no me relojeo, es cacherasa y aguantadora, no es una belleza pero con el trato compensa, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web