Jump to content

Kassy Trujillana Independiente

pato_asado

Publicaciones recomendadas

Esta vez decidi arriesgarme por una de las que parecen en Staffa esto fue hace 2 dias un miercoles 15, aqui mi relato
1. Tipo de Rostro:   Cara de Huancayna media ancha con una verruga por la quijada
2. Edad: Base 30
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Triguella tirando pa blanca con arto maquillaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pero nada de curvas parecia un rectangulo xD/ Cuadrada / plana/limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Un cuadraro/ Culo con plastico/ Algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y un top, quitandose la mini una tanga
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, un 70% aprox
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: No lo da
12. Relato del Servicio: Me arriesgue haciendo la consulta por wsp, me dio sus tarifas mas algunas fotos, me dijo en que hotal estaba y pa delante. Llegue le mande una foto que estoy afuera del telo y pa dentro. Puta me sorprendio porque en las fotos se le veia buenas piernas pero nada fuera de lo normal, primero le dije dame el servicio de 15 mins a 70 soles y la csm no se queria quitar el top , solo me dijo una pose xd. Ya que chucha tomare el de 30 minutos le dije y recien se quito todo y me dejo chupar sus limones, empezamos con piernas al hombro y puta aqui pasaba algo rato xd la flaca ponia tiesa su pierna como si asi iba a apretar mas, pero lo senti igual y segui dandole, de ahi pasamos ella arriba, se movia masomenos asi que le agarre de la cintura y le dei matraca, pasamos de costadito y puta ahi casi se me sale la desendencia. Finalizamos con perrito, me decia que me viniera y eso me jode, asi que le desquite y la taladre duro. Terminamos se empezo a limpiar, mientras me comentaba que el negocio estaba bajo en huanuco pero para el costo y el servicio no pasa nada, tambien me comento que estaria ausente por 15 dias y que quitaria sus anuncios.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpio su cuca y sus pechos con paños humedos
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 90 Dinas por 30 mins
16.Telefono / Anuncia / Local: Sataffa, hotel Rey 959550860
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande pero igual hacia calor
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 5, Kche un 5, atencion un 4, total 4.6
20. Comentarios Adicionales: En el proceso de hacer consultas en Staffa casi me meten la rata xd pero luego de esta experiencia prefiero volver a los chongos, porque es como tener una cita a ciegas y no paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web