Jump to content

Kasy de cali colombia - The Queen

pato_asado

Publicaciones recomendadas

Gente dejeneme decirles que este fue uno de mis mejores polvos. Paso el 28 de octubre a visperas de Halloween para esas fechas taban tambien Ada con difraz de colegiala , Scarleth con disfraz de pirata, Cataleya con disfraz de diablita, pero esta flaquita no estaba disfrazada.

1. Tipo de Rostro:   Cachetona, con ojos delineados de celeste, con el pelo amarrado a una sola trenza.
2. Edad: Claculo sus 27 a mas, ya tenia experienca
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/casi de avispa/ plana/redonditos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Normales pero redonditos bien parados/Pierna con carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene algunos no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Topcito con shorts jeans, su vestimenta no le favorece ya que no es llamativa
9. Ajuste Vaginal: 70% me dijo que no tenia muchos clientes, punto a favor
10. Sexo anal: Siuuuuuuuuu, me dio el chico por 20 lucas mas
11. Mamada: Se esmera, hace garganta profunda, te mira a los ojos, me la chupo en 2 poses una parado mientras ella arrodillada, y otra yo parado ella subida en la cama.
12. Relato del Servicio: Al ver tanto material y que Ada estaba ocupada, vi a esta flaquita que no resaltaba mucho, era nueva carne ya que conocia a la mayoria de flacas de este point, pero tenia cara seria eso me hacia dudar. Me arriesgue e hize la consulta, se me acerco al oido, me agarro el brazo y empezo a decirme lo que queria escuchar, calatita con las poses que quieras y con paciencia. Listo todo bien, no perdia nada preguntandole si hacia adicional, le pregunte por la colita y me dijo alegremente que SI tambien la daba por 20 soles mas. Puta mi cara brillo tanto que alumbro todo ese cuchitril xD. Acepte de una ya que en este point niguna te da el chico asi por asi y si te lo dan, te dan a un precio exorbitante, las veces que pregunte por el chico me decian 100 soles, esta flaquita me recordo cuado iba a las sirenas donde te daban el chico a precio comodo. Una vez adentro te trata super bien, me empezo a hacer el habla de manera amigable, me dijo que los sabados son una mrd porque la gente mas va a chupar y ver el show que a cachar xd y  que estaba aburrida sin clientela, ahi aproveche para decirle que se le ve con cara de seria y que un poco de miraditas podria ayudar. Me hizo bailecito, me quito la ropa, sonriente en todo momento, una vez calatos se deabja sobar mi webada pelada con su qlo, me dijo como quieres que te lo chupe, pues le dije yo parado y ella en la cama, accedio pero primero con una chupada traidional y el resto explicado en el punto 12. Luego me dijo que con que pose quiero empezar, le dije que yo sentado al borde la cama mientras ella de espaldas se siente en mi encima, que ricos sentones me dio, de ahi le dije que queria misionero, aqui la perrita sabe finjir, se tiraba unos ricos gemidos falsos, luego una pata al hombro, 2 al hombro, pasamos ella encima ahi tambien supo moverse, aqui es donde disfrute sus tetas y me prendi como bebe mientras le taladraba. Ya pa finalizar le digo perrito, estuve dandole regular tiempo y le pedi para terminar la colita. Agarro mi webada y ella solita se lo metio al ojete, puta que rico mano sentia como asficiaba mi webada, empece suave sientiendo su culito, luego fui mas fuerte y mas y mas, la webona no se quejaba de nada calladita recibia por la cola, ptmr que rico me volvi loco y le di duro a ese ano, no pude mas y me corri mientras ella lo dejaba adentro un momentito, terminando vi su ano todo abierto, un gran pnorama. Ella se ofrecio a quitarme el poncho, claramente le deje. Luego mas charla, es muy conversadora, despedida con agarrada de nalga y listo, sali happy.
13. Higiene Personal: Se limpia todo el cuerpo, se tira su meada terminando, se lava la cuca con agua.
14. Besos en la Boca: Intente sacarle picos pero nada
15. Precio: 50 Dinas, 20 por el chico, 8 entrada, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7, Kche un 8, atencion un 8, total 7.6
20. Comentarios Adicionales: Como decia en este point no suelta el ano, y si lo hacen cobran 100 a 150, pero tampoco es q de buena espina para ese precio. Puta lo gracioso fue que me la encontre en la discoteca el 31 en halloween xd, ultimamente que fui no la estuve encontrado, pero la seguire buscando csm para seguir comiendome ese ano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web