Jump to content

Violeta Palo seco - Ecuador

pato_asado

Publicaciones recomendadas

Esta ocacion me anime por una palo seco turno tarde plan 5pm aprox, asi bien seco seco csm que sentia puro hueso chocando mi huevo.

1. Tipo de Rostro:   Delgada con arto maquillaje, puta si estornuda me pintaba la cara xd cabello de laceado brazileño,pero con rasgos finitos
2. Edad: Base 20, sus 26 aprox
3. Talla: 1.50 con botas
4. Color de Piel: Morocha con maquillaje blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/avispa/planita/no hay xd literal plana plana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Culo redondito / Piernas normales bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Monton de tatuajes, en la mano, estomago, pecho, brazos
8. Apariencia / Vestimenta: Viquini verde fosforecente con botas blancas
9. Ajuste Vaginal: Estas palosecos tienen buen ajuste 70%
10. Sexo anal: Si lo da por 150 esto incluye trato de pareja(besos, paciencia etc), pero solo tome el servicio normalito
11. Mamada: A mi no me gusto mucho, hace garganta profunda, te lo succiona rico, su boquita es estrecha, por ratos te lo saca y te lo golpea con su lengua, en su lengua tiene un pircing con eso te lo golpea y te lo lame, personalmente no me gsta que en la chupada lo esten sacando a cada rato.
12. Relato del Servicio: Estaba chekeando e material y vi a lo lejos a esta palo seco, me anime en comerme esa carita calaverica pero finita. Ni hice la consulta pase de frente a su cuarto xd, adentro ya le consulte si hacia adicionales como trato de pareja o el chiquito y me dijo 150 en total hasta el tiempo que dure. Me la pense y solo tome el normalito como pa probar primero, me echo algo alrededor de mi webo y puta desde ahi empezamos mal, no me gusta esa nota. Luego con la mamada ya descrita en el punto 11. Pimera pose se puso mal borde la cama con las patas abiertas para el misionero, esto es algo que rescatar de las petites o palo secos que aprietan rico, una pierna al hombro, luego las 2 al hombro, tiraba sus ricos gemidos falsos mientras mascaba su chicle xD. Luego pasamos ella arriba donde si se movia bien, me dio unos sentones con su culo todo huesudo, despues le agarre de la cintura y la taladre, mientras estabamos ahi queria tocar su pecho plano pero la csm no se dejaba, es mas ni se habia quitado la parte de arriba, pasamos de costadito y aqui si apretaba muy nrico yo diria a un 80% cuando sentia que ya iban a salir los desgraciados le dije perrito donde ya me estaba botando caleta, me decia dame dame duro quiero que te vengas. Al escuchar esto me desquite con su culito huesudo, le abri toda la nalga mientras le daba duro de perro, en eso la csm empezo aa hacer movimientos calavericos que me hicieron venir, menaba mucho su cadera en circulos que ya no pude contener, esa parte si estuvo muy rico, dejó que saliera todo el cuaker hasta la ultima gota, me quito el poncho, queria hacerle el habla pero nada, solo respondia con SI y NO, me dijo que es nueva por aqui , es muy seca en ese sentido, despedida con agarrada de nalga y alamoos.
13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol tu pelvis antes de la mamada y al finalizar se tira su meada.
14. Besos en la Boca: Intente sacarle picos pero nada, ademas estaba con tos y puta me dio miedo
15. Precio: 50 Dinas, 5 entrada, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 10, los cuartos del fondo a la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 5, Kche un 6, atencion un 4, total 5
20. Comentarios Adicionales: Tal vez volveria si se me antojara roer un hueso nuevamente, pero me lo pensaria ya que su trato es muy seco y te relojea caleta.

Editado por pato_asado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web