Jump to content

ROCIO ROOM 14 - SKARLET DE CIUDAD CONSTITUCIÓN

Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Curvo 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Clara, aunque con luz roja no se aprecia bien el color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dentro de lo normal,  tenia poca cintura y guata. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada del otro mundo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y forro negro

9. Ajuste Vaginal: Como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Si lo da por 25 soles más. 

11. Mamada: Lo chupa poco pero bien, llega hasta la base del tronco. 

12. Relato del Servicio: LLegue de visita por esta ciudad muy lejana y calurosa me anime a visitar, un mototaxi me cobro 2 soles por llevarme, pague el peaje 5 soles y encontre unas 5 flacas en sus cuartos aburridas, pero sin estar viendo el celular. Hice mi recorrido y mientras avanzaba no veia nada prometedor, hasta que llegue a la puerta de Rocio debo reconocer que la germa me gano al hablerme pendejadas y al toque entramos en confianza. Se pelo y tambien me quite la ropa me aplico alcohol a las manos y luego comenzo a perrearme para ir entrando en calor, luego se arrodillo y comenzo con la chupada de verga, luego me hizo acostarme y se puso arriba mientras estaba abajo se dejaba mamar las tetas sin ponerse quisquillosa, cambiamos de pose a misionero y comence a martillarle la concha estaba pelada pero jetona al punto que te dice que le chupes la concha, seria para que despues se me caiga la lengua. 

Le dije que se ponga de perro, pero practicamente me monte en ella subi mis piernas y pase mis pies por debajo de sus rodillas como haciendo una llave para que no se moviera, en esa pose comence a darle duro csm para que se acuerde de este cachero le daba tan duro y rapido que me pidio parar un toque , la germa no te apura y jode, retomamos el cacha hasta llenar el forro de leche, ella se dio cuaenta que me vine por que me dijo siento el latir de tu pinga en mi concha. 

Fue un buen cache por la complicidad al momento de cachar y el juego previo, no me fui tanto por el cuerpo sino por el trato. 

13. Higiene Personal: Se lavo la papa despues del cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SKARLET  https://www.google.com/maps/place/Constitucion+19310/@-9.8501325,-75.0131421,219m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x91a7345f902e1287:0x1f6eec4a7d225eb7!8m2!3d-9.8488965!4d-75.016037!16s%2Fg%2F11c58rcx6s?authuser=0&entry=ttu

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco ordenada, tiene cosas y ropa parece que viviera en el cuarto donde cacha. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La germa no es un 20 pero se defiende y tiene su maña para sacarte un polvo de 50 soles. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web