Jump to content

MIA - Ecuatoriana de lentes

Fabfab

Publicaciones recomendadas

Relato de la semana pasada  8 o 9 de septiembre creo, esta semana tambien fui, el jueves 16 y la vi, pero ese dia no me atendi, no habia buen material ese dia
1. Descripción del Rostro: Guapa, nariz pequeña

2. Edad: base 30 yo creo

3. Talla: 170 o más con tacos. 165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda, buenos pechos tuneados, marcada, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, grande naturas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el que mas resalta es uno grandazo de la cara de su caficho en la pierna derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: Milf, enterizo transparente

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue temprano ese día 3pm, varias caninas estaban alistandose recién, un poco decepcionado me quede esperando media hora a ver  a todas las servidoras, hasta que vi salir del cuarto de una de sus compañeras vestida de civil a esta milf y la carita de perra y su short apretadito me llamo la atencion, la veo entrar a su cuarto asi que decidi esperarla a ver que tal se le ve con su uniforme e batalla, para mi buena suerte era lo que requeria, varios hermanos le hecharon el ojo asi que me adelante, hago las preguntas y la prrita me dice sisi yo se como trabajar toda achorada, bueno entramos, le pago, me quito la ropa, bailecito con paleteo, luego aqui me bacilo, pa tm mientras se sacaba la ropa me da sus pechos y me dice, toma papi son todas tuyas eres el primero, y le meti su buena lactada a esas tetasas, me tira a la cama y me empieza a chupar la pinga estuvo como 5 min ahi y si no le digo que pare no paraba, bueno se sube encima mio dandome la espalda la pose clasica de las putas para que te vengas rapido, luego le pido de misionero, patas al hombro y luego de perrito ya para terminar, no se mueve mucho en esta pose asi que eso como que me la bajo, bote la leche, un toque conversamos,me cambie y me despedi con un beso en cahete y una agarrada de nalga, polvo decente.

13. Higiene Personal: se lavo  la cuca al terminar, te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50, 5 entrada 1 cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: queen

17. Número de Habitación: cuarto 19 si  no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: polvo decente a tomar en cuenta cuando no haya nada mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web