Jump to content

Alejandra room 24 charapa


dientesdeleche

Publicaciones recomendadas

Fue hace 10 días este R donde repeti 2 veces.
 
1. Tipo de Rostro: mirada de cachera, nariz perfilada normal, labios grueso, boca algo ancha, cachetes algo grueso, cabello negro.

2. Edad: calculo 22 pero dice 18

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, grande, unos rollos, grande rico formado a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ancho de gorda, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enteriso, tacos

9. Ajuste Vaginal: un 60% rico  cuando cabalga aprieta fuerte 

10. Sexo anal: si por 10 soles pero no me lo dio, me dijo muy grande lo tienes y me devolvió ese dinero pipipi

11. Mamada: se esfuerza buena atorada completa, se deja empujar la cabeza ricooo para atorarse.

12. Relato del Servicio: llego a este chongo nuevamente y caminando mucho tiempo, me animo por esta canina que recien a llegado ps esta gordita pero igual hize la consulta donde me responde amable y buen menú ofrece pa pa dentro, me hace la conversa mientras nos pelamos, la vi gorda gruesa me desanime un poco, te limpia bien para empezar con el mameluco donde ufff se atora sola bastante tiempo juega con tu tronco y se deja agarrar la cabeza para empujar asta el fondo base, rico me gusto mucho eso ufff como 6m en el oral, le pido misionero que se siente calentito esa concha, se siente el ajuste mientras le chupo esas grande tetasas como niño malo, gime poco, cambio a que monte donde se toma su tiempo pero alaaa aqui ajusta bastante como si una mano te pajeara, pero por corto tiempo se cansara supongo de hay invertida donde se deja dedear ese ano que me lo nego tmr, aunque ya esta usado se nota el ojo de chancho abierto unos buenos lapos a ese culo ancho, por último en perrito donde se quiebra bien que se come todo mi tronco y eso que es gordita ese culo ancho, rico como entra y sale por el espejo, mientras le dedeo ese anastasio, le doy duro y parejo hasta botar los reynosos

13. Higiene Personal: se lava la papita, senos y culo.

14. Besos en la Boca: casi la beso jeje

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 24 fija segun ella, esta entrando al chongo, en la izquierda pero en la central penúltimo cuarto antes de llegar a la tienda de saco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico bien

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 5 porque esta gordita gruesa, 8 por sumisa dejarse hacer de todo al servicio descrito sin apuros ni peros en poses osea no jode en nada

20. Comentarios Adicionales: repeti con ella 2 veces pero igual me nego el anastasio pero le dije que iría la próxima vez y quiero el servicio completo donde atina que ya esta bien, es bien sumisa esta charapa aunque el cuerpo no le ayuda pero tiene su gracia y se deja maltratar, dijo que es fija por un mes en su cuarto, volvería entrar si me deja ese ano sino next.
 
Pd: el siguiente cuarto es el 25 donde hay una tía blanca buenas tetas y culo por si hay confusión con otro post que marca mismo room que mi post, quizás me equivoque pero lo que si estoy seguro es que es el penúltimo cuarto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...