Jump to content

Andrea, colombiana de tatuajes 4:20


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es bonita, pelo lazio, color negro, media ojona, con ojeritas, media cachetona y labios amplios, nariz media respingadita 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 son tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no gruesa pero anchita, buena cintura, poca barriga casi nada, senos con ayudin rosadioa 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culito, blanquito, no es cachetona pero si bien formado, piernas acorde a s cuerpo, caderas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes uno en la nalga espalda, y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de top y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste par mi muchacho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, un poco corto lo hizo al filo de la cama siento que faltó más técnica 

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta flaca antes sin embargo no la entraba me daba mala espina, está vez me animé pregunté, ya que estaba con olor de hierba la flaca me hizo ojitos, así que me animé, ya dentro pues le hice la pregunta de rigor, si era 4:20 y me dijo que si, así que le dije aquí tengo tu regalón y se lo mostré, lo prendio y botaba el humo por la ventana del segundo piso que da para la calle, así que nadie sentía nada, todo en orden, mientras le acariciaba las piernas y las pechos, se dejó dar algunos besos a los pezones, luego de eso ya sazonados, nos desvestimos, me puso el poncho, comenzó con la chupada tmr de sentía bien creo que los efectos de la hierba cumplieron, de ahí me dijo en quenpose quieres comenzar y le dije tu encima, se montó y se comenzó a mover rico, se sentía de csm un poco ajustada esa concha quemada rico, ahí estuvimos un buen tiempo, mientras le abría las nalgas  blanquitas, le acariciaba los senos, ella se apegaba a mi y me daba besos en el cuello ricos, luego de eso cambiamos ,a misionero ahí la comenze a besar el pecho y el cuello, ella gemía, cerraba los ojos, ahí le comenze a darle duro, ella me apegaba a ella, me agarraba las nalgas y me las empujaba más al fondo de su ser xd, luego se eso un rato ahí dándole cambiamos a perro ahí le di a full, tmr que se sintió el ajuste de su concha bien rico, le comenze a dar lento y se seguía sintiendo, mi pinga palpitaba dentro de ella yo ya estaba a pocos segundo de soltar los no deseados así que le di más a full y me vine 

13. Higiene Personal: limpia, se lava, te pasa pañitos 
 
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club 

17. Número de Habitación: 54 segundo piso pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, habitación amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadorea, como los cuartos de arriba tiene vidrio en la parte de arriba a comparación de los de abajo no huele 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...