Jump to content

Rebeca ecuatoriana


luvombo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara larga achinada usa brackets

2. Edad:27 -28

3. Talla: es alta su 1.70 a 1.72

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, next , barriga chelera

6. Caderas / Culo / Pierna: anchas es grandota, plano pero carnoso, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:siempre usa lenceria negra con faldita para tapar la barriga

9. Ajuste Vaginal:si ajusta es estecha

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:buena mamáda disfruta del oral hace gp y boloñea buena mamada de esta canina

12. Relato del Servicio:ya es antigua en el local llege y quise hechar un polvo de recuerdo y me mande se deja manosear está mona para a ponerte el poncho y toca bien para empalar al cíclope luego para a la mamáda esto es su mejor carta pasamos a misionero tiene piernas largas no incómoda es apretada esta mona tiene la.panocha que extrangula, luego se subió se.mueve poco no es de dar pero si complace pasamos a perrito y ahí se le arma el culo es carnoso, se deja maltratar en todas las poses la canina no es relojera, en perro se lo zampo todo y pase a botar los hijos .

13. Higiene Personal:es limpia nada de olores 

14. Besos en la Boca: no probe

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:frente a la entrada cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos los cuartls

19. Puntaje de Atención (0/10):le.pongo un 7 buen trato de esta china

20. Comentarios Adicionales: recomendado no relojea no estafa

 

 

NOTA DEL MODERADOR: 

@luvombo

-EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR/PROMOCIONAR PUTAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: cara larga usa brackets 

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:1.70 y algo es alta la mas alta del chongo piernas largas cuerpo corto

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ esta apareciendo/ unos rollines pero no incomodan/ grandes con aureolas grandes pero caines es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 bien pronunciadas/ poquito / largas bonitas eso es lo que llama 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes y por el olor le gusta la marijuana

8. Apariencia / Vestimenta: falda que la usa tapando su barriga pero la veo mas delgada a lo que estaba antes

9. Ajuste Vaginal: 60 al inicio despues afloja mas

10. Sexo anal:si lo da x 10 castillos mas aunque si la pulseas te lo da desde el inicio hasta el final, no le digas nada hasta despues de la chupada porque medio que no le gusta por atras y la chupada lo hace medio monc si lo pides antes

11. Mamada: su fuerte por mucho, x 10 lucas mas te lo hace a pelo y se demora facil sus 5 min te chupa las bolas como chupetin y hace bastante garganta profunda

12. Relato del Servicio: ya la habia visto hace tiempo pero antes paraba en los cuartos de adelante y como tiene cara de media seria no le entraba ahora que esta en un cuarto mas metido le hice la pregunta de si hace oral pelado primero me dijo que no le pregunte por el completo me dijo que si incluia en el precio de 30. nica dije entre nos pelamos y me lavo la gampi, le dije que si no se animaba por el oral pelado y me dijo x 10 mas en una le dije ya. asu me la chupo de la ptm y despues me dijo que si queria completo x mas tiempo 10 mas como le dije que si le di desde casi el inicio hasta el final le abre dado 1 min x delante despues full culo. 
y pensar que me la comi hace tiempazo y nunca mas volvi ahi algunas flacas que si cambian el trato para mejor

13. Higiene Personal: te la lava antes y despues del cache y ella se lava la marucha

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 max tiene sus cacheros hdps que paran tocando la puerta / 30 el servicio +  los adicionales 10 por el oral pelado y 10 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito 

17. Número de Habitación:no vi la habitacion pero es el primero que esta al lado izquierdo de la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): x la mamada 6 x el cache 5 y trato 6 = 5.75

20. Comentarios Adicionales: su fuerte es el oral para el cache como es alta es media floja para el cache auqnue se esmera ya si eres delos que les gusta estar dale y dale con este calor de mrd si pone de su parte.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...