Dereck-Lima Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hoy caí por aqui y me encontré esta chamita RIQUISIMAAAAAA!!!!! Delgadita de bonitas curvas, algo sería pero le metí más pingaaaaaaa!!!!! 1. Descripción del Rostro: hermosa, cabellos negros lasios, cejas delineadas, labios carnositos pero finos, ojitos que enamoran, nariz perfilada, me enamoreeeee, otra vez!!!! 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: piel clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chiquitos que chupe como un bebitoooooo!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: si chicas, cachetón paradito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: lencería completa media transparente que dejaba ver ese cuerpito rico 🤤 9. Ajuste Vaginal: clarooo que siiii, todas me ajustan la chalaaa 10. Sexo anal: ni idea, pero hice travesuras 11. Mamada: no hace me dijo... 12. Relato del Servicio: la vi y mi Gancito se puso fierrazoooo!!!! Por dentro me decía, Dereggg que suerte tienes carajoooo, le comenté a chupar sus tetitas ahí paraditos, la volteo y pongo sus manos en su velador y le empiezo a dar paraditos, que rico culito csmr!!!! Sentí muy bien ajuste así es que le daba suave mientras besaba su espalda y amasaba sus tetitas, a los minutos empecé a sentir que se mojaba y mi Panchito entraba con mayor facilidad, empecé a metérsela todita y a bombear parejito, ella se miraba al espejo y ponía carita de arrecha pero contenía los gemidos, así un rato y luego la puse a montar y ella subió sus piernas y empezó a ranear y darme buenos sentones, la agarre bien y desde abajo le di parejito, su carita me arrechaba más y más, la pego a mi cuerpo y empiezo a chupar sus tetas, ella seguía moviéndose y comiéndose todo mi Gancito, la puse en 4 y aquí se quebró todita, que rico ptmr!!!! Mi cerebro 🧠 estaba enfermazoooo!!!! La jale y le di con todo, ella seguía mirándose y volveaba a mirarme, nos mirábamos fijamente y eso me arrechaba más, le seguí dando y salió toda la avena tres ositos!!!! Mierda que ricooooooo!!!! 13. Higiene Personal: limpiecita y olía rico 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por no hacer oral, pero en el cache se portó muy biennn... 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelvaaaa!!!! Ya tengo musitas en D. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Dereck-Lima Publicado 30 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Lobo_Sentado Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Hermanos, agarre mis chivas y enrumbe a la zona, motivado por la experiencia del Hermano @Dereck-Lima, bueno, me di mis vueltas y nada, pero aparecio y la encerre, con Uds. Janelys (seguro se escribe asi?) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: juvenil, rasgos de morena clara, labios gruesos, nariz pequeña pero ancha, cabello negro, algo largo, medio ensortijado, pero leve. ojos grandes, rostro armonioso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo max 20. 3. Talla: mediana 1.60 4. Color de Piel: uhmm como digo es morena clarita... como trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, contorneada en gral. senos algo caidos y con leves estrias. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito, creo que es su atractivo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, creo que no lleva. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini, resaltaba sus curvas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste... pero pense que seria mucho mas, como es algo delgada, pero no me quejo. 10. Sexo anal: no lo creo... no pregunte. 11. Mamada: rica mamada, te pregunt si queires oral,, of course mi pana. es delicada y se lo engulle como toda una señorita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro, nos despojamos de nuestras prendas, ella es amable en todo momento, tiene un aura de chibola traviesa, osea sabe lo que hace pero lo toma como a broma.. eso me gusto, es coqueta por ratos, el encuentro se torna simpatico... luego del oral. decidimos comenzar con misionero, donde bese tetitas, no pone pero, los deja a criterio del consumidor... luego a cabalgar.. ella se diviertio en el potro buen rato... con variantes de piernitas para aca, para alla... se canso y la puse en misionero nuevamente... colaboraba de buena gana.. luego perrito a buen ritmo, ya estaba a full, asi que el encuentro tenia que terminar... todo chevere... nos cambiamos y pa fuera, pa la calle... 13. Higiene Personal: buena, usa pañitos y agua ... 14. Besos en la Boca: no los pido. pero esos labios invitan al pecado. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 x 20 minutos de pasion desenfrenada... 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru 17. Número de Habitación: Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno... es una opcion, no es del todo mintipo pero sali muy satisfecho, seria injusto guardarme un buen puntaje... cierro con 6/10, solo no me gusto algunos detalles fisicos, pero eso es personal, finalemnte la atencion fue buena... 20. Comentarios Adicionales: me gusto el local, cuando iba de salida, llegaba una chica "nueva" (parecia Peruana). se ubico al fondo (cuarto 20 creo), era una joven trigueña, culona, con pelito negro, .. varios le hicieron cola, yo estaba exhausto... la deje para otro dia, ojala se mantenga... si me esperas regresare por ti... bueno, a seguir aportando hermanos... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Dereck-Lima Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2023 A pedido de mi causa @ROMEO SANTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 15 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Marzo del 2024 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla ✅ N° RT 40 En el MODO "BLUE +" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en Forma algo Redondo Mediano https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Cabello Negro medio corto altura de los senos. Suelto. Frente: Forma de Arco Circular Ojos: Ojos Redondos medio Saltones. Pestañas: Pestañas Delgadas. Cejas: Cejas Pobladas Delineadas Nariz: Tipo de Nariz pequeña Pómulos: Pómulos Delgados. Orejas: Orejas pequeñas Boca: Labios Carnosos. Dentadura: Dientes Completos Blancos. Face en General: Guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 22 Años This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: Ronda el 1.68 Aprox. Sin Tacos: llega al 1.63 Aprox. 4. Color de Piel: Piel Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura Tipo Triangulo invertido https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Nada, cerro Barriga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senos: Senos pequeños medio Flacidos. Leve estria que Ño incomoda. https://ibb.co/fd9zkp4 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Culo: Culo Mediano Kcheton, Con firmeza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas del Tipo C https://ibb.co/0sc34QM Muslos: Muslos Delgados del TIPO D https://ibb.co/0sc34QM This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pies: Pies Delgados 36 Aprox. Pedicure. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos Tatuajes pequeños: Corazones pequeños 2 a 3 por el medio de las Nalgas Por la Muñeca Derecha Tatuaje mediano de una Figura Otro tatuaje pequeño por la Muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en Hilo y sus Tacos. 9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL Ajuste Vaginal: 77% Vagina: Labios Delgados, Cuca Peladita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Según ella NO! 11. Mamada: NO REALIZA ORAL 12. Relato del Servicio: Bien aquel día la vi y me llamo la atención Realice algunas Preguntas y me anime por su Body Dentro una previa de las Buenas (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Posteriormente Coloco el condorito con la mano y apertura el acto sexual (...) La posicione en una Pose clásica y de a pocos fui jugando (...) Caricias y realizaba contacto visual (...) Manoseo sus Nalgas y tetitas (...) Unas nalgadas de mi parte y jugando con su cuerpo (...) Hubo buenas muestras de cariño (...) Ricos Gemidos de parte de Ella y sus muecas que Rico panorama (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiamos de posición (...) Se subió a cabalgar y se ajusticio a su ritmo (...) chupo tetitas (...) manoseo a full (...) La apego bien y como chillaba (...) Rico apretando ese culito carnoso (...) Mas muestras de cariño y Ufff (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra pose donde la ajusticie y le metí regular castigo (...) chillaba bien le hice algunas variantes de Misionero y mas que bien (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie poca abajo y me la taladreo a full (...) Rico Rico (...) Ultima pose donde me divertí mas y solte el Cerebro del Mudo (...) 💦💦 Breve conversa y safe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin Malos Olores Se Lava al Finalizar, se Pasa sus Paños. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : Entre 15-20 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: S/ 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: SCF (Sin Cuarto Fijo) https://ibb.co/fS9RxwV 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño. Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 5.4/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno no realiza Oral ni por Adicional (...) Tendrá sus razones. Pero en lo que fue el sexo se dejo disfrutar y llevar (...) No le puedo dar mayor puntaje por lo mencionado. Pasando al tiempo y lo que acorde cumplió, Buena onda por ese lado maniobrable (...) Buen Body de la Arepa Ufff. @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin Mas, " EL GRAN DUQUE DEL INFIERNO" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Marzo del 2024 por EL DUQUE ASTAROTH 10 2
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 23 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2024 (editado) Su Tema como Independiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Marzo del 2024 por EL DUQUE ASTAROTH 5 5 3
Tony Stark Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 Bueno hago mi rating de la flaca le entre ya varias veces, y su performance se ha mantenido, asi que ahi va su desempeño RT° 70 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo, nariz chata recta, cejas semipoblada, ojos redonditos negros, pestañas no tan delineadas, quijada normal, cachetes formados armoniosos cuando se rie, boca semi grande, labios algo carnosos, dientes blancos. cabellera negra lacio algo ondeado semilargo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: trigueña algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde tiene su silueta, barriga no percibible, senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde me gusta la silueta, culo cacheton para su contextura, piernas delgadas firmes a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: si distingui dos tatuajes que resaltare: * Un tattu de un nombre en la espalda de Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Tattu en el antebrazo derecho de un signo zodiacal algo colorido Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: la vestimenta tipica siempre es bikini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: si el ajuste cuando estoy recontra venon fue 80% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: Si realiza su felatio, es empeñosa, trata de estimularlo, no boloñea, pero si hace lo necesario, obvio no se engolosina, pero el solo mirarla y ella mirarse como lo mama ya uno se arrecha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia que la vi insospechadamente la encontre sola y si quizas la encontre creo con alguna docilidad, entre defrente y solo pregunte algo puntual y comenzamos, a paletearnos la senti sumisa y con feeling, ella me besaba el cuello y me arrechaba, me meneaba su culito q riko y le manoseaba bien, luego me despojo de mis prendas y me quedo en boxer ahi luego me tiro a la cama ella termina de quitarlo en eso comienza con Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar el oral descrito, mencionado como dije es un oral normalito pero arrecha mirarla como succiona y se mira en el espejo, luego pasamos a las poses primero de sentadillas al filo, asuu que riko lo sentí el ajustón ahi sintiendo el riko culito amasándola, de tanto arrecharme, le di dandole de paradito ahi me gusto darle en esa pose, ver ese culito con algunos estímulos, pasamos a misionero ahi le di también dandole duro con piernas al hombro dandole con potencia, dps intentamos poses boca abajo ahí también le sentia culito riko y tijera, luego pase a darle de costa rika ahi me demore pero hubo detalles que reactivara mi malito y ella claro q lo tuvo participación, aparte de las estimulaciones q me dio logre botar todos los "Fuji asnos en formación", nos quedamos quieto apegados, una lavada y nos vestimos, le pago y chau. 13. Higiene Personal: tiene lo necesario, es cierto ha veces no tiene jabón pero bueno papel y alcohol si tiene 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: creo q la mayoria de veces ha estado #13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza normal acorde típico del divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, 7.5 atención y predisposición, 7.5 body y ajuste Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca se le ve algo ingenua, pero no es una tipica chama q te engaña, hace su chamba tranquila y se esfuerza por atender bien aunque, Aunque la flaca lo tiene claro y que no debe hacer conducta de riesgo, ella no necesita hacerlo, tiene su clientela y por ende se va algo temprano. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos redondos cabello hasta el hombro lo que no me gusta es q tiene bigote. 2. Edad: 21 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ,si , plana, senos medianos arrugaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo con carne para su contextura piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggggg 11. Mamada: Si lo lo hace no es la gran cosa pero si lo hace sin que se lo exija. 12. Relato del Servicio: la vi me gusto y fui para cacharla pero ya la tenian en los muebles tomando cerveza por varias horas fui varios dias mas asu madre no se cansan de solo tenerla tomando y ni siquiera la cachan csm hasta q porfin veo su cuarto 13 sin nadie haciendo cola espere como 20 minutos y salio la chica riendose bastante sale el pata y ella no paraba de reir le dije que fue estas muy contenta y me responde es que el chico que acaba de salir solo vino a conversar que tonto venir a un chongo para conversar me dice ella jajajjajsjjs Empece a besarle por completo todo el cuerpo le saque el sosten y el hilo me puso el condon y empezo con el oral luego empezamos en misionero al filo de la cama la flaca solo hecha saliva se la enterre y desde el inicio sintio el poder no paraba de gemir full plaplac por bien rato luego los dos encima de la cama igual le di parejo piernas al hombro y se aloco empezo a retorcerse agarrarne todo el cuerpo me beso el cuello le segui dando se mojo bastante luego la puse a cabalgar y para finalizar perro le di de alma la flaca pedia auxilio gritava mi vientre mi vientre le dije q falta poco me espero le fulll placplacplax hasta que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: un ligero aliento a cerceza 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos le di de alma. 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: volvere unas veces mas si es que no la tienen capturada tomando cerveza con esos giles.
Lobo_Sentado Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Hermanos, no podian quedarme sin reportar a esta damicela... ya la tenia en el radar y me toco probar sus carnes... con Uds. Yoelis, la emperatriz del Sexo. Algunos comentarios detallados en privado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita curiosa. ese dia traia maquillaje algo "cargado", incluia pestañas postizas ... le cambio la carita, tiene ojitos saltones... sonrisa amplia y natural... labios carnosos... marizita algo ancha, cabello negro raya al medio negro... belleza natural (no necesita maquillarse) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe ser 21, aprox. 3. Talla: altita, 1.65 minimo/// 4. Color de Piel: balnca, clarita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura... senos medianos, pero afectados x la gravedad Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita rica, culito esponjoso, tiene un hoyito caracteristico en una nalga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatus pequeños, 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje de baño rosa, que me permitio retirar sensualmente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se moja rico... 10. Sexo anal: no daras poto... jajaja... es el 11avo mandamiento segun ella. 11. Mamada: bueno... ya estaba por retirarme y la divise, me sonrio coqueta y me llamo con la mirada, fue el elegido de la jauria ese dia... asi que pa adentro, sin consultar... jaja... su mamada fue delicada, suave y coqueta... se sabe divertir, delicioso, se miraba al espejo por ratos... fue breve, pero placentero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: como dije, no me tomo mucho decidir... luego de la mamada, arrancamos con una buena cabalgada... como que le gusta esa pose... se meneaba a buen ritmo... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se mojaba, arriba y abajo... rapido, luego lento y mas rapido despues... yo solo pellizcaba nalgas... y le aguantaba el peso... luego sugeri cucharear un rato, se quebro bastante, me ofrecio placer esa pose... cogia senos y besaba espalda, era hora del popular misionero... le di de alma, besaba tetas y volvi a empujarsela, ella sola cambio a piernas al hombro, la petentracion se tornaba profunda... gemia (era actuado, pero me agrado)... ya estaba a punto de estallar, asi que la coloque en gatito comienda croquetas... todo ese derrier fue mio. delicioso, ella colaboraba en todo... ya era imposible contenerse... asi que se consumo el encuentro... que rico.., estuvo sonriendo todo el tiempo, me gusto su acitud, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bien, con pañitos y PH... se lava a conciencia... 14. Besos en la Boca: no los pido ni los mendigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min por S/35 (ni un sol mas) respeta la tarifa... eso se respeta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: en el 13, ya es su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo que a veces veo que le tocan la puerta, o su amiga del 12 le grita apurandola... 19. Puntaje de Atención (0/10): se lleva un merecido 7/10... me gusta ese equilibrio entre travesura y seriedad... hace lo quele pides, es atenta y sientes que se esta divirtiendo... es agradable... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Lo malo que a veces le revientan cohetes y se podria llegar a poner sus moños, pero por ahora aun esta pisando tierra... A cuidarse hermanos... no hagan tonterias, este hobby debe durar todo lo posible... 🐺 5 1 2
Tommy Go Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi redonda, cabello negro tipo ondas, no llega a rizos, ojos grandes, saltones, cejas delineadas, nariz promedio, pómulos hundidos, boca mediana, labios carnosos. En general la considero simpática. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos pequeños caídos, como de abuelita 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón, es lo que mejor tiene / Piernas largas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatto en la espalda en la parte derecha, es pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Monokini rosado y tacos 9. Ajuste Vaginal: 72% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones de manera suave (Se deja cachar la boca), no engolosinamiento, no gp, no cepilladas, no atoramiento, no face to face, no boloñea. Aprox 2 minutos con 45 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, esta puta para mi era novedad, así que me acerque, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, una breve conversa mientras me voy calateando, me pide su propina, y comenzamos con el rico paleteo (Lo que me gusto de esta parte es que ella tiene iniciativa) Luego de eso, pasamos a misionero, se sintió riquísimo porque esa conchita es ajustadora, unas variaciones y normal, mientras la kine soltaba sus gemidos fakes, luego pasamos a perrito sobre la cama donde empecé a darle con buena intensidad, luego nos fuimos costa rica, joder que rico se sentía, esta perrita no paraba de gemir, todo fake, pero igual me arrechaba, perrito al filo (La kine se morbosea, le gusta hacer contacto visual), donde le estaba dando de alma por unos buenos minutazos, para finalizar pasamos a cowgirl invertido, donde no aguante mas y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo esta bien, había ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine se divierte en todo el proceso, tiene iniciativa sexual, es generosa con el time, pero la verdad esos senos caines me la bajo algo y el oral monse, si mejora el oral, si repetiría. 1
Greco10x Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Reporte de sabado 20 con un tridente N°3 de caches buscando a algunas bandidas, despues de tubear a Giorgelys y con la traviesa de Rosa me fui por una chelas para recargarme tenia la esperanza que Yoiles abriera su puerta me tome mi tiempo luego fui en buscala una vez mas hasta que desde el baño veo a ella de pie con la mirada perdida me hacerco inmediatamente y para adentro a consumar el acto. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado cabello semioleado suelto sujetado con ganchitos mariposa, se veia tierna la benbocita. 2. Edad: unos 22 - 24 abriles 3. Talla: 170-165 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delagada, cintura acorde al boddy, abdomen plano , senos pequeños algo caines pero lactables👶 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a boddy delgada, el culo lo mas resaltante paradito se le forma ojuelos en las nlgas en 4k se le forma bien ese culito durito. Rico anubis .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note uno en la derecha altura media del cuerpo entre el frontal y posterior en las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto vikini putiminifalda 2 piezas blanco resaltaba bastante su culito. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 59-65% va sediendo 10. Sexo anal: RDesde la consulta me dijo un rotundo NO!😩 11. Mamada: Mamey aceptable no hace garganta profunda pero si es manibrable, en una de esa me paro y le empiezo a dar latizados cuando me saca su lengua con mi falo eso si gusto y la volvio a chupar. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, luego de meterme 2 polvos si o si queria tener un encuentro amoroso con Yoelis casi ni pregunte mucho solo me dijo que nada de besos y rotundo NO por la cola😢. No me inmole asi que iniciamos con la paleteada se deja acariciar y besar el cuerpo, me dejo desnudarla de a pocos mientras acariciaba su cuerpo aqui si fui un caballero un romantico empedernido 🤪 me hace el mamey correspondiente del ITEM 11. Estaba al filo de la cama y ella de espaldas se sienta en mi falo y se mete unos ricos movimientos, luego me pongo de pie y sin despegarne empece a penetrarla de pie en la puerta como es alta con los tacos ella misma se acomoda inclinandose un poco uff que rico clavar de pie en la puerta, lo que si note es que se contiene como que guarda silencio, solo por momentos al acariciar su cuerpo trata de sonreir disfruntarlo pero se contiene, pasamos a que cabalgue algo tiesa solo yo termine bombenado y disfrutando de sus ubres en fin le pido que se acueste para hacerle de misionero aqui le hago un mete y saca aplico los diferentes posiciones en misionero como patas al hombro, planchas en eso me despego y le vuelvo a hacer un mete y saca cuando noto algo raro dentro de sus labios vaginas inferior como una protuberancia una glandula pequeña que salia de adentro, mrd me dije sera vhp tamare se lo meti nuevemente y se lo volvi a meter esa vaina. En esas algo pensativo ya para que no se me baje el falo la pongo en perro 4k y la bombeo hasta terminar exprimiendo mis testiculos hasta quedar seco.... 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri. 17. Número de Habitación: Room 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 9 Performance : 6 Adicionales (Anubis): 0 "pendiente" Total= 5 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es simplatica delgada de buen derrier, no se si halla visto mal pero me parecio algo raro esa protuberancia no podria asegurar que sea vhp tmre pero lo pongo como nota, para ese dia note que estaba callada sin gestos trataba de no ser fria pero en el cache parecia mecanica como muñeca inflable, me la pensaria al entrar denuevo... Saludos!!!! 1
KARTMAN Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita , cara de forma ovalada, cabello de tamaño Largo semiondulado pintado en tono marròn ojos redondos de color marrones, cejas delineadas nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios carnosos, usa frenillos , se le nota un poco de bozo casi desapercibido 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: entre trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena figura, moldeada Si Tiene su cintura No noté rollos , la vi casi plana senos pequeños, 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera Tiene su culito formadito, cachetón Piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de algunos nombres pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser chica seria estaba en dos prendas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: poca técnica en mamada, pero que rico es ver que te la chupe y te mira a los ojos encima 12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama y ese día no había nada que escoger, era probar ahora o nunca, así que le hago las consultas y estaba de buen humor, aproveché para animarme. Entro al cuarto, hablamos un poco , nos calateamos , la punteo y manoseo un poco por la espalda, me siento al filo de la cama, empezamos con el protocolo respectivo, le chupo sus tetas, luego me da la mamada respectiva. Empezamos la penetración , ella se pone en perro al filo de la cama y se veía buen panorama, le aprieto es culo carnoso que tenía y se le empujo de menos a más. Luego en misionero, me apego le chupo las tetas, se la meto rico, luego me alejo un poco para ver como entra y sale mi maní se su vagina. Le alzo las piernas y la sigo cachando, se metía sus leves gemidos. Luego de buen tiempo , le digo que se me monté , acá se da sus buenas sentadas y la acerca para chuparle las teresas, ella se veía desde el espejo, eso me exitaba más, así que desde abajo me doy mis movimientos para cacharla mientras le agarraba las nalgas ricas que tiene, luego le digo que me haga vaquera invertida, para ver como entraba mi maní, así que le ayuda a impulsarse agarrando sus nalgas subiendo y bajando, un par de nalgadas y aumento las revoluciones, le doy buen tiempo así hasta que boto el ECTOPLASMA. Ya para finalizar, me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas, le doy su pago y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: 13 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 se dejó cachar bien, 20. Comentarios Adicionales: - 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 14 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Octubre del 2024 (editado) Cada día esta mas encadenada, tuvo su auge en una temporada, ahora quiere ser para el unico (marlon enamoradizo), Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Octubre del 2024 por Tony Stark 16 1 1 2
DeadBlue Publicado 20 de Octubre del 2024 Publicado 20 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: tipo diamante, cabello frondoso mediano, cejas gruesas, ojos grandes de muñeca, nariz respingada, pomulos marcados, labios grandes y carnosos, pa mi gusto es una de las mas guapas de la zona este 2024 2. Edad: le pongo maximo sus 22 3. Talla: altita pa mi, con sus tacos me deja chaturri se le ve de 1.75, sin ellos le pongo su 1.67 4. Color de Piel: blancona, sin llegar a nieve o rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa mi gusto ella tiene el mejor cuerpo natural de la zona a pesar q ya es mamita, el año pasado cuando llegó estaba mas delgadita, ahora esta fuertota, cintura normal, tetas chicas y flacidas x maternidad igual se las chupe durante todo el kache hasta x gusto esos pezones fueron mios 6. Caderas / Culo / Piernas: bellas caderas, nalgas firmes y cachetona, piernas formadas y hermosas con piecitos cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattos en el cuerpo y brazos, lo mas curioso es un hoyuelo en su nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: tiene mucho exito, facil su 65%, moja bastante 10. Sexo anal: por mas ke me la kache muchas veces hasta pikada, nunca me quiso dar el ANUBIS ni por kaprichazo, buuu, -algun dia ese ano sera mio- 11. Mamada: No es su fuerte aun, se averguenza y reprime, pero verla como me sujeta con sus manitos mi ñaño mientras q evita q la atragante es un placer, no GP, no chupada de webos 12. Relato del Servicio: Ese dia la lleve al box y tomamos una chelitas mientras q me contaba wadas, luego ya taba fierro y la lleve al cuarto y empezo con el oral descrito Me monto y cabalgaba suave mientras le chupaba las tetitas y pezones por mucho tiempo y empezo a mojar, luego la endereze y le sujete de la cintura mientras ella se sobaba mucho de atras pa lante contra mi ñaño y le coji sus caderas y le ayude a frotarse mas hasta q gimiendo se estremecio y mojo bastante, luego me raneo un poco y se acobardo Luego misionero donde le di suave mientras le seguia chupando las tetas y luego le abri bien las piernas y con calma se lo fui metiendo mi nutria cabezona con todo y webos y bombeaba con ritmo mientras ella me miraba lujuriosa a los ojos y solita me puso sus piernas al hombro, me excite y empeze a darle mas intenso pero con su mano me aguantaba las embestidas y quise ponerla en inflaglobo pero se asusto y se salio Le dije q se ponga en perrito y me dijo solo en la cama y se arqueo csmare q rika hembra caraxo no me aguante y la monte pero me pidio suave y mi cabezon chocaba contra su vulva aquosa y ella con su mano me contenia y cambiamos de pose Me eche al filo con las patas pa fuera y me dio sentones suaves y profundos, mi waza chocaba fondo y quiso huir pero le sujete de la cintura y le dije q aguante, ella gemia y se estremecio y me chorreo los webos y no pude aguantar mas y eyacule harto caraxo 13. Higiene Personal: Se lavo muy bien sus liquidos vaginales chorreados x sus piernas 14. Besos en la Boca: Obvio q me gusta harto la jerma y le meti mi hocico y lo robe unos pikos de esos hermosos y sensuales labios carnosos, ya puedo morir en paz, jeje 15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobro 35 soles, jamas me relojeo, tranquila, educada, yo eyacule harto como a los 20 minutos de sexo suave y placentero 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: estuvo en el 2, 4, buen tiempo en el 13 los fines de semana y se iba temprano x q rayaba, luego viene de sorpresa y estaba encaletada en el 14 a lado de su comadre la nera Mariana y otros rooms, creo q esta con marido celosin y se guarda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Cierro con un 6.5, a mi me gusta el sexo salvaje y hardcore, con ella el polvo es como si fuera con mi novia aprendiz y con harta paciencia, es joven, guapa y de hermoso cuerpo natural, pero le falta oral GP con esos sensuales labios carnosos, que se tome mi avena, q aguante una metralla de kachada salvaje y que me deje ANALizarla y me caso con ella y le firmo su bb jeje 20. Comentarios Adicionales: Un poco borrachita se suelta mas y aguanta mas, pero se pika rapido Un dia incluso hicimos un trio con la nera Mariana q tambien falla en oral, y la bombie a Yoelis hasta q no aguanto mas y ella acabo mirando asustada como termine destrozando a la nerita culonzita, polvazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero bueno su carita me parecio conocida buscando redes sociales como saben la mayoria de putas se tienen amigas una con otras y bueno encontre su perfil y solo me queda decir que hay q tener muy poco amor propio pa sacar a una puta del chongo y hacerla su mujer y encima con 2 hijos jaasjakajj bueno no volverá hasta la primera pelear fuerte con el taxista y q le diga eres una prostituta o te acuerdas de q chongo te saque jajajja bueno ahora todo es amor yaa volverá pero ya más vieja y quizas con una cria más lo mejorrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1 1 1
Publicaciones recomendadas