Jump to content

CAROLINA 2 milf chama complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 32 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits, muslo izq., ..

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra de encaje con ligueros y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
viendo la carne me termine decantando por esta milf carnosa, en test me dio buena señal y resbale, el oral es cumplidor lo sufy pa izar el asta,  un toke le lacte las tits mientras me jalaba el ganzo y luego la puse en patas al hombro al filo del camastro donde le meti la banana un ratico y despues pasamos a firulais donde ese paneton me viroleo y le meti diente ja ja ja, otra rafaga mas y se sentia ricoo la amortiguada de sus nachas con cada embestida, ya estaba hiper cachondo y le pedi el quetejedi:still_dreaming: su untada de lubri y pa dentro arggg complicado pero se paso el reten y tutto fue a ganador ja ja ja, ya en el epilogo de la matanza la voltie en patas al hombro y al filo del camastro le di con tutto hasta terminar soltando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y ole

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL CLUB

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: se brinda lo hiuston y necesario, nomas le falta adn de lobezna, alaoz.
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me di un paseito a mi antiguo chongo malandro, no ha cambiado nada, full fumones y choros tal como lo recuerdo 😎vi unas buenas carnes en todo ese material grumoso, me llamo la atención esta milf veneca, tenía buena pinta y le entré

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, rostro ovalado, agraciada sin llegar a ser bonita

2. Edad: sus 33 -35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: La vi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellena, cintura de veneca promedio, senos regulares pero caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo casi grumoso pero rico / gruesas sin llegar a ser gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las tits un nombre de fémina

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca, ligeros, sosten, panties

9. Ajuste Vaginal: Para ser milf tenia buen ajustón

10. Sexo anal: Si da pa acabar no más

11. Mamada: Mamada promedio, pero sentí que se calentó con mi pancho

12. Relato del Servicio:
Era de lo más resaltante esa night, junto por otras chamitas pero estaban siendo asediadas por un par de gordos, me acerqué le consulté, un poco callada la tía, pero aún asi me animé. Pagué la comisión y empezó el calateo, un par de nalgadas para ver el rebote de ese culo, y paso bien el examen. Me puso el forro y empezó con la mamada, mientras tanto le acariciaba esa concha de gradualmente se ponía caliente. Le pedí que suba y aquí flojeo bastante, como estaba de humor la chamba la hizo yo,  de a poco sentía que se calentaba más 🤠 y magicamente empezó a saltarme en los huevos, que rico csm. Pasamos a perro vaquero, y me dijo que despacio, me llego al huevo y doblando la gampi hacia abajo le zampé todo un buen rato, aguantadora como a mi me gusta. Le pedí el anexo para terminar se puso un poquito de lubri y con la manos abriendose el culo la perforé, entre sus chillidos porque al parecer le dolía solté al pelotón, me quede casi 1 min con la pieza en el  * , sentí que me habia atracado JAJA. me limpie, cambie y safé de ese cubil.
13. Higiene Personal: Normal, no sentí olores

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 30 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal/ Huaral

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto rojo, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 Por el cuerpo, culo, y lo sumisa, pero si es floja la tipa

20. Comentarios Adicionales: La tía es un poco fria con la atención pero en el fondo le gusta el cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno me inmolé con esta chama y efectivamente se llama carolina, tuve que atenderme para comprobar que es ella, espero que con este ranking no borren mi comentario, porque definitivamente discrepo como la han descrito los de hermanos de arriba, seguro vieron mal, no es la tipica chama bien papeada piernona culona que no llega a ser gorda.

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, rostro redondo, ni fea ni guapa, una caricatura de su rostro sería la transformacion de freezer en su tercera fase xd

2. Edad: mas de 30 menos de 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Clarona, no es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un kioncito panzona, cintura casi nada, la barriga chelera, senos chicos bien caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo de acuerdo a su contextura o sea no es flaquita ni gordita es normal su culo es normalon/ sus piernas son flacas mano, no es para nada piernona ni las tiene "gruesitas", de hecho se parece cuando las peruanas se ponen embuditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, por las tetas tiene nombres etc

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con tiras no se como se llaman, no se los quita, solo se quita el calzon y la parte de arriba del sosten se lo baje para que la teta quede al aire

9. Ajuste Vaginal: maso, un punto malo es que le huele la concha, parece que tiene infección. encima no se depila constante sus, pelos raspaban x,.x,

10. Sexo anal: Si da, esta vez me explico por que la otra vez no lo estaba dando, me dijo que el dia anterior lo visito un webon con la verga tamaño del nero de wsp, y que le hizo unas fisuras y se los estaba tratando, cabe resaltar que esta chama usa saliba para lubricar su ano xd

11. Mamada: Mamada normal, mecanicoi, no visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio:
De verdad me sorprende que pongan que era lo mas resaltante, si esta chama se mosquea, he ido varias veces siempre la veo mosqueandose, en fin le hize la consulta para inmolarme y me dice 30 soles con anal para acabar, entre apenas te ve calato ya te la empieza a chupar, a las justas pude amazar su culo o sea si tiene algo pes, pero no llega ni a culona, empece dandole ella calbagando, la flaca es un tempano de hielo manos es friaza ni te mira por ultimo, no gime por nada, luego la puse en perro, porque firme no queria ver su cara, luego de un rato me pregunta si ya quería que le de por el ano, le dije que aun no sentía que me iba a venir y me dijo ya no importa dame nomas, creo que penso que por dandome el culo me iba a venir mas rapido, procedió a meterle pollo a su culo, se puso de costado al filo de la cama y plin le sampe todo, puta yo no soy pingon soy promedio, pero la flaca ponia cara de dolor feo x,x le estuve dando o sea para poder venirme pes, pero con el trato encima su cara de dolor, me dio pena y le dije que ahi nomas ya estás sufriendo mucho xd me dijo no  no sigue normal, le dije no ahi nomas ya fue, me saque el condon le pedi alcohol, papel y el cambio respectivo y rompí.
13. Higiene Personal: la concha le huele tiene una infección, incluso ponia cara de dolor cuando la penetraba.

14. Besos en la Boca: Nica pes

15. Precio: 30 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal/ Huaral

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno estos cuartos son pocilgas pes tampoco se espera mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4/10, yo sinceramente no la veo casi nada atractiva, esto es mas una inmolación para poder hablar con propiedad

20. Comentarios Adicionales: me sorprende como la han descrito, yo me considero un culomano con mucho criterio, amante de los megaculos, culonas bien papeadas bien despachadas, y claramente esta chama esta lejos de ser la tipica chama gruesa con un culaso que no llega a ser gorda, espero no borren mi comentario o ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...