Jump to content

Sandra ayuda económica


Caza putas 76

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita, un poco redondo (es gordita)

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, ancha, tiene rollitos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, un culo hermoso, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un short con un Polito (no parecía vestimenta de bandida)
9. Ajuste Vaginal:

50% cuando se moja baja a 40%

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo mejor del servicio, la tipa es experta, se atora y juega con el muchacho 
12. Relato del Servicio:
Hace 2 semanas que mi flaca se había ido a Lima y en todo ese tiempo estaba aguantando y quería botar a los huerfanos porque no aguantaba más, pero como en veces anteriores tuve experiencias malas con las putas de Pucallpa no tenía ganas de buscar en estafa y esas páginas por lo que busque en Facebook caletas y ayuda económica y ahí es donde di con la flaca. Le escribí y quedamos para vernos en la noche, cuando llego al hotel la vi y pensé que había tirado mi plata al agua, estaba un poco gorda pero su cara era pasable, como soy de probar de todo la hice pasar y comenzamos a hacer platica mientras nos desvestiamos y hacíamos juegos previos, ahí comienza a chupar el soldado (su mamada es lo mejor que hace, no se enoja si la atoras y hasta parece que le gusta), la flaca te hace platica y quiere gozar con el caché, así que la puse en 4 y comencé con la acción, su ajuste de pena pero como vive el caché me empujó y le seguía metiendo hasta el huevo, luego la puse de costado y a le gustaba tanto que empezo a masturbarse para terminar la puse de misionero y solté a los huerfanos. Nos cambiamos le dije que la llamaría otra vez porque me gustó como chupa el huevo, si la buscan no la maltraten tanto que quiero repetir con ella
13. Higiene Personal:

Limpia, perfumada 
14. Besos en la Boca:
Se deja besar con todo
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación:
El que alquiles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El que alquiles
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por la mamada y porque vive el cache, le daría un 9 si todavía tuviese buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...