Jump to content

Angie Trigueña Clara /Colabora/ Cuarto 116


Acuario53

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

crédito de la pic al hermano @Michael Corleone

This is the hidden content, please

Como no desleche en La Colmena con Dayana , a pesar de ese rico culito

https://hermanodeleche.com/topic/122830-dayana-culito-nuevo-flaquita-blanca-cuarto-16/ 

se me ocurrió regresar a este local ya noche y repetir con Karen https://hermanodeleche.com/topic/122682-karen-chata-trigueña-madura-cuarto-103/ 

al no encontrarla disponible , arriesgue con esta kine que era lo que más llamó mi atención , solo quería botar la milk  , así que entre a lo que saliera 

This is the hidden content, please

hice consulta rapida , me atendió amable y ofrecio rica atención , por lo que me animé a probar suerte 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro debajo de los hombros , cejas algo ralas delineadas , nariz anchita , boca mediana con labios gruesos

This is the hidden content, please


2. Edad: 24 o 26 , no indague

3. Talla: 1.60 , sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de regular contextura sin mucha cintura pero pasable / barriga normal , ni mucho ni poco / senos pequeños mamables , los da sin problema

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares no muy marcadas , culo poco firme pero tampoco aguado , dentro de lo aceptable / piernas regulares cortas , se nota falta de gym , si no seria otra cosa , pero todo pasable 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos vi , recuerdo uno en medio de sus tetas , otro en hombro izquierdo y otro en la muñeca derecha / una cadenita con un crucifijo 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: sumisa / lencería negra transparencia de encajes faldita de tul y calzoncito negro más su tacos arrechantes

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: bastante regular , varia en poses , pero diría que un 50 % , dada la poca luz del ambiente , al menos se notaba , una cuca depilada y bien cuidada 

10. Sexo anal: no ofrecio , en consulta solo dijo atención normal , no note maltratado ese anillo en 4 

11. Mamada: ella en cuclillas y yo sentado al filo de la cama , mamada basica , pone el pre con las manos  , succion suave por poco tiempo , no GP , no balls , no senti dientes , no lame , no mira , falto en ese punto

12. Relato del Servicio: breve test , en puerta ,  entre , nos presentamos eso si , pregunto mi nombre , me agrado ese punto ... conversamos mientras nos desvestimos , hicimos previos , paleteos , abrazos , picoretes , luego me senté al filo del camastro y ella en cuclillas , empezó con el oral descrito arriba , había buena química ... ya bien erecto el nepe , me eché en la cama y ella se montó de frente pegada a mi cuerpo moviéndose con frenesí , con buen ritmo por algunos minutos

This is the hidden content, please

se movia de atras para adelante , subia y bajaba , con buen ritmo , al rato cambio a doggy , bien quebradita , se veía rico el panorama en 4

y por breves segundos me atreví a besar sus nalgas y también el anillo , pues no percibí , ningún  mal aroma , al contrario , se veía muy bien cuidado y de aspecto higiénico , más la calentura del momento , todo eso se confabulo , ja ja , no encontré ninguna resistencia de parte de ella , pero si fue por breves segundos , que chu ...

gane mas firmeza en el nepe y embesti con decisión , plac plac plac , veloz , con ganas de terminar , la puse semi vertical y en planchitas le di furioso , al rato , ya completamente vertical ella y yo aún en planchitas , me esmere , me esforze por un par de min , entonces la voltee para el misionero de ley , clásico nomas , pero bien pegado a su cuerpo , para besar su cuello sus tetas y algún picotazo por allí , se movía debajo de mi siguiendo mi ritmo , en esas estuvimos otro par de min más casi tres , varíe a planchitas , para terminar , pero ella me abrazo , pegándome a su cuerpo y el resultado de eso fue que por fin pude botar la milk , intenso , fue , ya luego me quita el pre , me da toallita, ella pasa a lavarse, mientras yo termino de vestirme , para cuando sale , ya estaba listo para fugar , un poco de loreo , le cancelo , nos agradecemos mutuamente , me despido con besito y salgo , contento , feliz , deslechado. 

13. Higiene Personal: apariencia limpia , no muy perfumada , poco maquillaje . Al final del cache me quito el jebe , me ofreció toallitas húmedas , ella paso al privado , breve , se paso alcohol por todo el torso 

14. Besos en la Boca: me agradó físicamente , se veía muy higiénica y bien cuidada en su persona 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

15. Precio: 35 luquillas , para servicio normal / algo de 15 min , tranqui , sin apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/ _____/ El 7 y medio

17. Número de Habitación: Cuarto 116 , entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable , espejo , mesitas , sillas , nadie jode , pero pobre iluminacion , por lo demás, todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me ofrecio una buena atención en la puerta cuando consulte y si creo que cumplió , amable , conversadora , tratable y cariñosa 

20. Comentarios Adicionales: Puede ser una buena opción siempre , es joven , simpática , agradable y se esmera en el servicio , no apuro , ni quisquilleo .. 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...