Jump to content

HIERBAS SEXUALES


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

•Muira Puama.

Se encuentra en la selva brasileña. Ha sido ampliamente utilizada por los nativos de la Amazonia para fortalecer el deseo y combatir la impotencia. A veces se combina con la hierba Ginkgo biloba y se vende como suplemento 'prosexual' en tiendas de alimentos naturales y farmacias.

•Hypericum.

Recomendada normalmente como un antidepresivo, aunque algunos médicos naturistas sugieren que puede incluso ayudar a potenciar la líbido, especialmente en mujeres mayores de 40 años que padecen fatiga, sofocos, decaimiento e incluso trastornos afectivos estacionales.

•Ginseng.

Reconocido como afrodisíaco desde hace siglos. Contiene componentes cuya estructura es similar a las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Algunos médicos naturistas creen que el ginseng puede potenciar la energía física y mental, mejorar la circulación (incluyendo el riego sanguíneo a los genitales) e incrementar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. 

Advertencia:

si la pareja esta embarazada,o en período de lactancia, padece algún trastorno o toma algún tipo de medicación, consulta siempre a un médico antes de tomar alguna de estas hierbas 'prosexuales'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marihuana:

Potente y relajante aluscinojeno usado tambien para empilarse.  ;D

¿mi estimado eso consumes tu?,cuida tu salud no fomentemos el consumo de sustancias ilegales a la droga dile no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un par mas:

1. Horny Goat Weed

Un nombre gracioso, pero este suplemento es mucho más que eso. Horny Goat Weed (o en términos de español “la raíz de la cabra caliente”) trabaja aumentando los niveles de óxido nítrico, que es esencial para lograr una erección. La erección comienza con la estimulación sensorial en el cerebro. Impulsos desde el cerebro hasta el sistema nervioso desencadenan la liberación de óxido nítrico. Esto hace que los músculos del pene se relajen. Entonces el flujo de sangre en el tejido esponjoso del pene se llena para provocar una erección….

El Óxido Nítrico disminuye con la edad y muchos hombres simplemente deberán aumentar sus niveles de óxido nítrico.

Pruebas medicas

Se ha demostrado que esta raíz es capaz de relajar el tejido del pene del conejo, por ello aumenta el óxido nítrico y la PDE – 5 que son a la vez cruciales en el proceso de erección. Inyecciones en el pene de ratas muestran un aumento de la presión arterial del pene. Pruebas humanas han demostrado que los pacientes que toman Horny Goat Weed han mostrado tanto un aumento de la libido y, en general, satisfacción sexual.

2. Gingko Biloba

Gingko mejora el flujo de la sangre a todo el cuerpo. En efecto, mejora el flujo de sangre al cerebro, por lo tanto, mejora de la concentración y mejora la memoria. También ayuda a la circulación de la sangre a las extremidades del cuerpo, incluso los órganos sexuales y actúa como un antioxidante en el cuerpo. Ayuda a tratar las enfermedades vasculares periféricas.

Ayuda a inhibir la peroxidación lipídica de las membranas celulares, lo que puede llevar a la obstrucción de las arterias, o aterosclerosis que inhibe el flujo de sangre al órgano sexual.

¡IMPORTANTE!

Muchos hombres creen que su falta de deseo sexual es debido a la falta de testosterona, pero en la mayoría de los casos la causa es la mala circulación y la falta de óxido nítrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...