Jump to content

Katy - la prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro semi ondulado por debajo de los hombros, bonitas facciones.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: s/t 160 cm aprox

4. Color de Piel: cajamarquina clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo estrecha/casi plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fijé un tatu en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, vestido oscuro y un diadema de lazos en la cabeza.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: luego de muchas vueltas por todos los pasillos decidí comenzar mi cena por esta carnesita tierna. Apenas una breve consulta y adentro. La saludé, pague su servis y me lance defrente sobre ella, apenas me puso el alcohol y el poncho Ya le estaba frotando la conchita a lo que me dice como quiero empezar, por supuesto que la mandé a cabalgar de espalda para verla como se como el muñeco y cuando volteo le chupe rico las tetas. Luego pasamos de costadito y de tijerita dónde ajusto más y soltó unos gemidos muy sutiles,por último ya tenía safar así que le di duro en perruno y zas fuera todo el estrés, una charla breve y algunas promesas que por su puesto cumpliré. Me despedí con su besito en los cachetes y a buscar otro plato. Digo otro talento.

13. Higiene Personal: buena todo lo necesario.

14. Besos en la Boca: todavía no

15. Precio: 40 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del sexo

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza depende de la kine, aceptable en este caso, privacidad creo que si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está flaquita puede mejorar, cachenla bien no la engrian mucho no sabe si regresará para el año.