Jump to content

¿Algúna vez una puta les ha ofrecido consumir sustancias ?


HIPOCRATES 06

Publicaciones recomendadas

Una vez en el botecito una cacera me ofreció de fumar su cigarro de merca y ps yo hize la finta que consumi , luego cachamos bacán , como estaba drogada salió mejor el polvo todavía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas en el Sauce mn, en un trío con una colocha y una ecuatoriana como Madonna y Tokiacha casi, jaja la paisa me ofrece maria y esa vaina me da sueño aparte de que quería su plus en berries, esa nota pa cachar me blockea, asi que naa

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ofrecieron ni les ofreci,  se dio de forma espontánea en plena conversación o cuando veía una manzana o pipa y ya todo corría su curso. Recuerdo una vez que entré en una extranjera y tenía su pipa en la mesita de noche, todo aventado le dije: "sálvame pe", la huevona me puso la pipa en la boca y me dio el encendedor, me metí varios hits aceleradamente, ella me decía: "suave papi, se nota que estás bien seco". Después comenzamos a jugar con el humo, yo lanzaba y ella aspiraba el humo y se metia su atorada.

Respecto a otras sustancias alucinógenas, si jale mis líneas Adidas y las tolas. La mayoría son full Mary Jane, las que son de avance y pelucheras al mango hacen sus fiestas blancas y se meten sus bembos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no y tampoco aceptaría pues no soy de hacer esa nota. Pero por algunas circunstancias ha salido el tema de conversa. Una vez una kine ecuatoriana me comentó que hay clientes que le piden jalar con ella y allí se lleva algunas propinas. Incluso una vez cobró para que el cliente aspire el polvito magico en su cuerpo. 

Saludos hermanos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Fénix El Pájaro Inmortal dijo:

Una hace apenas unos días me ofreció un pedacito de chocolate. Otra, en otra oportunidad, me ofreció una galletita. Me pareció muy cortés y amable de su parte que hicieran eso, y por supuesto que les acepté el gesto. Yo a veces les ofrezco dulces o chicle, y una de ellas me dijo: "¿y no tendrá veneno?", y yo le respondí: "claro que no, mujer, mira como yo me como una sin problemas..." jajaja, parece que se había dado cuenta que empezaba a odiarla por no dejarme chuparle las tetas, si supiera que ya la perdoné por esa huevada, más bien se lo agradezco, así me libró de tragarme las babas de otro huevón a quien si le dejó chupárselas momentos previos. Pero esa nota de drogas, no; me paltearía si me la ofrecieran: "¡no, gracias!" sería mi respuesta; y si insisten, prefiero irme y perder mis 50 luquitas. Considero que ya tengo más que suficiente con la adicción a las putas en sí misma.

Igualmente, suficiente con la adicción de las putas, gastar en otra adicción como drogas, apuestas, trago, videojuegos ya sería demasiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha pasado, a lo mucho que una colocha me comentó que estaba esperando que un cliente la llamara pero no para cachar, más bien le estaban comprando cocaína y en lo que se calatea saca todas las bolsitas que iba a vender (según ella solo lo hacía porque era un cliente de confianza y que no suele vender) pero no me insinuó para comprarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un perra no me ha pasado, ya que una vez con una perra empezamos a beber y entre tanto ya estaba picada y le dije que si quería probar "maria" la perra no quiso me dijo que hacia de todo menos drogarse 🤔 tmr esta se mete vergas en la boca y no quiere un porrito🤣🤣

Editado por JULIAN CASABLANCAS
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felizmente a mi nunca me a tocado una fumona, o si es que lo han sido nunca me ofrecieron. 

Solo mis caseras me han ofrecido agua mineral, caramelos, chocolates, cigarro, chela y alguna que otra golosina. Pero de ahi ninguna webada.

Aunque la verdad es que yo no soy de callejeras, solo de chongos o telochongos.

Me parece que las callejeras son las mas metidas en esas webadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

en huanuco una vez una kine q me atendió algunas veces me ofreció yerba q podia conseguir, fue asi en buen plan y cuando le dije q no le entro a esa vaina normal no paso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una vez conoci una flaka que de arranque en lanprimera cita se metia su yerba  luisa y me lo ofreció yo ni corto ni peresoso acepte y me dio una real palida tuve que bajarlo con algun energizante. Ni mas me dije .no le veia nada de malo ala flaca. Hasta que bi q era muy movida y peligrosa.le gustaba meterse su caca de burro casi siempre. en los pocos dias que salia con ella .no sabia si aplicar ono porque tenia dudas. Pero de que aceptaba ira al telo a cambio de una paga si lo aceptaba me dijo.pero tenia mis dudas por alho sera.antes que decida paso alho.

Me entere x las llamadas que recibía q su familia tenia problemas x tenderismo y ella posiblemente una pepera  .tenia su novio piraña.y todas sus amigas fumaban y eran bandoleras .ya no quedaba dudas.me aparte en una si te vi no me acuerdo . Pero si q me cago en la primera vez que me invitó esa webada creo es su especialidad cagar jente...

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en lo que fue la nene - la que estaba al costado de las cucardas, una chiquilla estaba fumando yerba en su puerta y me ofrecio asi que le segui la corriente y le di un par de fumadas a su pipa, la verdad no senti nada creo que estaba pateada, pero ella si estaba buena y me conto que era asidua a las discotecas. En ese mismo lugar habia gente que se metia coca nunca me ofrecieron pero veia los restos en los veladores y una me comento lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El trabajo me llevó por TOCACHE, parece una zona normal, aunque se le conoce como un pasado de drogas y mafias, por lo que pude ver era tranquilo. Ese llegué de noche y tenía que salir al otro día muy temprano; me fui a chongo y elegí a una colocha; en verdad me sorprendió la buenas flacas que habían, creo q algo del negocio sucio aún queda. En ese momento no recuerdo pero creo q fueron 40 lukas las que pagué o quizás un poco menos...bueno la flaca se fumó un churro y me quiso invitar, yo le dije q paso q me va mejor con el trago o chela; y es verdad, de chibolo he fumado yerba y me ha puesto tieso, mejor mis tragos y soy feliz y más mañoso.

Luego por el metropolitano a una blanquiñosa venezolana la llevé a un telo cerca a al av. alisos; llegamos y también me dijo q le gustaba su "maría", se metió su pipa y bacán...y tiramos un poco mejor; lo que si me sorprendió es que usaba jeans sin calzón....dice q desde chica lo hace y se acostumbrado. Me la bajó un poco, porque soy arrecho calzones, hilos, cacheteros, etc. verla sin calzón fue muy directo. Pero cada quien con su tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hasta ahora no , pero si la he visto que ellas consumen su tusi , practicamente se dejan hacer de todo cuando estan con esa vaina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...