Jump to content

Atención, Reichell - hAtun wasi , nuevo limpa Park?


telametotoda4k

Publicaciones recomendadas

 

Esta atención es del día sábado,  después de ir al cassanova y atenderme con perla me quede con ganas de más porque en esa basura te botan en 10 min  cagones, así que decidí bajar a ceres , pero me acordé de este point y antes de animarme por una callejera entre por aqui 

 

 

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Michelle soifer ya tuneada, cabello rojo , ese día lo tenia peinado para atrás,  carita redonda,  ojos grandes, bonita sonrisa,  estaba con lentes blancos en la cabeza , 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca la bebe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si tiene ligera pancita,  Senos grandes porque es mamá,  cintura si hay 

6. Caderas / Culo /  Piernas: culo largo un poco chico, bonitas piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, casaca negra de cuerpo y lentes jaja 

9. Ajuste Vaginal:  70 y eso que es mamá 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: aquí si viene, me la lacto por buen rato, 

12. Relato del Servicio: 

fue asi, yo entre a ver que habia de nuevo por estos lares, jaja primero me encontré a valery, la chibola de alfondo, que solo hace manual, pero ya como que se me fue el capricho, segui dando vueltas a lo que, la veo a esta chamita,  al comienzo algo seria y me dice masajes, 25 la media y 50 la hora,  y le dije a ver unos masaies kajaja me mira se rie y bueno, como estaba lleno el estand , me dice si gustas espera aqui y empezamos hablar mientras esperabmos, cosas personales, empezo a reir soltarse , y ya cusndo se desocupa me dice vamos , entro me saco el polo jaja me hecho despues de hacerme 4 min de masaie me dice de verdad quieres masajes o buscabas otra cosa, y le pregunto como que otra cosa jajaj ? Me dice no se sexo jaja me río y pregunto cual es tu tarifa a lo que me dice 120, amablemente le dije no nada jaja estas guapa pero no, me dijo ya 100 y la verdad sentí 2 cosas, que necesitaba la plata y que también quería tirar , todo sea por la comunidad lechera , le dije ya a ver go, procede a sacarse todo jajaja y ptmr jaja uno se da cuenta, cuando la flaca empieza a reírse o paltearse es porque va ser buen polvo, se saco todo ligera mamada y plan de frente la hice sentar en su camilla y le dijo parejo me puso las tetas en la boca y a la mierda sin piedad bese mordí, a mi gusto, aquí si me anime a darle chapes con lengua jaja porque esta hvnas solo hacen manual, la puse de espaldas frente al espejo y aquí ya no pudo más empezó a gemir despacio porque en esa hvda no se puede hacer mucha bulla , volvimos a misionero, y aquí si hubo más intensidad chapes, jaladas de pelo, me vine y me quede un rataso adentro , 

13. Higiene Personal: super aseada la flaca 

14. Besos en la Boca: obvio , estoy en mi prime 

15. Tiempo De Atencion / Precio: estuve 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hatun wasi, estand que está al lado derecho al fondo , segundo piso 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pequeña camilla jaja no deja tirar bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  no me juzguen pues en todo los puntos cumplió bien, así que le doy 8 

20. Comentarios Adicionales: hay 2 flacas más que por lo que vi también dan servicio completo, una chata media rubia, ojos claros amiga de reichell y una veneca cabello negro, un poco mayor creo que estaba en algo estaban las 3 juntas,  solo que cusndo yo llegue las otras dos estaban atendiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...