Jump to content

¿Que prefieres una puta culona sin tetas o una tetona sin culo ?


HIPOCRATES 06

Publicaciones recomendadas

Algunas kines tienen forma de bolera o pera, un señor culo, cintura delgada y casi nada o nada de tetas, estas mujeres ami gustan mucho y las prefiero incluso a las q son bien tetonas pero con culo discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que leen mis incursiones saben que soy culomano. Al igual que el hdl @Tomas Ballardo prefiero un culonaza sin tetas que una tetona sin culo. Aunque sí encuentro una culonaza que es tetona salgo premiado. Pero siempre priorizo el culo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Dross Rotzank dijo:

Los que leen mis incursiones saben que soy culomano. Al igual que el hdl @Tomas Ballardo prefiero un culonaza sin tetas que una tetona sin culo. Aunque sí encuentro una culonaza que es tetona salgo premiado. Pero siempre priorizo el culo. 

Bien tetona y culona es raro encontrarlo 100% natural y las q son de plástico se ven desproporcionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tomas Ballardo dijo:

Bien tetona y culona es raro encontrarlo 100% natural y las q son de plástico se ven desproporcionadas

Sí he encontrado naturales hermano. Pero con sus imperfecciones en el vientre (generalmente son gordibuenas con sus rollos). Una ecuatoriana era así ya de genética era tetona y culona. Luego tuvo sus chibolos por cesárea y las tetas le crecieron más. Eso junto a su descomunal culazo la hacían un mujeron. Pero es raro de hallar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Dross Rotzank dijo:

Sí he encontrado naturales hermano. Pero con sus imperfecciones en el vientre (generalmente son gordibuenas con sus rollos). Una ecuatoriana era así ya de genética era tetona y culona. Luego tuvo sus chibolos por cesárea y las tetas le crecieron más. Eso junto a su descomunal culazo la hacían un mujeron. Pero es raro de hallar. 

Seee tienes razón en chubys bbw si hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hermanitos a mi me Encanta la carne con su grasita .... las chubys jeje las bbw  pero si tengo que escoger ... para mi las culonazas porque me aguantan bien Rico el cache y las nalgueadas que les doy en cada enbestida,  me alucino como voy rebotando jeje y les sobo y les apachurro esas caderotas que delicia. 

Que Ricos son los Anos grandes ..... Vivan las Culonas 

Atte tu Rafa Nadal ..... jeje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general prefiero que tengan un culo bien formado (o sea, no necesariamente que lo tenga grande pero que si se note que lo tiene en su lugar) y si es natural mejor, por ello mismo no soy de preferir tetonas porque muchas de las que he visto o conocido son plastificadas. Aunque eso tampoco significa que algunas veces haya preferido comerme una tetona solo porque se me antojaba una buena rusa o porque sus tetas grandes si eran naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero un culo bien formadito, y en esto hay variedades ya que las hay culonas por masa (tipos muchas Venecas que son del tipo como gordas con curvas), culonas por lo la proporción (buena armonía, más que nada que hace buena visibilidad cuando tienen cintura pequeña que hace que resalte más el culo), y por lo paradito que pueda tener el culo (hay flacas que a pesar de ser flaquitas tiene el culito cachetoncito y paradito 😛).

Las tetas tbn me gustan pero no hay nada más llamativo al menos en estas latitudes que ver a una mujer de buenas caderas y un culo paradito; las tetas más que nada les gustan a los gringos y europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo disfruto de ambas.

La que me toque aprovecho, es decir, si voy a cachar con una tetona pero sin culo toda mi atención la enfoco en las tetas, las chupo, las manoseo, las babeo, etc. Me vuelvo un bebito y me engolosino en misionero o vaquera y si o si trato de acabar en esas poses.

Caso contrario, si me toca una potona con pocas tetas, me enfoco en manosear cada nalga y besarlas sin pudor. Además las nalgeo y trato de pasarles el dedo por la marucha y el * .  Aqui trato de acabar en perro si o si y darle de alma en el plac plac plac.

Si le toca potona y tetona, ptm me loqueo y me vuelvo un pulpo arrecho, la saboreo bien jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...