Jump to content

Andreina - Flaquita teen venezolana


Fabfab

Publicaciones recomendadas

Les traigo este relato de hoy lunes 18 calientito de está canina recién llegadita al parecer.
1. Descripción del Rostro: chibola rasgos típicos venezolanos

2. Edad: me dijo 20, aparenta un poco menos incluso

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara, blanca con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, se le marca bien, planita, pequeños caídos, parece que ya dió de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / para ser flaquita tiene carne de dónde agarrar / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto top y minifalda, tanguita de encaje que me puso fierro

9. Ajuste Vaginal: 70 por lo joven

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: floja, por cumplir 

12. Relato del Servicio: Llegue 3pm en punto, varios cuartos cerrados aún, por qué era temprano, había una mancha de hermanos que estaban tomando con las putas, 6 hermano y 5 putas entre ellas Catalina (milf tuneada con rating) para ser exactos, todas estaban cariñosas con los huevones, supongo que era para que sigan consumiendo las chelas, pero a esta flaquita se la veía aburrida con el hermano ahí de insistente para darle un pico, como no había mucho material para observar y estaba apurado decidí ir por está bandida, en un cruce de miradas le sonreí a lo cual correspondió y le hice una seña para ir al matadero, a lo que contestó a lo lejos con un "vamos pues", no la pensé mas y me pare para asistir a esta nueva aventura láctea.
Ya dentro del cuartucho, empezamos a conversar, le pregunté edad y nacionalidad (20 y Venezuela) le dije que si podíamos empezar con un bailecito y está perrita para ser joven ya se las sabe todas, me dice cuanto me vas a pagar por el baile, no me deje ganar la moral a lo que le dije que siempre me atienden con baile a las 50 maracas tarifa plana y me insiste, al final por arrecho le dije te pago 60 pero hazme trato de pareja y me dijo que ya, bueno empezamos con el bailecito mientras acariciaba todo, le saco la ropa mientras baila y la dejo en tanga, la pongo en cuatro en la cama y ahí le saco la tanga disfrutando del panorama, me pone el condón y empieza con la mamada, habrá Sido 30 segundos (igual no soy exigente en esa nota). Pasamos a misionero dónde ella abajo mío chapa cuello y empiezo a taladrar, seguido le pongo patas al hombro, en eso escuchamos unos golpes en la pared posterior (puta estaban masacrando a otra canina al otro lado, nos cagamos de risa y seguimos), le dije que por favor ella arriba y así fue, me saco la mrd con unos buenos movimientos mientras acariciaba su culo con buena carne para lo flaca que es, ya aquí me deje llevar y me arreche más, sentía la avena en camino así que le dije de a Perro, se volteo tiro la cabeza a la cama con el qlo bien empinado y se abrió las nagas para que entre todo el ciclo pe, con esta escena dije ya perdí csm, y así fue, le abre dado un minuto a la par que ella iba y yo venía con buenos movientos y salió todo el Quaker, en eso que la quiero sacar me dice Nooo sigue y pt me arrecho más ninguna prra te dice eso y le dije "ya me ganaste bebé"
 
Llegue sin expectativas la verdad, al final Si lo disfruté 

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con toda la conversa / 60 el polvo + 5 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen

17. Número de Habitación: no me di cuenta, era la última habitación en la recta de la entra, bien al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pusieron mayolicas, se ve más elegante

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué me pidió más plata la pendeja, pero al final fue buen polvo

20. Comentarios Adicionales: luego de terminar conversamos un toque y me dijo que estaba buscando un cuarto que piensa quedarse por buen tiempo y que si le podía dar mi número para ayudarle a buscar, en la arrechura se lo dí, ahí nomás me escribió al WhatsApp, así que tengo el número de la flaquita, pero pt me paltee por qué tengo miedo que luego me extorsionen csm jajaj, además estoy con flaca ahorita, pero bueno ya la bloqueé porsiacaso. 
me dijo ser de Venezuela pero luego me percate que el código del número dice que es de ecuador.
al parecer ya es mamá por qué en su foto de WhatsApp sale con una bebé.
El sábado me daré otra vuelta, por qué saliendo ví un nuevo lomaso blanco desde lejos. Alaoooss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Relato navideño para ser exactos el mismo 25 de diciembre
1. Tipo de Rostro:   Cara flaquita, plao seco 
2. Edad: 19-21 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ Delgada/ Plana/ Planas
6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco / culo pequeño plano / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 70% 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Normal con buenas referencias para mejorar ya que se tomo su tiempo pero no lo suficiente ya que mno me lo dejo parado, me lo dejo medio morcilla.
12. Relato del Servicio: Estaba con la leche llena para recivir navidad y me di una vuelta, habia pocas parroquianos y la mayoria del material era extranjero, no estaban las clasicas del local, entonces mientras miraba el material aparecio esta chibola pero ptmr me ganaron y se metieron con ella, su atencion demoraba y eso me daba buena señal ya que es con paciencia y no te relojea. salio el hermano y pa dentro, consulta rapida para tantear el terreno y se notaba su inexperiencia pero de todas maneras me meti. Adentro un poco de habla y me dijo que vino por su amiga que tambien atiende aqui una veneca culona que antes tenia el pelo azul. Pasamo a la calateada y la mamada descrita, la flaca es de trato frio y seco y es por su inexperiencia espero yo, pero tome ventaja de eso ypues me tome todo el tiempo del mundo ya que es sumisa, empezamos con misionero donde me dijo que lo haga despacio, esto confirma que es inexperta sino me hubiera relojeado desde el inicio xd, a pedido de ella lo hice despacio y disfrute sus tetitas chiquitas, la veneca aprieta y se nota su juventud. pasamos ella arriba donde si se lucio ya que donde apreto mas y empezo a haer sentadillas, el ajuste era demasiado asi que le dije para perrito, en perrito tambien tiene buen ajuste y la bandida se puso en 4 pero recostada dandome todo su rabo, aqui si me desquite y le di duro a esta perrita sumisa, me saco todito el cuaker hasta la ultima gota sin que diga nada y me quito el preservativo lleno de chele. Trate de hacerle el habla me conto un poco desde que llego aqui y es nueva en este mundo segun ella.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpiay se tira su meada
14. Besos en la Boca: No pedi
15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: Ese dia estabe en la 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 6, atencion un 4, total 5 decente
20. Comentarios Adicionales: Volveria solamente para aprovecharme de su juventud ya que con el tiempo se va ir ese ajuste rico de chibola que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...