Jump to content

KAROLINA - DIOSAS CLUB

slayer2000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Estaba con antifaz pero si estaba pasable

2. Edad: entre 26 a 29 

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no hay mucha carne, si tiene cintura, no tiene mucha barriga, los seños si lo tiene regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo ni piernas como es un poco flaca no tiene mucha carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un antifaz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido violeta

9. Ajuste Vaginal: si es ajustadita, un 75% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace regular para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo la calidad de la feminas y no habian muchas solamente habian unas  hembras, lo cual no habia mucha calidad y habia esta flaquita que estaba con su antifaz su cuerpito es un poco formadito flaquita y es de piel blanca, como no habia mucho material me anime por esta flaca, entre le salude conservamos mientras nos desvestíamos me dijo que era de cajamarca y eso me gusto como estaba un poco oscuro no me di cuenta de su cabello que era claro y como las cajachas son de piel clara eso me arrecho. entonces empezo con el respectivo mamey, luego se puso al filo de la cama y le empece a penetrar lo cual entro bien ajustadito y eso me arrecho mas le di unos minutos ahi luego me eche a la cama y se trepo en mi encima y ahi tbm entro bien ajustado me decia palabras arrechonas y me dijo q le gustaba q le hicieran despacio pero la flaca se movio rapido y entonces aumente las revoluciones empece a darle rapido y con eses ajuste q lo apretaba todo el ganso, luego le cambie de pose a perrito en donde le di a full le gusta q le agarren las caderas fuertes le sin parar a full y tbm le dis sus respectivas nalgeadas en donde la flaca no puso escusas luego salio toda la leche, si sali satisfecho ya que la flaca tiene buen ajuste. 

13. Higiene Personal: se lavo y se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 50 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local diosas club

17. Número de Habitación: no me di cuenta bien pero en a lado izquierdo, pero la flaca me dijo q para rotando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos como todo chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 6.7 por el ajuste q tiene la flaca

20. Comentarios Adicionales: no hay muchas flacas x esta zona de los chongos de pasco, ojala llegen mas flacas. Si volveria atenderme con esta flaca por el ajuste q tiene lo malo es q no tiene mucho culo y con el antifaz no se nota bien el cacharro de flaca.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web