Jump to content

Sofia veneca callejera


KChe35

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, tez clara, guapa, bien maquillada, bonita nariz, rasgos agradables

2. Edad: dijo 21 años

3. Talla: 155 creo, con los tacos que usa llega al 160

4. Color de Piel: trigueña clara diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha cintura pero no es cuadrada, ligero rollito, de joven, bien tonificada, por su edad será. Senos agradables con pezon rosado, que sólo permitió verlos pq se lo pedí amablemente 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, pero no tan pronunciadas, culo parado y cacheton, con nalgas duras, piernas acorde. La piel sólo un poco aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vdd no me fije en ese detalle, pero diría que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, hilo y blusa, tipo colegiala sexy, se le veía bien la condenada. Me jalo el ojo al toque

9. Ajuste Vaginal: diría 4/10 aunque por ratos ajusta

10. Sexo anal: dijo que no hace completo

11. Mamada: uhm diría que básica para levantar al muchacho, no mete diente, no boloñea, pero si se la engulle completa. Más se me puso rígida pq le toque la papita y estaba húmeda.

12. Relato del Servicio: llegue por la tarde, la vdd que bien parecía cementerio, varias puertas cerradas, algunas chicas tomando en las mesas con parroquianos, y otras en grupo hablando. Estaba sentado a punto de irme, y la vi salir. Había otro patín dando vueltas, así que me pare al toque, preguntas de rigor y me llevo a su habitación. Hablamos un poco, pidió cancelar por adelantado, y empezamos con el asunto. Me pidió que me acueste, no hubo baile previo, así que pensé ya me jodi, pero se puso a mi costado y se dejó sobar la papa así que eso me excitó y se la pase. Luego las poses clásicas, perrito, misionera, cowgirl normal y acabe en perrito, aguanta maltrato y sus buenas nalgadas. Le quise sobar la papa en 4, pero me sacó la mano, me concentre en reventar en esa pose, y salió la chele. Me dio papel, nos lavamos, ropa, besito y chau. La vdd si me resultó atractiva, volvería a ver si mejora su performance, pero por experiencia tb se que eso probablemente no mejore jeje

13. Higiene Personal: se lava y te da papel y jabón 

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: kvp

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cama regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta vivir el cache, pero por el cuerpo y cara, y no se hace problemas con las poses, pasa a las justas

20. Comentarios Adicionales: si viviera el cache sería un 8 fácil 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...