Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: muy simpática carita de niña

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido un poco de peso  un poco rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su peso , bien formado piernas normal claras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo rosado y shorts de jean

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: a mi siempre me lo dio

11. Mamada: si regular lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: paso x curiosidad con mi pata a buscar los stand de Corintios y nada y fuimos al costado de Lampa ni bien entrando al primer stand habían 3 flacas 1 de ellas era Valentina y otras 2 ex lima park  , me vio me sonrió yo dude si era ella y me di media vuelta y regrese y le consulte y ni bien entrando a su stand me saludo y me dijo a los tiempossss y yo ya no dude y pucha estaba muy feliz por que la deseaba artisimoo , como dije en mi descripción esta un poco subida de peso pero anteriormente cuando estaba en lima park estaba flaquita y sus senos qué ricos grandes blancos y muy formaditos y amables ufff , negociamos y le dije como siempre siempre quiero tu colita y me dijo pero no lo hago x allí hace tiempo me dolerá pero como eres tu esta bien pero despacio , me puso el pre y empezó el oral normal para levantar el muchacho y empezamos por el vaginal en misionero no se pudo mucho por que estábamos en su camilla de masajes y qué rico ajuste se lo metía y gemía y su cara de placer y al vez mis manos a sus senos grandes blanquitos , y le dije vamos por tu colita y se hecho arto lubricante y empezó a meterlo lentamente no entraba pucha se quejaba hasta que intentando intentando entro y pfff el ajuste y su dolor como se retorciaaa y así seguía y seguía hasta que me vino igual en camilla de masajes es un poco difícil ala próxima será en un Telo  mejor estaba muy arrecho peor que no la veía como ya meses  creo,  desde que cerró Lima park , terminamos me saco el preservativo y se limpio y me dijo vuelves  de hecho que si y salí feliz y contento
13. Higiene Personal: se limpio después alcohol tmb

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + anal total 100

16.Telefono / Anuncia / Local: comercial Lampa

17. Número de Habitación: al costado de Corintios el 1er stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: para los andaban buscando ella antes estaba en lima park , al costado de unas tías que vendían jugos si es que recuerdan , yo siempre la busque x cielo mar y tierra , así que para los que desean ya saben dónde encontrarla