Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita algo agraciada, cara semiredonda media cachetona, ojos pequeños, cabello entre rizado y ondeado, sonrisa grande no muy bella pero tenía su gracia.

2. Edad: dijo 25 sí puede ser

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: chaufa, trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni flaca hueso ni gorda, la ropa no dejaba ver mucho tampoco pero no resaltaba nada, cintura no se veía mucho, barriga no se veía panza, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo no muy parado típico de chica de provincia, piernas no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, algo particular es que no abre mucho los ojos pues es invidente no totalmente pues sí ve de cerca algunas cosas cuando las tiene a centimetros de la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme azul entero con pantalón y chaqueta de fisioterapia, debajo al parecer un polo rojo y zapatillas de calle

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio:bueno haciendo unas compras navideñas caí por aquí y como ya sabía de una tal ex LP y ex dorado que se había mudado por aquí pero que los guardata no le hacen raking pensé en pasar a ver qué material había, no encontré a la susodicha y ya casi por irme veo a esta chica Angela muy curiosa sentada con el celular casi pegado a la cara ehhh? Me pregunté y vi que estaba en un stand de masaje que extraño… lo normal cuando uno pasa x estos stands asi sean sanos es que te llamen “amigo masajes”? O algo asi pero esta chica nada… pasé una segunda vez y como ni caso le pregunté… la chica me contesta muy amable aunque con la mayor seriedad posible para dejar claro que era profesional… me dice los precios, le quise pulsear pero con su forma de hablar ya me decía q era sana… bueno entonces sería algo similar a la atención del 2017  y primer ranking de la bebita marciano (dejo link por si les interesa) https://hermanodeleche.com/topic/29948-masajes-por-invidentes/#comment-332230 bueno me dije me dejó dentro del stand y se salió para q me desvista… cosa q no tiene mucho sentido ya que igual ella no me puede ver plop pero bueno, me pidió que le avise cuando esté listo, me advirtió que solo me quede en ropa interior y boca abajo hasta en tres ocasiones… ya ptm lo hice, le dije q pase y empezó con aus masajes algo toscos al inicio, luego me fue quitando las contracturas, luego fue x la espalda, brazos, piernas pero mería mucho codo ptm y hacía doler le conversé varias veces como intentando pulsear ella en todo momento fue amable y hasta amigable luego de una presentación algo uraña se comportó bastante amable según los temas de conversación 

This is the hidden content, please

luego siguió las piernas donde traté de pulsear algo pero en una puso el parche ptm ya la dejé seguir nomás diciendo q había sido una broma a lo que respondió bien… me habló de que aveces venían algunos a preguntarle directo por adicionales o que le pedían le masajee la entrepierna y ella les hacía roche y botaba ptm casi q me caga de no ser porque me hice el gracioso dejé q siga haciendome doler ptm hasta q se acabó el tiempo… sus masajes fueron bruscos oero según ella asi se deben hacer… no creo pero en fin. Me vestí le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 media y 60 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: está en una galería que principalmente es de pelo y uñas para mujeres cerca a jiron azángaro cuadra 3 por una calle que se llama igual que la galería, a mitad de cuadra entre huallaga y ucayali, para los que ya saben y son guardadatas y vienen del foro de los cafichos es donde está Antonella ex dorado o como la conocen en el foro cafichón “antotetas” bueno está justo en el stand de al lado, entrando bajando la escalerita cruzando ese como patio y de frente

17. Número de Habitación: stand 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok también

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 pues me hizo doler parece q aun le falta aprender (calificaión como masaje sano) arrechante 0

20. Comentarios Adicionales: pues nada intenté pulsear pero me fui de cara… cuando acabó el masaje pude por fin ver al lado sentada en su celular y con un rico leggin clarito a antonella que ya estaba esperando a sus parroquianos que se guardan la data y entendí porque tiene tantos fans ptm sí q es bonita pero solo suelta a sus conocidos paganinis y guardadatas q en cafitops hasta se inventan hazañas que jamás pasarían 😆 pero bueno… no sean guardadata gente, ya estan grandes.

#NoALosGuardaData

#ChupalaGordoGolo

#FueraLosDeCafichosTops

• Me gusta 3