Jump to content

Travesía 01 - Isabella Bentacur Miraflores


Blazer

Publicaciones recomendadas

Espero que les sea de su agrado hasta ahora me habia animado pero creo que será buen pasatiempo.
 
1. Descripción del Rostro: Cara media ovalada, delgada, pestañas postizas, labios gruesos, nariz delgada, cabello negro.
 
2. Edad: Le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.64 Masó 

4. Color de Piel: Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si tiene una buena cintura se ve que le mete al Gim, barriga poca, tiene senos grandes XL.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, tiene un culo grande tipo vedette,  buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, pero estaba limpia a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: Maso se ve que ya tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: No pregunte estaba con prisa.

11. Mamada: Rica chupada, le mete pasión, y te mira con una carita que hizo que de me ponga durísimo.

12. Relato del Servicio:  Esto sucedió el mes pasado ahora creo que está por Arequipa, visite Photoestafa como suelen llamarle aquí según e visto, fui a su departamento estába al lado de Ripley  por Balta, entre a su cuarto y ahí estaba en bikini blanco estaba en la delgada línea de gordibuena me hizo acordar al físico de Deysi Araujo pero un poco más ancha, ni bien cerró la puerta me le apegue por detrás ya lo tenía al palo pero me dijo que no tan deprisa y comenzó a perrear lento me llevo adentro donde tenía buen ambiente deje los 150 soles acordados y comenze a tocarle esos pechos y que rica se me movía me desvesti ella se arrodilló puso el condón y comenzó a cabecear y ponía una carita de perra pero fue corta su mamada se subió a su cama y la agarre de perrito que rico rebotaban esas nalgas luego le dije que se pusiera a cabalgar que quería tener esas ubres en mi cara dejo que las besara y todo gimió rico y para terminar la puse de costado al borde de la cama podía tocar sus pechos y ver ese culaso le di hasta vaciarme por completo.

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y en mi pájaro, después del acto fue a ducharse.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 160 Intis, no me parecio que fuera relojera. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 142 635 este es su nuevo número recalcó que ahora esta en Arequipa.

17. Número de Habitación: Estaba en un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpió el lugar y buen ambiente 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos , se mueve bien pero le faltó meter más tiempo a la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Me apareció de improviso estaba buscando a una conocida, pero me salió con que tenía la agenda ocupada, es buena conversadora la flaca.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Blazer dijo:
2. Edad: Le pongo sus 27 años

12. Relato del Servicio:  Esto sucedió el mes pasado ahora creo que está por Arequipa, visite Photoestafa como suelen 

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y en mi pájaro, después del acto fue a ducharse.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 160 Intis, no me parecio que fuera relojera. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 142 635 este es su nuevo número recalcó que ahora esta en Arequipa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpió el lugar y buen ambiente 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos , se mueve bien pero le faltó meter más tiempo a la mamada.

Ya tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/20090-isabella-betancur-colombiana/#comment-918770

Ante todo basándome en el punto 12 el relato es de hace 1 mes porlok calfifica de relato erotico

A su vez ese usuario @Blazer  es muy probable k sea un clon del Promocionador de esa puta

https://hermanodeleche.com/profile/210479-profanador-de-conchas/

Otra prueba dek es promoción esk le pone 27 años :after_boom: cuando esa puta tiene tema desde hace mas de 7 años y ya se va pa los 8 años, mínimo 36 a 40 años debe tener y ese pollo lo sabe aun asi pone 27

This is the hidden content, please

Dejo a ese pollo @Blazer a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Edward Snowden dijo:

Ya tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/20090-isabella-betancur-colombiana/#comment-918770

Ante todo basándome en el punto 12 el relato es de hace 1 mes porlok calfifica de relato erotico

A su vez ese usuario @Blazer  es muy probable k sea un clon del Promocionador de esa puta

https://hermanodeleche.com/profile/210479-profanador-de-conchas/

Otra prueba dek es promoción esk le pone 27 años :after_boom: cuando esa puta tiene tema desde hace mas de 7 años y ya se va pa los 8 años, mínimo 36 a 40 años debe tener y ese pollo lo sabe aun asi pone 27

 

Hidden Content

 

Dejo a ese pollo @Blazer a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 

Pues tenía que comenzar de alguna manera no, tal ves falle en la edad,  no tengo buen ojo y me cayó de improviso justo está semana revise la página y vi que se anunciaba en otro lugar, ya luego relataré eventos más recientes, solo trate de seguir los modelos que ya están en la página, eso de dejar teléfonos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Blazer dijo:

12. Relato del Servicio:  Esto sucedió el mes pasado ahora creo que está por Arequipa,

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, peor aún menciona que esa puta ya no está en Lima,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, peor aún menciona que esa puta ya no está en Lima,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Haa ok, ahí voy entonces 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...