Jump to content

El sexo es como la cocaina


HIPOCRATES 06

Publicaciones recomendadas

Las últimas veces que he cachado Iba medio marihuano, luego de tener sexo, mi cerebro liber cierta cantidad de dopamina aproximadamente el efecto habrá durado desde que salí del servico hasta que me di cuenta de esas sensaciones extraña que habrá sido unos 10 minutos o un poco más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Tomas Ballardo dijo:

La cocaína tiene un efecto estimulante pasajero (dura entre 30 y 60 minutos) tras el cual se produce un bajón intenso.

Ambos vicios tienen similitudes porque quieres aumentar la dosis. Quieres mayor adrenalina. En lo que sí difieren es en la bajada, uno te pone medio psicótico y el otro te da sueño.

hace 15 minutos, Dr.Feelgood dijo:

Las últimas veces que he cachado Iba medio marihuano, luego de tener sexo, mi cerebro liber cierta cantidad de dopamina aproximadamente el efecto habrá durado desde que salí del servico hasta que me di cuenta de esas sensaciones extraña que habrá sido unos 10 minutos o un poco más 

Cachar en estado cannábico, es relajante pero depende de si la otra persona también consume, ambos todo reventados hacen huevadas y coges sin ataduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo es rico y para durar más depende de la alimentación haciendo buenos ejercicios y si no haces nada de estás en nada yo si ganara 100 soles o 200 soles diarios me iría a cada rato al chongo  y estar con una que te atiende bien y no te relojea 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro nunca he tirado. Es más coca no es mi linea. Yo le entro casi siempre siempre, marihuaneado. Y ufff me meto buenos polvos.  Esto depende porque tambien hay calidades de weed. Si compra bolsita de cheque, eso te da hambre y sueño. Yo fumo una de catalogo (sour) y esa es Sativa por lo que te recontra activa. Estas feliz, motivado, con arrechura etc. 

El año pasado fumaba la standard y catalogo. Y antes de entrar al chongo me metia mi troncho y adentro del local fumaba cigarro, pero esa mezcla me cagaba, porque te quita las fuerzas. Asi que deje de fumar cigarro, ya como 2 años van a ser.

Este año me prometi que solo le meteré weed. Pero aqui entre nos. Ya me aburrio. El 2024 me doy mi limpieza y lo que talvez consumiria seria una lata o asi nomas a la arrechura. Es una nueva aventura para mi este 2024, sin drogas. 
Pero este ultimo mes, cuando he ido a polvear, le meto una lata de chela o de traguito nada mas y como que me empila, hace unos dias fui un poco picado y como si me empilo a cachar. 
 

Asi que hdl, asi como estas drogas, hay otros que veo que antes de entrar se meten su POWERSEX, y eso tmb es una droga. Pero metanse todo con cuidado y medido. Yo ya me aburri de estas experiencias, ahora probaré asi sin nada. Quien sabe capaz ya no duro mis 20 a 30 min sino 1 hora sin parar. Nolose pero lo averiguaré.

pdt: ultimamente que estoy en limpieza, ando mas arrecho, que polveo afuera y en casa tmb jajaja. El sexo creo es mi nuevo vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dopamina que genera el cerebro es adictiva e impulsa a repetir el acto sexual con la misma prostituta o con otra. En todo caso el sexo en sí es adictivo. Yo lo veo como un deporte y así debería ser. Lamentablemente estamos en una sociedad hipócrita que elogia la violencia y condena el sexo en especial el hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tirado bajo los efectos de la heroina y puedo decir que es una de las mejores experiencias y unos de los mejores encuentros sexuales que he tenido en mi corta vida. Sin embargo, no creo que vuelva a hacer algo similar nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...