Jump to content

Lolita colombiana por Plaza de morales


casharito

Publicaciones recomendadas

Aca dejo el rankankan  Lolita, una colombiana que es lo que mas confiable q encontre, lamentablemente esta complicado buscar putas en tarapoto(y si alguien tiene algun dato porfa pasen)

1. Tipo de Rostro: Como de negra, no es agraciada tampoco diria q fea pero bonita no es

2. Edad: esta por los 30

3. Talla: 155 aprox es chata

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa cintura regular, con un toque de barriga pechos si bonitos grandecitos naturales y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, el cuarto era oscuro pero me parece q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo de tipo natacion? No se xd

9. Ajuste Vaginal: esto diria q es lo mejor, al inicio no ajusta mucho q digamos la verdad pero la mrd tiene control sobre su xuxa y te aprieta, se siente muy rico

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular para buena, no visita bolognesis

12. Relato del Servicio: Hay q medio reservar y confirmar con tiempo pq cuando atiende no responde , le dije me hizo ir a un telo q esta comoa 2 cdras de la plaza de morales. Al entrar solo dices q vas al cuarto X (ella te da el #) , donde por cierto habia una chibola bien rica en recepcion pero no pregunte pq se notaba q era hija de dueño del telo xddd. En fin paso y me parece q hay un weon antes de entrar a su cuarto q es como su cafetal pq esta ahi cuando entras y cuando sales, imagino q para q no haya problemas. En fin. Paso la veo y digo bueno ya estoy aqui q mas da. Ella te da tarifas distintas para un rato, media, media con masajes y hora con masajes. Tome la hora pq necesitaba masajes. En ese tiempo me desnudo y procede a hacerme masajes  y todo bien la verdad. Recomendado se toma su tiempo. Luego de eso ya pasamos a la accion, me dejo sus tetas a gusto y si me gustaron mucho. Luego me hace echar para que me la mame y si fue buena, aunque me hubiera gustado q xupe las bolas. La puse en 4 y como digo hace esa cosa q ajusta rico casi me vengo. De ahi piernas al hombro por un buen rato hasta venirme. En general bien

13. Higiene Personal: limpia se baña y te pasa alcohol a ti tmb

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la hora con masaje. Ella te da info

16.Telefono / Anuncia / Local: 926425508 la vi en sokka 

17. Número de Habitación: 300 algo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chiquita pero bueno en lo q cabe bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bien

20. Comentarios Adicionales: Si tienen recomendaciones de otras pasen por aca no sean envidiosos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...