Jump to content

Lolita colombiana por Plaza de morales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca dejo el rankankan  Lolita, una colombiana que es lo que mas confiable q encontre, lamentablemente esta complicado buscar putas en tarapoto(y si alguien tiene algun dato porfa pasen)

1. Tipo de Rostro: Como de negra, no es agraciada tampoco diria q fea pero bonita no es

2. Edad: esta por los 30

3. Talla: 155 aprox es chata

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa cintura regular, con un toque de barriga pechos si bonitos grandecitos naturales y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, el cuarto era oscuro pero me parece q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo de tipo natacion? No se xd

9. Ajuste Vaginal: esto diria q es lo mejor, al inicio no ajusta mucho q digamos la verdad pero la mrd tiene control sobre su xuxa y te aprieta, se siente muy rico

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular para buena, no visita bolognesis

12. Relato del Servicio: Hay q medio reservar y confirmar con tiempo pq cuando atiende no responde , le dije me hizo ir a un telo q esta comoa 2 cdras de la plaza de morales. Al entrar solo dices q vas al cuarto X (ella te da el #) , donde por cierto habia una chibola bien rica en recepcion pero no pregunte pq se notaba q era hija de dueño del telo xddd. En fin paso y me parece q hay un weon antes de entrar a su cuarto q es como su cafetal pq esta ahi cuando entras y cuando sales, imagino q para q no haya problemas. En fin. Paso la veo y digo bueno ya estoy aqui q mas da. Ella te da tarifas distintas para un rato, media, media con masajes y hora con masajes. Tome la hora pq necesitaba masajes. En ese tiempo me desnudo y procede a hacerme masajes  y todo bien la verdad. Recomendado se toma su tiempo. Luego de eso ya pasamos a la accion, me dejo sus tetas a gusto y si me gustaron mucho. Luego me hace echar para que me la mame y si fue buena, aunque me hubiera gustado q xupe las bolas. La puse en 4 y como digo hace esa cosa q ajusta rico casi me vengo. De ahi piernas al hombro por un buen rato hasta venirme. En general bien

13. Higiene Personal: limpia se baña y te pasa alcohol a ti tmb

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la hora con masaje. Ella te da info

16.Telefono / Anuncia / Local: 926425508 la vi en sokka 

17. Número de Habitación: 300 algo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chiquita pero bueno en lo q cabe bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bien

20. Comentarios Adicionales: Si tienen recomendaciones de otras pasen por aca no sean envidiosos.

• 8 months later...
Publicado

Aquí mi ranking de está meretriz, lamentablemente me dejé llevar por el Ranking. Lolita, una colombiana que si bien te hace entrar en confianza, pero es una relojera.

1. Tipo de Rostro: Como de negra con tonalidad clara, no es fea pero bonita tampoco lo es. Más o mierda como se dice a lo criollo.

2. Edad: esta en base 3.

3.Talla: 150 aprox es muy baja.

4. Color de Piel: morena, pero en esa oscuridad no se puede vee bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, sus fotos deben ser de hace años o busca los ángulos, pero no es delgada, cintura no tonificada con un toque de barriga, pechos grandes, en resumen hay mucha grasa, esas fotos engañan demasiado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona pero no tonificadas, no es músculo, es grasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, el cuarto es oscuro, seguro para ocultar algo.

8. Apariencia / Vestimenta: solo en ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: más o menos.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: suave y delicada, pero no visita las testes.

12. Relato del Servicio: Por Whatsapp se muestra amable, por lo menos debo aceptar que las venezolanas o colombianas son amables por esta red social para poder conectar y engatuzar al parroquiano. Llego y la veo chatita y gorda, ptmr parecía de esos chicles huevitos, como ya había invertido en ir a esa zona algo alejada de donde me encontraba, bueno dije, ojalá vaya todo bien, general bien, te hace la conversación con un tono amable, procedimos al acto, se mando al gologolo, luego te dije que suba encima mío, luego de a perrito y me dijo a ver, déjame ver, y ni le había venido, cuando eyaculo suelo gritar, ya queria irme porque no me motivaba su cuerpo a pesar que le hecha ganas por tratar bien, ptmr pensé ya me quiere relojear está ona, me cagó, no acabé y ya estaba acordando por mensaje de voz con otro parroquiano, me decía un montón de wevadas para justificarse, ta' cojuda queria irme, ya para qué con esa gorda de mierda.

13. Higiene Personal: Se ve limpia.

14. Besos en la Boca: No da y no motiva para darle.

15. Precio: 120 la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 565 079 la vi en sokka.

17. Número de Habitación: 306 Hostal Siempre Feliz por Morales (Paran cambiando de habitación).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y oscura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.

Comentarios Adicionales: Estás colombianas o venezolanas, son conscientes que ya te cagaron, ya te jodieron y aún así como que intentan ser amables al último, en conchudez le ganan a las peruanas. No regreso más con esa puta relojera de mierda.