Jump to content

Alguna vez te has conocido con el padre de una puta que te ha atendido?.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Amados hermanos ya es fin de año y me viene a recuerdo que allá por Ate conocí a un taxista que se hizo mi pata. Después de un tiempo organizó una chuletada en su casa de Chosica. Con un grupo de amigos fuimos y lo que es la vida. Me presenta a su señorita hija universitaria y era una kine que chambeaba en el Edén. Ella toda descarada me saluda besito en la mejilla y sonríe. Yo igualmente fui dueño de mis reacciones mismo actor. El tío no sospechaba nada. Su hija tremenda meretriz. En fin cosas de la vida y de la Luftwaffe. Dejad vuestros comentarios y manteneos fieles a nuestro amado Reich. Que rápido cayó nuestro amado surf. Saludos raciales y un feliz 2024!!.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Yo conocí al papá de la Rosmery Toledo.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te creo HDL,  he conocido cada caso que no me extrañaría lo que comentas. Me imagino el morbo que debiste sentir en ese momento..bien por ti. Y si después viste nuevamente a esa bandida en el chongo uff.

 

SLDOS

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LORD VAAKO dijo:

Te creo HDL,  he conocido cada caso que no me extrañaría lo que comentas. Me imagino el morbo que debiste sentir en ese momento..bien por ti. Y si después viste nuevamente a esa bandida en el chongo uff.

 

SLDOS

Claro que la vi después y ella fresh no se hizo bolas, más bien aprovechó para chupar mis bolas rosadas. Me habló del día que " nos divertimos tanto" cuando ni siquiera estuvimos juntos en la chuletada. Solo nos presentó su padre quien dudo que conozca las actividades puteriles de su hijita engreída. Esa tarde conocí también a su madre y a sus tíos con quienes bebimos unas cebadas y la flaca fría ni siquiera se le notaba incómoda. Con su grupo de amigos universitarios tomaban, conversaban y bailaban. Y claro que le di su respectiva cachada en el chongo. Después de un tiempo dejó de ir al Edén y ya le perdí el rastro. A lo mejor ya se ha graduado y está trabajando en alguna empresa. Lo que es por mí muy bien me he cachado a una licenciada en administración. Y que vengan las que siguen!.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hermann Goring dijo:

Claro que la vi después y ella fresh no se hizo bolas, más bien aprovechó para chupar mis bolas rosadas. Me habló del día que " nos divertimos tanto" cuando ni siquiera estuvimos juntos en la chuletada. Solo nos presentó su padre quien dudo que conozca las actividades puteriles de su hijita engreída. Esa tarde conocí también a su madre y a sus tíos con quienes bebimos unas cebadas y la flaca fría ni siquiera se le notaba incómoda. Con su grupo de amigos universitarios tomaban, conversaban y bailaban. Y claro que le di su respectiva cachada en el chongo. Después de un tiempo dejó de ir al Edén y ya le perdí el rastro. A lo mejor ya se ha graduado y está trabajando en alguna empresa. Lo que es por mí muy bien me he cachado a una licenciada en administración. Y que vengan las que siguen!.

Puta padrino y que tal si su viejo la encontrara, tremendo kilombo. Sobre todo porque los taxistas son puteriles también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, dialga700 dijo:

Puta padrino y que tal si su viejo la encontrara, tremendo kilombo. Sobre todo porque los taxistas son puteriles también.

La flaca vive al fondo del cono norte y se iba hasta la zona industrial de Lurin donde está el chongo. Es muy lejos. Casi imposible que la ubique, además la flaca ya dejó de putear al parecer. Conozco su casa pero no voy por allí, ni motivo tendría ya que no frecuento a su viejo. Mejor es dejarlo así. Quiero disfrutar de otras kinecholas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema

Tambien me paso algunas veces,  con unas vecinas y con amigas q me las  presentaron sus familiares q no sabian de la webada,  en eventos tranquilos, las saludaba con un beso decente en la mejilla cuando en realidad   yo hasta las habia hecho gritar mi nombre tubeandolas en un chongo, jeje

Solo me quedo disimular y cuando nos mirabamos, una sonrisa complice x recuerdos hard

Cosas de la vida caraxo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace tiempo que conoci a un profe de la u, que era mi caunsa, era un borrachín,pero era así ya que su hija era una bandidaza, lastimosamente me la tuve que coger 🤣 me caía bien el prof. Pero el culazo que se manejaba su hija tenía que reventarlo.😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso con una casera de un telochongo. Me la crucé de casualidad en el 3er piso de un centro comercial con ropa de civil y junto a su papá (un viejito) y su marido. 

Cuando me vió y me reconoció se palteó feazo y se apuró en cambiar de dirección y jalonear a sus familiares para bajar al piso de abajo.

Luego por joderla, fui a atenderme de nuevo con ella y le dije que porque no me saludó. Se hizo la loca diciéndome que no se acordaba y que no me habia visto nunca afuera.

Le entumecí las tetas a full chupada y le reventé las nalgas por pinocha jajajajaja

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...