Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Luiggi ludir dijo:

HOY LUNES  LO QUE VI 

CORREDOR A

1A CAMILA LA NUEVA KINE NI TANTO DE LO QUE SE DICE YA VIENE CHAMBEADA EN LOS LUPANARES DE PUCALLPA ADEMAS ROLLOS 

2A AZUMI 

3A ZOE CHARAPITA

4A  NAYELI FLAQUITA SABROSA NO SE QUE TIENE 

5A CERRADA

6A LA KINE MILF BLAMCONA

12A ARIEL

25 SHIRLEY

27A MILUZKA

39A LA CRESPA PATONA FIJA ALLI

40A CANELI

CORREDOR B

1B NO VIENE TATIANA

4B JULY

14B LA GORDITA MAMONA

15B VALERIA LA NUEVA DELGADITA

19B ANDTRA

46B ANDREINA DORA LA RELOJERA

49B ANDREA

55B CLARITA

57B PAMELA

CORREDOR C

1C YESSENIA EN ALGO ES BONITA PERO MUCHO MAQUILLAJE

2C UNA MILF

3C LA CHATA POWER

4C NO VI CERRADO

6C KELLY

10C DIANA

20C ESTRELLA ESNSEÑANDO.LAS TETAS

42C ZOE LA CHARAPITA  DEL C

HOY NO HUBO.MUCHAS CHICAS FALTARON VARIAS  POCOS CLIENTES

SI ERRE EN ELGO NO.ME SEPULTEN DISCULPEN

SGREGANDO SL LISTSDO

1B DENMIS

36A KRISTEL

26A UNA FLAQUITA INTERESANTE ESTA AGENDSDA

58B GLADYS

13B LUCIA

12B MARIA ALTA

5B EN ENCERRONA NO SE DEJO VER

37C LUCIANA

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, Luiggi ludir dijo:

SGREGANDO SL LISTSDO

1B DENMIS

36A KRISTEL

26A UNA FLAQUITA INTERESANTE ESTA AGENDSDA

58B GLADYS

13B LUCIA

12B MARIA ALTA

5B EN ENCERRONA NO SE DEJO VER

37C LUCIANA

CORRIJO ERROR 1A ES ANGELA NO ES CAMILA ES ANGELA LA TINGALESA

Publicado

Saludos hermanos, reporte prostibulero del Bote de los ensueños, hoy lunes 11/03/24. 

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Escasa asistencia de parroquianos. Regular la asistencia de kines 

Nivel bajetón en general. 

Hoy fue lunes de improvisación porque el tiempo me ganaba y no había mucho de donde escoger.

Dos buenos polvos que me salvaron la tarde.

Hoy fue lunes de sumisas.

Corredor A

01 Angela, chata, flaquita. Parada tras la puerta, en bata negra translúcida. No es chibola, más bien chikivieja pero cobra 50 soles la pendeja por servicio normal. 

Con ese cuerpo?.No me pude aguantar y solté una carcajada

No le llega ni a los callos a las otras innombrables. Bueno acá una más se suma a la lista negra.

02 Azumi, piltrafa anoréxica

03 Zoe charapa 

04 Nayeli, putita ricotona

05 Kiara, clan taraputinas 

06 NN

07 Brianna, la nera con cara de fumona arrecha. Con cartel 

09 Milf cadavérica 

12 Ariel de Chernobyl

-Zona pokemón.

25 Shirley, veterana

27 Miluzka, la ojona

36 Isabel charapa 

39 Alondra, chata piernona

40 Caneli, milf ricotona

NO: Sheyla crazy, Selene, Diana/Mía, Rouse, Alexandra chola power, Mía charapa, Jazmín cajacha.Lorena de Trujillo, Coral, Naomi.

Corredor B

01 Denis, milf con letrero

02 Tania clan cajacho 

03 Fabiana motera, que tal culazo y tetazas, tuneada pero bien Big ass. Se dirige a su cuarto con el casco puesto, con ese tarrazo parece que no se hubiera bajado de la moto.

04 Jenny, la chata de buenas carnes

-Zona de desastres naturales reportado por Defensa Civil. Solo faltaba la cinta amarilla.

10 Poke NN

11 vacío 

12 Maria sin anteojos 

13 Elvia/Lucía 

14 Marisol, gorda mamonaza

15 Valeria II

16 Súper Pokemón NN

17 vacío 

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Sarita, clan cajacho 

22 NN 

23 La tía July 

24 Sol de anteojos 

25 Kendra mascarilla 

26 Maritza de anteojos 

27 NN

28 Kamila, muñeca Vudú de los macumberos de la magia negra

-Zona del terror

38 La tía Carolina 

39 Solvey, la mami de las salvatruchas.

40 Claudia, con letrero 

44 Flor, ojos claros y con tatuajes

45 María salvatrucha. La noté igual de seria y apática en la consulta.

46 Poke del Clan de las Crono girls.

47 "Dora la relojeadora", líder del clan de las Cronos girls

48 La tía de la Tele 

49 “De la cintura para abajo”. Estuvo más solicitada que antes de que reapareciera.

50  La tía Helena/Rubi , la engreída de los necrofílicos.

51 Milf enmallada NN

52 Kathy Milf Ex Troka, con letrero.

53 Cory 

54 Semi Milf NN cara de charapa

55 Clarita, piltrafa en bikinio

56 vacío 

57 Pamela/Mirella, ricotona

58 Gladis/Jazmin, Pokemón sensual, Ex Rio Santa

59 vacío 

NO: Ericka, Mayra, Jossy, Luna, Genesis, Valeria, Marisol de Cañete, Kiara pitufina, Catalina, Kendra gatita, Anaís/Priscilla, Miriam milf, Rosemary cajacha, Marisol taraputina, Tatiana cajacha, Emily black, Jazmín “Mía Khalifa”.

Corredor C

01 Yesenia, del clan de las Cronos girls. Simpática y coqueta, promete trato de pareja.

02 La Chincher 

03 Luciana chata power

09 Paola charapa 

12 Geraldine milf

17 NO Nayeli 

18 Andrea, Ex Troka

20 Milf NN

21 Milf NN

22 vacío y oscuro el cuarto maldito 

23 vacío

24 vacío

25 vacío

26 Celeste triple T

27 vacío 

28 Yahayra

33 vacío 

34 vacío 

35 Aracely, de buena pinta, invitando a pecar.

36 Alejandra huanuqueña culonaza 

40 Sanantha/Samy, ricotona. Ya caeré en tus redes.

41 vacio

42 Zoe chata

NO: La Stefy que ya prepara su regreso recargada, Andreina, Ariana piltrafa, Rubí analfabeta, Alexa, Sandra culonaza, Melina, Abril, Nayelí, Ruth teen, Gabriela tuneda, Mercy, Estrella bonita, Karen, Fernanda, Tania de luces.

(*)

-Un gato se apareció asustado, por los pasillos del A y del  B. Estaba más perdido que puta que quiere cobrar 50 mangos por un servicio normal en el Bote.

-Hoy no noté encerronas ni paganinis por el Templo, Pero sí algunos sapos con cara de soplones.

--Los administradores chupando frente a la puerta de Parchís

Sin mayor novedad, 

Es todo lo apreciado en este acalorado lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, Demon Lover dijo:

Saludos hermanos, reporte prostibulero del Bote de los ensueños, hoy lunes 11/03/24. 

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Escasa asistencia de parroquianos. Regular la asistencia de kines 

Nivel bajetón en general. 

Hoy fue lunes de improvisación porque el tiempo me ganaba y no había mucho de donde escoger.

Dos buenos polvos que me salvaron la tarde.

Hoy fue lunes de sumisas.

Corredor A

01 Angela, chata, flaquita. Parada tras la puerta, en bata negra translúcida. No es chibola, más bien chikivieja pero cobra 50 soles la pendeja por servicio normal. 

Con ese cuerpo?.No me pude aguantar y solté una carcajada

No le llega ni a los callos a las otras innombrables. Bueno acá una más se suma a la lista negra.

02 Azumi, piltrafa anoréxica

03 Zoe charapa 

04 Nayeli, putita ricotona

05 Kiara, clan taraputinas 

06 NN

07 Brianna, la nera con cara de fumona arrecha. Con cartel 

09 Milf cadavérica 

12 Ariel de Chernobyl

-Zona pokemón.

25 Shirley, veterana

27 Miluzka, la ojona

36 Isabel charapa 

39 Alondra, chata piernona

40 Caneli, milf ricotona

NO: Sheyla crazy, Selene, Diana/Mía, Rouse, Alexandra chola power, Mía charapa, Jazmín cajacha.Lorena de Trujillo, Coral, Naomi.

Corredor B

01 Denis, milf con letrero

02 Tania clan cajacho 

03 Fabiana motera, que tal culazo y tetazas, tuneada pero bien Big ass. Se dirige a su cuarto con el casco puesto, con ese tarrazo parece que no se hubiera bajado de la moto.

04 Jenny, la chata de buenas carnes

-Zona de desastres naturales reportado por Defensa Civil. Solo faltaba la cinta amarilla.

10 Poke NN

11 vacío 

12 Maria sin anteojos 

13 Elvia/Lucía 

14 Marisol, gorda mamonaza

15 Valeria II

16 Súper Pokemón NN

17 vacío 

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Sarita, clan cajacho 

22 NN 

23 La tía July 

24 Sol de anteojos 

25 Kendra mascarilla 

26 Maritza de anteojos 

27 NN

28 Kamila, muñeca Vudú de los macumberos de la magia negra

-Zona del terror

38 La tía Carolina 

39 Solvey, la mami de las salvatruchas.

40 Claudia, con letrero 

44 Flor, ojos claros y con tatuajes

45 María salvatrucha. La noté igual de seria y apática en la consulta.

46 Poke del Clan de las Crono girls.

47 "Dora la relojeadora", líder del clan de las Cronos girls

48 La tía de la Tele 

49 “De la cintura para abajo”. Estuvo más solicitada que antes de que reapareciera.

50  La tía Helena/Rubi , la engreída de los necrofílicos.

51 Milf enmallada NN

52 Kathy Milf Ex Troka, con letrero.

53 Cory 

54 Semi Milf NN cara de charapa

55 Clarita, piltrafa en bikinio

56 vacío 

57 Pamela/Mirella, ricotona

58 Gladis/Jazmin, Pokemón sensual, Ex Rio Santa

59 vacío 

NO: Ericka, Mayra, Jossy, Luna, Genesis, Valeria, Marisol de Cañete, Kiara pitufina, Catalina, Kendra gatita, Anaís/Priscilla, Miriam milf, Rosemary cajacha, Marisol taraputina, Tatiana cajacha, Emily black, Jazmín “Mía Khalifa”.

Corredor C

01 Yesenia, del clan de las Cronos girls. Simpática y coqueta, promete trato de pareja.

02 La Chincher 

03 Luciana chata power

09 Paola charapa 

12 Geraldine milf

17 NO Nayeli 

18 Andrea, Ex Troka

20 Milf NN

21 Milf NN

22 vacío y oscuro el cuarto maldito 

23 vacío

24 vacío

25 vacío

26 Celeste triple T

27 vacío 

28 Yahayra

33 vacío 

34 vacío 

35 Aracely, de buena pinta, invitando a pecar.

36 Alejandra huanuqueña culonaza 

40 Sanantha/Samy, ricotona. Ya caeré en tus redes.

41 vacio

42 Zoe chata

NO: La Stefy que ya prepara su regreso recargada, Andreina, Ariana piltrafa, Rubí analfabeta, Alexa, Sandra culonaza, Melina, Abril, Nayelí, Ruth teen, Gabriela tuneda, Mercy, Estrella bonita, Karen, Fernanda, Tania de luces.

(*)

-Un gato se apareció asustado, por los pasillos del A y del  B. Estaba más perdido que puta que quiere cobrar 50 mangos por un servicio normal en el Bote.

-Hoy no noté encerronas ni paganinis por el Templo, Pero sí algunos sapos con cara de soplones.

--Los administradores chupando frente a la puerta de Parchís

Sin mayor novedad, 

Es todo lo apreciado en este acalorado lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 

54 de la B kaory del clan kaory

Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por el Botecito del Callao, hasta la hora que estuve plan 4:25 por ahi, hasta el culo, unas 4 en algo a lo mucho

muy mal , sali asado , puras gordas, esas tias que venden comida , interrumpen el paso, no deberian vender comida adentro, parece mercado

Las que vi

CORREDOR C

1 no vi a la tia Sandra

2 una dentro haciendo bulla, no se quien era

3 Luciana, nombre sino me equivoco, tenia su bikini negro, chata en tacos, piernona, ya ta tia, no me vacila

6 una gordita maso sus 22 años, cachetona, chata en tacos, tenia su bikini negro, fea

10 una vieja chata, en tacos, tenia su falda media escarlata blanca plomiza, arriba top no me acuerdo color, ojona

13 Mayte, conocida, en calzon negro, top, llego con su shorcito apretado la tia

18 Andrea conocida del  local, no recuerdo ropa, saco su cabeza un toque

19 una de piel canela bronceada, milf, nariz media pronunciada, fija en ese cuarto sino me equivoco, tenia su enterizo negro

24?, estoy en duda, pase rapido, esa vieja de siempre de tatoos por ahi, maso de cuerpo, segun rating estafa, tenia su bikini negro ,tacos

29 una abuela, piernas de pollo

30 otra abuela llamada Mirella, top blanco, faldita, cartel en la puerta

35?, una maso de cara, culo aguada, piel clara, llego con su pantalon holgado color crema, seca en la consulta

38 una chata, no recuerdo nombre, vestido de colegiala, mechones del pelo un poco pintado de rubio

CORREDOR B

5 una de las mejorcitas que vi, cejas pintadas marcadas, parecia a la recordada Cristina, usa lentes, tenia una curita arriba de la teta izquierda, delgada, no le pude ver el culo, estaba sentada, en bikini negro

13 no Lucia, estaba una chata gorda de piel canela, labios medios pintados

15 la 2 mejorcita a mi gusto, esa besucona, de tatoo especie de corona arriba de la teta izquierda, chata, cara en algo mas por el maquillaje, se puso su bikini blanco

20 la misma de siempre, una enana cachetona en bikini negro

23 la tia Yuly, en top negro transparente, le a crecido las tetas

24 Sol, usa lentes, media loca, habla sola, tenia su faldita, arriba no me acuerdo

25 una vieja, maso escarcha en un ojo, estaba de rojo

28 no Camila The walking dead, estaba una milf, que si no me equivoco la e visto en las cucardas hace semanas, en enterizo negro, tacos, nariz media en punta

29 una gorda de piel canela, temprano estaba media calata en su enterizo de mallas negro, luego se tapo con un enterizo rojo sino me equivoco

38?, por ahi Candy, milf potona de piel clara, mascarilla negra, enterizo negro, tacos

44? esa flaquita de siempre, nariz media pronunciada, pelo rubio pintado, en enterizo negro corto, piel canela, le dije si chupaba pelado me dijo si jjajajaj

46? no recuerdo si era aqui, la 3 mejorcita que pude ver, era una que tenia especie de tatoo de mariposa en el cuello, otro tatoo especie de una carita por el abdomen, chibola, mas seca en la consulta, parecia queria llorar la flaca firme

48 la tia Carmen, de la vieja guardia

50 la abuela Roxy, milf antigua palo seco 

51 una abuela de pelo rubio pintado, en enterizo negro, piel clara, maso culona

52 una provinciana, en faldita roja, top blanco, culo maso aguado, especie de mancha lunar por el menton, en tacos

CORREDOR A

1 una media chibola, segun 2 hermanos estaba marcando 50 NOCTIS

3 una delgada casi palo seco, pinta de charapa, piel trigueña bronceada

4 Nayeli, esa flaquita que se rie sola, en enterizo negro, tacos negros, piel clara, firme se rie sola hermanos, 3 veces vi que hacia lo mismo

6 una pinta del callao, tatoos por ahi, en calzon negro, pelo lacio , maso su 1.55, nunca la e visto, maso culoncita

9 esa gorda de piel clara de lentes

27 Miluska, en enterizo verde limon

28 una gorda de pestañas postizas

31 una tia de enterizo negro, sin culo

35 una pinta de charapa en conjunto 2 piezas negro, tacos, usaba lentes, piel trigueña

39 la misma de siempre, una media piernona por los tacos, no me acuerdo su nombre, en faldita negra

40 Canely conocida, llego con su pantalon jean

No recuerdo mas, completen el reporte

Volvere en unas semanas, que se quite mi amargura, sali asado

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Complementando la info ya para pedir mi pollito a la brasa

hace 1 hora, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

3 Luciana, nombre sino me equivoco, tenia su bikini negro, chata en tacos, piernona, ya ta tia, no me vacila

https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/

13 Mayte, conocida, en calzon negro, top, llego con su shorcito apretado la tia

https://hermanodeleche.com/topic/99188-😆😆maytese-mueve-como-licuadora-aguanta-algo-de-castigo-en-perrito😁😁/

18 Andrea conocida del  local, no recuerdo ropa, saco su cabeza un toque

https://hermanodeleche.com/topic/99577-andrea-ex-troca-ci/

30 otra abuela llamada Mirella, top blanco, faldita, cartel en la puerta

https://hermanodeleche.com/topic/25231-mirella-milf-sótano-room-30/

Agregando C41---Vanessa, chata minion, no recuerdo ropa

https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/

15 la 2 mejorcita a mi gusto, esa besucona, de tatoo especie de corona arriba de la teta izquierda, chata, cara en algo mas por el maquillaje, se puso su bikini blanco

Valeria

https://hermanodeleche.com/topic/110901-😏valeriamaso-que-le-gusta-lamer-el-cachetealgo-sumisa-pose-del-perritosin-culono-socializa😁/

38?, por ahi Candy, milf potona de piel clara, mascarilla negra, enterizo negro, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105588-carolina-ex-candy-troca-peruana-blancona-tetona-4n4l/

46? no recuerdo si era aqui, la 3 mejorcita que pude ver, era una que tenia especie de tatoo de mariposa en el cuello, otro tatoo especie de una carita por el abdomen, chibola, mas seca en la consulta, parecia queria llorar la flaca firme

Maria

https://hermanodeleche.com/topic/121270-maria-teen-quisquillosa-y-bota-rápido-cintura-para-abajo-20/

Gracias por la data hermanos, veo es estafa esta piltrafa

4 Nayeli, esa flaquita que se rie sola, en enterizo negro, tacos negros, piel clara, firme se rie sola hermanos, 3 veces vi que hacia lo mismo

https://hermanodeleche.com/topic/115727-nayeli-delgada-trigueña-clara/

6 una pinta del callao, tatoos por ahi, en calzon negro, pelo lacio , maso su 1.55, nunca la e visto, maso culoncita

Fe de ratas, aca estaba una de pelo pintado tono medio azulino violeta verde algo asi

la del callao estaba en el 7 sino me equivoco

1 una media chibola, segun 2 hermanos estaba marcando 50 NOCTIS

segun leo es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/125226-angela-chata-nueva-a6/

Saludos :nosepick:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Martes 12 marzo

Pabellón B

B1 Vacio

B4 Yenny

B23 July

B24 Sol

B31 Mara

B3x Solvey

B47 Kassandra

B48 Tía Carmen

B49 Adriana

B55 No Clara ,otra

B52 Catalina

B59  Mayra

No Tania, Tatiana, Rosmery, Luna, Mirella

Pabellón C

C1 Vacio

C3 Luciana

C4 Ginger

C6 Kelly

C7 Ruth

C10 Karen clan Naomy

C12 Briana

C24 Ariana 

C30 Mirella 

C36 Alejandra

C41 Vanessa

Pabellón A

A4 Nayely

A7 Jazmin

A27 Miluzca

Axx Alejandra

A39 Alondra

A40 Canely  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Acá Tommy, Go, reportándose,

Hoy Martes 12 de Marzo, estuve de paso por este night club, y estas fueron las caninas que pude ver.

CORREDOR A

ROOM A02. AZUMI. Palo seco, trigueña morena, aprox 1.64 de estatura. Achinada de rostro, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-charapa-a2-delgada-trigueña-ex-trocadero-ci/

ROOM A04: NAYELI. Simpática de cara, piernas delgadas, piel trigueña clara, media amarilla. En moscas. https://hermanodeleche.com/topic/115727-nayeli-delgada-trigueña-clara/

ROOM A08: NO LA MANYO. Pero me parece siempre verla en esa room, delgada, con vestido, trigueña morena, algo achinada, media seriona, con algunos tattos por el body. 

ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/

ROOM A40: CANELY. Milf guapa, de contextura delgada, piel clarona, aprox 1.60 de estatura. Mosqueándose duro, hoy no vino la fanaticada. https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/

CORREDOR B

ROOM B05: NO LA MANYO. CLON DE JAZMIN KHALIFA, PERO VERSION MASTERIZADA. Guapa con lentes, trigueña clara, la vi sentada. Contextura delgada. Bonita sonrisa. 

ROOM B06: NO LA MANYO. Milf de piel trigueña clara. algo agarradita, con cabello semi rizado, aprox 1.62 de estatura.

ROOM B12: NO LA MANYO. Una semi milf, agarradita, con un enmalle negro, senos medianos, aprox 1.58 de estatura, mas o menos de face. 

ROOM B23: NO LA MANYO. Milf trigueña morena, con pelo rizados, contextura delgada con panza, siempre la veo fija en esa room. 

ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/

ROOM B47: ADRIANA. DORA LA EXPLORADORA. Trigueña, aprox 1.60 de estatura, delgada, aprox 22 years old, con algunos tattos por el body, guapetona. Hoy llevaba un monokini. https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/ 

ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto en el omoplato, mas o menos de cara, hoy con un eterizo verde oscuro y sus tacos color crema. Según la data RELOJERA Y TRATO MONSE https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/

ROOM B54: NO LA MANYO. Milf, con cara de amargada, contextura delgada con panza, aprox 1.55 de estatura, siempre la veo por esa recta. 

ROOM B57. KEYLI. Achinada de face, guapa de cara, contextura delgada, senos pequeños, aprox 1.62 se estatura, piel clarona. No me acuerdo bien si estaba en la B56 o B58, pero por ahí estaba. https://hermanodeleche.com/topic/119624-estafadora-keyli-semi-achinada-tez-clara-relojera-y-mandona-corredor-b-scf/#comment-958892

CORREDOR C 

ROOM C07: NO LA MANYO. Me pareció ver una kine con pantalón jean, semi teen, se mosqueaba durísimo, contextura delgada petite. trigueña clara. 

ROOM C08: JESSENIA. LA TRACY FREUNDT DEL BOTE. Guapa de rostro, contextura delgada, de senos medianos. aprox 1.60 de estura. https://hermanodeleche.com/topic/122659-jessenia-tetona-corredor-b/#comment-988320

ROOM C12: NO LA MANYO. Semi milf, piel clara, incitando a la hermandad para que se la cachen.

ROOM C13: NO LA MANYO. Semi milf, simpática de cara, contextura delgada, piel trigueña morena, casi caigo gente. 

ROOM C19: NO LA MANYO. Siempre la veo con una gorrita en la cabeza de color negro, la semana pasada estaba en el B, la ante semana pasada en el A, no tiene room fija, se le ve simpática de cara, es de contextura delgada, piel clara. Puedo arriesgar. 

ROOM C20: NO LA MANYO. Milf que paraba con mascarilla negra, ahora sin mascarilla, la que siempre llama a los que pasan, para que la cachen. 

ROOM C24: ARIANA. Semi milf, con nuevo look, ahora de rubia, contextura delgada, de piel clara, llegando a blanca, aprox 1.55, siempre con falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

ROOM C26: CELESTEMilf simpática de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/ 

Comentarios Adicionales 

- Bueno gente es lo que pude ver el tiempo que estuve, fue algo fugaz. 

- No vi a Tania ni a Tatiana , Jossy, Bianka la dulce, tampoco vi a Mia Khalifa. Por el pasillo A no vi a Lorena. 

- Canely y Azumi haciendo competencia de quien se mosquea mas en el corredor A jajajaja y las del corredor C viendo la pagina de hdl, vivazas !! 

- Hoy si estaba bien bajo el level, faltaron las que de algunas manera elevan el nivel del antro.  

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
Paso fugaz ambiente desolador
Por el c Stefany la candy en su cuarto habitual por rato parada sin clientes 

Ginger ex troca antes era paloseco y ajustaba servicio de muñeca inflable por ratos ahora 5 años después ya está cuadrada cachetona

Ruth la huambrilla que para en pantalón delgada cara de charapa da ganas de entrar pero no empiela mucho por el A hay una parecida en cacharro deber su familiar

Vi salir a Ariana  creo su cuarto habitual. 19 ex Ana c1 ahora está rubia es buen polvo aunque ya no ajusta y es mecanizada

Vi a celeste milf de pelo negro y tatuajes 

Por el A estaba en el 1 una chata algo teen pero sin curvas media gordita que pedía 50 lucas creo se hueveo o le han aconsejado mal, dejen que se mosquee no esta tan buena para pagar tanto hay mejores que cobran tarifa oficial y mas bonitas.

Estabab azumi A2
Nayeli A4 flaca de buen cache de cuerpo ya en bajada

Zoe la trigueña que tiene tetas paraditas al parecer 

A6 una carona de nombre blanca algo apetecible de cuerpo normal sin muchas curvas

A7 jazmín la cajamarquina trigueña de servicio normal y cuerpo en bajada

A 1x una charapa de nombre Nazareth cara parecida a Ruth charapa, muy flaca y pequeña almenos si fuera bonita le entraría pero next

Miluzca más arriba con ese enterizo que la hace ver más tía urgente necesita un experto en apariencia
Por el A 33 una de lentes y buen cuerpo bonita en traje de baño, responde al nombre de cielo primera vez que la veo puede serrr

Por el B 
 C 15 Valeria flaca de cabello lacio 
20 Sandra
Sol
Andrea
Ariana 
52 una de piel clara joven algo alta y cachetona de culo, ya la vi la semana pasada está agendada aún no veo su rating se llama Catalina y es amiga de Bianca la.dulce se van juntas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

que tal amigos de la via lactea hace unas horas sucumbi a estos suburvios lujuriosos -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

X  el  A  

1 ninfa chaturri media juvenil en la entrevista me dijo q cobra 50 soles jejeje la deje q siga hablando sola jejeje pucha mis maduritas caceras me cobran 40 y nunca me apuran y dan algunas cositas de cortesia y nunca me cobran de más 

2 azumi media madurita flaca eterna en ese cuarto 

3 zoe charapa media madurita casi eterna en ese cuarto 

4 nayeli maso flaca-media eterna en ese cuarto 

6 blanca simpaticona media blancona agradable en la entrevista 

jazmin trigueña algo conocida pude probarla pero la note desganada en la entrevista 

ninfa media madurita usa lentes me parece q conocida x este sector 

ninfa media gordita madurita conocida x este sector 

nazareth charapa media chaturri hermana de azumi  

al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas y pidiendo colageno jejeje 

shirley madurita media chaturri conocida 

27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita y gordita conocida x este sector 

estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 

alexandra media madurita positiva en el polvito da el culito conocida x este sector 

ninfa maso con lentes no pude ver d cerca porq un hermano la encerro 

39 alondra media madurita desganada eterna en ese cuarto 

40 canely media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

X  el  B  

q paso x acanga varios cuartos vacios 

4 jenny chaturri media madurita eterna en ese cuarto 

5 ninfa con lentes no la conocia un hermano la encerro casi me hueveo con jazmin la mia kahlifa jejeje  

ninfa madurita me parece conocida 

varios cuartos vacios 

13 No lucia x ahi estaba una ninfa  chaturri 

15 valeria flaquita media juvenil pero muy seca en sus respuestas en la entrevista 

ninfa media chaturri conocida x este sector 

20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 

ninfa conocida media  milf habitual x estos 

23 july madurita conocida eterna en ese cuarto 

24 sol madurita conocida eterna en ese cuarto 

al fondo ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje 

ninfa madura chapada conocida x este sector 

ninfa madura media gordita 40 soles cara y sello jejeje me pagas al final m dijo  jejeje 

45 o 46 maria juvenil tattus a simple vista   los hermanos la miran pero no entran 

47 adriana juvenil la exploradora  la veo pensativa  pucha igual algunos hermanos la miran pero no entran 

48 carmen madurita archi conocida  siempre eterna en ese cuarto  me da mucha curiosidad porq la gente q entra sali feliz  a ver mis hermanos si podrian ayudar ubicar su tema para animarne jejeje "a mi me gustan mayores" jejeje 

49 andrea juvenil simpatica pero la otra vez me dijo no a los senos soy tetomano gente tampoco la ayudan los rank

50 ninfa madura recontra tela casi eterna en ese cuarto 

52 catalina media juvenil  con cara de asustada regular tallarin jejeje 

un par de ninfas media maduritas 

59 mayra tubera  la mentirosita  aqui no sé porq le tienen tanta bronca varias kines , lio d mujeres 

X  el  C    

2 stefany sino m equivoco habrá sido ella  después no la vi  - en encierros 

3 luciana  conocida x este sector 

4 ginger ahora está subidita de peso 

6 heydi chaturri poco conocida positiva en la entrevista 

7 ruth flaquita con su pantalon clasico de siempre ya le hice rank y no me convencio su desenvolvimiento en la cama 

10 karen chaturri blancona ex troca 

12 briana morena  media madurita culona 

mayte madurita conocida x este sector 

... hermanos el sueño m quiere vencer ... seguimos 

18 andrea media madurita conocida x este sector

19 ana  media madurita positiva en la entrevista 

ninfa media madurita gordita conocida x este sector 

24 ariana flaquita conocida casi eterna en ese cuarto 

celeste media madurita de tattus  estafa 

29 jessica madurita eterna en ese cuarto 

30 mirella madurita eterna en ese cuarto 

ninfa madurita conocida  rota x ese sector 

ninfa media gordita chaturri rota x este sector 

36 alejandra media madurita culona conocida casi eterna en ese cuarto 

41 vanesa chaturri conocida eterna en ese cuarto 

..... .hermanos el sueño quiere vencerme  .... 

seguimos 

Piqueitos 

*

&  este es cortito ,  un hermano sale asado de un cuarto de una ninfa conocida juvenil  , al parecer estafado  -   en eso dos hermanos ingenuos se le acerca y preguntan al pata  , que pasó? te relojeo la "ninfa"  -  ahi nomas el pata le responde:  no, que va, me trato muy bien, no ves mi cara de felicidad  -  putamare la gente pregunta huevadas ctm%$#&€$$ jejeje jejeje 

ya no doy mas mis hermanos el sueño me atrapa - 

hermanos de la via lactea , espero les sirva de información el listado  -  y les haya arrancado una sonrisa porque en la vida hay que sonreir  -  hasta una próxima oportunidad źźzzzzz 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo:

48 carmen madurita archi conocida  siempre eterna en ese cuarto  me da mucha curiosidad porq la gente q entra sali feliz  a ver mis hermanos si podrian ayudar ubicar su tema para animarne jejeje "a mi me gustan mayores" jejeje 

aca su tema

https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/

• Gracias 1
Publicado

Mini listado breve de lo que puede observar ayer miércoles 13 de marzo

Corredor B

4 Jenny culazo 

16 luna Sister de yosi 

19 leticia esta más rica que antes 

20 kasandra lorito

21 o 22 bianka la dulce ex sótano le veo que mejoro ese culo esta más rico 

Por acá vi  a kaory legendaria aún joven 

23 yuli milf

Por acá maritza charapa delgada 

28 camila feto que chilla

Berenice está gordita ex troca por este Corredor 

49 Andrea de la cintura para abajo

Por acá vi a adriana dora la exploradora 

50 ruby necrofilia milf

53 Cory peluca

55 clarita de rulos

Corredor A

1 selene ya conocida ex troca charapa

2 azumi 

25 shirley milf 

27 o 28 Naomi chata Sister de karen clan elfas ex troca 

29 sheyla care mimo bipolar

36 kristel charapa 

Por acá vi a valeria que usaba vestido la alta simpática amiga de rouse

Corredor C

1 karen blancona Sister de naomi del clan elfas

3 luciana ex fitnnes 

5 britany sofia ex troca de cachitos

6 Heidy amiga de yois yuletzi 

7 Ruth 2 de pantalón jean 

9 lucero palo seco

10 melody charapa cachera 

Angie  chata Sister de lucero 

Briana la morena care mañosa 

24 ariana ex altamira flaquita 

Por acá vi a Wendy simpática buenas piernas ya conocida 

28 yahaira de vestido trasparente ricas piernas 

38 thais chata rico culito ya conocida 

39 Sammy samanta fitnnes culazo rico 

Eso es todo hermanos 

Saludos. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Jueves 14, 5.00 pm. Desde el bote, me voy antes de que se hunda, nivel bajísimo. Pocos hdl a esta hora,  kines hasta el keke.

C3 Luciana 

C8 Semi teen con mascarilla, buen cuerpo, faldita corta rojo y sostén negro

C9 Paola 

C11 Milf 1.60, recien llegaba 

C12 Teeeñn gordita, blanca , calzon negro sin sostén y malla transparente 

C13 Milf cuerpona 1.60, con mascarilla, buenas tetas y poto 

C16 Teen cara de Charapita, pasa piola, buen cuerpo, con enterizo negro transparente deja ver sus pechos 

C18 Andrea Charapita bipolar 

C25 Carla mascarilla 

C29 la de siempre

C30 Mirella 

C32 una teen psloseco,

C34 La milf de cachitos y Liz azul 

C37 Cuarto vacío con cola 5 puntas 

C28 Semi teen con buen cuerpo, vestido color oro.

C21 Milf con mascarilla, l que llama.

C26 Milf delgada con mascarilla y cabello pintado de rubio, vestido corto a cuadros blanco y negro 

C41 Semi milf, Charapita gruesa, pero con forma bikini azul y perfiles verde fosforescente 

B1 Gordita next

B3 Semi teen alta buen cuerpo, bikini lila, simpática

B9 Gordita

B10 Milf fea, next 

B11 Miriam 

B12 Helena 

B13 Lucia 

B14 Semi milf, blanca, sostén lila, calzon negro con malla 

B15 Milf con cabello pintado rubio maltratado, tes blanca.

B19 Leticia 

B23 July 

B24 Sol

B26 Maritza 

B41 Milf , chata, blanca , ropa de baño entera azul. Next 

B45 Mayte la del C.

B47 Semi teen Alta , chinita de buen cuerpo 

B46 Semi milf , vestido corto blanco, sostén no negro, buenas piernas, trigueña.

B52 Milf alta de buen cuerpo, vestido rojo corto, cabello castaño, blanca, buenas tetas. Katti

B53 Milf blanca con cabello con cerquillo parece peluca, con ropa de baño rojo.

B54 Semi teen , delgada, bikini transparente color azul. Cuerpo fitness.

B55 Semi milf, la Rulosa.

B58 Teen alta de buen cuerpo, pero regalada. sostén celeste, calzon floreado 

B59 Milf chata, con vestido negro corto, tiene su cuerpito.

A3Zoe

A4 Nayeli

A12 Ariel 

A13 Milf , chata con un gran culo, malla negra transparente 

A14 Milf gordita, blanca. Next

A25 Shirley 

A26 Milf chata gordita, vestido negro 

A27 Miluzca 

A35 Semi milf, delgada, simpática de lentes.

A38 Teen Charapita, del

gada, vestido verde oja, no tiene tetas.

A40 Caneli

Espero les sirva y como siempre disculpen las fallas, si me corriges que sea con tu listado.

A37 Mayra

B4 Jenny 

C2 Stefany sin gente

C38 Teen, 1.60 trigueña buen cuerpo en bikini y malla tipo red negra 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Gente  el listado de hoy 14/03/2024 , la que jalo gente hoy fue la C37 Kamila , pero nose dejo ver , entran y salen ya tocara la oportunidad. También hay algunas rolex = relojeras. 

Lado A

01 Mia ,Diana , Andrea chata gorda de lentes ..
02 Azumi paloseco ..
03 Zoe o Camila la charapa positiva extroca ..
04 Melody la charapa ..
07 Morena tia ..
08 Esmeralda gordita nueva ..
09 Alexandra full tubo tarifa oficial 40 lucas ..
10 Evelyn alta rulos gruesa ..
11 Vanessa ttona ..
12 Ariel la chata radioactiva ..
25 Shirley tia  chata ..
27 Miluzca la ojos de buho  ..
28 Naomi elfa chata blancona ..
29 Sheyla la bipolar  con TV , rolex ..
30 Heidy la huambrilla  ..
32 Stefany fija ahi ..
33 La chorrillana tia ..
35 Kamila paloseco semitia ..
36 Kristel 1 la charapa  ..
37 Mayra tubera ..
38 Selene charapa , la que subio la tarifa del completo y se esta volviendo rolex , ahora la veo mosqueandose ..
39 Alondra la chata piernona ..
40 Canely extroca  ya conocida ..

Lado B

01 Una gorda , next ..
02 Tania alta la de Jaen ..
03 Shantal o Patricia , rolex , cobra 50 ..
04 Jeny la chata , curvilinea pero cara serial ..
14 Bianka la dulce , esta mas delgada ..
15 Betty la ñangona , rubia con su plata ..
17 Anais o Priscila chata , esta engordando ..
18 Estrella gorda fija ahi de rulos ..
19 Leticia chata ..
20 Kassandra ..
21 Sarita familiar de Rossmery la ñangona ..
22 Emyli dark ..
23 July morena ..
24 La tia Sol ..
26 Maritza charapa  de lentes ex B51 ..
39 Solvey de letrero ....
41 Kaory charapa ..
45 Mayte saltarina ex C ..
47 Kendra alta , la gatita ..
48 La tia de la tv , ahora sin tv ..
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex ..
50 Catalina asustada , rolex ..
51 Dayana pokebola , esta pokemon se va temprano ..
52 Katty alta tia extroca ..
53 Cori crespa  , con peluca ..
54 Rubi chiquivieja ..
55 Clara delgada de rulos ..
56 Marina ..
57 Amanda gorda fumeke..
58 Maria alta simpatica pero rolex , cuando cambiara chess ..
59 Azul de negro , extroca ..

Lado C primer nivel

01 Karen chata extroca ..
02 Stefany la Candy regreso tuneada , pero se mosqueo ..
03 Luciana chata ..
04 Mia nueva simpatica pide adicionales , rolex ..
05 Sofia o Cristina con ayudin , extroca ..
06 Keyly amiga de Joys ..
07 Ruth charapa paloseco ..
08 Dana ttona extroca ..
09 Paola la charapa ttona ..
10 Sofia o Milena ttona  ..
11 Rubi la analista ..
12 Shirley chata gruesa ..
13 Diana chata del clan de Lucero , aplica rolex ..
14 Genesis ttonaza ..
15 Gorda amiga de Alondra  39A
16 Beatriz dientoncita ..
17 Pamela nueva , parece traca ..
18 Andrea charapa ttona ..
20 Tia con mascarilla , ttona gorda ..
24 Ariana paloseco ..
25 Alexandra chata de mascarilla ..
28 Yahaira achinada delgada extroca ..
29 Jessica madura amiga de Mirella ..
30 Mirella la ttona ya tia ..
31 Angie clan de Lucero ..
32 Lucero paloseco , rolex ..
33 Yesenia 1 alta trigueña ..
34 Tania o Briguite blancona , con luz azul ..
35 Lucia la Jacinta ..
36 Alejandra Qlona extroca ..
37 Kamila ojo no es la walking dead , es otra que no se deja ver , salen y entran al toque , tiene su fanaticada ..
38 Yesenia 2 chata , charapa nueva ..
39 Abril vestido negro , simpatica , con tatus ..
40 Stefany o Andreina la llenatechos ..
41 Charapa tia extroca ..
42 Zoe chata gruesa ..  

Eso es todo por hoy ..,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS; 

Hoy estuve temprano por estos lares, pero fue por breve tiempo, este es mi reporte de lo que recuerdo y vi:

JUEVES  14  DE  MARZO  DEL  2024

CORREDOR A:

ROOM 1: Diana chata con lentes de 27 años aprox, conocida, casi fija en ese room.    

ROOM 2: Azumi charapa delgada,  conocida por este corredor, ex trocadero.    

https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-charapa-a2-delgada-trigueña-ex-trocadero-ci/  

ROOM 3: Zoe, no estoy seguro , me parecio verla por ahi. 

https://hermanodeleche.com/topic/119574-camila-a4-scf-ex-troca-del-ci/ 

ROOM X: Blanca, delgada-media simpatica, de tez blanca.

ROOM 8: Kine media gordibuena, no la saco. 

ROOM 9: Alexandra, semi milf conocida, positiva según rankings. 

ROOM 10: Evelyn, semi milf, semi alta, cabello medio ondulado.  

ROOM 12: Ariel, milf conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/  

ROOM 13: Kine, semi milf chata culona, con puto vestido enmallado. 

ROOM 14: Kine, milf media gordibuena, blancona, en conversa con su vecina.  

AL fondo del corredor, casi las mismas kines, semi milf, milf y gordibuenas, no recuerdo bien sus nombres. 

ROOM 2X: Shirley, media chata semi milf, conocida por este corredor.   

ROOM 27: Miluska, la ojona, conocida por estos alres, fija en ese room.  

https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/    

ROOM 28: Naomi, chata blancona, del clan elfas, ex trocadero (CC).  

https://hermanodeleche.com/topic/113943-naomi-ex-troca-sin-cuarto-fijo/    

ROOM 29: Sheyla, la bipolar semi teen conocida, fija en ese room. 

ROOM 30: Heydi, semi milf, conocida como la huambrilla, ex trocadero.    

https://hermanodeleche.com/topic/112145-heidy-🇵🇪-la-huambrilla-super-mamona-ex-troca-cc/   

ROOM 32: Estefany semi milf, del clan kaori, conocida por estos lares. 

https://hermanodeleche.com/topic/26655-estefani-del-clan-kaory-amiga-de-claudia-corredor-a-scf/#comment-299316  

ROOM 33: Kine semi milf conocida por estos lares, casi fija en ese room, se me fue el nombre.

ROOM 35: Camila, semi milf delgada, usa lentes, positiva en la consulta.     

ROOM 36: Kristel, charapa conocida, de vuelta por estos lares, en conversa con una venado. 

ROOM 37: Mayra tubera, delgada de 25 años aprox, la "ñangona" xd, ojala modere el precio del adicional, por las puras se cambia de cuarto, igual todos los cacheros ya la conocen xd, en ves de eso debe de preocuparse el porque sus amigas rajan de ella, en fin.   

https://hermanodeleche.com/topic/114646-mayra-flakita/  

ROOM 38: Selena, charapita trigueña, no se que le ha pasado, pero tiene actitudes distantes, malas amistades?, en fin. 

https://hermanodeleche.com/topic/100096-selene-charapita-hermana-de-azumi-ex-troca-colmena-palmeras/     

ROOM 39: Alondra chata semi milf piernona, conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/   

ROOM 40: Caneli semi milf, esta ricotona, de tez canela,  conocida por estos lares, ex trocadero.  

https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/   

CORREDOR B:

ROOM 1: Kine semi milf, gordibuena, no la saco.

ROOM 2: Tania, delgada espigada, hermana de Rosmery (la del clan), conocida por estos lares. 

https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-ox%C3%ADgeno-primer-piso-2/page/2/#comment-897672       

ROOM 3: La INNOMBRABLE 2  (no cobra tarifa oficial dle antro).  

ROOM 4: Jenny media chata semi milf, antes andaba al fondo del corredor. 

https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/   

ROOM X: Kine con lentes, la vi de espaldas, no puedo asegurar. 

ROOM 9: Kine media gordibuena, rota por estos cuartos, se me fue el nombre 

ROOM 10: Kine  semi milf, poco conocida, jodiendo a la gente xd.    

ROOM 11: Miriam semi milf, conocida por estos lares, cuarto fijo.     

https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/#comment-825180   

ROOM 12: Elena de troya xd,  semi milf conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/   

ROOM 13: Lucia / Elvia, semi alta, ya conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/28811-lucía-ex-elvia-del-trocadero/#comment-322098 

ROOM 14: Bianka, charapa media delgada con carne, semi alta, antes andaba en el corredor C.     

https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/    

ROOM 15: Betty semi milf, conocida por este corredor, rota sin cuerto fijo.

ROOM 16: Alexandra, esta debe ser la semi milf conocida positiva, vi su leterro. 

ROOM 17. Anais / Priscila, chata conocida en este corredor, fija en ese room. 

ROOM 18. Kine media semi milf, conocida por estos lares, siempre me olvido su nombre xd ja ja ja. 

ROOM 19. Leticia chata media semi milf, conocida en este corredor. 

ROOM 20: Kassandra, de contextura mediana, tez clara, ya conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/105735-kasandra-b-20/       

ROOM 21: Sarita, semi teen, hermana de Tania y Rosmerya las del clan, ohhh sarita xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/110771-sarita-hermana-de-rosmery-y-tania/  

ROOM 22: Emily, semi teen de tez trigueña, coqueta en la consulta, casi fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/118348-emily-corredor-b/  

ROOM 23: July, milf morena, ya conocida por estos lares, fija en ese room, ex trocadero.       

https://hermanodeleche.com/topic/120792-july-corredor-b/   

ROOM 24: Sol semi milf, conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/  

ROOM 26: Maritza semi milf, charapa, ya conocida por estos lares, ex B51.      

https://hermanodeleche.com/topic/26411-maritza-palo-seco-corredor-b-room-17/  

ROOM 2X: NO Kamila, milf chata palo seco, conocida. 

AL fondo del corredor, casi las mismas kines, semi milf, milf y gordibuenas, no recuerdo bien sus nombres. 

ROOM 4X: Kine semi milf, media gordita, rota por este corredor, no recuerdo su nombre. 

ROOM 45: Mayte semi milf, de tez trigueña, conocida por estos lares.  

https://hermanodeleche.com/topic/99188-😆😆maytese-mueve-como-licuadora-aguanta-algo-de-castigo-en-perrito😁😁/ 

ROOM 46: Kine semi milf, de tez trigueña, con vestido corto apretado. 

ROOM 47: Kendra la gatita, conocida por este corredor, fija en ese room, en mosqueo.  

https://hermanodeleche.com/topic/99516-kendra-delgada-buen-cuerpo-cara-de-gatita-cb-40/        

ROOM 48: Carmen!! milf conocida por estos lares, fija en ese room. 

ROOM 49: Andrea, de regreso por estos lares, conocida como "de la cintura para abajo" ja ja ja. 

ROOM 50: Catalina semi teen, con cara de asustada, semi alta, aqui mi brou hizo la consulta y no aprobó. 

ROOM 51: Dayana teen, media chata (con rollitos en la barriga xd),  se ha descuidado en su físico. 

https://hermanodeleche.com/topic/112103-dayana-tenn-delgada-amiga-de-kiara-de-lentes/    

ROOM 52: Katty, milf espigada con vestido rojo corto, ya conocida por estos lares, rota en este corredor, ex trocadero.   

ROOM 53: Cori media semi milf, media crespa, rota por esos cuartos.

ROOM 54: Rubi, delgada con apariencia de semi teen, positiva segunr ankings, rota por este corredor.

ROOM 55: Clara semi milf, delgada crespa, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098  

ROOM 56: Marina, semi milf ya conocida por estos lares, fija en ese room. 

ROOM 57: Kine semi milf blancona ya conocida por estos lares, se me fue el nombre. 

ROOM 58: Maria semi teen, delgada esbelta espigada, csm le quiero entrar peroooo, mala atención según rankings.

ROOM 59: Azul, chata semi milf con vestido corto, conocida por estos lares, ex trocadero.  

CORREDOR C (Sótano que no es sótano):

ROOM 1: Karen, chata blancona hermana de Noemi del clan de elfas, ex trocadero (CC).

ROOM 2: Estefany, charapa conocida por estos lares, fija en ese room, de vuelta (se hizo retoques), la candy.

ROOM 3: Luciana semi milf, conocida pro estos alres, fija en ese room.

ROOM 5: Sofia semi milf, conocida por estos lares, fija en este room.  

ROOM 6: Keyli o heydi, chata semi teen, de tez trigueña, positiva en la consulta previa.  

ROOM 7: Ruth, semi teen delgada, simpática charapita de tez trigueña, no aprobo en la consulta previa, que pena queria probarla, en fin.  

https://hermanodeleche.com/topic/124092-ruth-21-kine-delgada-tarapotina-bonita/  

ROOM 8: Danna semi milf, conocida por estos lares, fija en ese room.

ROOM 9: Paola, semi milf, conocida por estos lares, fija en ese room.   

ROOM 10: Milena, semi milf, conocida por estos lares, rota en este corredor, ex trocadero.    

ROOM 11: Rubí, delgada blancona, ex trocadero, en encerronas. 

https://hermanodeleche.com/topic/114840-rubí-joven-de-piel-clara-casi-blanca/    

ROOM 12: Shirley, chata semi gruesa, de face pasable, conocida por estos lares, rota en este corredor. 

https://hermanodeleche.com/topic/122144-shirley-chata-joven-algo-llenita/  

ROOM 15: Kine media gordibuena, no la saco, se me fue el nombre.   

ROOM 18: Andrea, semi milf, conocida por estos lares, ex trocadero.  

https://hermanodeleche.com/topic/99577-andrea-ex-troca-ci/ 

ROOM XX: Kine semi milf gordita, conocida, rota por este corredor. 

ROOM 24: Ariana, delgada media semi milf conocida por estos lares, en encerronas. 

https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/  

ROOM 25: Carla / Alexandra, conocida por este corredor, fija en ese cuarto. 

https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/  

ROOM 29: Jessica milf,  media delgada, conocida por este corredor, fija en ese room.  

ROOM 30: Mirella, semi milf media gordita, ya conocida por estos lares, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/25231-mirella-milf-sótano-room-30/      

ROOM 32: Lucero, chata semi teen de tez trigueña, conocida en este corredor. 

https://hermanodeleche.com/topic/74871-lucero-teen-delgada-no-aguanta-maltrato/    

ROOM 3X: Alejandra culona semi milf, conocida por  estos lares. 

ROOM 40: Kine semi milf, conocida por estos lares, se me fue el nombre xd.

ROOM 42: Zoe media chata, conocida por estos lares, positiva en la consulta. 

Solo pase una vez por este corredor, ya cuando me quitaba. 

* No me pude fijar bien (y no recuerdo bien) los rooms de las kines en general, si hay un error en mi listado (lo hice apurado), las disculpas del caso (no soy perfecto), pero trato de hacerlo lo más mejor posible. 

DATOS  COMPLEMENTARIOS:

Espero que el administrador del antro sea consciente por la gente leal que va al antro, deberían rebajar los precios de la entrada y el polvo, recuerden que el trocadero de seguro va seguir sembrándolos, HAGAN ALGO PARA FIDELIZAR A NOSOTROS LOS HDLS QUE APORTAMOS Y SOMOS LOS QUE CONSUMIMOS SUS KINES. 

EN EL TROCADERO LA ENTRADA ES DE 5 SOLES DE DOMINGO A MIÉRCOLES (HORARIO DE 2 A 4), COMO VEN, LA ADMINISTRACIÓN DEL TROCADERO SE ESTA PONIENDO LAS PILAS PARA ATRAER MAS CLIENTES A SU ANTRO, PERO EL BOTECITO, QUE ESTA HACIENDO PARA FIDELIZAR A SU GENTE????

ENTRADA: 15 SOLANOS, deberían cobrar menos, 10 soles, es lo justo, la crisis actual del país no justifica ese precio.

POLVO: 40 SOLANOS TARIFA OFICIAL, deberían cobrar menos, el level no es acorde al precio.

UN HDL CAMISETA, SACA LO MEJOR EN UNA ATENCIÓN CON UNA KINE CON LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO (en este antro es 40 soles, no paguen de mas), acostumbrémonos hacer eso, si se puede. El adicional (anuel) es de 10 soles, hay que pagar lo JUSTO nomas, si se puede HDLS :yuush:   

Recuerden HDLS, aquí lo que prima es la calidad del servicio, por eso es que algunas kines tienen su clientela porque atienden bien, aquí no hay secretos, la kine que brinda una atención pasable y/o aceptable va tener clientela por lo tanto mas dinero, así de simple. 

Además agregar, HDLS, a veces las kines se cambian de cuarto, porque algunas se van temprano (sobretodo las teen, semi teen o nuevas), y otras pasan a ocupar ese cuarto, deben de entender que los listados son referenciales, sobretodo cuando lo hacen en vivo 

COMENTARIOS ADICIONALES 

* HDLS, ahí pongo los link respectivos, para que se guíen y le hagan su ranking respectivo a la kine en particular.  

* HDLS, se les recuerda, que en este foro no se defiende kines, ni tampoco antros, la mejor defensa de una kine es mediante su atención sexual es decir brindar una servicio sexual aceptable y dejar satisfecho al cliente de turno (para eso pagamos ps), aquí todos somos hermanos, HERMANO DE LECHE. 

* HDLS, tengan cuidado, hay algunos usuarios generalmente nuevos con dudosa credibilidad (...) realzan y hacen rankings sospechoso hacia determinadas kines, guíense de HDLS con credibilidad garantizada para no salir relojeado ni pasar momentos desagradables. 

* HDLS, como saber, si un HDL tiene credibilidad, es simple; verifiquen su historial de rankings, "en estas aventuras lacteras a veces se gana, a veces se pierde", si notan que un HDL siempre pone buen puntaje a las kines y casi nunca sale relojeado ahí sospechen, porque como sabrán hay kines relojeras y/o de mala atención en el antro, ya la mayoría las conocen. 

* HDLS, la mejor manera de castigar a una relojera, estafadora y/o de mala atención, es simplemente no entrar con esa kine, que se mosquee y se vaya del antro para que así aprenda y reflexione, y después con el tiempo regrese con otra actitud, pero hay algunos usuarios que tiene la mala costumbre de repetir con esas relojeras para según ellos "domesticarlas" xd, lo que no se dan cuenta esos usuarios es que las están realzando mas, y por eso esas kines siguen relojeando, en fin, hay que tener autoestima y personalidad y al parecer esos usuarios no lo tienen. 

UN HDL CAMISETA PREMIA EL ESFUERZO A LAS KINES QUE DAN UN SVC PASABLE Y/O ACEPTABLE, Y NO A LAS RELOJERAS Y/O DE MALA ATENCIÓN 

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...