Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

C32 alexandra. Para probar primera vez pondre mi rank ( tatoo gigante en su espalda dice KHATALELLA y en su teta izquierda algo como Esperanza o trinidad algo parecido)

q tal brooster , q bueno q sirvio la info q te di la vez pasada , pa eso estamos los hermanos perrunos jejejeje  - provecho con la ANALizada a esa ninfa 

acabo d leer tu rankin -  como es eso "la técnica del vibrador"  jejejeje  

bien ahi , con tu ataque especial de dogo argentino jejejeje jejejeje 

B47 Ruth o raquel flakita de huanuco x las facciones. Tenia cuerpo rico. Su cara era tipica de la zona de huanuco trigueña. 40 soles. 50 anal. Y full anal 80 me dijo asi q ñofi. Era bonita pero note que se le cae el cabello. En su frente se le ve que retrocede su caida y su cabello es muy debil

q yo sepa hay 2 ruth en el bote, una q viene a veces y atiende en los primeros cuartos del pabellon B y la otra, que es su gavilan pollero de @paulomilla  y atiende x esos cuartos del pabellon  B (del 40 al 47 , no tiene cuarto fijo) 

este el tema, comparalo para saber si era ella , mi brooster perruno  jejejeje 

https://hermanodeleche.com/topic/130698-ruth-trigueña-de-lindo-rostro-tatuada-y-producida-corredor-b-scf/  

C3 rubi pelo corto es relojerita

Pasare Rankan kan

ahi si, no se de quien se trata?, que yo sepa por esos cuartos rota una ninfa chata de pelo corto , le dicen karen tendra sus 30 años x ahi , tiene una carita agradable , es blancona  - otra d pelo corto no recuerdo x el momento 

saludos brooster perruno jejejeje @DOGO ARGENTINO  

mis amigos d la via lactea,  un favor si van a poner apodos, especifiquen , porque puede confundir a uno 

por ejemplo  , a pamela le dicen "la novia d popeye",  yo como huevon busque info de popeye (el chaleco de pablo escobar) y pensaba q eran una de sus muñequitas d la mafia pero resulta , que no, porque lo decian en referencia a popeye el marino d los dibujos animados de otra epoca ( ahi los tíos del bote d base  5, 6 me lo confirmaron ) ahi recien me di cuenta que se referian a oliva la novia de popeye el marino jejejeje  jejejeje 

otro ejemplo , a ruth , el buen brooster paulomilla le puso "el gavilan pollero" , yo como huevon busque info del gavilan pollero , pensé q era en referencia a la pelicula mexicana "el gavilan pollero" pero resulta que no , porque lo decia en referencia al gavilan pollero de los comics looney tunes (me lo confirmaron algunos tíos del bote base 5 ,6) , ahí recién me di cuenta que se referian a ese gavilan pequeño que mas parece un canario carnoso jejejeje de los comics d looney tunes 

, ta q pendejo eres paulomilla para ponerle ese chaplin a tu ruth jejejeje 

mis brooster de la via lactea , solo especifiquen cualquier chaplin o alias de cualquier ninfa,  nada mas,  para que asi uno se pueda guiar d manera correcta 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 6 horas, paulomilla dijo:

Ja,ja..ya leí tu Rt, bueeenaa!

Ojalá sigas aportando así, en lenguaje coloquial claro y diverido, me has animado a entrarle a esa chata

Siempre soy detallista, no solo aqui sino tambien en la miel. Antes iba alla pero ahora mi relacion con ese local se ha ido al tacho, x mas q espero añguna ninfa JAMAS llega, asi q tuve q irme hasta UCAYALI E IQUITOS para encontrar a mi musa inspiradora, pero hace un calor de M asi q regrese mas rapido q DINA saliendo de cirujia

hace 2 horas, VAGUITO dijo:

q tal brooster , q bueno q sirvio la

q yo sepa hay 2 ruth en el bote, una q viene a veces y atiende en los primeros cuartos del pabellon B y la otra, que es su gavilan pollero de @paulomilla  y atiende x esos cuartos del pabellon  B (del 40 al 47 , no tiene cuarto fijo) 

info q te di la vez pasada , pa eso estamos los hermanos perrunos jejejeje  - provecho con la ANALizada a esa ninfa 

acabo d leer tu rankin -  como es eso "la técnica del vibrador"  jejejeje  

bien ahi , con tu ataque especial de dogo argentino jejejeje jejejeje 

Como esta mi cuadrupedo amigo, yo a diferencia tuya no tengo pelicula jejeje

Primera vez que la vi, tenia una mascara ( yo pense xq era fea) porq varios me decian es feita pero ANALice por que lo decian? Como EXPERTO ANALizador vi q los comentarios le chacanban con su cara q es fea, y tras mi ANALisis deduje q decian q era fea para AHUYENTAR y que no entremos para q no l usen mucho.

La tecnica del vidrador me hueveo, la flaka se mueve en cualquier pose con un movimiento que gradua las revoluciones en AUTOMATICO jajjajame cago esa no habia visto pero CONTRARESTE su TECNICA DE VIBRADOR con mi tecnica especial LA DEL DOGO ARGENTINO, con mi tecnica especial simplemente las INMOBILIZO al 100% es muy efectivo ME SIRVE PARA TODO TIPO DE PUTAS (relojeras, quejonas, adoloridas, delicadas, etc) es una pose de kamasutra q solo los de corpulencia esbelta y agil pueden hacer y sobretodo atreverse  y esta puta no solo me acepto sino q me aguantoooo ... ese dia deje al siguiente hermano sin ganas de continuar jsjajajajaj

Ruth o Carmen un nombre de esos me dio o ALGO PARECIDO no recuerdo nien bien, el cuerpito de teen, eso me jalo la vidta y solo tenia bikini negro rica estaba IBA A ENTRAR CON ELLA pero su anal a full me dijo 80 y como aqui dicen que NO SE DEBEN MALACOSTUMBRAR la rechaze aunque no niego q si le hubiera entrado, la describo un pokito mejor espero @VAGUITO me puedas olfatearla y reconfirmar... delgadita de b47 justo entre una conexion al corredor A.

la flaka era paloseco exactamente como me encantan y me acerque para pedirle su anuel si me hubiese dicho 50 full si le entraba... pero aproveche en ver DETALLES y noté que era de tipo chibola de huanuco trigueña pelo largo color negro vestia bikini negro con un tull transparente. Practicamente se le veia todo perfecto.

Lo unico que DESTACO es que o se le esta callendo el pelo o se esta quedando pelado o es simplemente asi.

Vi que su linea de cabello frontal y su patilla la tenia retrocedida y eso me desanimo un pokito y aparte vi q su cabello era como normal pero lo senti debil (te puedes dar cuenta xq tengo experiencia en detectar ese tipo de cosas) 

Que mas puedo decir? Revisare el link q pasas para ver si es ella pero ese dia buske x todos lados y no recordaba bien su nombre

ahi si, no se de quien se trata?, que yo sepa por esos cuartos rota una ninfa chata de pelo corto , le dicen karen tendra sus 30 años x ahi , tiene una carita agradable , es blancona  - otra d pelo corto no recuerdo x el momento 

saludos brooster perruno jejejeje @DOGO ARGENTINO  

Es una q veo q NUNCA mencionan en sus listados pero me dijo q era de tarapoto, la manyas? Es alta y semipalimiseco ese dia vino de color rojo y afuera se le ve buena gente.Yo entre xq se parecia a mi ex. Me aguanto bien en vaginal pero al darle x el orto empezo a decirme suave muy gruesa y me tapaba para q no entre completa, asi q dije esta no va a aguantar.. rubi me dijo q se llamaba de pelo corto negro tono de piel blanca...ese dia le vi que tiene algo de celulitis pero esta tonificada

Publicado

Corredor B k

B2 Kiara 

B12 helena

B13 gordilla

B14 hermana mayor de luna

B15

B16 luna

B17 una fija hay

B18 juanita

B19

B20 kasandra

B21 bianka

B22 una chata

B23 juli

B24 sol

B25 pamela

B26 maritza

B45 maria next

B46 chata trigueña

B47 carmen hermana menor azumi

B48 carmen tv

B49 andrea cpa

B50

B51 dayanna

B52 mayra tubera

B53 cory

B54 azul

B55 clarita

B56

B57 gina leyenda

B58

B59 ericka

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/130327-lizbeth-gordita-teen-a38/#comment-1020749

Ayer la vi a esta gordis teen (19). Estaba en  el corredor A frente al cuarto #9 donde está el parlante. Es de tarapoto la primera vez me dijo q se llamaba lizbeth y ayer me dijo q se llamaba Alondra jejeje volvió de su tierra pero se queda una semana más. Como siempre buena mamada con bolas y esta vez me ofreció oral a pelo x 10 lukas más lo cual no acepte. Me cuido de las verrugiñas

Publicado

Reporte en vivo Sábado 14

Corredor A

A3 mía

A10 evelyn rulosa gruesa

A12 ariel 

A14 nataly

A15 rossy

A20 andrea/sofia

A24 blancona carnosa

A25 shirley milf

A28 elfa naomy

A30 jesica la doctora polo junior

A33 aracely 

Corredor B

B4 mamanuela

B12 elena

B14 jesica clon de luna

B16 luna

B17 valeria

B19 spider

B21 bianka la avestruz

B20 kassandra

B23 july

B24 sol

B25 pamela la flaquita más rica

B45 maria salvatrucha

B46 rurh el gavilan pollero

B48 la chica de la tele

B49 cpa

B51 dayana clan pitufina

B55 clara

B56 marina

B57 nayeli labial

Corredor C

C1 sandra

C4 Zoe

C5 sofia la mamá de cory

C12 geraldine

C20 yaneli

C22 pamela la mascaly de JB

C25 danna de mascarilla

C27 celeste

C27 melody

C31 mirrela

C36 alejandra huanuqueña

C41 vanessa

C42 ale Bi

Hartos parroquianos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@VAGUITO la misma flaka que describi la vez pasada se encuentra hoy en la 47 ( misma hab) le iba a preguntar su nick otra vez pero un hno se metio y yo me tope otra vez con ALEXANDRA Y ESTA VEZ FUI PREPARADO QUE BESTIA UNA COLA PA ENTRAR. HOY YA NO CREO Q DE EL ANUEL, LO DEJE  TOTALMENTE DESTRUIDO Y VESTIA MISMA PRENDAS CONNSUS CUERNITOS

FE DE ERRATAS : ALEXANDRA TIENE TATUAJE DE LA PALLABRA TRINIDAD MAS UN CORAZONCITO ENCIMA DE SU TETA IZQUIRERDA

Hoy alexandra esta frente al c32

hace 1 hora, paulomilla dijo:

La de la 47 se parece a esa chapa. Quiza de webeo de nro. Confirma

Editado por DOGO ARGENTINO
Publicado
hace 5 minutos, DOGO ARGENTINO dijo:

@VAGUITO la misma flaka que describi la vez pasada se encuentra hoy en la 47 ( misma hab) 

A, B, C  ???

Especofica corredor para checar

Publicado (editado)

Hay una encerrona brava en el A35, justo sale ahorita,  una chata de pinta charapa

Recuerdo que al pasar temprano hubo una flaca rica , tez clara, de bikini rojo, no marqué el cuarto

Editado por paulomilla
Publicado

Añado

A4 nayeli

A5 la hemana de lucia, kiara

A7 nicol

A11 maría sin lentes

A17 fernanda, la caderona de cono

A32 una sheylita, más joven y anchita, una polluela dan ganas de pellizcarle los cachetes

A29 sheyla bipolar

A34 sol asaltando a cadera atada

A36 krystell

A37 la pequeña sofia

A38 fiorella con la música afrolatinacaribeñoamericana

A39 Alondra

B1 azumi

B2 kiara clan pitufina, se quitó 7pm con una botella de regalo, vino

B4 la mamanuela era esa tia de cabello lacio teñido rubio que anda con enterizo de transoarencua de franjas cálidas

B9 una que se parece a kiara

B15 jossy

B30 nathaly

B31 maya

B32 regresó maguila gorila

B33 brenda

B39 solvey

B42 mary

B52 mayra, la chica de bikini rojo, se ve rica la flaquita, solo cara le baja un poco

B53 cory

B54 azul

B58 mary, algo achinada, caderona, ya mayorcita

B59 ericka, se bota como agua sucia en la consulta con los parroquianos, pide más de ka tarifa oficial

C3 daniela, tatuaje de medusa en el vientre

C15 alexandra tubera

C26 celeste

Está difícil hacer listado hoy, mucha gente

• Gracias 1
Publicado

A, B, C  ???

Especofica corredor para checar

B 47 la misma que describi TAL CUAL LA DESCRIBI y sigue en la misma hab

Hay una encerrona brava en el A35, justo sale ahorita,  una chata de pinta charapa

Recuerdo que al pasar temprano hubo una flaca rica , tez clara, de bikini rojo, no marqué el cuarto

En el pasillo B encontre en la 35 una flaka tipo modelo pero me ganaron par consultarle su nick... esta tipo modelito yo diria q un aire a aixa serapion solo aun airecito y tenia bikini azul q le kedaba ufff pendiente pa la prox... esa alexandra me dejo mas exprimido q limon de emolientero

hace 58 minutos, paulomilla dijo:

C15 alexandra tubera

Si primer piso 

hace 3 horas, leoelleon dijo:

B47 carmen hermana menor azumi

@VAGUITO aki confirmo el nick se llama carmen. Es una opcion buena pero ya dije xq no entre

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, DOGO ARGENTINO dijo:

B 47 la misma que describi TAL CUAL LA DESCRIBI y sigue en la misma hab

A ver mano,

B45 maria salvatrucha  (esta sí tiene cara de chibola), tez clara , tatuajes notorios. En bikini

B46 rurh el gavilan pollero, del mismo porte que la anterior, solo que es más ancha de torso y tiene muslos carnosos, le hacen ver cuadrada, bien maquillada, piel curtida. En bikini

B47 carmen, bien flaquita , bajita, marroncita, suele usar sandalias, parece niña por su físico. En top y minifalda

B48 la chica de la tele, una señora ya tirando para anciana., de tez clara, cabello negro amarrado atrás. En body.

Cuál es por fin?

@DOGO ARGENTINO

Editado por paulomilla
Publicado
hace 3 horas, DOGO ARGENTINO dijo:

@VAGUITO la misma flaka que describi la vez pasada se encuentra hoy en la 47 ( misma hab) le iba a preguntar su nick otra vez pero un hno se metio y yo me tope otra vez con ALEXANDRA Y ESTA VEZ FUI PREPARADO QUE BESTIA UNA COLA PA ENTRAR. HOY YA NO CREO Q DE EL ANUEL, LO DEJE  TOTALMENTE DESTRUIDO Y VESTIA MISMA PRENDAS CONNSUS CUERNITOS

FE DE ERRATAS : ALEXANDRA TIENE TATUAJE DE LA PALLABRA TRINIDAD MAS UN CORAZONCITO ENCIMA DE SU TETA IZQUIRERDA

Hoy alexandra esta frente al c32

La de la 47 se parece a esa chapa. Quiza de webeo de nro. Confirma

Das risa mano como alucinas feo de que lo dejaste destruido.

Publicado

Ordenando mi reporte de ayer Sábado 14

Son 72 chicas que vi directamente a los ojos y que recuerdo más

Corredor A

A3 mía, uma blancona de ropa interior negra y sandalias

A4 nayeli

A5 la hemana de lucia, kiara

A7 nicol

A10 evelyn rulosa gruesa

A11 maría sin lentes

A12 ariel 

A14 nataly

A15 rossy

A17 fernanda, la caderona de cono

A20 andrea/sofia

A24 blancona carnosa, fr unos 28 aprox, es piernona, rota por los corredores A y B

A25 shirley milf

A28 elfa naomy

A29 sheyla bipolar

A30 jesica la doctora polo junior

A32 una sheylita, más joven y anchita, una polluela dan ganas de pellizcarle los cachetes

A33 aracely 

A34 sol asaltando a cadera atada

A36 krystell

A37 la pequeña sofia

A38 fiorella con la música afrolatinacaribeñoamericana

A39 Alondra

Corredor B

B1 azumi

B2 kiara clan pitufina, se quitó 7pm con una botella de regalo, vino

B4 mamanuela, esa tía de cabello lacio teñido rubio que anda con enterizo de transparencua de franjas cálidas

B9 una que se parece a kiara la del clan pitufina

B12 elena

B14 jesica clon de luna

B15 jossy

B16 luna

B17 valeria

B19 spider

B21 bianka la avestruz

B20 kassandra

B23 july

B24 sol

B25 pamela la flaquita más rica

B30 nathaly

B31 maya

B32 regresó maguila gorila, la que se exhibe masturbándose

B33 brenda

B39 solvey

B42 mary

B45 maria salvatrucha

B48 la chica de la tele

B49 cpa

B51 dayana clan pitufina

B52 mayra, la chica de bikini rojo, se ve rica la flaquita, solo la cara le baja un poco

B53 cory

B54 azul

B55 clara

B56 marina

B57 nayeli labial

B58 mary, algo achinada, caderona, ya mayorcita

B59 ericka, se bota como agua sucia en la consulta con los parroquianos, pide más de la tarifa oficial

Corredor C

C1 sandra

C3 daniela, tatuaje de medusa en el vientre

C4 Zoe

C5 sofia la mamá de cory

C12 geraldine

C15 alexandra tubera

C20 yaneli

C22 pamela la mascaly de JB

C25 danna de mascarilla

C26 celeste

C27 melody

C31 mirrela

C36 alejandra huanuqueña

C41 vanessa

C42 Ale Bi

SHOW SABATINO

Hubo show con ta tía y Cory, perdón con Thalía y Cory, al ritmo de los cantos gregorianos, por tanto cory debió traer su traje de monja no de policiá, la idea de la coreo fue buena, faltó más contacto en el sillón tántrico, pero ambas lucieron sus bondades, Azumi estuvo sosteniendo chelas en la ruleta trafera.

COMENTARIOS ADICIONALES

Leyendo un reporte pasado un colega erró con una descripción, por lo constante que se emplea esta palabra melosa SEMITEEN

Estamos haciendo un mal uso del prefijo semi, cuyo significado es medio, casi, es decir a medio camino de algo, casi algo que está en un estadio mayor o consecutivo.

Por ejemplo hablando de tetas, tenemos senos chicos, senos medianos y senos grandes, entonces

si la chica tiene senos medianos pero con algo más de volumen sin llegar a ser grandes podemos decir que tiene senos medio grandes o casi grandes, o sea, semigrandes

en el caso contrario, que de medianos estén cayendo en volumen diríamos acaso que tiene senos medio chicos o casi chicos? no va, esto solo correspondería si la chica fuera algo plana o con limones y aumentando en volumen serían casi chicos o medio chicos, o sea semichicos.

Para el caso que nos compete, una mujer que ya está cerca de los 36 la describen como semi milf, es aceptable porque va hacia un estadio consecutivo, pero en el caso de una joven en sus 20's +/- decir semiteen no corresponde, ya que no aplica para un estadio previo, una semiteen es una niña que va a pasar a la adolescencia, y como comprenderán ese rango etareo no corresponde a este rubro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...