Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo de geishas; fue una visita rápida la de hoy.

Nivel de asistencia: bajo.

Nivel de chicas: aca no puedo decir porque no me quedé mucho tiempo.

Solo para complementar la lista del hermano @OXYTOCIN:

39: Samantha.

50 o 51: Carolina milf morocha.

56: Milena.

75: Kamila milf morocha. Estafadora.

En uno de los boxes vi a Kitty y a Cataleya morena. Rondando vi a Kimberly junto a Rubi. Ninguna chica sin cuarto por las barras. 

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hdls 

Mi reporte de ayer llegué como a las 

18:30 bastante gente parecía procesión 

Lo que la gente quiere 😋😋🥵🥵

47 Irina 🥴

46 lola la de antifaz 

13 dariela 🍆

21 Valéry 

22 ivana 

26 Micaela

33 rechel (creo no recuerdo bien)

37 Dayana 

38 una de rulitos de buenas tetas

57 Laura salió a bailar 

Muchas putas pero desconozco 

En la barra puro Pokémon 

Debo como 5 rankings me voy a dar tiempo ⏲️ ⏲️ ⏱️ 

Para hacerlos 

Ausencias Kitty, Charo, tampoco ví a cataleya no bárbara no ivana la ecuatoriana 

Servido saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Domingo 14 de abril entrada 15 soles

3 Mayte 

62 Andrea rulos trujillana 

63 Julieta alias Melissa paredes 

67 Natasha oviverde 

39 Samantha 

14 Dariela

17 Erika 

Nicole Colombiana en traje de colegiala 

53 Leslie charapa 

Jhoana tetona

77 Danna culote 

Salome 

60 Shanel rulos

61 Karol de lentes 

59 Paulet

Estefania de tatuaje de mariposa en todo el aro

Mónica flaca de lentes 

37 Dayana 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes 15 después de tiempo desde que subieron la entrada a 15 maracas volví a visitar el antro de Ate, llegué cerca de las 7pm estuve hasta las 8pm poca cantidad de hdl en esos momentos en comparación a mis visitas anteriores, a continuación, la alineación que recuerdo.

c-0 una kine lacia media narizona con lentes echada en su cama

c-01 Una chatita con faldita

c-03 Una gordita bajita en putivestido rojo

c-06 Una flaquita blanquita de cabello ondeado con top y faldita escocesa

c-09 La canina de lentes y cabello en dos colas a los costados con su top y minifalda

c-10 Me parece que acá estuvo la culona Karina
Karina ex varios chongos - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-11 Una canina chata y flaca trigueña con lentes

c-12 Otra canina canelita ligth con letras por su hombro y el negro encima

c-13 No vi a Dariela

c-14 Kitty de lentes y malla sonriendo.

c-s/n Una kine chata de cabello ondeado y bikini celeste cerca al baño.

c-16 Flaca alta de cabello lacio hasta la cintura en atuendo rojo en mosqueo

c-18 Una narizoncita trigueña tetona ex sirenitas

c-19 Una chata de cabello corto negro lacio puti vestido negro encima parecida a la anterior kine

c-21 Ivanna tetona ex sirenitas
Yvana ex sirenitas dice ser veneca de valencia - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-22 Una flaca trigueña de cabello corto al estilo cleopatra

c-23 Chibola chata clara de cabello lacio largo con algo de pancita y bikini turquesa

c-24 Mikaela la mona de buena talla y buen culo
Micaela(ecuatoriana) ex condesas - Página 3 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-25 Una canina trigueña culona y tetona con tatoo de un reloj en el brazo izquierdo buen rato cazando moscas.

c-26 Acá había una kine con cerquillo no pude ver de quien se trataba

c-27 No la Candy 2022 en su lugar una que parecía cajamarquina

c-29 La tetona ex sirenitas en putivestido gris rosado en tansparencia dejando ver sus aureolas

c-30 Una kine chata de cabello lacio con faldita y lentes

c-31 Al parecer Arlette cachetoncita simpaticona con el negro encima

c-32 Una flaca blanca cabello lacio oscuro bikini turquesa y zapatos en punta sin plataforma

c-35 Una trigueñita altita achinada de cabello largo en cola

c-37 Dayana
Dayana > Ecuatoriana > Habitación #37 ... - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-38 Mikaela la rulosa estaba junto a una flaca de putivestido rojo de cabello corto

c-39 Samantha la mona ricotona en enterizo estaba con un paganini que la tenía secuestrada al costado del bar chupando y contándole toda su vida.

c-40 Cerrado o en encerrona

c-42 Sofía

c-43 Kine de cabello negro lacio casi hasta la cintura es agarrada. pareciera fisiculturista

c-44 La otra Fernanda

c-45 Una morochita de cabello corto y faldita

c-46 Flaquita chinita trigueñita también con la faldita a cuadros

c-49 Una morena rulosa alta y gorda next

c-50 Una flaca trigueña esbelta de cabello lacio con rayitos y lentes

c-52 Canina de ojos claros cabello lacio castaño amarrado en una cola

c-53 Leslie abs
LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF - Página 2 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-55 Kine joven trigueña clara de buena figura, cabello lacio corto y nariz media chuequita en  bikini algo rojizo.

c-56 Mariana chata de tez clara de cabello algo ondeado

c-59 Morochita joven que parece chama de cabello lacio en bikini negro

c-60 Luana mona de grandes ubres
Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-62 Una morocha pelo ondeado dorado y bikini amarillo en mosqueo

c-64 al c-67 Cuartos cerrados o en encerrona

c-68 Ariana La China Milf

c-71 La morena Salome en su bikini clásico

c-72 Lorena
Lorena ex sirenas 🧜️ - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-76 Yulissa Pelirroja

c-77 Danna guapa de tez clara cabello negro mediano y ojitos pequeños mirando su cel.

No llegue a ver a Pocahontas, ni Pamela la norteña, ni Dariela ni a Sabrina la blancona ni a ninguna de las meltrozo entre otras ausentes.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Hola , soy nuevo en esto pero dejo mi aporte de hoy martes a las 11 pm por ahi... le puse el ojo a 3 chicas ,

una la del 52 (alguien se atendió con ella? Estaba en la primera puerta de la entrada.

La otra fue la del 76 que también me dio curiosidad estaba con lentes. (Creo que se llama angie? Alguien que sepa?)

Y con la que me atendí la del 44 una chata rubia culona, tetona y blanquita me dijo que se llama alejandra .. estaba con vestido verde.

Editado por omarch
Publicado

A continuación la alineación de hoy miércoles entre 6 y 7pm

5 Leslie La tía chiclayana

7 Cara de ratona

8 Aylin la chibola coquetona

9 Pamela norteña

10 Katherine Chun li

12 Korina ya sin brackets

13 Milena Venezolana con degradé

16 Jennifer la tía 

17 Valery flaca alta en enterizo animal print

20 Valery la chibola que baila

21 Una con cara de sueño

22 Una flaca pequña con faldita roja de colegiala, se le veía bien

23 Flaca guapa de tamaño mediano con harto tatuaje

24 Mikaela caballota pelirroja ecuatoriana

27 Fernanda miss candy 2022

28 Una chata con cabello rubio largo hasta el poto casi

31 Rubi, una potona y tetona(no es la flaca de lentes)

32 Valentina tia ecuatoriana trigueña

33 Rachel la tia 3custoriana cabello rubio

37 Dayana estafa pero tan buenota

38 Creo que se llamaAlejandra Flaca de rulos jovencita, se parece a Samantha del condesas

43 Estefanie colocha jovencita

45 Mia morena tetona

46 Una jovencita morena algo guapa

52 una bien flaca color chaufa 

53 Leslie Abs

56 la de ojos grandes y frentaza

57 Keylith jovencita flaquita cara tierna

59 La Paulet de regreso, cara ojeroza

60 Shanel blanquita rulos negros

61 una de lentes vestido animal print hasta los pies

63 No Julieta, en su lugar una morenita guapa

69 Una parecida a la Pocahontas

71 Salomé la morena michonne

72 Adriana Milf china

73 Kiara La chibola

77 No Danna cachetona

Me parece que los de seguridad son nuevos, hubo regular afluencia de hermanos pero nadie tomando en la barra

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Ayer martes 16 volví a visitar el antro de Ate, llegué cerca de las 6pm estuve hasta las 7pm regular cantidad de hdl en esos momentos en comparación al día lunes, a continuación, la alineación que recuerdo:

c-0 Una chatita blanquita con bikini tigresa

c-03 Una gordita bajita en putivestido rojo

c-05 Una kine alta en algún momento pensé que había regresado la chama Carla que atendía en el c-28 pero era otra grandecita.

c-09 Pamela la norteña dicen que es estafa

c-10 La otra Fernanda la trompudita

c-12 La canina canelita ligth cabello lacio negro y letras por su hombro con el negro encima

c-13 No vi a Dariela se mantuvo cerrado.

c-14 Cerrado o en encerrona

c-16 Flaca alta de cabello lacio hasta la cintura tatoos por la espalda en mosqueo

c-19 Una chata de cabello negro recogido en un moño ex sirenitas

c-21 Ivanna tetona ex sirenitas
Yvana ex sirenitas dice ser veneca de valencia - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-22 La morocha delgada de cabello corto al estilo cleopatra

c-24 Probablemente Mikaela la mona de buena talla y buen culo la vi en el comedor
Micaela(ecuatoriana) ex condesas - Página 3 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-25 La canina trigueña culona y tetona con tatoo de un búho-reloj en el brazo izquierdo.

c-27 Fernanda la Candy 2022

c-29 La tetona ex sirenitas cabello lacio negro en putivestido gris rosado con tansparencia

c-30 Gisell la mona milf risueña con el verde encima

c-31 Una flaquita canelita con el negro encima

c-32 Una flaca blanca cabello lacio oscuro bikini turquesa y zapatos en punta sin plataforma

c-33 La milf Rachel con su cabello rubio
RACHEL / Ecuacha Simpaticona / SCF - Página 2 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-37 Dayana
Dayana > Ecuatoriana > Habitación #37 ... - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-39 Samantha la mona culona esta vez atendiendo.

c-40 Estefany con sus tatoos a la vista

c-41 La Kine agarrada de cabello negro lacio casi hasta la cintura. parece fisiculturista
c-42 Sofía

c-44 Una chata rubia culona

c-45 La morochita de cabello corto y faldita echada en su cama

c-46 Flaquita chinita trigueñita en bikini negro mostrando el culo tatuado

c-49 Una flaca trigueña esbelta de cabello lacio

c-51 Acá estuvo la culona Karina
Karina ex varios chongos - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-53 Leslie abs
LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF - Página 2 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-54 Kine joven trigueña clara cachetona, cabello algo ondeado.

c-58 Rubí cabello ruloso y lentes

c-59 Paulet
Paulet, ex sirenas, ecuacha curvilínea - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-60 Otra kine chata de cabello ruloso

c-64 Una morocha pelo ruloso en mosqueo

c-65 al c-67 Cuartos cerrados o en encerrona

c-68 Luana mona de grandes ubres volví a preguntarle su nombre y dijo que es con L

Johana ecuaroriana blanca alta de ubres grandotas - Sexi Geishas - Hermano de Leche

c-71 La morena Salome en su bikini clásico

c-72 Mia

c-76 Yulissa Pelirroja

c-77 Danna chama guapa de tez clara cabello negro mediano y ojitos pequeños.

No llegué a ver a Pocahontas, ni Dariela ni a Sabrina la blancona ni a ninguna de las meltrozo entre otras ausentes. Al costado de la barra habían unas 08 caninas entre ellas estaba Lola la del antifaz. Es mi aporte al foro hdl hasta la próxima.

• Me gusta 3
Publicado
En 17/4/2024 a las 19:39, OXYTOCIN dijo:

A continuación la alineación de hoy miércoles entre 6 y 7pm

7 Cara de ratona

12 Korina ya sin brackets

13 Milena Venezolana 

22 Una flaca pequña con faldita roja de colegiala, se le veía bien

23 Flaca guapa de tamaño mediano con harto tatuaje

28 Una chata con cabello rubio largo hasta el poto 

52 una bien flaca color chaufa 

56 la de ojos grandes y frentaza

61 una de lentes vestido animal print hasta los pies

73 Kiara La chibola

77 No Danna cachetona

Felicitaciones al HDL @OXYTOCIN por el buen listado y la buena memoria de los nombres de las kines ...aquí apoyo con algunos datos de las kines y de las que faltan , baje el miércoles y regular cantidad de HDL , algunas kines tomando con algunos paganinis                                                 00 - Está kine antes se la solía ver por la barra y atendía en los cuartos de al fondo , recuerdo que en las sirenitas me dió el nombre de Liliana - lentes , aquí no se con que nombre trabajará                                                   02- Está kine es Mariana charapa , tiene un tatuaje visible en la pierna y otros tatuajes más .RP..                          03 -Por referencias y coincidencias en su ratings debe ser Mayte Ecuatoriana, suele estar por esos cuartos ///////////////////////////////////////// si la memoria no me falla en el cuarto 7 estuvo Mónica Ecuatoriana de lentes , cara de ratona /////////////////////////////////////////////////////   12  Korina se le ve bien ...aunque siempre la veo en mosqueo ////////// 13 - Aquí te agradezco mucho por el rating que le has echo a esta kine de nombre Milena , en la consulta se mostró risueña , me dijo que le encantan que le besen el cuerpo , que hacía todas las poses y que daba 20 minutos o lo que termine , me pareció que me estaba floreando , porqué no se hacía ningún pase , le dije que regresaría y que estaba en agenda , pero veo que adentro es un pingüino/////////////////////////////////////////22 - Está kine me dijo llamarse Carolina o Catalina , por la bulla del local no le escuché muy bien y es Ecuatoriana y es bien amable en la consulta, me dijo que rota por esos cuartos de la barra , quedo en agenda////////////////////////)))))))))))//)))23 - Está kine carita de traviesa y que tiene muchos tatuajes en el cuerpo se llama Pamela , y es Venezolana , en un reporte dije que parecía la hermana menor de Ivana , en la entrevista se mostró sumisa ....         24- una kine media milf , en la consulta se mostró un poco distante y me dijo que no le gustan los besos en el cuerpo , y que el servicio es de 10 a 12 minutos ,//////////))/)//////.        28 - Está kine apenas abrió su cuarto todos voltearon a verla , un tío entro y al dar mi vuelta  salió a los 10 minutos , le consulte que tal le fue y me dijo que es muy esticosa.///////.    30 -Una kine que suele ser fija allí Gisell        ////////////////////////////////////////.                 34- Una kine Ecuatoriana nueva por el barrio , ya estaba sin leche , pero le hice la consulta y me respondió muy bien , su nombre Alejandra o Alexandra , tatuaje en una de sus piernas ,tez canela , cabello lacio.       49- Una kine joven .21 añitos y usa de vez en cuando lentes ....ya estaba en agenda y le di curso  no me arrepiento su nombre Angie del Norte del Perú       R.P      ////////////////. 51- Kine Ecuatoriana Gabriela ,tez trigueña canela  , carita de monita ,.  52 -Kine que antes estaba en la barra y atendía en las ratoneras de al fondo , su nombre Ruby , su perfomance es aceptable   .  aunque no le gusta que te demores mucho .                              54- Está kine tiene pinta de Venezolana , pero es Ecuatoriana , tiene en la pierna la marca de su caficho , me dijo llamarse Yoselyn / Joselyn , y que es paciente , antes la veía por los primeros cuartos. ..en agenda.                                                     61 - la kine de lentes y que usa vestidos de animal print , me dijo llamarse Karol ,he visto un rating con ese nombre y tiene las mismas características , acepta piquitos secos en las tetas , se le ve un poco esticosa.. //////////////////////////////////////// no recuerdo los cuartos pero ví a Lorena tetona y culona , ///// la charapa ex sirena  (ama de casa ) lis no recuerdo el nombre , suele estar en ese corredor , la peliroja Yulissa //// 77 - Regreso con fuerza la Kine Ecuatoriana Dayana - cachetes y un pequeño tatuaje con un nombre en la nalga /////// kines que vi tomando Ruby de lentes y su Pinky Kimberly labio leporino , Pamela  kine  Ecuatoriana de  varios tatuajes  en el cuerpo , Madeleyne , Jazmín Norteña , Yesly la carita de Búho , Ericka kine con  tatuajes en el vientre , Mariana charapa , , bueno eso es lo que recuerdo , @HARRY POTTER @BUSCO ESPOSA @OXYTOCIN

• Me gusta 2
Publicado

despues de tiempo voy a geisha alineacion de hoy 19/04/2024 2do turno 

9 Pamela norteña culona https://hermanodeleche.com/topic/101646-pamela-chata-culona-peruana-estafadora/

10 brenda blancona ex sirenas y ex  colmena estafa seggun muchos https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/

13 no estaba dariela mona blancona 

17  angie mona ex sirenas  trguela media china de cuerpo delgado en biki 

20 Valery la que baila https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

21 la chama ivana ex sirenas en mosqueo https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/

27 Fernanda / paula blancona colocha ex sirenas miss candy 2022 https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/

33 Rachel  milf blancona ex sirenitas y ex cucardas https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/

37 Dayana mona trgueña algo culona https://hermanodeleche.com/topic/100333-dayana-ecuatoriana-habitación-37/

39  samantha  https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-relojera-ecuatoriana-con-piernas-peludas/

53 Leslie Abs relojera https://hermanodeleche.com/topic/65803-leslie-peruana-con-cuerpo-armonioso-scf/

54 joselyn la parquita chibola trigueña la que tiene el rostro de un piraña en su muslo https://hermanodeleche.com/topic/100988-daylinjoselyn-chibola-ex-callejera-au/

55 la colocha nicole chata blancona ex cucardas https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/

57 laura ecuatoriana trigueña se parece a Nelly Rossinelli  https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/

58 rubi chama con rulos ex sirenitas 

59 paulet mona blancona culo ex sirenas https://hermanodeleche.com/topic/107066-paulet-ex-sirenas-ecuacha-curvilínea/

60 Shanel  rulos negros

61 la mona carol blancona y con lentes https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/

62 andrea rulos trigueña norteña https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/

71 Salomé color chocolate 

74 la jodida de isabel  de regreso chata algo tetona 

76 pocahontas ex sirenas en bikini negro https://hermanodeleche.com/topic/123716-pocahontas-ecuatoriana-trigueña-medio-china/

la entrada 15 y encima quieren cobrar por dejar las cosas

a estas 2 flaca tmb estaban pero no se en que cuarto estaban

-fernanda colocha cara de raton  https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-gema-colocha-se-para-cambiando-de-nombre/

-la china milf culona ariana https://hermanodeleche.com/topic/93240-ariana-natural/

eso es todo x hoy hermanos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo entrada 15 soles 

3 Mayte 

55 Erika 

53 Jhoana 

63 Julieta ecuatoriana 

Natasha 

39 Samantha 

37 Dayana 

Salome 

61 Karol 

Ahora la cochera te cobran por hora 

Si te quedas 2 horas pagas 20 soles en carro , 10 soles en moto por 2 horas y así sigue sumando

Publicado

A continuación, el listado de hoy Lunes 7pm

8 Una que parece chiquivieja, bajita

9 Pamela norteña

11 Tamara cara de ratona fitness

13 Una de nariz un poco aguileña, con aire a Pamela norteña

14 Kitty lamebolas con colitas rojas

14.5 La de lentes que paraba en el cuarto 0 de la entrada

17 Valery flaquita de enterizo(no la chibola que baila)

18 Angie? Jovencita medio achinada

20 Una jovencita chaufa con mitad del cabello trenzado

26 Charo colocha de buena atención 

30 La tia giselle

31 La que es igualita a Mia Marin

35 o 36 Valentina Kine cara medio seria medio tia

41 pelirroja espaldona

42 Sara colombiana jovencita de buen cuerpo

47 Lola Antifaz

54 Yoselin de acuerdl a lo que menciona el hermano @STANFORD

59 Paulet potona

60 Dayana, ecuatoriana trigueña con rayitos y escarcha (no es la estafa)

61 Michele. La colombiana petit ojona y frentona 

63 Julieta, la Melissa Paredes chiby

64 la espaldona de pelo rubio ondulado

66 Karina ecuatoriana con un rabazo

69 jovencia ojitos ojerosos (un aire a Michele y Yoselin)

72. Lorena ecuatoriana culonazaby tetonaza, pero estaba comiendo

73 Kiara la chibola veneca

74 Ayleth, color chaufa cara de tía 

75 Creo que es Kamila la morena cabello crespo

77 Dana venezolana culonaza

No sé en qué cuarto estaba Pocahontas, pero estaba

Poca afluencia de hermanos, apenas éramos 20 gatos y muchas de las titulares descansan hoy, parece

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy Lunes 22 de Abril, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver. 

ROOM 22: NO LA MANYO. Aprox 25 years, old, contextura delgada, guapa de rostro, trigueña clara. 

ROOM 47: LOLA. SUELE USAR ANTIFAZ. Semi milf, delgada, aprox 1.55 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/125535-lola-de-antifaz/#comment-994475 

ROOM 59: PAULET. Milf blancona, con vestido, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/107066-paulet-ex-sirenas-ecuacha-curvilínea/

ROOM 72: LORENA. Contextura, delgada, aprox 1.60 de estatura, usa lentes https://hermanodeleche.com/topic/116875-lorena-ex-sirenas-🧜‍♀️/

Comentarios Adicionales 

- Ambiente monse, cero presencia de paganinis, salió a bailar una flaca. 

- Muchas putas en mosqueo bravo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OXYTOCIN dijo:

A continuación, el listado de hoy Lunes 7pm

14.5 La de lentes que paraba en el cuarto 0 de la entrada

18 Angie? Jovencita medio achinada

20 Una jovencita chaufa con mitad del cabello trenzado

54 Yoselin de acuerdl a lo que menciona el hermano @STANFORD

60 Dayana, ecuatoriana trigueña con rayitos y escarcha (no es la estafa)

64 la espaldona de pelo rubio ondulado

69 jovencia ojitos ojerosos (un aire a Michele y Yoselin)

Agradecer a los HDL @OXYTOCIN y @Tommy Gopor los listados del día lunes ,.                                                  A la Kine del cuarto 14.5 la saco del local las sirenitas , allí me dió el nombre de Liliana  , usa lentes y es Pinky de una kine trigueña , casi tirando para morena y que tiene la mirada un poco desviada , suele estar en la barra o por el cuarto 0 a la entrada del local .                                     Room 18 - Si dices que se llama Angie y es pequeña , usa lentes y es media chinita , jovencita , debe ser ella ,. hay 3 kines similares con las mismas características , uno de ellas Angie del Norte /Mariana charapa y que también es joven , aunque un poco más carnosa , y otra flaca ...aunque un poco más flaca que las dos .                                                           Por las referencias que indicas de la Kine que estuvo en el room 20 y que es color chaufa  , a veces suele usar el cabello trenzado , podría ser la Kine Ruby.... aquí su posible rating https://hermanodeleche.com/topic/124506-ruby-ecuacha-sin-room-nuevecita/.                                               54 - La semana pasada le consulte su servicio y me dió ese nombre Yoselyn / Joselyn , es facil de identificar , tiene un tatuaje en la pierna ....cara de su caficho con gorra , ese cacharro lo he visto en otras 2 kines de las sirenitas ,.              60 -Posiblemente sea Dayana que tiene un tatuaje en el gemelo de una de sus piernas , siempre suele estar risa y risa , la Kine es bien pilas , acaba de regresar de Ecuador .R.P       64 - Espaldona de pelo rubio ondulado es Nina Colombiana  https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/ Pinky de Valery la bailarina .                                                  69- Por las descripciones podría ser una kine de nombre Sofía ....      

• Me gusta 1
Publicado

Hola! Alguien sabe de una kine milf de pelo teñido maso voluptuosa que andaba en bata por los pasillos y en su cuarto paraba echada viendo el fono (se le marcaban bien los cachetes), hace un mes la vi un par de veces en el c-60, luego me datearon q se fue al c-72 pero dsps nada 

Publicado

Hoy martes 23 de abril

Mayte 

Natasha 

Shanell

Karol

Julieta 

Nina 

Samantha 

Jhoana 

Kitty 

Dayana 

Andrea rulos

Danna 

Lola Antifaz 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...