Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/9/2024 a las 22:05, OXYTOCIN dijo:

14 esta chica guapa no me dio chance de preguntar nombre

Por lo general en ese room se ubica Alejandra

ALEJANDRA - Ecuatoriana flaquita de buen cuerpo - Sexi Geishas - Hermano de Leche

En 18/9/2024 a las 22:05, OXYTOCIN dijo:

76 De tatuaje playboy en la nalga

Se trata de Yesli 2

YESLY ecuatoriana con tatuaje en la columna - Sexi Geishas - Hermano de Leche

• Gracias 1
Publicado

Volviendo despues de tiempo a este lugar, muchas caras nuevas para mi 😕 donde estan mis musas 😞 y por lo que leo en el foro ya no estan 😞 Cataleya Valeria rulos rubi flaca crespa 😞 bueno al menos encontre a mi Yulexi 
Lo que recuerdo y las pocas que conozco:
10/11 Paola creo que se llamaba, una gordita trigueña 
15 Kimberly? creo que ella paraba con Rubi
18 Kassandra

34. Aca una delgada 1.74 con tacos crespa (le di con todo) no recuerdo su nombre 😞 si alguien tambien la vio hoy le agradeceria que ponga su link para hacerle el rt correspondiente, como adelanto me dijo que hacia anal por 200 so jajajajajajajajajajajaja no mentire si fuera un paganini detestable le hubiera dado porque tenia la leche en los ojos xd me encantan las delgadas crespas pero ninguna atraco anal 😕 esta si pero alucinando 
41. Esta flaca esta desde la ultima vez que vine, me recordaba a mi ex 😄 tenia ganas de entrarle pero por aquellos tiempos preferia darle a otras, recuerdo que no tenia muchos pases pero ahora salia uno y entraba otro osea no la pude ver parada mas de 1 min sin que alguien le entrara wtf, si vuelvo en algun momento al local le entrare
4# me parecio ver a Isabel? en el corredor de la entrada
54 Alexandra queria entrarle pero no la soltaban 😕 
59 Yulexi (siempre salvando mis dias)
62 Valery la que baila todo igual
71. Me parecio ver a la negra
73. shannel rulos
En la barra un monton de flacas, entre ellas reconoci a Criss la flaca del tatuaje en la nalga, Monica de lentes (aca entre tambien hace mucho tiempo no la veia y hoy se reivindico conmigo), una flaca con una mariposa en el cuello algo morena (en mis recuerdos solia estar en el 64 o 65), y varias otras por ahi, habia una bien delgada que llamo mi atencion pero le daban a cada rato jajaja un hermano grandaso se la llevo y supongo que la destrozo el tamaño era muy disparejo, tambien vi a Melany en enterizo negro
En fin solo queria sacar la leche por llevar 5 dias sin tirar tmre,, quien sabe si volvere pero si lo hago tratare de hacer un mejor listado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Volviendo después de tiempo también, cantidad regular de parroquianos, antes recuerdo que los viernes era imposible caminar por los pasillos, ahora solo en ciertos momentos que se llenaba un poco pero igual de nuevo quedaba vacío, se nota la baja de calidad en las chicas, muchas nuevas y la mayoría palo secos.
Algo que debo comentar y me parece una tontería: Dos tíos, uno canoso en los boxes con dos kines chupando por horas, crjo no sé si estoy mal pero al chongo se va a tirar no a socializar con las putas, respetense un poco y respeten a los demás que queremos tirar csmr. Las putas en los boxes: Luz y Leslie ABS.

Algunas putas que recuerdo:

C1: Flaquita simple en vestido celeste

C2 Angela: Chata tetona y potona en mallas negras, buen polvo RT pendiente

C14 1/2 Mara: Milf con vestido y tetas al aire, desde las 9pm estaba cerrada, recién abrió sus puertas a las 11pm aprox

C17: Creo que dijo Camila, salió a bailar en el tubo

C20 Leslie ABS: La vi entrar a sacar algo y luego se fue a la barra y nunca abrió su puerta, a media noche me parece haber visto que se iba del templo.

C21 Ivanna: Tetona blancona

C23 María Boa Hancock: ya no me llama mucho la atención, hace años me parecia tremenda caballota, pero ahora con otros tanques y mega culonas y tetonas se ha quedado atrás

C24: Caballota con cuerpot parecido a Boa Hancock pero más culona y con cara de bandida

C28: Milf cuerpona con cabello algo rojizo, cara de bandida

C36: Caballota media morena de buenas tetas y culo, creo que es Rosy

C40 Luz: Abrió después de horas y uno de los tíos viejos de los boxes se la llevó de frente y nunca la soltó, viejo rctmr!

C44 Pamela: Mega culona y tetona, hace tiempo le tengo ganas pero dicen que es estafa, tengos mis dudas pero esta buenota

C45: Chibola de cabello rojo y tetas en transparencia blanca

C47 Mia: Culona y tetona con tetas al aire

C50 Lorena: Tetona y culona en mallas negras, esta muy lejos de clásico C73

C56 Laura: Tetona y culona, riquisima mujer

C65 Luana: Tetona blancona alta, recuerdo que hace mucho tiempo me atendí y comentó que se iba a operar creo que lipo, la verdad no se nota mucho creo, pero no recuerdo muy bien si estaba un poco gordita antes

C70: Kine un poco rica con las tetas al aire, bajandose el sosten para llamar la atención pero aún así no le entraba casi nadie

C71 Salome: La negra con rastas

C72 Pocahontas: La veo más rica, recuerdo que hace tiempo le hicieron su fiesta de despedida, pa' eso? regresó tan rápido?

C73 Shanel: Tía crespa, la veo depués de mucho tiempo, me parece o se ha subido un poco de peso, salió a bailar en el tubo

C77: Kine joven que siempre anda con luz blanca y tetas al aire

Varias kines en la barra cuartos libres:

Al lado derecho del escenario:
- Flaquita con minishort blanco y escote, tetas regulares, bien simpática, le hice la consulta pero tiene voz muy gruesa no me convenció pero me quedó la duda, alguna referencia de esa canina?

- Flaquita de cabello rojo, tiene la cara de Jessica Sodi de sexmex pero sin tetas y poco culo

Al lado izquierdo, full caninas:

- Ariana: Milf con ojos chinos, cabello corto hasta los hombres buenas tetas y mega culona, bien coqueta
- Yuri: Milf conocida
- Kine simpaticona con nariz respingada, tetas pequeñas pero culazo
- 2 o 3 kines de culos y tetas regulares a grandes
- 4 kines con mallas negras o transparecias, la mayoría de buenas carnes
- Kine media gordita pero con culazo y tetas grandes, después de las 11pm le dieron un cuarto el C36 o C37, alguien tien referencias?
- 4 o 5 kines un poco teens, delgadas y algunas palo secos
- Rubia con su plata de cabello ondulado, en algo

Finalmente, varias kines chupando en las mesas. Dejen a las putas trabajar ptmr!
Decian que Selena de Yo Soy iba a cantar pero no llegó hasta media noche más o menos que me fui

• Me gusta 2
Publicado
hace 59 minutos, Aspros dijo:

C24: Caballota con cuerpot parecido a Boa Hancock pero más culona y con cara de bandida

Casi siempre ese cuarto lo usa Micaela ex Condesas

Micaela(ecuatoriana) ex condesas - Sexi Geishas - Hermano de Leche

hace 1 hora, Aspros dijo:

C44 Pamela: Mega culona y tetona, hace tiempo le tengo ganas pero dicen que es estafa, tengos mis dudas pero esta buenota

Hace unos días la vi en el mismo cuarto, creo que ya es fija ahí, pero mi percepción fue que la vi en mosqueo y algo más gordita.

Publicado (editado)

Lo mejorrrr trate de conseguir listado para guiarme con los nombres lastimosamente no pude consultar a las que más me interesaban de todas las putas con cuarto y de las q paraban haciendo cola cerca a la barra solo algunas recatables

Sabado turno noche

Paradas cerca al bar haciendo cola lado del cuarto 36

Tia milf de vestido celeste ragado un ANAZOOO con cinturita cuerpazo natural de la tia al parecer lo malo es q no se maquilla y se le nota lo tia

Tia milf vestido negro enterizo ceñido

una flaquita de negro con razgados o aberturas a los costados, cabello negro esponjoso cara pequeña

Paradas cerca al bar haciendo cola lado del cuarto 22

una flaca identica a Melani de huachipa pero con mas culo y tetas muy bonita cabello roijo recogido hacia arriba blanquita rojita pero con actitud de mrd en la consulta a ver si la sacan

https://hermanodeleche.com/topic/118132-mela-modelito/

habia una chama tamb flaquita cabello rojizo media trigueña pequeña tamb en algo

HABITACIONES 

20 UFFF MILFF parecida a Diosa Canales csmmm ricasaaa AGENDADAZA si me ayudan con el nombre seria genial un chibolo cobrador de combi la encerro y luego la invito cubetas de coronitas nunca la solto, consejo de patas primero invierte en ti comprate una billeteraa, unos zapatos, un jean al menos y una camisa, amaté un poco primero

This is the hidden content, please

22 una flaca delgadita bonita pero sin cuerpo ni culo ni tetas pedida

23 flaca bonita cuerpona cabello bien negro largo tez clara 

de ahi esa recto las flacas media milfs tuneadas con una cara de relojerazas no consulte

32-33 chama bonita chata de bikini rojo media gordita en algodon

35 Mafer casi aplico pero arrugue queria a la diosa, un pelao gringo me dijo q era amable y todo bien 

https://hermanodeleche.com/topic/128944-mafer-venezonala-alta-y-de-apariencia-gótica/#comment-1012925

37 una flaca caderonaza con una frentaza y una carita pequeña traje negro ceñido medio transparente casi le entro pero un tio salio le consulte y me dijo meeee q no pasaba nada, ojo el tio no estaba aseado ni arreglado parecia q recien salia de la fabrica sudado, igual tome en consideracion su comentario

44 una cuerponcita con vestido ceñido negro trasnparente tetona y culona nadie le entraba por algo será

de ahi nadie mas me llamo la atención salvo estas 

57 Chamita de lentes alta media delgada risueña es del cuarto de la esquina bikini naranja no consulte xq queria con su amia la 55

55 chinita chamita bonita de putivestido claro bonito cuerpo lo malo es q el mismo pelado del 55 se paro en su puerta y la encerro 

65 milf alta media china cara de hormiga buenas ubres buen porte de negro

66 una parece peruana chinita trigueña cabello con semiondas risueña en algodon

El resto no valia ni los 15 soles de la entrada q es una exageración, volvería por mi diosa nada más pero la buscaré día de semana mejor

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 4
Publicado

Reporte del miércoles 25 de setiembre turno mañana 

YA NO EXISTE LA ENTRADA GRATIS. Varias nuevas, se extraña a kenia que meses que se fue, no estaba eymi asiste irregular, mirella hace un mes desaparecida, capaz está estudiando xd

Buena cantidad de kines (20-22), las nuevas hay  entre desmonte y buenos culos. Sólo funcionando el baño de la entrada. Las que recuerdo claramente:

6 kine de pelo rosado nueva, guapita, se ve rica pero hasta ahora no veo que nadie le entre

13 la chataza de lentes, cto fijo. No la veía hace semanas. La veo más llenita

14 esthefany flaquita planita alta, guapita. Me para llamando, pero estaba buscando a mis caseras

43 rocio, la chama blancona ahora rubia (la que tiene un poco curiosa la raya) la movieron  de su clásico cto 45. Lo bueno es que este no estaba tan oscuro. Aquí apliqué. Según yo había rt pero no lo encuentro, estaba motivada me dejó seco. Terminando este reporte procedo con su rt

• Me gusta 1
Publicado

hoy estuve por ahi y lo que yo vi fue nivel hasta las webas una que otra pasable la mayoria en bajada ,habia una chata ashley de cumpleaños no es la ashely alta que hacia sexo en vivo , al parecer hay dos con ese mismo nombre , estaban celebrando su cumpleaños rodeada de kines casi todas chatas y chibolas pero en level bajo nada en atractivo ,logre ver algunas flacas antiguas que volvieron a este chongo 

aportando un poco mas de informacion en ese listado 

12 era kaleshi ,parece que esta con el humo porque baila en su puerta con la mirada media perdida 

13 era monica de lentes 

14 era la tetona trigueña que usa vestido de flores no se su nombre 

17 camila morena media eticosa 

18 era nicol la colocha ex sirenitas 

19 la vuelvo a ver despues de tiempo tiene pinta de cajacha la veo mas subidita de peso antes tenia buen cuerpo por eso la tenia apuntada pero desaparecio y ahora volvio pero esta un poco descuidada 

20 samantha 

21 media chibola algo china en vestido 

24 yuri en mosca buen rato 

25 dayana tambien en moscas 

26 efectivamente es dulce estafa fija 

27 fernanda ex miss candy 

32 vi entrar a binka ahi 

37 gabriela la mama de barbara , estaba con un tio que la hacia tomar y salina a llevar a chelas ,la vi en jean  se le ve mejor en ropa de calle que en mallas porque esta muy fofa 

38 otra antigua que la vuelvo a ver tampoco se su nombre es blanca cara seria pero buen cuerpo 

39 una cuerpona buena figura es nueva para mi 

41 efectivamente karol la colocha estafa

44 es pamela la norteña estafa 

51 cataleya ecuatoriana tetas de piedras 

52 una de las pocas rescatables bonita de cara es bien blanca  creo que se llama sol estaba con bikini medio azul 

55 leslie abs

56 laura chata tuneada 

57 la chata que estaba de cumpleaños 

otras que no recuerdo su habitacion  shanel rulosa,lorena

no estaban micaela trigueña , micaela rulosa, barbara, rubi,nina,daniela,yoselyn la paquita,danna , estaba otra animador esta esta mejor

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Para decir que si atendieron con normalidad hoy , fui plan de 11 pm a 1 am y me atendi con esa chama cabello rojo que tiene un parecido a Jessica sodi pero sin tetas y un culito no tan grande pero formadito.

Se llama angelina me dijo y pocas veces le dan cuarto porque no vay muy seguido por eso anda por los lados del bar. 

No se como hacer un ranking pero la chama por lo menos para mi gusto estuvo bien , no apura y es manipulable.

Para agregar que también vi a monica de lentes bailando y varias bailando también por el bar , algo celebraban.

En el cuarto 50 estaba una flaquita que me dijo se llamaba yesli , esta pendiente en mi lista , ya que me gustan las flacas jaja

Ah y creo que se llamaba Angela una que estaba cuartos atrás, es una chata con unas tetas grandes y culo grande pero con una caderita , me atendi hace tiempo pero no me gustó , muy plastica y mecánica.

Si me pasan una plantilla de ranking haría de varias que ya me atendi , enseñen gente para aportar más 😁

Publicado

Volvi a caer en sg, ahora reconoci a menos que la anterior ocasion xd lo siento estuve 50 min mas o menos y tuve 2 polvos seguidos asi que tampoco vi mucho
10. Paola (ese es el nombre que recuerdo de esta flaca bastante ancha con un culo grande medio chata, creo que a esta le decian la flaca del animador)
15. Kiimberly
43/42 vi a la flaca que se parece a mi ex xd con nariz un poco aguileña rostro ovalado, ahora si la proxima le entro para quitarme la espina 
4# me parecio ver a Isabel en algun cuarto del pasadizo de la entrada ...
Entrando el primer cuarto a la izquierda: una con piel morena con el tatuaje en el cuello (una mariposa creo)
54 Alexandra, con lentes y blanca, en tacos mas de 1.70 (aca entre) si alguien tiene el link de su tema porque no lo encuentro 😕 y respondiendo al hermano de la ultima publicacion, si no me equivoco esta Alexandra solia estar por los cuartos 66 o 67 antes segun recuerdo (hace tiempo)
59. Monica de lentes (esta vez no estuvo en la barra) 
66. Yulexi, ahora si le vi bien todo, esta mas culona que antes xd y con esas caderasas, hoy en faldita azul 🙂 
71. la negrita salome
En la barra vi a Melany (delgada con enterizo que tiene agujeros a los lados), estaba Micaela rulosa (que rica esta csmre, el tiempo me gano o le daba tambien xd), tambien vi a la delgadita medio trigueña, la proxima tambien le entro ya ando repitiendo mucha figura.. en fin corto listado pero ya completaran otros hermanos, si alguien saca a la flaca del 43/42 le agradeceria que pase su nombre o algo para buscar su tema y ver si no es plata al agua, y el de Alexandra tambien que lo busque hasta la pagina 9 y nada o facil se me paso, con eso finalizo. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, RAM19 dijo:

Volvi a caer en sg, ahora reconoci a menos que la anterior ocasion xd lo siento estuve 50 min mas o menos y tuve 2 polvos seguidos asi que tampoco vi mucho
10. Paola (ese es el nombre que recuerdo de esta flaca bastante ancha con un culo grande medio chata, creo que a esta le decian la flaca del animador)
15. Kiimberly
43/42 vi a la flaca que se parece a mi ex xd con nariz un poco aguileña rostro ovalado, ahora si la proxima le entro para quitarme la espina 
4# me parecio ver a Isabel en algun cuarto del pasadizo de la entrada ...
Entrando el primer cuarto a la izquierda: una con piel morena con el tatuaje en el cuello (una mariposa creo)
54 Alexandra, con lentes y blanca, en tacos mas de 1.70 (aca entre) si alguien tiene el link de su tema porque no lo encuentro 😕 y respondiendo al hermano de la ultima publicacion, si no me equivoco esta Alexandra solia estar por los cuartos 66 o 67 antes segun recuerdo (hace tiempo)
59. Monica de lentes (esta vez no estuvo en la barra) 
66. Yulexi, ahora si le vi bien todo, esta mas culona que antes xd y con esas caderasas, hoy en faldita azul 🙂 
71. la negrita salome
En la barra vi a Melany (delgada con enterizo que tiene agujeros a los lados), estaba Micaela rulosa (que rica esta csmre, el tiempo me gano o le daba tambien xd), tambien vi a la delgadita medio trigueña, la proxima tambien le entro ya ando repitiendo mucha figura.. en fin corto listado pero ya completaran otros hermanos, si alguien saca a la flaca del 43/42 le agradeceria que pase su nombre o algo para buscar su tema y ver si no es plata al agua, y el de Alexandra tambien que lo busque hasta la pagina 9 y nada o facil se me paso, con eso finalizo. 

ENTONCES SI ES LA ALEXANDRA QUE ANTES PARABA EN EL 66 ? CONFIRMA 

https://hermanodeleche.com/topic/118129-alexandra-ecuatoriana-ojos-claros-scf/

Publicado

llege plan de 12 am estuve dando vueltas y me sorprendio la cantidad de gente porque siempre que iba a esa hora paraba vacio y en cuanto a putas todas las veces que habia ido semanas antes  normalmente pura chata y feitas ahora la cosa estaba un poco mejor  

puede observar un show de velas que se puso entretenido por la participacion del publico , lo realizo una colocha llamada sofia del cuarto 32 segun menciono el animador se le veia buen cuerpo ,su show era hecharse la cera de la vela en varias partes de su cuerpo incluyendo su concha para eso abrie las piernas como  para que veas todo lo que comio xd , hubo una parte del show donde a modo de broma el animador dijo que le regabala un balde de cerveza a quien se deje hechar la cera en las bolas y un pata alzo la mano todos se soprendieron incluyendome , se acerco el animador y el pata se mantuvo firme en hacerlo y llamaron a sofia para que traiga la vela luego la flaca se puso a bailarlo para quitarle su ropa asi llegaron a calatearlo hasta que llegaron al punto de comenzar a hecharle la cera caliente en los huevos se podia ver como las anfitrionas que llevas la cerveza estaban atenta al show hasta recuerdo que me empujo la flaca para acercarse a ver mas , ps esta concha mas mañosa resulto ser las anfitrionas y meseras , al final le hecharon la cera en las bolas al pata varias veces se aguantaba el ardor y cumplieron con darle su balde de cerveza 

esto fue lo que vi en cuanto a putas 

cuarto 6 una chata con lentes y cabello corto tiene cara algo bonita tengo curiosidad como es su atencion si alguien sabe pinta buena  la flaca

cuarto 8 una media crespita delgada cara de niña inocente para conversando con la del cuarto 6 tambien queda agendada

cuarto 15 la flaca de vestido floreado y tetona de siempre 

cuarto 17 camila negra eticosa ya milf y media ancha 

cuarto 20 samantha 

cuarto 21 ivanna tetona 

cuarto 23 la que siempra para ahi con enterizo es blancona pinta de milf 

cuarto 25 dayana , estaba con short de jean y un polo verde en ropa de calle no resalta mucho , el culo se le ve deforme que se habra hecho ahi parece que si llevara pañal 

cuarto 27 fernanda ex miss candy 

cuarto 32 sofia colocha 

cuarto 35 una algo simpatica cabello medio rizado castaño 

cuarto 36 la que para ahi una puta llena de tatuaje por el brazo no se su nombre es trigueña alta

cuarto 37 la mama de barbara en ropa de calle tomando en el box o mejor dicho sangrando en el box vi que formaron grupo con laura , luz , la mini melisa parades todas ellas juntas tomando con unos tios y bailando. La verdad que monse desperdiciar asi cuando se la pueden estar cachando hasta que te arda los huevos 

cuarto 38 cuando llege estaba ashley la veneca de buen cuerpo pero al rato se fue y su cuarto lo ocupo una chata gorda 

cuarto 39 victoria flaca bonita de cabello medio rizado cuerpo un poco caido pero esa carita y lo blancona resalta estaba en malla transparente negro y debajo como un bikini negro tambien 

cuarto 41 karol colocha estafa 

cuarto 44 pamela norteña estafa

cuarto 45 melany 

cuarto 46 creo que es lola pero sin antifaz

cuarto 52 lorena tetona culona

cuarto 54 alexandra la altota de lentes

cuarto 55 la chata laura tuneada 

cuarto 57 sofia ecuatoriana de manabi 

cuarto 58 kathi de carita bonita pero estafa tiene un tatuaje en su hombre derecho 

cuarto 59 monica de lentes 

cuarto 61 la mini melisa paredes

cuarto 64 lucero trigueña 

cuarto 66 yuleixi acostada mostrando el culo que se le forma bien pero solo en esa pose porque de pie le veo grumos a ese culo 

cuarto 67 jimena la estafa con su tatuaje en todo el brazo izquiedo

cuarto 68 nicole la colocha de bogota ex sirenitas estaba en demanda aqui raya mas que en sirenitas 

cuarto 70 una flaca con tetas al aire 

cuarto 71 salome la morena 

cuarto 72 pocahontas 

cuarto 73  una en bikini de colores 

cuarto 77 media simpatica en vestido negro 

en la barra un culo de flacas sin cuarto para llevara  los clientes al fondo tambien vi que varias putas estaba compartiendo cuarto por ejemplo victoria del 38 esta con su amiga turnandose el cuarto ella se quedaba afuera en la puerta cuanto su amiga atendia un cliente y viceversa . lo mismo pasaba por los cuartos 11 12 por esa recta imagino debido a la demanda 

hace 16 horas, RAM19 dijo:

melany estaba en su cuarto 45 de siempre por ratos va la barra a ver el show o llamar gente , por donde estaba micaela rulosa ? yo estuve hasta que cierren el local y no la vi para nada , alexandra tambien creo que no tiene tema 

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos, alguién tiene referencia de una chica ecuatoriana gordibuena que me tiene loco y el día de ayer 29/09 estaba en el cuarto 49? En la consulta me dijo Karely, pero no encuentro referencias de ella en el foro

Publicado
hace 4 minutos, Perico420 dijo:

Hola hermanos, alguién tiene referencia de una chica ecuatoriana gordibuena que me tiene loco y el día de ayer 29/09 estaba en el cuarto 49? En la consulta me dijo Karely, pero no encuentro referencias de ella en el foro

La dinámica de pertenecer a un foro es de compartir información, si ayer le consultaste y no entraste ...quien mejor que tú para dar la referencia?

Ayer estuve por ahí y si se de quién hablas pero no he visto rating de ella (parece un tapir su carita)

A la próxima si quieres que te dateen, datea tu primero esa es la forma de convivir aquí en hermanos de leche...

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos e leido que hay una parecida a Diosa Canales me pueden dwcir su nombre y cuarto pa ir a la segura y si va todos los dias

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...