Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 10 de junio (PRIMER TURNO) siguen sin cobrar entrada el ingreso libre, hoy vi poca presencia de feminas hoy tampoco vi a la rica Giuliana y eso que estuve como una hora por los alrededores @hernangarcia pero vi un par de palitos secos que no recuerdo sus nombres pero tambien las vi por otros locales del cono norte, el precio del polvo depende de la femina algunas 35 y otras 40 aunque la mayoria en este turno mantiene el precio de 35 soles @EL DUQUE ASTAROTH @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

esto es lo que vi: 

PRIMER PISO CON CUARTOS: 

cerrado

LIBRES SIN CUARTO:

Rosa/Rosangela veneca madura con su wuata chelera, tetona hoy en pantalon color negro y su casaca mismo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

Natasha veneca chuby de cabello ruloso carnosa antes gordaza ahora de menos peso hoy en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/91885-natasha-veneca-chuby/#comment-760737

veneca gordaza de piel trigueña culo anchazo fofo hoy en vestido corto ceñido color medio rosado o naranja y sus sandalias

SEGUNDO PISO:

room 01 una chata de contextura normalona regular figura hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos

room 02 Paola o Angelica tiene dos ratings deberian unirlo hoy en su clasico short jean color azul y su top color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/123517-paola-o-paula-milf-primer-turno/#comment-999475

https://hermanodeleche.com/topic/98113-angelica……-flaca-media-crazy- primer-piso/#comment-985197

room 03 pinta de charapa contextura ancha culo tuneado hoy en trusa color negra, su top y sus zapatillas

room 04 Maylin achinada de piel trigueña de regular culo fija en este room siempre con pantalon hoy color rosado y su top atigrado

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207

room 05 Briana negraza cara de simio cabello a trenzas contextura gruesa hoy en trusa color negra, su top claro y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/#comment-923839

room 06 veneca madura media alta contextura gorda cara alargada hoy en vestido corto ceñido color rosado

room 07 chata rica simpatica de piel media clara buen cuerpito amiga de la flaca Cataleya hoy en minifalda a cuadros, su top y sus tacos

room 10 ecuatoriana delgada que se me fue el nombre media alta de rica figurita hoy en minifalda corta color negra, su top y sus tacos altos

room 11 Genesis de piel trigueña piercing por la nariz de contextura delgada regular figura hoy en trusa color clara, su top y sus tacos

room 12 Yuliana chata media achinada de contextura ancha buen culo carnoso y patona hoy en minifalda negra y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

room 13 una palo seco algo joven de figurita apetecible hoy en trusa color negra, su top color claro y sus tacos altos

room 14 Valentina ecuatoriana alta de grandes senos ex sirenitas y callejera de zepita hoy en traje body transparencia color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/

room 21 una chataza tirada en su cama boca abajo wasapeando hoy en traje tipo body lenceria color negro

room 23 no Cataleya en su lugar una chata joven al parecer nueva, simpatica regular cuerpito hoy en vestido transparencia color azul

room 25 Gabriela ecuatoriana palo seco piel trigueña con algunos tatuajes hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/

room 26 Vanesa chata media milf estaba sentada en su cama y por ratos parada en su puerta hoy en vestido corto color negro

room 28  Mia/Celeste peruana pinta de charapa de regular figura piel trigueña hoy en trusa color roja, su top y su casaca

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168

room 31 creo era Alexia no pude ver bien veneca madura a veces mostrando los senos al aire libre hoy en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/123960-alexia-chama-semimilf-chata-con-lunar-por-el-ano-1er-turno/#comment-985007

TERCER PISO:

cerrado 

no vinieron: Giuliana la rica, Allison ecuatoriana palo seco, Candy ex Sofia colocha grandota anchaza, Adriana veneca, Michelle de ojos pequeños, Mia sonrisas que esta puteando por el botecito, Nicol tumbesina, Vania la ninfómana, Alanka veneca, Angie veneca milf, Jazmin palo seco, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Michelle ecuatoriana de ojos pequeños, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 

Hermano la número 13 le pregunte su nombre y me dijo Cataleya

• Me gusta 1
Publicado
En 11/6/2024 a las 18:48, WHITTAKER dijo:

Evidencia de lo que vi el dia de ayer lunes complementando el listado que di cabe resaltar que se mantiene el ingreso libre solo durante el primer turno, para ser lunes vi algunas rescatables

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

@WHITTAKER no veo las fotos, pero espero pueda subir de rango pronto, motivos de trabajo no me da tiempo para subir pero trato de hacerlo lo mas seguido que puedo, tu @WHITTAKER facil puedes identificar a una flaca que vi ahi hace 2 o 3 semanas un SABADO, parecia ecuatoriana por su piel canela o morenita, NO NEGRA.... tenia un bikini verde fosforescente, estaba viendo tus listados pero no encontre su referencia y te soy franco no la vi mas, que mala suerte, y lo peor ni siquiera me atendi porque cuando la vi ya era cambio de turno, te doy detalles y si encaja me puedas decir donde la ubicaria ya que no conozco alguien mejor que tu para consultar, tambien te adjunto una referencia de como era en imagen......... era el sabado 01 de Junio y ella entro al room 11 pero ya era cambio de turno, ella era canela su rostro era de mona no la vi bien pero su peinado resaltaba porque tenia un estilo particular medio rizado, cuerpo fitness, no era gorda, pero lo raro es que el dia siguiente un gato sayayin puso esto 

R21: Valentina: Morena, contextura voluptuosa, estatura promedio, tetonaza y culona, cabello negro lacio planchado. Vestimenta: Bikini verde fosforescente. 

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/#comment-896503

y pense que era ella, pero cuando fui a la 21 era una negraza gordaza se parecia a DODORIA BLACK ptmr, a ese gato no le creo ni lo que come....

pero a ti @WHITTAKER justo ese dia 01 de junio no pusiste rank, pero espero puedas apoyarme con ese dato ya que aun tengo la duda y ni siquiera pude preguntarle algo porque ni bien subi solo la vi y nos bajaron a todos por cambio de turno.

https://www.google.com/search?sca_esv=0517884da1645327&sxsrf=ADLYWILErK9LfIl8ElASP3yJlD1OeJ54Kg:1718287552062&q=serena+williams&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgWizR0-0aFOH11Sb5tlNhdzvguW7TJ8ZJj4v-NOGupFjybypXATN8-ElM0wR8g3shfVEmOpQdDH3yABFIldgAgWNBZoVucXBARuxi9b5OA4YrXpd86bfGLQdUlkhj6Rn-ebHmVCTW2D4Dr8rzUBIPbAGJmeEomGgVsMZ5RRhXbWKzAyJrKTLZrgigFHw0rdMW6uLUPw&sa=X&ved=2ahUKEwjtnqb539iGAxUfGLkGHY8DB-8QtKgLegQIDRAB&biw=1280&bih=551&dpr=1.5#vhid=-8r9W4COM5-0gM&vssid=mosaic

la flaka era como serena williams pero rasgos mas finos mas mujer, pero es lo mas cerca que puedo referenciar de alguna famosa, obviamente esta era fina, no con los rasgos ni musculos de serena williams. 

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado (editado)

SALUDOS MIS KINGs, UN INTENTO DE REPORTE SUPER RÁPIDO SOLO FUI DE PASO. 30 MNTS APROX. ERAN LAS 6:40 CRRO

LO MAS PROBABLE ES QUE ESOS GLOBOS SE  TERMINEN DESINFLANDO SOLO, PORQUE ESOS MIGRANTES DUDO QUE LO HAGAN. 

LOS 3 NIVELES DISPONIBLES, MISMA TARIFA SE INGRESO. NOTE UN POCO MAS DE ILUMINACIÓN  EN ALGUNAS ZONAS Y NO APESTABA TANTO.

REGULAR HMNS, 40% APROX.

NOMBRARÉ A LAS QUE CONOZCO DE VISTA...

FIRST LEVEL.-

101> AMBAR, CHALECO DE ANGIE

102> PENSÉ QUE ESTARÍA ANGIE PORQUE HABÍA UNA COOOLASA PTMR, ME SUME PARA VER QUIÉN ESTARÍA xD. LE VI LA MITAD DEL ROSTRO CUÁNDO ABRIO. DICEN QUE ERA UNA FLACA SIMPÁTICA TEZ BLANCA CON BUENA FIGURA. NO SE QUIÉN HABAR SIDO, SAFE...

104> UNA LOCA DE LENTES Y PELO DESORDENADO, FALDA NEGRA 

106> KINE TEZ BLANCA, MEDIA ALTA, MONSE 

110> LA PECHO DE GATO TODO TERRENO, NO RECUERDO SU ID

EL RESTO BAGRE REPITICUA...

SECOND LEVEL.-

201> FAMOSA CARE CHANCADA, LOREANDO CON WACHI

EN ESTA RECTA NO SACO A VARIAS, SORRY 

207> KINE OJO DE CRISTAL 

210> MOTICUCO

221> NO SOFÍA, UNA MORENA, FIGURA PASABLE 

EL RESTO DEL PASILLO YA SABEN, MUCHAS BAGRES Y CUARTOS CERRADOS.

222> GIULIANA CREO, VESTIMENTA CLÁSICA, TOP Y FALDA, ALGÚN DIA LE ENTRARÉ 

223> UNA CHATA QUE HACE TIEMPO NO SE VIA POR ACÁ 

224> EYMI, ALIAS LECHADOR DE BONSAI

227> KIN FIT MORENA, VESTIMENTA CLÁSICO EN 2 PIEZAS

228> NOVEDAD AQUI, PERO NO DE MI AGRADO. KINE SEMI-ANCHA EN VESTIMENTA TIPO COLEGIAL CON LENTES.

231> MORENA DE TRENZAS EN 2 PIEZAS

THIRD LEVEL.-

AQUÍ VARIAS QUE RECIÉN VEO, LA MAYORÍA Y QUE COMO 3 A 4 ESTABAN EN PASABLES.

VI A ZANCUDITO AL FONDO A LA DERECHA 320 ESTA SE HA AUMENTADO ALGO A SIMPLE VISTA 

KINE SEMI BLANCA  LA QUE TIENE DOS MECHITAS O TRENZAS PARTE DELANTERA, BUENA FIGURA NL RECUERDO ID

PTMR, SE APAGÓ MI CELL MIENTRAS HACÍA REPORTE. MENOS MAL NO SE CER4ARON MIS APP.

A POR LA COPA AMÉRICA !!

Editado por Haačkêr
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Un frío en la miel. Lo mataron en la entrada del chongo, por la boleteria. Las putas gritando, los hermanos encerrados en los cuartos. 

• Sad 2
Publicado

Saludos colegas.

También pasé un rato por la miel🍯, y esto es lo q ví yo plan de 6 pm

La pampa 

Kines de todo tipo, pero pocas, unas 12 por ahí...solo una tetoncita peliteñida me jalo el ojo

1er Piso

102 Kine milf de tez clara de buena figura en vestido largo, olvide name (en encerrona)
104 kine pasable joven de lentes 👓 top y falda, cabello rizado 
105 kine negra alta cara de simio en (top negro y falda corta verde)
106 kine jovencita pasable alta y delgada, de tez clara en bikini 👙 
107 otra kine joven pasable tmb 

2do Piso:

201 Karen susan tu lady gaga, malcriada de caramelo 🥴
204 Kine chata jovencita en top pequeño q apenas cubrían sus tetas caídas; falda corta y sus zapatillas adidas replica 👟👟😁😂
205 Nicol la tumbesina tetona, ha engordado...😋🤤
206 Kine chata con tatuaje grande en el pecho en enteriso mallas color negro
207 Roxana la ojo de cristal 👁️🔮kine delgada de buena figura en bikini 👙 

208 Gabriela La moticuco 🥴
209 Kine chata enana delgada, copia de la mini cuy
210 Alanka kine veneca, la karol G de la basura, hoy en conjunto (pantalón y top de rayas verticales)
211 Luna chata chubby lechoncito 🐖 

Pasillo del terror: 211-212-213-214-215- 😰😱😨
216 - Valentina estafadora, alias La tía Cachaza, blanconaza (haznos un favor y jubilate tía)

217 -  
218 Valentina negra gorda chubby tetonaza culona en bikini 
219 Sol morena tubera
220 Kine joven chubby de tez clara y vestido corto ceñido negro
221 Kine negra joven semi tetona en top negro escotado y falda corta blanca creo

222 Katia la ingeniera de la miel 👷🏻‍♀️🍯 
223 Wendy chata enana llena techo 
224 Eymi chata enana mini cuy 🐹
225 Kine pasable jovencita, delgada en bikini 👙 
226 -
227 Katy la pendejita o pamela en brasier de encaje rojo, hilo rojo y sandalias 👡👡
228 Kine pasable joven, de lentes 👓, caderona y de culo ancho, en sexy traje de sirvienta 

231 Kine negra en bikini naranja y peinado de trenzas
232 Sharon la veneca blancona, rubia 👱🏻‍♀️ de buena figura q paso por el camal 🤤😋

3er Piso:

302 Kine morena oscura joven, de lentes 👓, delgada, alta, en (top negro y faldita corta negra y tacos 👠)
305 Kine negra joven delgada esbelta y altaza en bikini 👙 

310 Kine pasable jovencita de carita particular en (top blanco transparente q dejaba ver sus senos y un pantalón de cuero sintético negro y tacos 👠

316 Kine milf joven de tez clara en (top negro y faldita negra corta y tacos 👠) y un tatuaje entre sus senos 
318 Kine pasable joven de buena figura de tez trigueña en bikini de color naranja claro 👙

323 Kine pasable joven en putivestido negro y tacos
324 Andreina en top transparente y tanga, tiene las aureolas y pezones oscuros
226 kine pasable joven de tez trigueña en top negro transparente y falda corta negra y tacos; y con la luz💡de su cuarto apagado... ahorrativa la conchesumare 😂

hace 3 minutos, Pailaidai dijo:

Un frío en la miel. Lo mataron en la entrada del chongo, por la boleteria. Las putas gritando, los hermanos encerrados en los cuartos. 

Cómo así? Cuenta bien

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, Pailaidai dijo:

Ksmre... con eso me dices que otra vez lo van a clausurar... fue ps... ganado los demás chongos porque van a tener más gente..

• Sad 1
Publicado
hace 6 minutos, Pailaidai dijo:

Tmr chongo de mala muerte, no hay seguridad, ahora si lo cierran 😂😁

Publicado

Me meti un polvo en estación con Catalina y fui a la miel pa otro polvo y que veo un tio tirado boca abajo en la entrada y toda la gente saliendo corriendo, saque fuga estaban asustadls XD me comi un broaster y dicen x ahí que balearon confirmen infoooo mal día pa chonguear pura mostrincas y desgracias xdd 

Publicado

No vi la hora pero debió ser plan de la 1:30 de la madrugada (hace unos minutos) a un pata lo quemaron en la boleteria de la miel, las putas corrieron a refugiarse en los cuartos y con ellas todos los borrachos y cacheros. En los cuartos las putas temblaban y no se sabía que estab pasando. Decían que iban a entrar a matar otras decían que ya se fueron y al final salimos y vimos el cuerpo tirado en la boleteria. 

Hoy a eso de la 1:30 de la madrugada mataron a un tío en la boleteria de la miel. Al escuchar las balas las putas se escondieron en sus cuartos y los cacheros también se escondieron. En los cuartos las putas gritaban, temblaban y llamaban a sus cafichos. Se rumoreaba que entrarían a matar a alguien y las putas nerviosas se ponían. Al final salimos de los cuartos y vimos el cuerpo tirado en la boleteria. 

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Pailaidai dijo:

No vi la hora pero debió ser plan de la 1:30 de la madrugada (hace unos minutos) a un pata lo quemaron en la boleteria de la miel, las putas corrieron a refugiarse en los cuartos y con ellas todos los borrachos y cacheros. En los cuartos las putas temblaban y no se sabía que estab pasando. Decían que iban a entrar a matar otras decían que ya se fueron y al final salimos y vimos el cuerpo tirado en la boleteria. 

Hoy a eso de la 1:30 de la madrugada mataron a un tío en la boleteria de la miel. Al escuchar las balas las putas se escondieron en sus cuartos y los cacheros también se escondieron. En los cuartos las putas gritaban, temblaban y llamaban a sus cafichos. Se rumoreaba que entrarían a matar a alguien y las putas nerviosas se ponían. Al final salimos de los cuartos y vimos el cuerpo tirado en la boleteria. 

Ps tampoco hay seguridad en ese local de mrd..

Publicado

Yo estuve a la 1:40 exactos y no hubo nada.... Me cobraron 10 de entrada los pendejos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...