Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

Evidencia de lo que vi el dia de ayer jueves complementando el listado que envie durante el primer turno, regular presencia de feminas aunque algunas ausentes el polvo se mantiene en 40 soles pero algunas aun dan la tarifa de 35 soles

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Alguien de buen corazon que lo ponga en texto porfa.. aqui los nivel pollito no tenemos tal opulencia de ver ese contenido.

Disculpa por el spam @sagitario.

• Haha 1
Publicado

Ayer pise esta pocilga en el segundo turno, por lo que veo, en el primer turno el nivel está mejor. Tremenda estafa la entrada a 10 lucas los fines de semana. En la estación está 5 y los cuartos tienen luz blanca, no se cacha a ciegas, en cuanto a pokemones también está un poco mejor.

Ya no paga ir al segundo turno de la miel, se están poniendo la soga al cuello igual que colmena  cobrando 10 de entrada los fines de semana, para colmo han subido a 40, vayanse a la reverenda mierda.

Ninguna hembra rica aquí, ninguna, a no ser que seas de buen estomago o un maestro pokemon como @MARLON BRANDO  o @Iori Yagami.

Las más ricas son 2 pokemones, la milf cloe de buenas patazas pero algo peludas, y culo aguado, atención pésima, ya le hice R, no le entren a esa cojuda, se bota como si fuera un hembron. La otra es Sofía chupetín, otra pokemon que no me vacíla para nada pero eso no quita que sea de lo mejor actualmente, que tal decadencia csm.

Y para ser imparcial hice las consultas respectivas a unas cuantos pokemones, suponía que al menos compensarían el físico de kion con una buena atención pero solo una paso la prueba.

Otra cosa, ya no se ve a la gente amontonandose en el primer piso para poder subir cuando inicia el segundo turno. Antes esa vaina era a diario (yo iba días de semana) todos empujandose por agarrar fresquitas a sus musas, ahora ya no se hacen esas aglomeraciones, así sea un viernes. Los pocos que aún esperan el inicio del segundo turno ahora suben resignados y cabizbajos.

En lugar de aprovechar el alza de precio de entrada en sirenas y promocionarse con entrada a 5 (como hace la estación) se joden solos subiendo la entrada y el polvo.

En las fraguas está el nuevo Skarlet Vip que falta que se pongan moscas y allí los quiero ver, van a terminar igual que colmena o dejavu.

Ese es mi reporte del día de ayer segundo turno, papus. En resumen, hasta las rehuevas este local. No regreso a no ser que regrese la milf pamela del primer turno o reporten alguna otra milf de mis gustos y de buena atención.

Pd. Me folle un pokemon nivel @MARLON BRANDO  , fue la unica que acepto mis condiciones dentro de la tarifa,cuando se desvistio dije ya la cague csm.firme que la queria barajear apra salir de su cuarto pero nica me iba a dejar, ya me la habia paleteado con ropa, ya que chucha dije, hare mi labor social xd
La pokemon estuvo feliz todo el polvo papus XD casi me arranca el payaso a mordidas xd ya detallaré en mi R, espero mi nominación este año

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Saliendo del basural 

Entrada libre 

En la pampa puro desmonte así que mejor directo al. 2 piso 

1. una chata sin gracia vestido blanco con abertura a los lados según listado es Priscila 

2. otra chata trigueña delgada según listado Mia...nexttt

4. Mailyn trigueña nariz aguileña con pantalón jean  culonaza 

5. Acá ví una tía carne blanca algo de panza no le pude ver el culo :ah: segun listado es Alexandra

7. Catalina

This is the hidden content, please

9. La china Giuliana se le veía rica con ese vestidito al cuete 

10. Una chuby blancona con papada 

11. Cloe y su culazo 

16. La tia kely 

18. una gordita pokemón culo fofo

19. Greisy 

25. Yuleixy 

30. La chinita Viviana 

31. Pilar culazo con un enterizo de mallas color negro que se le veía :beauty:

32. Sharon con licra y top sin tacos 

✌️

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Dewil dijo:

PAMPA : 

Las mismas webadas sin novedades

La novedad es que está de regreso Gabriela la guayaquileña en los sillones desplumando a un HDL 

4 Una Chubi

Lili la chata tetonaza 

31 OFF

la negrita Sarai 

32 OFF

Sharon dobleteando 

7 Una MILF en mayas Tetas y culo Tuneadaso lastima que la cara ya ta muy matada era algo como la Tia Kachaza pero ya con un par mas de años

La tía Alexandra dobleteando 

24 Una trigueña cabello lacio negro media Fofa conocida en el local taba en ENCERRONA

Verónica 

26 La misma MILF de vestido YA ES FIJA AQUI

Cloe y su culazo dobleteando  

* Había una morenaje que bajo al kiosko del primer piso con un enterizo naranja que le resaltaba su culazo tuneado , subí a buscarla pero no pude dar con su cuarto , seguro la tenían encerrada , al que tenga la data se le agradecería compartir la info 

SLDS...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Lunes 30 de septiembre, Turno tarde, Baja concurrencia para ser fin de mes, tres pisos habilitados, pero varios cuartos vacíos....

Solo para identificar algunas líneas de la lista completa de @Dewil

206 - Mabel, con ese nombre la conozco desde que estaba en la pampa, pinki friend de Sofía jeans, ambas han vuelto al local, y han venido subidas de peso, a hacer dietaaa...

223 - Katherine, tes clara, semi milf, 1.68 sin tacos.

https://hermanodeleche.com/topic/128726-katherine-milf-ecuatoriana-alta/

308 - Dana me dijo, 1.60 sin tacos, tiene recién 2 semanas aprox en el local, delgada y bonita figura. Ecuatoriana, simpática.

315 - Samira, ex pampera, ex colmena, ultra paloseco, 1.60, tes clara, todo chupada, ya casi anoréxica , no pesa más de 45 kilos....

https://hermanodeleche.com/topic/118837-samira-veneca-blanca-ultra-paloseco-cindyente/#comment-954152

No vinieron varias titulares, no ví no vinieron Adriana brakets caremongola, Katia la ingeniera, Sofía caramelo, Pamela zapatillas, dulce culo tuneado, Michelle dobletera, Guiliana carepitufo, Allison la hermanita, Cataleya caresueño, Katy la pendejita, la tía cachaza, Sammy, Yulexi ojitos claros, Yulexi paloseco (está creo se pasó a la mañana), Ashley colocha Supergirl, Andreina, entre otras...

Chaufax...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por la Mielda, hoy Martes de taquito

Para la hora que estuve regular presencia de HDL, casi todos los cuartos con kines solo algunos estaban cerrados

Entrada gratis, polvo 35 Kardias, una pedia 40 Kardias

Las que vi

1 PISO 

Graciela/Rosario, conocida del local, ahi bailando al ritmo de la musica cerca a los sillones, hoy en camison largo color jean, zapatillas, cara con ligero maquillaje, tiene su gracia

https://hermanodeleche.com/topic/23552-gracielarosario-ecuatoriana-trato-algo-mecanico-nc-el-olvido/

Una milf a la entrada, se le notaba pokemon, pelo largo negro, fea de cara

2 PISO 

201 esa kine pinta de peruana, piel color chaufa, debe tener tema, cejas bien pintadas, en enterizo negro, tacos

202 Yolimas esa flacuchenta palo seco, pinta de peruana ,rostro pequeño, nariz en punta, en mallas blancas 

https://hermanodeleche.com/topic/129450-😁🤨yolimaspinta-de-peruanachimoltrufia-seriona-durante-la-jornada-de-cachese-cansa-rapido😆😅/

203 una morena clara, tatoos por ahi, delgada, primera vez que la veo, no la saco, se notaba chibola

204 Maylin, esa kine cara de milf, pokemon, culona, en pantalon jean oscuro apretado, top corto arriba 

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/

205 una primera vez que veo, amiga de Alisson del 227, en vestido blanco con manchas de colores, maso tetas llamativas, tacos , se notaba chata

206 una piel trigueña bronceada, delgada, se notaba joven chibola, primera vez que veo, ojos saltones, poco culo, piernas delgadas, cara en algo, en conjunto 2 piezas lila para rosado

207 esa kine cara de papa, en enterizo rojo, orejas de gata, piel clara, cuerpona

210 una morena primera vez que veo, delgada, en conjunto 2 piezas lila , luego llego a su cuarto y no la vi salir 

211 Chloe, milf de pecas alrededor de la nariz, llego en su pantalon jean oscuro apretado que le sacaba el culo como si no fuera de su cuerpo jajaja, piel blanca

https://hermanodeleche.com/topic/111071-natalia-ó-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/

215 Estrella veneca, de tiempo que la veo, la noto mas delgada, recuerdo estaba gorda en el Trocadero del Callao, nariz de chanchito 

https://hermanodeleche.com/topic/111736-😛😑estrellaano-reventadovoz-maso-gruesano-se-deja-meter-bien-el-amiguito-parece-que-le-duele😁😎/

216 Sofia nariz de tucan, llego en su pantalon jean, no la vi salir, demoraba en cambiarse

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/

219 Greisy, en zapatillas, faldita negra, camisa roja con negro de cuadros, sosten bien puesto, ya no para con las tetas al aire 

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

220 Karina, esa kine de tatoo notorio al medio del cuello, hoy la vi sin tacos , en faldita negra, top negro, piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/127497-karina-ecuatoriana-de-contextura-gruesa-culona-y-patona/

221 una pinta de veneca de lentes, semipokemon, piel clara, en calzon negro pegado, top, culo cachentocito

222 una pinta de peruana, primera vez que veo, en pantaloneta negra,pokemon, media ojona, cejas pintadas, fea de cara

223 Veronica, una antigua del local, en top mostaza, piernona, piel clara, se nota milf, pelo lacio negro, cuerpo grueso ya pokemon

https://hermanodeleche.com/topic/36238-veronica-rellenita-colaboradora/

225 Kory, perucha, chola, en top rosado transparente, faldita, tacos, un hermano salio rapido del cuarto, creo estafa esta flaca

https://hermanodeleche.com/topic/58561-kimberly-ex-cori-peruana-segundo-turno-scf/

226 esa kine chata, pinta de peruana, tiempo por el local, no se si tenga tema, en top medio negro

227 Alisson, kine conocida del local, en faldita negra, zapatillas blancas, top  

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

228 Celeste/Mia, llego al local con su pantaloneta morada que le sacaba el culo cachetoncito, creo va al gimnasio, se metio a su cuarto y no la vi salir 

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del basural 

Entrada 5 dinas

Me quedé en los dos turnos esperando  encontrar una culonaza para botar el stress 

Lo que recuerdo del primer turno 

En la pampa hay 2 negras color Montaño una de ellas en pantalón jean al cuete terrible Big ass no apto para chipis

2 piso.... 

2. Verónica 

3. Yuleixy delgada

4 Mailyn culona 

7. Candy / Sofia culo de hipopótamo 

11. Cloe 

13. Acá había una cuerpona simpática casi le entro

14. La tía Alexandra full silikon 

18. La chama Fabiola big ass 

30. Pilar culona  en falda y blusa parecía color celeste bien ceñido 

31. Dulce colocha casi palo seco 

32. Sharon veneca ya os conocéis  

Segundo turno .....  

1 piso 

* Dulce  dobleteando 

11. Pilar dobleteando 

2 piso ..... 

4 o 5.  Ericka la negra ex la Estación 

13. Candy Sofia dobleteando 

21. Sofia caramelo 

* Yuleizy poronguito 

26. Adriana la chata miss candy 

32. Sharon dobleteando 

3 piso.... 

316. Michelle maso delgada salió a bailar durante el cambio de turno

317. Valeria colocha trigueña culonaza acá vacune se viene rating :haha:

318. La gordita Tiffany de lentes 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Lista relámpagoooo viernes 4 de octubre turno tarde...

Entrada: 10 Jokers

Pisos habilitados: 1ro, 2do y 3er piso 

En la pampa, ví a la tía Dayana Cleopatra, a la zambita paloseco Penélope , a la china chata simpática que para con jeans, junto una morenita delgada cabello planchado cabello castaño media teen que para con shorts jeans simpática, un par de delgadas masomrd nuevas, y de ahí tías y chubis

PRIMER PISO 

101- Chubi

102- Chubi 

103- Una negra se parece a Valentina o era Valentina no pude ver se metió rápido 

104- chubi

105- una delgada chata cara matada cabello largo 

106- una cabello ondeado , delgada (no fue dulce)

107- Otra gorda

108- Katy la pendejita

109- Chubi

110- Una gorda con lentes, milf, tes clara , cabello rojizo conocida se me fue el nombre.

111- Gordita Chubi (no pilar)

112- La clon de la cigarrito fija , Fiorella si es que no me equivoco, bailaba

SEGUNDO PISO 

201- no ví en encerrona 

202- no ví en encerrona 

203- Karine, Karime, la china caregato cuerpo chubi

204- Pamela zapatillas, se fue temprano 

206- gorda Chubi

207- Gorda Chubi 

209- Evelyn gruesa ecuatoriana 

210- Una chata, ecuatoriana, ojos jalados 

211- Candy delgada ecuatoriana media feita 

213- Gorda

214- Ashley Supergirl colocha tes clara, se está engordando Tamare , en hilo rosa 

215- Mia, veneca, sacalagua cabello ondeado color rojo, delgada, guapa tipo teen. Está morena estaba antes en la pampa, es pinki friend de Ashley.

216- Una Chubi (no estaba la tía chachaza)

217- La tía agarra huevos creo

218- una alta gruesa blanca next

220- Jessica flaca

221- Sofía caramelo 

222- Erika, negra gruesa cabello ondeado está devuelta, ex estación 

223- Katherine, semimilf blancona de 1.68 sin tacos

224- Yulexi gruesa ojos claros 

225- una gorda se fue temprano 

226-.No pude ver, me imagino Adriana brakets en un encerrona brava, estos Paganinis necesitan terapiaaaa

227- Alisson la hermanita 

228- chubi

230- Cerrado 

231- Camila, veneca, cabello pintado color castaño , delgada, vestido negro 

232- una nueva, llenita ( no Sharon)

TERCER PISO 

301- Cerrado 

302- Cerrado 

303- Chubi

304- Priscila, gruesa, cabello ondeado, baila, traje de baño negro 

306- Una trigueña ecuatoriana, chaufa, delgada, salió a bailar, se me fue el nombre es nueva

308-309- Mabel pinki friend de Sofía ex jeans

309- Chubi

314- Sofía ex jeans, ex pampera la que dicen es creída, pero está guapa la chata con enterizo negro, se está engordandooooo

316- Nataly lentes, ecuatoriana, delgada buena figura. Está mona se mete arto maquillajeeee

318- Samara mega ultra paloseco, ex pampera, ex colmena, tes clara con cerquillo

319- chubi

320- Chubi

321- Chubi

323- chubi

324- Una alta gruesa blanca algo simpática 

326- Chubi gruesa 

El tercer piso estaba lleno de nuevas pero Chubis....

Bueno no ví/no vinieron Katia (dónde está la ing?), Cataleya carepitufo, Dana la nueva, Dulce colocha, Pilar Colocha, Sammy mona, Tía cachaza, Mishell dobletera (se fue a ecuador) Cataleya caresueño (se fue a ecuador ), Yulexi delgada ( se fue al turno mañana), Daniela caremonito, sol nera tubera, Sharon milf del 232, Wendy llena techos, Roxana ojo curioso, entre otras...

Si alguien bajó si puede completar...

chaufax...

Editado por Insano
update
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

la 303 y 318 son venecas... le propuse un trio a la flaca del 303... y dijo que saliera su amiguita la palo seco del 318 y vemos...

Publicado

SEGUNDO TURNO SABADO 5 DE OCTUBRE 
ENTRADA : 10 DOÑA PEPAS
POLVO : 40 DOÑA PEPAS

Bueno al ver tantas malas opiniones del Joker 2 Decidí mejor meterme 2 polvitos por EL TAJ MAHAL DEL OSO YOGUI justo vi por la puerta a la Tia karina parecia una rapera de los EEUU  Esto fue lo que paso 

PAMPA : 

A la hora que me fui una crespa semi paloseco trigueña peliroja nada mal sentada como yendo para los baños de la pampa por ahi la borracha pampera de Estrella tambien estaban pampeando La creidasa de sofia jeans y su pinky mabel creo que le dicen tratando de encontrar algun incauto tambien habia un grupo de borrachines chupando con una pampera por el otro lado un tio chupando con la charapa abuela de miel taban lanzando sus pasos techno jajaj para gustos y disgustos hay de todo

PRIMER PISO 

1 Una chubi enana Cuarto de pollo
2 Una chubi
3 No recuerdo
4 Una chubi
5 La Cara de MEDUSA de la mitologia Griega Crespa
6 Dulce Colombiana
7 Una Negrita Doña pepa Sosten e Hilo
8 Una en su celular en su cama
9 Una Ecuatoriana Crespa cabello corto hasta los hombros tiene varios tatoos trigueña la tengo agendada se paraba tocando las tetas paloseco
10 La Tia KarolG de la PAMPA
11 Kathy la pendejita " QUIERO TU PLATA"
12 La misma de siempre la Cara de Clon de la cigarrito siempre para en este cuarto

SEGUNDO PISO 

1 Priscila Ecuatoriana
2 Mia Ex Brisas calatita en mayas
3 Karime La chubi Cara de Gato
4 Pamela Ecuatoriana Tubera de buenas piernas
5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf Calatita
6 Una de tacasos vestido lenceria negra ya lleva semanas laburando en la pocilga pero tiene cara de MILF
7 Una Chata la gente entra defrente LA TENGO AGENDADA
8 Melany Ecuatoriana de buenas tetas naturales  derrier tuneado lenceria azul mayas
9 Evelyn Chubi morena
10 Una Chubi
11 No vi
12 Luna Ecuatoriana
13 La Chata Quijadona de tatuaje de serpiente en el muslo derecho
14 Valentina Ecuatoriana Negra Lukaku Tetasas
15 Jessica Ecuatoriana APLIQUE AQUI DEBO RT
16 Sol Morena Tubera
17 Karen La Agarra Huevos
18 Una Chubi blancona vestido rojo tez de piel blanca
19 Una Chata trigueña ricas tetas top y putifalda verde
20 Maria Paula Colombiana
21 Sofia Ecuatoriana La chupetina
22 Una chubi chama ropa de baño de 1 pieza color negro
23 La Morticia que tiene un tatuaje en el cuello vestido blanco
24 Yulexi Chubi de Ojos Claros
25 Sammy Ecuatoriana
26 Adriana Ecuatoriana Miss Candy GOLEANDO
27 Cataleya Allyson La Hermanita
28 Una Chubi blancona muy alto en grasas esta golfa
29 Roxana Ecuatoriana Ex Conejas de Huachipa Debo RT de ella APLIQUE AQUI
30 Esta Golfa la encerraron Tenia buenos pechos y piernas  taba con su putifalda y un top sosten ricolino AGENDADA
31 Sarai Negra Ecuatoriana
32 Una chubi 

TERCER PISO  

1 Llego Tarde Andrea Venezolana Palo seco sale a bailar en ocasiones
2 Una negrita crespa cabello largo en mosqueo
6 La Tia Angie Cara Chancada
7 La diske colocha morena tremendo culaso
12 Ericka lentes de sol
13 Volvio a la Miel una Achinada trigueña semi chubi tetas al aire
16 Gabriela Colombiana Tatoos
17 Una Alta morena recien la veo por el local
21 Una chamita blancona pinta de teen taba rica sosten e hilo rojo 
22 un minion
23 La Cara de monito se puso extensiones 
24 Una Chata chubi 
25 Una Trigueña cabello largo negro lentes y bracktes sosten e hilo naranja taba rica 
26 Creo que le dicen Cloe en sus tiempo habra tenido algo novedoso

Bueno es lo que logre ver , SI ALGUIEN TIENE DATA SE AGRADECE SU APORTE DEBO MIS RESPECTIVOS RT LAMENTO DE ANTE MANO NO PODER RELLENAR PERO ESTOY OCUPADO SOLO PASE A DEJAR LO QUE VI SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA HDL FOR EVER 
REPORTANDO DESDE LA CHINGANA : DEWIL 

• Me gusta 8
Publicado (editado)

Esto fue lo que vi en la miel jui como a las diez am  a buscar pechonas :

peaje 5 lucas

polorin :40 lucas 

bastate hdl dando vueltas x los pasillos  esto jue lo que vi en el primer turno de mañana primer piso varios hermanos tomando con kines unas kine vieja x la entrada y una morena vi subi al segundo piso eso jue lo que vi:

primer turno :

201.luana en su puerta

202.fabola entro con un hdl

203.cerrado

204.cerrado .

205.cerrado.

206.ashi algo asi se llama taba con los pechos afuera  casi entro ahi, bueno pechos pareditos.

207 cerrado

208.cerrado.

211 la tia cloe en su cel en su cama

212 andre a caballona buen amaterial.

213 candy. buen material pechona.

215 . brenda chata ya tia

216 ,juliana taba cerrado su puerta.

220 la peruana nicol 

224.evelyn cerrado su cuarto.

227 alison tab hablando con un hdl en la puerta 

231 paola taba en su cama .

bueno eso jue todo lo que vi , regreso en esos dias a ver el material safe rapido a chapara mi combi x ese lugar m,edio picante es hasta la vista hdl saludos.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...