Jump to content

La colmena l 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

Listado de hoy, miércoles, entrada 5so, (ni se les ocurra subirlo mis chamos, no la kagen), polvo 40so,

R1-9 cerrado

R10 kine de traje rosado enteriso palo seco, no da tubo

R11 kine colocha culona, en traje de colores malla, tacos, q rico, aquí pendiente entrar, cobra 40 so por el *

R12 kine de blanco palo seco, cara conocida, pelo corto, pero en real mosqueo, ni la hora le preguntan, ra

R13 kine en traje rosado de culo fofo, sumisa en la consulta, next

R14 r15 cerrado

R16 kine de cabello corto con rayos rubio carece caballo medio agarrada, buen culo

R17 cerrado

R18 kine palo seco de lentes redondos en traje rojo, morena, next

R19 Luisa, colocha alta culona de buenas tetas aqui entre 4n4L, Rk en breve

R20 cerrado

R21 una kine gorda patona de traje negro, mext

R24 lista me parece que se llama esta kine viene sirenas, en mosqueo tb

R25 kine de traje azul medio cuerpona, buenas patas, next

R26 karen, kine mona care morticia,  da tubo incluido

R29 kine delgada en bikini dorado fija en este room

R33 kine en traje celeste joven trigueña, cuerpo no se le ve por su traje pero dice q da tubino +10so, 

R35 Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R40 Kine con tetas al aire mona, pero no da tubo, se ve joven

R41 Kamila, kine mona de tatua, culona tuneada, aquí entre mi 2do polvo 4n4L, rk en breve 

R42 Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R43 su amiga de cloe parece tienen la misma ropa, milf

R45 Cristina me parece se llama esta kine que viene de brisas una gruesa de varios tatuss 

R46 Kine pelirroja de estación, vino por acá, mosqueo

R47 Kine en traje negro mallas buenas tetas, grasa, no da tubino

R48 una rubia milf ya señora en mallas negras, next

R49 r50 cerrado

R51 Roxana, kine con mirada bisca, en mismo bikini morado, mosqueo

R52 una kinw chata tía, tirada en la cama, 

Saludos

@KARDIA DE ESCORPIO

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer acudi a este local en la noche, despues de mucho tiempo, no hare listado ya que no conozco a ninguna, no vengo desde que lo clausuraron hace 1 año y medio, de la epoca en las que estaban las ecuatorianas Thamara , Maylen m Carelys , Carolina , etc

La unica que reconoci fue a la tia Valentina de la miel, me imagino que migró aca a raiz del incidente donde dejaron un frio en la boleteria. 

De igual manera, veo que este local esta renaciendo pero a paso de tortuga, atras quedaron esas buenas epocas donde encontrabas a las chicas que describi lineas arriba, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES DE ENTRAR A ESTACIÓN PASÉ POR ACÁ Y PREGUNTE PRECIO DE ENTRADA,  LA HDPT DE CAJA ME DICE 10S 

SAQUE LA VUELTA.

CUANTO ESTA LA ENTRADA HDL ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE LA COLMENA - VIERNES 21 DE JUNIO 2024

#4 una chata bagre en faldita
#8 ví a una en tacos mallas negras de espaldas se veía bien culo de ahí se metió y no la Vi más
#9 una negra con vincha media alta en outfit putero blanco
#10 una palo seco agraciada d cara en vestido floreado
#11 Laura colocha tuneada aunq algunos dicen ecuacha.. mostrando las tetas en vestido a mallas negro
#13 trigueña pelo pintado en falda cuadrito rojos
#14 una alta delgada en enterizo pelo negro corto tetas medianas
#17 una en bikini de lentes delgada
#18 una media chata cuerpo regular media tetona patona en bikini
#19 una media gordita en faldita
#20 una pelo medio encrespado en bikini negro no pasa na
#23 una en bikini buen cuerpo y culo pelo negro lacio labios pintados ojos medios bizcos
#25 una narizona en bikini blanco chata monce
#29 una chata flaquita pero nalgona operado en bikini azul
#38 una monce trigueña gorda
#42 Ariana ecuacha de buen cuerpo tuneado cara trajinada d varias noches, varios tatus pero trato hasta el pincho hoy mostrando las tetas #44 Jazmín ecuacha milf pelo rubio, tetona y culona con su plata
#45 una en enterizo verde con tatus por los brazos de contextura semi voluptuosa, la Vi una vez luego se encerró
#46 Alejandra milf full basa en un hilo q le tapaba apenas la papaya casi me la kcho d nuevo pero ahí no más a probar nuevos culos
#47 una chata delgada monce
#48 Cloe caderona culona milf en vestido pegadito que le resalta toda la figura
#49 una en vestido de colores piel clara tetona pero mucha carne subida d peso también
#52 una delgada en bikini rojo piel trigueña
#53 una chata retaca monce en bikini negro
 

Baje plan de 10 pm entrada 10 fossatis Nivel ligeramente mejor que hace unos meses, me sorprendió ver algunos cuartos iniciales del escenario con putas dentro hace tiempaso q lo tenían cerrados.. con flaca d bajo nivel pero al menos algo es algo más opción para elegir. Poca gente para ser viernes por la noche.. si este local trajiera buenos culos sería buena opción porq no hay mucha gente.. deberían volver a poner caños afuera por el baño como antes de pandemia.. q decir del nivel algo mejor si pero falta aún más parece q están intentando primero llenar más cuartos pero si no va acompañado d buenas perras por las webas es,  sigo pensando para lo q ofrece la entrada siempre debería estar 5 so. Eso es todo niños pollers y no pichacorter 😎🚬

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo con el tema de la entrada en este local. Estuve a eso de las 7 por acá y al ingresar la entrada me cobraron 10 soles en caja, le dije que si no era 5 y me dijo que NO que la entrada cuesta 10 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LOBISTA467 dijo:

Me pasó lo mismo con el tema de la entrada en este local. Estuve a eso de las 7 por acá y al ingresar la entrada me cobraron 10 soles en caja, le dije que si no era 5 y me dijo que NO que la entrada cuesta 10 soles.

A mí me ha pasado lo mismo.

Lo que me llega al pincho de este local es que se creen pendejos los de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy, sabado entrada 5so, (ni se les ocurra subirlo mis chamos, no la kagen), polvo 40so,

R1-6 cerrado

R7 una kine trigueña medio cuerpo en algodón 

R8 una cabezona de bikini celeste no daba tubino si no entraba

R9 una negrita betun, culona, nunca la vi

R10 kine estafa ultrapalo seco,hoy de traje blanco, tiene tatuajes en la cara,

R11 no estaba la kine colocha culona, en traje de colores malla, tacos, q rico, aquí pendiente entrar, cobra 40 so por el *

R12 cerrado

R13 Karen fofa en traje rosado de culo fofo, sumisa en la consulta, next

R14 King de la selva con tetas en transparencia 

R15 una kine joven rn traje negro sería en la consulta, blancona

R16 kine de cabello corto con rayos rubio carece caballo medio agarrada, buen culo

R17 cerrado

R18 kine de lentes redondos en traje rosado morena, next

R19 no estaba Luisa, colocha alta culona de buenas tetas ,

R20 cerrado

R21 una kine gorda patona de traje negro, mext

R24 lista me parece que se llama esta kine viene sirenas, en mosqueo tb

R25 kine de traje rojo medio cuerpona, buenas patas, next

R26 no vi karen, kine mona care morticia,  da tubo incluido

R29 Daniela kine delgada en bikini dorado fija en este room

R35 Kine ojona fija en ese room, de la esquina del pasadizo, en real mosqueo tb

R43 Kine con tetas al aire mona, pero no da tubo, se ve joven

R42 camila/Lia, kine mona de tatua, culona tuneada, aquí entre un polvo 4n4L, rk 

R43 no Cloe me parece que es esta kine tía que viene de miel

R44 su amiga de cloe parece tienen la misma ropa, milf

R45 carolina, kine medio pelirroja, súper milf, aquí entre 4n4L, me dejo 40, Ra

R47 Kine pelirroja de estación, vino por acá, mosqueo

R48 Kine en traje negro mallas buenas tetas, grasa, no da tubino

R49 no vi una rubia milf ya señora en mallas negras, next

R49 r50 cerrado

R52 una chataza, en traje azul, pasa na , next

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES INFORMO QUE SUBIO EL PEAJE,ANTES DE AYER FUI Y ESTABA 10 SO TA WUEBON PREFERI PAGAR MIS 10 SO A LAS SIRENAS QUE ME DAN UN SHOW TEMATICO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado N°2

Colmena miércoles 26/06/24

Estuve antes de las 5pm así que muchos cuartos aún no habrían

10 Raiza, no me acuerdo que nombre me dijo pero tenía un tatuaje en el cuello que decía Raiza, tenía varios tatuajes en la cara inclusive, estaba afuera con vestido pegado pero al quitarse la ropa se ven más tatuajes, el más notorio una cara de hombre en la barriga. es bajita flaquita, de cara bonita y se ve teen que me animé a entrarle, pero me fue mal, salí triste del servicio. Buscaré su rating para agregar el mío

11 cerrado

12 cerrado

13-16 cerrado

17 semimilf robusta un poquito alta, trigueña clara, pelo negro lacio, estaba con vestido negro

18 Semi teen de cara como trompudita pero bonita, estatura mediana, pelo teñido de rubio ralla al medio, piel trigueña, ni gorda no flaca, bonito culo, tetas medianas para pequeñas.

19 Corina, 25 años aprox, alta, piel trigueña oscura, pelo ondeado, o sea zambita, un poco de barriguita pero como es alta no se ve mal, tenía su gracia

20 Milf pelo teñido de rubio, estatura mediana, trigueña clara, un poco robusta

21 No recuerdo

22-23 cerrado

24 semi-milf trigueña clara pelo negro, buen cuerpo todo en su sitio, pero de cara un poco en debe. Es un tanto inquieta ya que casi nunca estaba en su cuarto y prefería estar por la barra

25 teen pero medio gordita y de cara en debe, pelo lacio negro, pierl trigueña oscura

26 25 años alta, trigueña clara, pelo negro lacio, guapa de cara y coqueta, pero medio panzona y pasada de postres, eso sí un culazo

27-28 cerrado

29 Gabriela semiteen, bajita, de buen cuerpo para su talla y caderona, estaba en bikini para mostrar mejor, cero rollos, guapita de cara y se veía amigable y bromista

30 no recuerdo

31 Patricia semi milf, buena talla, piernona, trigueña clara, pelo ondeado, diríamos una sacalagua, cuerpo en su punto, o sea con curvas sin llegar a ser gorda

32 semi teen, pelo lacio negro pero no muy largo, de estatura bajita bonito cuerpo para su talla, con buenos culo y tetas, y de cara guapita, lo llamativo es que tenía los hombros un poco anchos sin llegar a ser hombros de albañil, pero debe de tener fuerza

33-34 cerrado

35 Alondra creo que ya milf, estatura mediana, piel triqueña clara, caderona y tetas medianas, pelo ondeado negro largo, cara de pómulos y ojos grandes, guapa la verdad

36 semi teen de estatura mediana pero con los tacos parecía alta, pelo negro lacio y piel trigueña oscura pero rasgos afro, osea zambita, estaba en bikini mostrando un buen cuerpo, buen culo y tetas medianas, lo único que la bajaba es que le faltaban caderas o sea medio cuadradita

37-38 cerrado

39 Adriana semi teen, estatura mediana, pelo castaño creo, un poco gordita y muy cachetona, o sea la reconocerán facilmente por los cachetes, pero pese a ello su cara tenía su gracia

40 cerrado

41 milf de estura mediana, piel trigueña, de cara aceptable, pelo teñido de rubio medio rulos, estaba en un bikini dorado para lucir el buen cuerpo que tiene, o sea para su edad está bastante bien sin rollos y buenas caderas y culo

42-44 No recuerdo

45 Cataleya 25 años piel trigueña clara, bajita pero con culo y tetas grandes para su altura, pelo negro no muy largo y de cara no es muy guapa, pero tiene una cara de mañosasa que la hace interesante

46-53 la mayoría estaban con luces prendidas pero no pude ver quienes estaban mientras estuve en el local

Lo malo: tal vez por la hora no hubo muchas chicas, me fue mal con la que entré. Lo bueno: hay pocos clientes así que uno puede con calma consultar con cada chica que nos interese, los sillones son cómodos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...