Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves Saliendo de este antro que agoniza. En su fachada le están poniendo como luces  y las camas de madera donde tantas fuimos felices  están afuera una encima de la otra. Con razón lo notaba medio raro las camas nuevas parecen de piedra. En fin habia unas 15 chicas rescatables 5. Las rescatables:

Nicol cuarto 24

Valentina estaba sin sus amigas solita con la soledad ahi si no hace chongo.

Patricia veneca blancona repetí el plato ahi se deja dedear.

Domenica buen cuerpo silueta

Mia la que tiene su hemorroide en el anibal.

Andrea la que tiene tatuaje de pisadas de perro. Andando de un lado para otro. 

Las demas puro desmonte o flacuchentas como ema o gordas desproporcionadas no se que hacen ahi la verdad.

La unicas que estaba rayando nicol la veneca ya le gustó la plata atiende a todos ya no es como antes que se botaba. Valentina con sus caceros y mia con un parche en la nalga . Las demas estaban en mosqueo. Poca gente también calculo unos 15 parroquianos. 

La nicol o niky peruana creo que si esta embarazada se le nota la fuente. Ptm no creo que es estado de gestacion este recibiendo de uno y otro. Ya se pasó de perra. 

Mañana va estar lleno por la rabanal que se deja cachar con la gente mejor voy sabado. Nos vemos compradores de cariño de 35 soles ajaj

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Aki Clark kent resucitando de mi borrachera en Molinex, reporte  de ayer  Sabado 17-08-2024,  me puse a tomar de colera csmre, 40% de cuartos vacios, parecia domingo

Esto es lo q vi y recuerdo

1. EMMA.  flaquita curiosita  ecuatoriana  semiteen, entre pikao pa  preñarla caraxo

https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/

11. Cuarto en encerrona de NICOLE,  no llegue a verla, esta cerrado con luz roja todas las veces q pase, fijo q la estaban clavando a esta hardcore

https://hermanodeleche.com/topic/127323-nicole-monita-blanca-delgada-bajita-cariñocita/

12. Una gigante, next

13. MIA. Semiteen delgada, con cabello negro semiondeado y en mallas negras, de buen aguante y  mas estilizada q cuando la conoci el año pasao, pa mi gusto de lejos la mas guapita que queda en el local,  esta en su PRIME, ya mas amable y coqueta, tal vez lee el forex y aprende, entre a kacharmela (no tiene hemorroides, tal vez lo tuvo antes x dar muxo el anillo)

https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/#comment-958218

24. NICOL. Simpatica, urgente debe tener  dieta mas Sana, no te abandones baby

https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/#comment-969299

25. Una jerma simpatica de  lentes, ya no tenia yogurt caraxo, agendada

29. EVELYN. La flakis,   semiteen.

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/

31. LUZ. La buscapleito loka, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 32,  cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es rika pero bipolar estafadora

32.   PAOLA. Chata semiteen simpatica blancona ojiverde,  en encaje negro y zapatillas semibotin, otra buscapleito, cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 sus rikas  tetas), q xuxa yo ya estaba borracho y entre como paganini a dejarle mi leche, me gusta la jerma y soy masoquista

https://hermanodeleche.com/topic/122951-paola-🇨🇴-petitcrespaojiverdecoloradacobra-adicional/#comment-978687

34. CAMILA  blancona sacalagua semiteen culonaza, la cocodrilo

https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/

36. Cuarto de VALENTINA vacio

37. Cuarto de CAMILA cerrado con luz, seguro estava kachando

https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/?do=findComment&comment=950783

39. ALEXA, Milf blancona veneka con tatto de lobo en su pierna, mas delgada q antes

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

41. Una semiteen cabello lacio negro, rika ya no tenia leche caraxo

No FABIOLA guapa

No VALENTINA room 36

No ANDREA tatto dalmata

No VICTORIA, mi bembonzita con lentes

No SOFIA 2, la rika flakis petite

No SOFIA guapa de piercing en las tetas

10 soles la entrada, este chongo se esta llendo a la M!€r&@, bastantes rooms vacios, no hay novedades, solo algunas conocidas rescatables, creo q las mas rikas semiteens  se estan llendo  a Zepita Relojeritas caraxo

Como anecdota, estabamos tomando con mis kausas y el charapa animador promocionaba Ayakas, mi colega le compro 3 pa la bajada, y firme q estaba riko caraxo, el comentó q lo trajo del cuarto 13, y mas tarde cuando yo ya estaba mas borracho y entre a cojerla a Mia en el 13, vi una olla en su cuarto, la kagada jeje pense q era joda lo q  dijo el charapa

Espero q el chongo mejore y llene todos los cuartos como antes, pero de jermas rikas y no kiones y milfs

Saludos HdL

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas noches mi gente lechera de molino rojo visita dominguera de rutina 18/08/2024 la verdad hoy desierto total pocas kines ya que hoy se celebra el dia del niño era obvio que las kines iban a salir a pasear con su chucky ..solo vi 5 camaradas dando vueltas hoy me sali invicto ...esto es lo que vi

room 1 ema 

room 2 dayanis

room 3 teresa esta kine recien ka veo alta color puerta bien seria

room 5 domenica

room 8 peque 

room 9 carola

room 10 sandra 

rolm 11 nicole

room 12 debora esta kine tambien es nueva 

room 15 diana

room 16 michel

room 17 andrea 

room 18 katrina 

room 19 niki

room 23 pamela

room 29 evelynn

room 32 paola hasta el pincho vestido celeste cabello 

room 34 la cocodrilo

room 39 alexa

room 40 wendy

room 41 adriana cabello largo alta buen culo

room 47 adriana ecuacha gordita

room 50 salome

es lo que vi mi gente como pendejo el jalador afuera grita 50 bebitas y cuando ingresas se hace llamar jose te dice room 10 an traido una chiclayana bien rica culona te recomiendo ...me jale a la clinica x luciana regreso de sus vacaciones ..hasta el proximo domingo ponte las pilas cabezon la estas cagando todo

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Mi visita de hoy lunes 19

Saliendo del Molino

Lo que vi y me acuerdo 

1. Ema - Flacucha semiteen

2. Melissa - Ecuatoriana de  vestido y sus botas negras

5. Domenica - Ecuatoriana Delgada en vestido blanco apretado

8. Celeste - Peruana chata subida en peso

9. Carola - La de Short jeans

10. Sandra - Morena de cabellos rizos

11. Vacío

15. Diana - La milf que jode a los HDL cuando pasan 

18. Katrina - Chupando en la barra sola 

19. Nicol - Peruana semi gordita en vestido negro

20. Vacío

21. Alexandra - Veneca con bikini negro

22. Vacío

23. Pamela - Chata peruana reloj 

24. Vacio

28. Kine de vestido negro enterizo pelo rubio

29. Evelin - Palo seco ecuatoriana

30,31,32,33,34 Vacios

39. Alexa - La Milf blancona con tatu de lobo en la pierna 

41. Susan - La chama cara de fumona

43. Coral - Delgada achinada que para escondida detrás de su puerta

48,49,50 Vacios

Saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 6
Publicado

Hoy dia lunes mi visita a este antro de la perdición pocas chicas pero si estaban simpaticonas un par de nuevas que vi. Una de pelo pintado blancona de talla mediana un poco sobrada y otra con vestido floreado y lunar en la quijada diana me dijo no atracó por el anibal y me fui. La grandota que esta al fondo si atraca por el chicorita pero por 70 soles y solo para terminar. Habias como 15 pero si estaban simpaticas la mayoría. Me metí 2 polacos una con alexa está mas delgada ya nos conocemos y me ha dado confianza aveces nos quedamos conversando se rie como loca. Y el otro con alexandra esa que tiene su tatuaje de te amo andres. Cada vez que la veo está más producidas es decir se maquilla se pone maquillaje y tacos altos. Lo mas resaltante fue niky o nicol peruana gordita peruana de 19 años. Estaba llorando  con el que atiende cerveza. Le decía dame dame algo le reclamaba y se puso a llorar como 20 minutos le decia que le de algo que ella no habia agarrado nada. Llorando ahi me dio pena la verdad. En fin. Habia poca gente y regular chicas no hay mejoría pero al menos chicas aceptables para 35 soles. Volveré el viernes.

• Gracias 2
Publicado

Incursión para lamentar en el disminuido molino rojo

Ingrese eso de 4pm y por ser jueves pensé que habría regular de putas y por el listado también pero no fue así habrían unas 15 putas aproximadamente el local estaba  muerto completamente un velorio habían más clientes que putas y andábamos misma procesión funeraria deprimidos, frustrados por la escasez de putas muchos veían que no había nada y se iban yo tontamente espere pensé que llegarían más pero nada le entre a una puta del c 21 según listado es ALE, con un tatuaje en la nalgada que decía :te amo Andrés, era lo mejorcito pero resultó ser una mega-estafa quedamos en 20 minutos después cuando íbamos a pasar a la segunda pose me dijo 15 minutos y que en la segunda pose terminaba cuando le pedí que respetará el acuerdo me hizo un chongazo me amenazó me insulto y amenazó con cachetearme y con todo el oral monse  y una pose de perrito habré salido cambiado  en 7 a 8 minutos , detallare lo ocurrido en el ranking respectivo

Las que recuerdo que estaban eran 

Ema

Evelyn 

La chata pamela 

La tía michell

Las otras no las saco 

En conclusión no vallan ahorren su plata no hay putas y mucho cuidado con la perra del c21 ale es estafa

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Christian dominguez chero dijo:

Incursión para lamentar en el disminuido molino rojo

Ingrese eso de 4pm y por ser jueves pensé que habría regular de putas y por el listado también pero no fue así habrían unas 15 putas aproximadamente el local estaba  muerto completamente un velorio habían más clientes que putas y andábamos misma procesión funeraria deprimidos, frustrados por la escasez de putas muchos veían que no había nada y se iban yo tontamente espere pensé que llegarían más pero nada le entre a una puta del c 21 según listado es ALE, con un tatuaje en la nalgada que decía :te amo Andrés, era lo mejorcito pero resultó ser una mega-estafa quedamos en 20 minutos después cuando íbamos a pasar a la segunda pose me dijo 15 minutos y que en la segunda pose terminaba cuando le pedí que respetará el acuerdo me hizo un chongazo me amenazó me insulto y amenazó con cachetearme y con todo el oral monse  y una pose de perrito habré salido cambiado  en 7 a 8 minutos , detallare lo ocurrido en el ranking respectivo

Las que recuerdo que estaban eran 

Ema

Evelyn 

La chata pamela 

La tía michell

Las otras no las saco 

En conclusión no vallan ahorren su plata no hay putas y mucho cuidado con la perra del c21 ale es estafa

Hermano en los listados desde que ingreso esa puta está como estafadora eso ya se sabe 

Publicado

Pobre charapa awebado , y sus vnks meletrefes 

Desolación total ,solo 5 gatos 

Siendo las 6pm 

Varios rooms si n kines 

No hay Valentina , vacío ese room 

El 36 vacío 

Kines las de siempre

Por ahí ví unas news , pero monces

Pagar entrada 10 cerditos para ver esto  , ptm 😡

No ví por mi un lado a mi causa Franky frente de lata

😆

En el room 26 una nera cocodrilo kunta kinte, seguro el campi se la baja más tardecito 

Me largaba palteado y llegaba Criss del 27

Ptm en otros times a esta hora el basural estaba a full o media caña ,pero lo de hoy es decepcionante 

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches mi gente lechera de San Juan de Lurigancho visita de rutina cada día más caído molino rojo hoy pocos camaradas dando vueltas muchos cuartos vacíos afuera en el ingreso una peliadera de jaladores x atrapar clientes en fin ...esto es lo que vi mi gente ...☝️

Room 2 dayanis flacucha estafa tatuaje de letras en la pierna 

Room 5 Alexa buen culo buena pinta estafa gente 

Room 6 aquí regreso la vieja darlyn otra relojera 

Room 8 peque 

Room 9 Carola 

Room 12 aquí una alta un poco gordita es nueva recién la veo no se su nombre

Room 16 Michell 

Room 18 Katrina

Room 20 estrella cada vez más gorda 

Room 21 aquí ví una Veneca nueva buen culo entraron varios patas todos demoraron buen tiempo hilo celeste no era Alejandra 

Room 24 Nicol 

Room 26 aquí ví una mulata africana gorda

Room 29 Evelyn encerrona con un paganini 

Room 31 aquí ví otra nueva gruesita conjunto blanco mosqueo

Room 34 la cocodrilo aquí deje el veneno primera vez que entro con ella se a bajado bastante de peso buena atención es sumisa no relojea 19 añitos culo blanco sali contento volveré 

Room 35 aquí ví una fitness bikini de brillos muy hermosa culo durito una belleza Barbie sirena ......nadie entro mosqueo

Room 36 Valentina rayando ocupada

Room 37 china veneka muy bella buen cuerpo agendada ojalá no sea reloj me arriesgaré

Room 38 Camila peruana gordita mosqueo se quedó dormida 

Room 39 Alexa cagando gente 

Room 43 coral estafa 

Room 49 juliana gordita bajita 

Room 50 Salome 

Es todo lo que ví mi gente el baño están haciendo trabajos los cuartos que no menciono es por qué está vacío 

Hasta una nueva incursión dominguera buenas noches 🤟

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Lunes, Ingresando nuevamente al Molino Rojo y nuevamente estafado por ese listado falso porque no había ni la cuarta parte de putas qué dicen en ese listado, según mis cálculos eran algo de 15 putas todas hasta las huevas con esepcion de una nueva delgada de buen cuerpo en el cuarto 34 sino me equivoco, pero me quiso cobrar 40 soles así que la mande a la mierda porque ya la había marcado y estaba con un grupo de chamas con caras de soberbia y altaneras y supuse que eran estafadoras y cuando me quiso cobrar por demás me lo confirmó y preferí salir invicto antes que estafado y según el listado decían tener chicas nuevas, razón por la cual fui las únicas nuevas fue ese grupito de chamas de las cuales todas estaban hasta el keke con ecepcion de una.

en el cuarto 19 vi a una chibola teen pero algo gordita por eso no le entre pero se veía joven e inocente talvez el fin de semana le entre 

El cuarto 21 sigue la rctm de Alexandra la estafadora malcriada y nadie le entraba ojalá se muera de hambre y se largue a su país así como muchas cojudas que vienen a dárselas de vivas con ese culo trajinado

En el primer pasaje solo reconocí a la tía mishel y más arriba a una charapa que es la amiga de la ex-estrella del c13 después todas desconocidas y las que dicen nuevas son puras morsas nada destacable

Conclusion una lagrima pagar 10 soles para ver 15 morsas

Recomiendo a los hermanos ir al Molino solo los VIERNES Y SÁBADO porque los demás días es una estafa porque no hay ni 15 putas

osea de domingo a jueves si tienen ganas vallan a otro lado ó corranse la paja porque ahí no hay nada rescatable entre semana, y las divinas igualmente 

Posdata

No se que chucha este pasando no se si sera el frío ó qué mierda pero esta pasando lo mismo en muchos chonguitos qué conozco casi no hay putas entre semana es como si salieran solo  un par de días sólo para parar olla y el resto de la semana pararan en su casa durmiendo 

Editado por Christian dominguez chero
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

LO MEJORRRRRRRR reportando lo q vi el día de hoy, excesivo la entrada a 10 soles el level demasiado bajo muchos cuartos sin uso, perras reclicladas mejor estuvo LAS DIVINAS pero aqui remoje el payaso pensando q iba a estar mejor

el primer corredor salvo la

1 ema 

2 dayanis

al frente una rubia chata con orejita de gato en algo 

de ahi varias tiass csm horribles 

la 11 la tenian encerrada parecia pedida  de ahi voltendo no pasa nada

del otro lado

una q otra en algodon pero feas de cara

24 Nicol chama blancona bonita y cuerpona bipolar la csm ya relataré en mi RT

al frente en la 37 LA chinita riquisima de negro chama buen cuerpo AGENDADA

36 Valentina tamb una flaquita chama curvilinea en algo AGENDADA

21 alexa rica  de bikini con tiritas aqui iba a entrar pero en la consulta se me acerco mucho y senti un aliento a dragon y kitie pero AGENDADA

DE AHI NADA MAS RESCATABLE una milf al fondo con un putivestido con la entrpierna bien abierta

voy a leer ssus RT de mis agendadas ojala no tengan pa abrirles, bajo nivel pa ser sabado, las divinas con menos putas les ganaron en level hoy incluso me parecio varias troqueras aqui q asco csm

• Gracias 2
Publicado

Ayer bajé a éste point, pensé que por ser feriado estaría bueno el nivel, pero craso error, nivel bajísimo de éste chongo pa ser un sábado, poca concurrencia de parroquianos de 4 a 6 pm

Las kines que vi o que llamaron la atención son:

1. Emma creo que se llama esta paloseco, nika le entro porque ya me entendí con esta perra en las Sirenitas y su atención es hasta el pincho y su poto lo tiene muy negro, demasiado pa mi gusto 

5. Una kine chibola a simple vista, rasgos refinados de su rostro guapísima , tetas de teens, pero es cuadrada y medía llenita, si no fuese por eso le hubiera caído 

11. Acá creo que está kine ya es fija, la tal Nicole, palo seco, blanca, algo aguileña, pero ya es tía, le pongo fácil sus 28, no me he atendido con ella aún 

Las otras no pasaban nada, pura gorda, pura tía, nada bueno que resaltar.

Safe invicto rumbo a las conejitas de huarochiri 

Publicado

Mi visita de hoy Domingo 1

Saliendo del Molino

Lo que vi y me acuerdo 

2. Emma - Flacucha semiteen

5. Doménica - Ecuatoriana en vestido negro

8. Celeste - Peruana chata subida en peso

9. Carola - La de short jeans

10. Sandra - Morena de cabellos rizos

11. Nicole - Paloseco en traje de 2 piezas

13. Mia - Flacucha en traje de colegiala

15. Diana - La milf que jode a los HDL cuando pasan 

18. Katrina - La que para chela en mano 

19. Nicol - Peruana semigordita en vestido negro

20. Estrella - Chata peruana cuerpo de tamal

21 ,22 Vacíos 

23. Pamela - Chata peruana reloj

24. Nicol - Veneca culona haciendo hora

29. Eveling - Ecuatoriana palo seco

31. Una negra en vestido transparente mostrando las tetas

34. Camila - La cocodrilo

39. Alexa - La milf de tatu de lobo en la pierna

43. Coral - Flaca achinada que se esconde detrás de ella puerta 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas noches mi gente lechera de san juan de lurigancho visita dominguera de mi querido molino rojo hoy buena cantidad de kines lastima poquisimo publico unos 20 camaradas dando vueltas grata sorpresa encontrar a una kine que trabajo en pandemia en el room 42 con el nombre de jossy nos metimos una encerrona pa recordar viejos tiempos ...esto es lo que vi 👉

room 1 emma ecuacha palo seco

room 3 alexa peruana charapa es relojera

room 5 domenica ya de salida

room 7 darlyn vieja con senos grandes es relojera

room 8 peque

room 9 carola

room 10 sandra 

room 11 nicole no la dejan ni respirar 

room 12 ambar de vestido negro espalda ancha alta gruesita

room 13 mia ya de salida 

room 15 diana peruana verdulera 

room 16 michell 

room 17 andrea chupando a forro

room 18 katrina vino su paganini encerrona

room 19 nicky 

room 20 estrella peruana gordita chata 

room 24 nicol chupando sola

room 25 pame 

room 26 aqui vi una nueva de vestido blanco transparente se veia tus limones chata

rolm 27 aqui una alta vestido negro buen culo de lentes blanca es nueva 

room 29 evelynn 

room 31 una negraza next

room 34 la cocodrilo

room 35 jossy o vianca aqui deje el veneno me meti sin preguntar adentro me dijo 40 lukitas servicio se saco su vestidito y le vi los tatuajes me saque mi ropa y me vio mis tatuajes y nos reconocimos ells unos besitos una conversaba y directo al mate pa romper el hielo le meti una sopeadita me sento y empezo con su oral garganta profunda se metio unos sentones la puse misionero perrito en la puerta y pa terminar boca abajo se lo meti x el chibolo ...me dejo trapo aprovechen muchachos va estar 2 semanas mas 

room 37 la china 

room 38 camila perucha vesito negro gordita 

room 39 alexa 

rolm 43 coral 

room 44 la gordaza rotoplas 

room 47 adriana 

room 48 patricia 

room 49 juliana 

room 50 salome 

es lo que vi mi gente hasta una nueva incursion dominguera 👊

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del basural , fui por la tal jossy ,y si es la mejor del point , a 40 cerditos ,sorry ..

Ahí remoje mi campi

Ojo : a flaka es buena onda , pero en la consulta se a puesto apeligrada pro que la gente quiere la tarifa oficial ...sus palabras a un jetón fue : al costado hay otras que cobran menos ..🙃

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...