Jump to content

PANTERA ROSA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita con mi pata a este point el miércoles plan de 6pm. Algo de roche entrar porque han cerrado la Av wiese y por su fachada pasaban bastantes alumnas de enfermería que también se veían ricas. Hay varas chicas pero no conocía a ninguna y no me empilaban, todas querían que me atienda y se notaba que no habían atendido todavía. Éramos pocos hermanos allí. Nos quitamos nomas.

• Me gusta 1
Publicado

Fui pero lo encontré cerrado están haciendo lo del tren y solo ingresa la gente caminando por esa zona  no pasan por ahora autos , espero abran pronto

Publicado

Plan desde las 10pm 07-02-26

Segundo piso todos los cuartos disponibles , pero nada descatables pura tía con la panza chubby relojera , la última la puerta 26 era una joven con lentes con su putivestido y medias transparente qué se ponen en toda la pierna , un señor culazo , la vi subiendo por la escalera todo ese culote con hilito, pero se encierra sola.

En el primera piso en el cuarto 10 una chama valentina , si es media simpática con buen culito pero te limita en su atención, a su costado una tía agarrada con buenas carnes bien cuidada con demanda.

En los demás cuartos habían flacas no tan descatables , fui en busca de un remember con una ecuatoriana pero no la encontré, me fui invicto por el nivel bajo

Cuando me quite iba a empezar el show y regalar tickets para un cache gratis, pero como había puro desmonte me quite , excepto de la del cuarto 26 rico culote y bonita con lentes y alta , pero que tal será su atención no quise arriesgar.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer baje plan de 8pm

Todos los cuartos llenos tanto como primer y segundo piso 

●En un cuarto al inicio lado izquierdo junto con a la escalera del segundo piso , una blanca con lentes pelo corto negro , con su putivestido rosado , cronómetre su cache es de 10-12min

● a su costado Jessica , la colombiana, flaquita alta al inicio estaba encerrada después abrió su puerta y estaba sentada en la cama , buena figura una cara de seria y loca buen polvo me metí con esta perra.

●Una peruana algo feita con su ropa de calle xD 

●En el cuarto donde me cache a Melissa estaba una chata chuby regular panza.

●en los últimos cuarto de alfondo una tía con buenas yucas estaba con demanda 

●Mia o valentina a su costado, chama algo dientona con bonita figura , igual de 10-12 minutos su cache

●Cielito room 12 ya me he cachado a esta perra hace buen tiempo , si bien tiene una figura entre culo y unas tetasas y su mamada espectacular , en el cache es reservad no le gusta el maltrato y te bota a los 10minutos.

●De ahí visualice a 2 tías nada descatables para mi 

●En donde están las silla en un cuarto una morena con un culazo, es altota , estaba con su lencería verde meneando el rabo , caballota 

●A su costado una blancona casi tía altota también 

●Segundo piso una flaquita media feita, bien paloseco 

●Los demás cuarto no visualize pero pura tía y next me gustan teen o un poco mayorcitas qué no pasen de los 29

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos, el día sábado fui a visitar este local, y me di la sorpresa de que estaba cerrado, alguien sabe que paso?

Publicado

Hoy reinaguran el local ,estubo en mantenimiento. 

Publicado

Los muy pendejos quieren cobrar 7so la entrada. Teniendo la misma carne y las mismas viejas ...el pantera negra ahora le dicen ....

Pa ese precio la entrada mejor voy al divinas o al molino rojo...

No iré hasta q bajen esa mierda de entrada 7so!! Deberían agradecer que entremos...

Aparte que cada rato les cae el tombo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hubo tambien hubo batida tengan cuidado hermanos. Sinceramente el nivel de kines está topo basura solo 2 rescatables una de ellas una palo seco vieja ex molino relojera y malagracia

Publicado
hace 12 horas, LocoSapito dijo:

7 soles?? Ta webon!!!

mejor estaba abajo, hay uno que habrieron hace 2 meses cerca a plaza vea ✌🏼 un pasttrulo estaba repartiendo volantes hace unos meses y la calidad es la misma, no tiene bar pero las chicas son la misma calidad 

Cuál? El hostal wiesse ? Uno verde? Y que abajo hay un portón ? Ya que no es nuevo tiene años. Si es otro pasa las coordenadas para ubicarlo exacto y probar 

Publicado

Ayer 01-04-26

Sigue costando la entrada 7so , no hacen ninguna remodelacion en el local pero quieren cobrar lo que se les da la gana , si te multan no es culpa de nosotros veneco ctmre.

Cuarto 05 vacío

Cuarto 06 una chama media crespa , panza de chuby y chata

Cuarto 07 vacío

Cuarto 08 vacío

Cuarto 09 una peruana o chama que quería facturar , estaba con polo negro y falda negro , no tan descatable pero con demanda.

Cuarto 10 una chama caballota con pelo ondulado y un juego de bikini tipo brasilero

Cuarto 11 una tía 

Cuarto 12 la mas descatable de la noche una morena tipo teen , altura 1.65 con tacos, tiene un lunar cerca al labio ladrón izquierdo , contesta masó mierda , 15min lo normal x40so , no quería dejar mamarse pechos porque esta dando de lactar dice.

13 esta tía de buenas yucas es la que paraba en el cuarto 11 pero la rotaron 

14 Cielito , esta chama ya le hice rating tiene sus puntos fuertes y malos.

15 Juss Chama sumisa , cómo me encanta maltratar ese culote, lo mejor de ella es su culo y su carita tierna. 

16- una tía peruana nada descatable 

Segundo piso cuartos vacíos , fui en busca de Camila una chama con lentes blanquita , se que es relojera de 10-12min pero me quedaría dar el gusto con ese culo blanco pero no la encontré:(

No he vuelto ver a Cielo una morena que me he culiado Hardcore y Jessica la colocha estas musas me daban un cache espectacular.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola alguien sabe sobre Karen, la peruana chata qlona, ya no se le ve tiempo. Disculpas a los administradores por preguntar en Reportes? :C Xd

Publicado

Ayer 07-04 baje plan de 8pm

Cuarto  05 estaba una culona de lentes blanquita  , con un conjunto tipo putivestida , tiene su pinta esta flaquita , no consulte sus honorarios pero la vi loreando con una tía de otro cuarto

cuarto 06 Camila chama blancona, utiliza lentes también , baje para cacharme a esta chama pero a las finales no me anime

Cuarto 07 una peruana o chama flaca feita de cara

Cuarto 08 cerrado

Cuarto 09 una tetona, morena culona , debo rating como maltrate ese culo ayer.

Cuarto no me percate

Cuarto 11 una tía 

Cuarto 12 una morena tipo teen de esa vez

Cuarto 13 no me percate

Cuarto 14 cielito , chama culonaza con buenas tetas ya tiene raking 

Cuarto 15 , Juss chama que también tiene raking con su blusa que esconde toda su barriga y faldita, culo semi blanco y cacheton de esta tía 

Cuarto 16 visualize a una tía

Habían cuartos disponibles en el 2do piso pero nada descatable para mi 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje plan 7:30pm

Regular presencia de hermanos 20-25 en el primer piso 

Cuarto 05 una tía, nada descatable para mi gustos 

06 otra tía 

07 Marian Chama morena que se maneja un culote y buenas tetas, aqui volví aplicar full castigo a esta chama.

08 cerrado

09 Valentina chama con regular tatuajes , dientona , tiene buen culito.

10 una peruana o chama xD no sé media loca es esta cojuda , cada hermano que entraba esta mierda gritaba y hablaban fuerte. Kgada de la chimba. Por lo usual utiliza un polo y falda negra

11 una tía

12 Una teen morena creo que tiene pircing en la boca xd no me acuerdo pero con demanda si es pasable pero niega las tetas. La gente haciendo cola por esta flaca como habrá quedado esa concha.

13 cerrado

14 cielito

15 Una chama creo rulosa , feita meniando el culo y regalandose a los hermanos que pasaban jaja.

Segundo piso había pura tía 

No encontre a las blanquitas de la semana pasada una que sé que se llama Camila y para con su amiguita loreando en el mismo cuarto , y hay otra blanquita que a veces la he visto utiliza lentes y putivestido tipo colegiala.

No he vuelto a ver a mis musas Melissa y la Colombiana Jessica🥲

Nivel bajo para un lunes , pienso regresar domingo.

El cache sigue en 35so x15 o 20min, la entrada a la pocilga sigue en 7.00leches

La entrada que se subía para el 2do piso la han cerrado con ladrillos , ahora la única subida son las escaleras.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy estuve en tours por esta zona esto lo que pude ver

4 una chama culona blanca milf

5 jazmin milf 

6 chama grandasa crespa

7 una peruana milf

8 vacio 

9 rubi chola power culo operado

10 estrella gordita

11 kiara media gordita.

12 cinthya se hace llamar en este local. Gordita culona.

13 chata nicol

14 una flaca chama

15 chama joven 

16 morena crespa chama

20 la de siempre en ese cuarto

21 peruana de lentes .

22 fernanda ex todos los chongos

23 tanisi milf peruana

26 catalina milf tetona

Publicado

El peor día del pantera de lo k va del año.

Reporte hoy sábado.

Muchos q entramos ,creyendo en la lista del tío pantera nos sentimos después estafados. Cuartos cerrados casi todos...solo 10 u 11 abiertos 😔

El resto de los cuartos cerrados ,sin chicas ,aspecto lugrube lo de hoy en el pantera.

De su listado falso solo 10 vinieron , el resto es madre soltera seguro...

7 soles al agua ,mejor me hubiera metido un pájazo XD

Salí invicto ninguna valía 35 soles. Nivel bajo, nivel peor q vagre ....

• Sad 1
  • Gracias 1