Jump to content

PANTERA ROSA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lista de Pantera Rosa.

Martes 9 De Junio

1. Xxx
  2. Xxx
  3. Xxx
  4. Elianis 🇻🇪 👍
  5. Astrid 🇻🇪 👍
  6. Mía 🇵🇪 👍
  7. Ruby 🇵🇪 👍
  8. Kelly 🇵🇪 👍
  9. Kiara 🇵🇪 👍
  10. Sammy 🇵🇪 👍
  11. Alejandra 🇻🇪 👍
  12. Sandra 🇵🇪 👍
  13. Nikol 🇵🇪 👍
  14. Jacky 🇵🇪 👍
  15. Yus 🇨🇴 👍
  16. Andrea 🇻🇪 👍
  17. Kamila 🇻🇪 👍
  18. Camila 🇻🇪 👍
  19. Jessica 🇨🇴 👍
  20. Karol 🇵🇪 👍
  21. Fernanda 🇵🇪 👍
  22. Tanisi 🇵🇪 👍
  23. Barbie 🇻🇪 👍
  24. Xxx
  25. Xxx
  26. Kendra 🇻🇪 👍
Editado por Kingblack
Publicado
hace 14 minutos, Kingblack dijo:

Lista de Pantera Rosa.

Martes 9 De Junio

1. Xxx
  2. Xxx
  3. Xxx
  4. Elianis 🇻🇪 👍
  5. Astrid 🇻🇪 👍
  6. Mía 🇵🇪 👍
  7. Ruby 🇵🇪 👍
  8. Kelly 🇵🇪 👍
  9. Kiara 🇵🇪 👍
  10. Sammy 🇵🇪 👍
  11. Alejandra 🇻🇪 👍
  12. Sandra 🇵🇪 👍
  13. Nikol 🇵🇪 👍
  14. Jacky 🇵🇪 👍
  15. Yus 🇨🇴 👍
  16. Andrea 🇻🇪 👍
  17. Kamila 🇻🇪 👍
  18. Camila 🇻🇪 👍
  19. Jessica 🇨🇴 👍
  20. Karol 🇵🇪 👍
  21. Fernanda 🇵🇪 👍
  22. Tanisi 🇵🇪 👍
  23. Barbie 🇻🇪 👍
  24. Xxx
  25. Xxx
  26. Kendra 🇻🇪 👍

entrada 7 soles que abuso

• 2 weeks later...
Publicado

Contacto para preguntar la lista o alguna red donde anuncien

Publicado (editado)

Que tal hermanos, reporte de ahora mimso. Estuve un par de horas.

Primera sorpresa, la entrada está 7 soles. La segunda, parece que ha cambiado de administración: ahora el bar está casi al medio del hall de espera y quien atiende en un veneco a quien llamaban gordo. Cuando llegué habia dos chamos piltrafas haciendo de seguridad pero de ahi se quitaron cuando llego el desanimador que hacía bien su chamba de desanimar pero al menos no jodia a los hermanos.

Afluencia de hermano considerable aunque la mayoría estaban de mirones, al igual que yo jaja ... es que el nivel no está tan bueno.

Lo destacable, se mantiene el precio de 35 soles el servicio.

Bueno, al llegar vi muchos cuartos cerrados y después de una pasada rápida y no ver nada me tomé una chelita en lo que hacía hora y esperaba a las perras pero solo llegó una de nombre Barbie. Aquí va la lista

Primer piso:

04: Una veneca gorda, ex molino rojo, piel blanca y en vikini. Para que se den una idea del level ella estaba con regular demanda. Se paseaba cada que podía al bar para empilar a la hermanda.

05: Una tia peruana, con cara de lobasaza pero a su vez tenia una aura de mecánica.

06: Una peruana de cono, la he visto antes pero no es de mis gustos.

07: Peruana en sus 25, se le veía inocente. Según el desanimador estaba iniciando y sí lo parece. En la consulta la noté cansada pero me lleve la impresión que es de las que no pone peros al ser nueva.

08: Cerrado

09: Una tia, pinta de selvática. Cada que daba un servicio se iba al baño en toalla a ducharse.

10: Cerrado

11: Una tia enana de cabello medio ruloso, parecía de la selva y vestía un enteriso. Algo llamativa a la vista, la encerró un hermano por más de 1h.

12: Una tía morena de culo cacheton pero cuerpo desproporcionado y cara en debe.

13: Cerrado

14: Una peruana que también la saca de visitas pasadas. Es algo alta, debe estar por el 1.70 de contextura delgada y de buenas tetas patilarga con culo algo caído. El rato que estuve noté que botaba hermanos rápido.

15: Cerrado

16: Una ecuatoriana gordita (creo que se llama a Yoselin) de 1.70. Carne blanca como me jalan el ojo, de rostro simpática y mirada de esas que son entradoras. Vestían mayas con tetas al aire y calzón. Al igual que la otra kine se bañaba al dar atención, tenía regular demanda. Le quería entrar pero noté que botaba rápido a los hermanos, aunque ninguno salía disconforme.

17: Cerrado

18: Camila, veneka de ojos claros de cabello crespo. Piel blanca rico y delgada con todo en su sitio. Debe estar por sus 24 añitos. Aquí apliqué, buen trato de la bandida. Ya le haré tema

19: Cerrado

Segundo piso

20: aunque morena que la sacó del Molino, ya está tía y sin forma. Mosqueo el rato que estuve.

21: Una que promocionaban como argentino-peruana, milf de buena talla que llevaba un vestido bien pegado tipo leopardo. La vi solo un rato, a esta la encerraron todo el tiempo que estuve .. que abuso. 

22: un pokemon

23: Barbie, veneka teigueña de cabello negro que ya he visto antes no sé si aquí, en el molino o divinas. De altura será su 1.65. Estaba con sosten y la concha peluda al aire

24: una ecuatoriana enana medio tamalera de cabello rizado.

25, 26: Cerrados

Sin querer me acordé de todas, ya aprenderme los nombre es otra nota.

Creo que volveré para sacarme el clavo con la 16.

Saludos

pd: hubo un problema con una hermano que disque había pagado con billete falso, más bulla hicieron y lo botaron. Tenía cara de sano pero quien sabe, nadie se metió.

Editado por BaronRojo
  • Me gusta 1
Publicado

mi visita a este antro para ingresar es medio jodido ya que te hacen pasar uno por uno luego pagar tus 7 soles e ingresas, buena fluencia de parroquianos apesar que el local es chico, servicio 35 y algunas 40 soles. nivel medio y bajo alguna que vi si pasables con culo carnoso y reodondo como me gustan no las conozco a ninguna pero  encontre a una tal fernanda que la conoci en el divinas de huarichiri, me reconoció y le entre en una  es alta y tetona con cara de puta bien puta. me atendio bien con decirles que se hecho en la cama boca abajo y me dijo que le haga masajes luego de los masajes le estaba punteando pelado hasta sentía como ajustaba para que no  entre mi ciclope ajajaj. es media loca y relojera según la data . me dijo que era de las sirenita pero veo que trabaja en el pantera desde el 2022.  es bolsillo de payaso no sentí nada

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes,.....llegué plan noche y vi k estaban pasando el partido del mundial Colombia vs Ghana, al rato un par de putas de tanto moskeo comenzaron a alistarse para kitarse, al parecer 10pm ya se kitan la mayorías de putas,

Contenido solo para miembros, por favor

Entrada: 7 pavos (tal como mencionaron, este kuchitril que desde siempre cobraba 5 pavos ahora lo subieron a 7 pff),

Servicio general: 35 pavos,

Primer piso,

Room 1, 2, 3: ELIMANDOS,

Room 4: Una trigueña con el cabello todo amarrado en cola al parecer mediano, simpática de 24 25 years, tetas medianas maso agarrada culito mediano, silueta en algoritmo, y tenía un conjunto top rojo y vestido corto rojo,....+10 por el Anuel AA y me dijo normalon las poses k kería buena voz ahí,....me dijo 20 min cuando la pulseé, pero acá un detalle hice una tomada de tiempo a un plebe lo expectoró en menos de 15 min creo 13 min haha, k fue ahí :D, así k ojo, 

Room 5: Una piel clara de cabello rizado hasta los hombros suelto, media face de lokita pero pasable haha de 25 26 years también media seriona, maso delgada,....esta fue la únika k me dijo 40 PAVOS ojo, y el Anuel AA k varía según la herramienta haha, igual le hice el feo por kerer cobrar más de la tarifa grrr,

Room  6: Elianis, chata enana veneka agarrada de 24 25 years, por su talla la neta es un poronguito haha, piel clara, tetas maso medianas y culito nalgón osea la chata es tarrona pero tiene el cuerpo como el hombrecillo blanco de la Pantera Rosa así jajaja XDDDD, 

O también un pikachú, XDDDD,

Me mamé haha, estaba con un top blanco corto y faldita blanca igual corta,...me negó el Anuel AA, 

Room 7: Dayana, una cholasa trigueña haha, de 26 27 years, maso delgada nada k resaltar de cuerpo, 

https://hermanodeleche.com/topic/135922-dayanna-peruana-trigueña-culisuelta-harley-queen-cholita-😝🤪-/

Room 8: Una peruana gruesa bien agarrada piel clara de 28 29 years, maso culona, echada boca abajo todo el time con su cell,...ofrece trato pareja menos el Anuel AA,

Room 9: Bagre, un digimon gruesa no chubby pero cuerpo amorfo gruesa, semimilf, con toalla en el cuerpo, el gordo mamón k ladraba en el micro decía k esta se bañaba para cada polvo haha, 

Room 10: Ruby, una chola de 27 28 years, chata con el peinado corte de la bailarina Mackeily del grupo Bella Luz de cumbia, solo el peinado de cara nada k ver esta cholona haha, maso delgada tetas medianas, y tubo culona silikon caminaba como pato la chola riko tubo solo para amantes del plástico, +10 por el Anuel AA pero dice solo para terminar pffff,

Room 11: Sandra, una veneka milf maso alta cabello H2O2 chocolate, agarrada gruesa en bikini, culona fofo, +15 por el Anuel AA, 

Room 12: Sandra, morena semi negra ya milf, bembona de labios pintado, cabello rizado amarrado en gancho, maso chata y media agarrada, echada boca abajo todo el time,....me negó el Anuel AA,....esta morena ex-Kamasutra ufff hace muchos años me transportó recuerdos de una generación antigua, su tema de Kamasuta (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/31866-sandra-puta-morena-de-labios-pintados-color-rosado/

Room 13: Kataleya, chata milf veneka delgada,....data de relojera kagona, su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/139577-kataleya-venezolana-milf/

Room 14: Jackelyn, charaputa delgada, k le decían la santa natura hace años en el Troka del Callao, jaja XDD,

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

Room 15: Una peruana trigueña marrona, agarrada gruesa face de mamona, tetas medianas, un enterizo k tapaba abdomen, culito mediano me pareció, nexxxt, me negó el Anuel AA,

Room 16: En encerrona maldita, 

Room 17: Daniela, veneka semimilf, bien agarrada gruesa watona, culona, en lenceria de enfermera, 

https://hermanodeleche.com/topic/113361-daniela-chama-mulata-segundo-piso/

Room 18: Camila, veneka blancona de 23 24 years, face sapita es cachetona haha, cuerpo parece fitnes, buen culito mediano, piernas k parecen ejercitadas, me negó el Anuel AA y me dijo solo 15 min pero diske trato pareja k dejaba hacer de todo menos el tubo, lo raro full moskeo esta polilla k para lo k vi de ayer viernes era lo mejor k había en este kuchitril,,....tema del @BaronRojo buen rating buenas descripciones, 

https://hermanodeleche.com/topic/140932-camila-veneka-blanca-semiteen/

Room 19: Joselyn, ecuatoriana piel clara, chubby de 26 27 years, culona culo gordo haha, 

Segundo piso,

Room 20: En encerrona maldita,

Room 21: Barbie, veneka semimilf, bien agarrada gruesa, culona, data de relojera kagona, +10 por el Anuel AA,....son causas con la chata Elianis veneka,

https://hermanodeleche.com/topic/117211-barbie-relojera/

Room 22: Misha, peruana ya milf, morena semi negra, bien agarrada gruesa está guanga,...su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/42062-misha-la-morena-de-puerta-entre-cerrada/

Room 23: Una veneka milf ojona ojos medios salidos haha, piel clara, bien agarrada casi semichubby, culona, 

Room 24: Otra veneka su causa de la anterior, esta si semichubby de 25 26 years, culona culo gordo, 

Room 25: Kelly, una peruana milf ojona cabellos rizos, chata enana agarrada, en pantunflas rosadas haha, vestido negro cuerpo entero k tapaba todo el cuerpo haha,  me negó el Anuel AA,

Room 26: Andreina, veneka paloseko face achinada seriona, de 21 22 years, me negó el Anuel AA y me dijo solo 15 min, 

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas hermanos, después de un paso fallido por los telochongos caí por acá.

Plan de 6. El local olía a orina, sin ventilación y reventando de parroquianos ... y para sumar el level de las caninas muy bajo. Varios borrachines y paganis tomando acompañados en el bar y kines en encerrona. Estuve 1h en lo que esperaba que abrieran las puertas para ver si había algo rescatable.

En resumen un mal día.

04: Natalia, ex MR veneka blancona gorda en sus 35+. Estaba sazonadaza de todo lo que estaba fichando, se le veía bien con su traje de sirvienta mostrando las ubres.

05: Cerrado

06: Cerrado

07: Una milf enana en su enterizo azul marino de test clara. Se veía en algo pero full mosqueo.

08: una peruana milf de 1.65. Estaba rayando, la vi solo segundo.

09: una peruana 35+ años de 1.60 pinta de selvática, contextura de barril que se salía a bañarse en toalla luego de cada servicio. 

10: Nunca la vi, encarradaza.

11: peruana 30+ de 1.60. Tuneada en pechos y retaguardia. La más llamativa del día pero botaba a los hermanos sin piedad. A uno lo sacó a las 5 minutos.

12: un morena de cabello rizado de cuerpo en debe.

13: Acá algo llamativo, para los que les da morbo las chibolas flaquitas. Venekita en sus 20-, test trigueña de lentes, algo cejona, cabello negro. Recontra flaquita, palito seco pero tenía una figura llamativa. Vestía conjunto blanco. Coquetona en la consulta, calificó, pero fisicamente la vi demasiado delgada.

14: fija en este cuarto, Jacky/Jackelin. Selvática de conocido recorrido, 1.65 de buenos peños.

15: Una milf pinta de ecuatoriana, tenía una traje elástico que la hacía llamativa pero en la consulta la sentí distante. Porte de potra, tetas pequeñas y piernas tuneadas.

16: Kataleya, veneka madura de cara matada y cuerpo en algodon, vestía un enmallado de colores. Recontra mañosa, estaba fichando en el bar.

17: Otra teen veneka 20-, más palo seco que la número 13, eran amigas. Cara medio alargada con un tatuaje de mariposa en la mano izquierda. Medio botada. Ya muy delgada, anorexica será.

18: una peruana cara de nueva y sana. Encerradaza, solo la vi un rato y la reconocí de la semana pasada.

19: Cerrado.

20: una morena 30+ de cabello rulozo, ex MR. Físico ya de bajada.

21: Barbie, la veneka de 1.65 de culo cachetón. Full mosqueo.

22: Un pokemon

23: Nunca la vi, encerrona maldita.

24: una ecuatoriana/venezolana enana cuerpo de tamal de cabello rizado. Hoy estaba fichando, de risa escandalosa.

25, 26: Cerrados

Editado por BaronRojo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

y bajo Baby Korina, que tal el show ??

• 2 weeks later...
Publicado

Lista de Pantera Rosa.:faill:

Domingo 20 de Julio

1. Xxx
  2. Xxx
  3. Xxx
  4. Natalia
  5. Emely
  6. Mía
  7. Sandra
  8. Kelly
  9. Kiara
  10. Jessica
  11. Estrella
  12. Sandra
  13. Aurora
  14. Jacky
  15. Estrella
  16. Camila
  17. Verónica
  18. Camila
  19. Ericka
  20. Mizha
  21. Karol
  22. Tanisi
  23. Jenny
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL, soy nuevo en esto normalmente solo voy aveces y esta vez que fui sábado 1 de agosto estaba cerrado la pantera rosa, saben si solo fue por esa vez, quería votar el veneno

Publicado

Ahí ya se hizo costumbre la batida, por eso ya no voy y aparte cobran mucho su entrada

Publicado

Whats up!"

Mi reporte pendiente del día viernes,.....llegué 9pm, regular people adentro dando vueltas, y unas cuantas putas reunidas en barra, 

Entrada: 7 pavos , Servicio general: 35 pavos,

Primer piso,

Room 4: Ruby, chola de 27 28 years piel clara, chata de cabello hasta los hombros tipo dora exploradora, maso delgada tetas medianas, y tubo culona silikon rabaso, 35 pavos+10 por el Anuel AA solo para terminar pffff,

Room 5: Sofia, una veneka face media federika face de perrito tiene haha cabello algo corto hasta los hombros de 24 25 years, trigueña clara, maso chata si tenía su silueta es maso delgada, tetas medianas parecía silikon, culito mediano, me negó el Anuel AA,....esta pedía 40 PAVOS, esta y varias acá están alzadas csmr varias pidiendo 40 pavos,

Room 6: Mady, chola trigueña color cartón de 23 24 years, maso agarrada, culito mediano, 

Room 7: Una veneka semimilf cabello corto hasta los hombros, media chata semipaloseko, trigueña color cartón,..... me ofreció detalles, pero me negó el Anuel AA,

Room 8: Fernanda, veneka caballota semichubby trigueña face pasable de 26 27 years, pero cintura marcada bien no es rolluda en sí como las gordas esta tiene más bien las tres medidas 110 80 y revientaa, solo las piernas si gruesotas, pero culaso de chubby sin llegar a mórbido, tetona buenos misiles al parecer naturales,....esta vakita pedía 40 PAVOS y no me kiso bajar, me negó el Anuel AA,

Room 9: Una veneka caballota trigueña de lentes, de 26 27 years, gruesa rolluda y culona pero sin buena silueta, 35 pavos....me negó el Anue AA,

Room 10: Sandra, morena semi negra ya milf, bembona de labios pintado, cabello rizado amarrado en gancho, maso chata y media agarrada, 35 pavos....su tema de Kamasuta (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/31866-sandra-puta-morena-de-labios-pintados-color-rosado/

Room 11: Una cholita face pasable de 24 25 years cabello negro hasta los hombros con peinado raya al medio, maso chata y media delgada, tenía su silueta formada pero no resalto culo ni tetas,.....pedía 40 PAVOS,

Room 12: Kelly, peruana milf ojona cabellos rizos, chata enana agarrada, en pantunflas rosadas haha, vestido negro corto k tapa el cuerpo, 35 pavos,

Room 13: Paola, veneka trigueña delgada semipaloseko,....su tema de Divinas,

https://hermanodeleche.com/topic/120746-paola-palitoseco-alegre-y-chevere/

Room 14: Una veneka trigueña de face simétrika haha cabello negro suelto peinado raya al medio, de 23 24 years, delgada con algo de culito flácido,....me ofreció trato pareja, pero me negó el Anuel AA, 35 pavos,

Room 15: Una veneka trigueña de 26 27 years, delgada menuda, también cabello negro suelto peinado raya al medio, 35 pavos y +15 por el Anuel AA,

Room 16: Perla, peruana ya milf trigueña, bien agarrada gruesa caderona con un culaso silikon un zapallo csmr, a mitad de su puerta como siempre hahaha hay papaya de celaya,....esta pedía 40 PAVOS y +10 por el Anuel AA,

Room 17: VACÍO,

Room 18: Camila, veneka blancona de 23 24 years, face sapita es cachetona haha, cuerpo parece fitnes, buen culito mediano, piernas k parecen ejercitadas, 

https://hermanodeleche.com/topic/140932-camila-veneka-blanca-semiteen/

Room 19: Keyla, veneka negra clara, zamba semimilf cabello todo amarrado en moño, delgada menuda con algo de culito mediano,....esta pedía 40 PAVOS y se alucina +40 por el Anuel AA haha,....esta vi son causas con Fernanda veneka room8 y Sofía veneka room5,

Segundo piso,

Room 20: Misha, peruana ya milf, morena semi negra, bien agarrada gruesa está guanga,...su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/42062-misha-la-morena-de-puerta-entre-cerrada/

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 6
  • Gracias 2