Jump to content

PANTERA ROSA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lista de Pantera Rosa.

Martes 9 De Junio

1. Xxx
  2. Xxx
  3. Xxx
  4. Elianis 🇻🇪 👍
  5. Astrid 🇻🇪 👍
  6. Mía 🇵🇪 👍
  7. Ruby 🇵🇪 👍
  8. Kelly 🇵🇪 👍
  9. Kiara 🇵🇪 👍
  10. Sammy 🇵🇪 👍
  11. Alejandra 🇻🇪 👍
  12. Sandra 🇵🇪 👍
  13. Nikol 🇵🇪 👍
  14. Jacky 🇵🇪 👍
  15. Yus 🇨🇴 👍
  16. Andrea 🇻🇪 👍
  17. Kamila 🇻🇪 👍
  18. Camila 🇻🇪 👍
  19. Jessica 🇨🇴 👍
  20. Karol 🇵🇪 👍
  21. Fernanda 🇵🇪 👍
  22. Tanisi 🇵🇪 👍
  23. Barbie 🇻🇪 👍
  24. Xxx
  25. Xxx
  26. Kendra 🇻🇪 👍
Editado por Kingblack
Publicado
hace 14 minutos, Kingblack dijo:

Lista de Pantera Rosa.

Martes 9 De Junio

1. Xxx
  2. Xxx
  3. Xxx
  4. Elianis 🇻🇪 👍
  5. Astrid 🇻🇪 👍
  6. Mía 🇵🇪 👍
  7. Ruby 🇵🇪 👍
  8. Kelly 🇵🇪 👍
  9. Kiara 🇵🇪 👍
  10. Sammy 🇵🇪 👍
  11. Alejandra 🇻🇪 👍
  12. Sandra 🇵🇪 👍
  13. Nikol 🇵🇪 👍
  14. Jacky 🇵🇪 👍
  15. Yus 🇨🇴 👍
  16. Andrea 🇻🇪 👍
  17. Kamila 🇻🇪 👍
  18. Camila 🇻🇪 👍
  19. Jessica 🇨🇴 👍
  20. Karol 🇵🇪 👍
  21. Fernanda 🇵🇪 👍
  22. Tanisi 🇵🇪 👍
  23. Barbie 🇻🇪 👍
  24. Xxx
  25. Xxx
  26. Kendra 🇻🇪 👍

entrada 7 soles que abuso

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Que tal hermanos, reporte de ahora mimso. Estuve un par de horas.

Primera sorpresa, la entrada está 7 soles. La segunda, parece que ha cambiado de administración: ahora el bar está casi al medio del hall de espera y quien atiende en un veneco a quien llamaban gordo. Cuando llegué habia dos chamos piltrafas haciendo de seguridad pero de ahi se quitaron cuando llego el desanimador que hacía bien su chamba de desanimar pero al menos no jodia a los hermanos.

Afluencia de hermano considerable aunque la mayoría estaban de mirones, al igual que yo jaja ... es que el nivel no está tan bueno.

Lo destacable, se mantiene el precio de 35 soles el servicio.

Bueno, al llegar vi muchos cuartos cerrados y después de una pasada rápida y no ver nada me tomé una chelita en lo que hacía hora y esperaba a las perras pero solo llegó una de nombre Barbie. Aquí va la lista

Primer piso:

04: Una veneca gorda, ex molino rojo, piel blanca y en vikini. Para que se den una idea del level ella estaba con regular demanda. Se paseaba cada que podía al bar para empilar a la hermanda.

05: Una tia peruana, con cara de lobasaza pero a su vez tenia una aura de mecánica.

06: Una peruana de cono, la he visto antes pero no es de mis gustos.

07: Peruana en sus 25, se le veía inocente. Según el desanimador estaba iniciando y sí lo parece. En la consulta la noté cansada pero me lleve la impresión que es de las que no pone peros al ser nueva.

08: Cerrado

09: Una tia, pinta de selvática. Cada que daba un servicio se iba al baño en toalla a ducharse.

10: Cerrado

11: Una tia enana de cabello medio ruloso, parecía de la selva y vestía un enteriso. Algo llamativa a la vista, la encerró un hermano por más de 1h.

12: Una tía morena de culo cacheton pero cuerpo desproporcionado y cara en debe.

13: Cerrado

14: Una peruana que también la saca de visitas pasadas. Es algo alta, debe estar por el 1.70 de contextura delgada y de buenas tetas patilarga con culo algo caído. El rato que estuve noté que botaba hermanos rápido.

15: Cerrado

16: Una ecuatoriana gordita (creo que se llama a Yoselin) de 1.70. Carne blanca como me jalan el ojo, de rostro simpática y mirada de esas que son entradoras. Vestían mayas con tetas al aire y calzón. Al igual que la otra kine se bañaba al dar atención, tenía regular demanda. Le quería entrar pero noté que botaba rápido a los hermanos, aunque ninguno salía disconforme.

17: Cerrado

18: Camila, veneka de ojos claros de cabello crespo. Piel blanca rico y delgada con todo en su sitio. Debe estar por sus 24 añitos. Aquí apliqué, buen trato de la bandida. Ya le haré tema

19: Cerrado

Segundo piso

20: aunque morena que la sacó del Molino, ya está tía y sin forma. Mosqueo el rato que estuve.

21: Una que promocionaban como argentino-peruana, milf de buena talla que llevaba un vestido bien pegado tipo leopardo. La vi solo un rato, a esta la encerraron todo el tiempo que estuve .. que abuso. 

22: un pokemon

23: Barbie, veneka teigueña de cabello negro que ya he visto antes no sé si aquí, en el molino o divinas. De altura será su 1.65. Estaba con sosten y la concha peluda al aire

24: una ecuatoriana enana medio tamalera de cabello rizado.

25, 26: Cerrados

Sin querer me acordé de todas, ya aprenderme los nombre es otra nota.

Creo que volveré para sacarme el clavo con la 16.

Saludos

pd: hubo un problema con una hermano que disque había pagado con billete falso, más bulla hicieron y lo botaron. Tenía cara de sano pero quien sabe, nadie se metió.

Editado por BaronRojo
  • Me gusta 1
Publicado

mi visita a este antro para ingresar es medio jodido ya que te hacen pasar uno por uno luego pagar tus 7 soles e ingresas, buena fluencia de parroquianos apesar que el local es chico, servicio 35 y algunas 40 soles. nivel medio y bajo alguna que vi si pasables con culo carnoso y reodondo como me gustan no las conozco a ninguna pero  encontre a una tal fernanda que la conoci en el divinas de huarichiri, me reconoció y le entre en una  es alta y tetona con cara de puta bien puta. me atendio bien con decirles que se hecho en la cama boca abajo y me dijo que le haga masajes luego de los masajes le estaba punteando pelado hasta sentía como ajustaba para que no  entre mi ciclope ajajaj. es media loca y relojera según la data . me dijo que era de las sirenita pero veo que trabaja en el pantera desde el 2022.  es bolsillo de payaso no sentí nada