Jump to content

PANTERA ROSA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/7/2025 a las 16:41, machoke dijo:

Bueno gente ando unos meses por este point yalgunas de las las flacas son las mismas de divinas y molino csmr solo q más barato xd y la clínica está más caro tmr esto es lo que vi ayer domingo 

5. Verónica flaca morena yala
6. Estrella gorda chata nola
 15. Emely en algo tiene mejor cuerpito que antes nola
16. Janeth la tía mecánica yala
17. Valentina gorda nera buen culo Veneca pero no ajusta Yala x4
18. Diana peruana nola
19. Antonella Rica Veneca se mueve bien buen cuerpo aunq sus tits están algo caidas yala
20. Stefany Veneca culona blanquita yala
21. Sofía morocha veneca pelo ondulado algo pasable nola
22. Mariam gorda peruana yala
24. Hillary Veneca joven chata  Yala 

El resto de cuertos estaban cerrados Novi si habían flacas.. no me gusta esperar xd

Entrada 5 Lucas ....polvo 35 y adicionales depende de cada flaca

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pipol, ayer sábado llegué a este lugar algo rápido no más x q fui a comprar a mariscal,  deje a mis tíos y sobrino buscando su ropa en el mercado y como se q se demoraba miles dije voy a baño y me vine al pantera o pk2 

Room 19 creo era, regreso natasha,  ex molino , ptmre cuando llegue la vi, x sanear quienes estaban en otros cuartos, vuelvo al toque y ya estaba cerrado, espere media hora y no abría su puerta  ptmr aunque es relojera la vi delgada, es su punto como cuando llego al molino, bien rica la csmre , blanquilla pelo lasio castaño calzón y sostén rojo creo, 

Room26 Angela varios haciendo cola pero cuando salía se desanimaban un tío parece q la compro x 1hr x q después de su 1er polvo salió y volvió a entrar,  acotar q esa jerga para huasca , no podía abrir su puerta altoque, se demoraba sus seg. Y la girla de a lado la veía,  tal vez si demoraba llamaban al wachiman q las cuida pa q salga

Room 25 una girl agarrada buen poco trigueña, rasgos de morena pero casalagua ,no blanca solo su cara, buen polo

Room24 una girl outfit negro falda y top algo panzoncita no me jaló 

Room 23 una girls rasgos de morena simpática agarrada tbn con glun hilaridad csdmreee portazo, pero tampoco le entré,

Room del 1er piso cuando llegue estaban cerrados,  cuando baje puede ver a la7 ,8 9 10, 12 se veían pagables, outfit negro la mayoría,entre trigueña y trigueña blancas,   igual se veían reloj 

No pude quedarme a ver el show x tiempo ,salí no más es todo. Pero si 1er piso vale la pena entrarle x q no son feas, en el living o cerca al escenario gente tomando con 4 girlaz 1 en cada mesa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tmr gente toy de viaje pero sábado fui a tirarme un par de caminas... Me quedé picón csmr quería tirarme a la nena Abigail parece mía khalifa xdd pero ya estaba cansado de 2 polacos cuando vuelva voy de una csmr

4.abigail nena de 19 años aprox parece mía khalifa  un par de HDL me la recomendaron y al final la vi y si tiene buen cuerpito según me dijeron si es obediente y aguantadora solo q debe ponerse mejores bikinis csmr pa q llame más la atención 

6.estrella Chuby peruana ex molino red si bajará un poco más de peso si le entró

7. Veneca gordita haciendo hora con su amiga Adriana y Natacha

8. Adriana a esta si la tenía agendada tiene rico cuerpito y carita de perra rico cache aunq no es tan obediente es algo eticosa

12. Britany peruana ya conocida culo tuneado 

14.jacky peruana no pasa na

15. Emily en algodón pero le falta cuerpo

16. Un milf culo tuneado pero ya de bajada

17. Valentina la nera Chuby venezolana rico culo

18. Maria venezolana era buen polvo antes csmr se mueve bien y aguanta pero ahora está un poco gorda csmr deberían cuidarse

19. Natacha ex molino venezolana esta si está con buen cuerpito agendada para el futuro 

20. Verónica gorda Veneca no pasa na

21. Micaela flaquita peruana de ligero aliento nosé si sigue cobrando 40 Lucas

22. Mariam la gorda Yala en 4 rico culo

23. Sofía una nera colombiana semi milf se mueve bien y algo ajustada nueva en el local pero ya se ve q está recorrida

25. Una flaca morena  algo agarrada de culo cacheton tmbn nueva creo era amiga de la 23 tmbn con recorrido congieril

26. Angela peruana hasta el pincho borrachasa cagué risa le hacen cola 

Los demás cuartos no vi estaban cerrados discúlpenme aunq casi siempre rotan las mismas espero q cuando vuelva de viaje mejoren esas carnes ....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

vi a adriana la bebé de mi hermano shaka 69 .. 

Al frente una voluptuosa de negro 1.65

Todas en bikini

De entre 27 a 29 años.. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hoy baje  a panteras todo los cuartos  llenos  de chikokas 

Lo vi a una negra gorda de divinas 

También  uno de molino rojo gorda blancona  chama

Una colocha alta estaba  en buenas  condiciones 

Samanta  chama

Adriana  chama 

Y su amiga  con faldita  blanca  buenas  yucas tenia 

Al fondo  una  chama media  morena  flaca  

Lo vi una peruana  culo operada 

Una chama  media  crespa con calzon  medio verde

Poco venados dando  vueltas 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Bueno mamones baje a esta chikana que ni chikana es  este pantera rosa es un basural las bandidas feas  el local un asco yo vine hace 5 años atrás y ese baño es una  mierda ni water tiene cobrando 5 soles esta basura que esta para un sol o gratis la entrada y no pueden hacer modificaciones  en este local de mierda que vaina y para remate pensando encontrar a ángela y no va hace una semana esta pesuñenta  en fin ahí describo las chimoltrufias que vi

Ojo No conozco casi nadie solo vi 2 molineras y 2  de divinas

Lista de viernes negro  en este local

1 una gordita morena en bikini

3 una milf de lentes en enterizo parecida a la  milf Mary de estación 

4 esta gordita  morena que bajo de peso  estaba mas gorda en divinas  peluchera  se me fue el nombre

5 sofia ex divinas morena milf 

6 a esta chata joven culona un mamon la tubo más de 2 horas encerrada full chelas la chata es algo agraciada y positivasa en joda la jodia que me iba atender cuando traia las chelas a su cuarto y le manoseaba el culo rico y no me decía ni mierda pero nica me iba atender 

8 adriana crespa venezolana 

9 peruana fea 

11 esta flaquita ya la vi antes  pero no me acuerdo de que local top y falda jeans

12 venezolana gorda de lentes top y faldita milf

14 peruana joven en bikini y bata azul

15  camila ex molino esta más gorda con trenzas

2 piso 

17  una flaquita fea creo que era nicol de divinas

18 una milf tetona silicon fea

20 su amiga una chanchona 

22 una flaca en bikini  monse igual

Fui por Angela y  no fue  que cagada 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Gente volvi a este chongo y vi varias flacas que antes estaban en molino ayer sabado 13 estuvo asi

4. samantha milf veneca

5. jazmin peruana tia

6. estrella la chuby 

7. mariana buen cuerpo tuenado ecuatoriana morenita 

9. ruby peruana de cuerpo llamativo

11. una chama delgada palo seco 

12. britany la culona siliconeada

13. mia la ecuatoriana de buenas tetas

14, jacky la veo mas flaca xd

15, emely

16. janeth la mecanica

17. stefany la cocodrilo buen culo 

18. veronica veneca gorda

19. abigail peruanita 19 años le entre ya le tenia ganas de antes

20. andrea veneca la recuerdo de antes  esta mas gordita 

21. fernanda la milf

22. barbie volvio mas agarrada comio bien la preñaron xd

23. dalila una tia peruana

24. andrea veneca gorda

26. micaela peruana flaca

supongo que molino va en bajada luego de la subida de precios para que las putas esten rotando aca y cada vez van llamando a sus amigas en fin falta mas variedad

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanitos 😀💦💦💦 ayer por la noche yendo por estos lares… no encontré buenos prospectos 

primer piso … puro desmonte, la única pasable una chama blanca leche en ropa interior que está cerca a la entrada por los asientos ✌🏼

segundo piso lo mismo solo que había una jovencita bien linda que estaba a la mano izquierda 👌🏼 de llama JENNY (chama de cabellos rulos, jovencita, bonito cuerpo, tranquila, atiende con paciencia) 35 soo creo q bien invertidos ✌🏼 me volveré a atender 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, reporte de ayer.

Salí temprano de la chamba por el paro así que me animé a ver si habían novedades pero estaba muerto el local... Mala idea la mía.

Bueno desde la última vez que fui, han cambiado la fachada de entrada, y por la poca asistencia de chicas solo funcionaba el primer piso.

No recuerdo las numeraciones porque solo estuve un rato.

XX: carto del medio, una peruana cuadrada baja de estatura, de cabello negro con tetas medianas pero cuerpo en recontra debe.

XX: Pasadizo, lado derecho. Veneka en vikini de buena talla y cuerpo en algodón pero cara demacrada.

XX: Pasadizo al fondo. Selvática de test clara en putivestido negro 1.60 con tacos. Cuerpo maso menos.

Pasadizo lado izquierdo, 3 muchachas. Una estaba encerrada, el rato que estuve ni bien abrió su puerta entró un hermano. De ahí las otras dos peruanas maduras, solo una de ellas estaba en algo pero tenía pinta de relojera (no Britany).

Nivel bajo, safe invicto.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy 21-10 

Baje plan de 8:40 

La puerta la cambiaron antes era para lado izquierdo , ahora esta en lado derecho 

Entrada 5.00 dinas

Al entrar regular hermano de leche, algunos tomando con una perra un buen rato

En el primer piso masó menos unas 6-7 perras 

Las que recuerdo cuarto 09 era una tía que tenía puesto un sport agua y blusa negra , nada descatable para mi 

Cuarto 10 , me parecía ecuatoriana rica carita qué se maneja esta condena, buen culo y cuerpo a corde no es tan chubby como sus compañeras. Calcule el tiempo que daba masó menos 15-18-20.

No le consulte , cuando le quería consultar sólita se cerró la puerta llego la hora 10pm y sale cambiada de su cuarto, me quite a su atrás solo quería comerme a ella , la única que me atrajo y aparte parece que no relojea con el tiempo.

Cuarto 11 cerrado 

En el cuarto 12 había una teen con lentes si bien era guapa , botada a los hermanos 8-10min máximo, tenía puesto un conjunto tipo short enterizo, guapa la condena pero relojera.

En otro cuarto llegue a visualizar a una negra chubby voluptuosa 

Después había una flaca parecía peruana , algo cholita, pero con sus buenos atributos, para mi que tenía ganas que la cachen porque asoma su culo a la pared perfilada.

Después vi a una tía en el primer cuarto 

Y otras no tan descatables 

Arriba en el 2do piso logré visualizar en los 2 primeros cuartos a 2 tías , creo que son fijas ahí, en el cuarto 22 cerrado .

En el cuarto 23 una veneca chubby ya en su etapa 3 con buen rabo

En el cuarto 24 y 25 otra Veneca chubbys 

En el último cuarto 26 , una chama con buenos atributos , parece blanca , con buen culo. Le consulte ofreció todo y tiempo de 15 a 20min.  Le hice guardia para ver si daba ese tiempo pero nadie se atendió con ella , ahí esta el detalle.

Eso sería todo , salí invicto, pero me quedé con las ganas de comerme a esa de cuarto 10 , le tire el ojo todo el rato que estuve ahí y me decidí muy tarde.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente baje después de tiempo y esta es la lista de Pantera Rosa Sábado 8 de noviembre algo decepcionado

4. Vicky 🇻🇪
5. Jazmín 🇵🇪
6. Emely 🇵🇪
7. Dayana 🇵🇪
8. Mía 🇪🇨
 10. Camila 🇻🇪
11. Violeta 🇻🇪
13. Celeste 🇻🇪
14. Jacky 🇵🇪
 15. Samantha 🇻🇪
17. Daniela 🇻🇪
18. Antonella 🇻🇪
20. Carolina 🇻🇪
21. Alexandra 🇻🇪
22. Fernanda 🇵🇪
23. Barbie 🇻🇪
24. Catalina 🇵🇪
25. Andrea 🇻🇪
26. Micaela 🇵🇪

Las mismas de siempre salí casi decepcionado me atendí con la milf Catalina que dice es de Ecuador y ahora nombre Chanel más aburrida esa tía debería retirarse si no quiere dar bien servicio csmr quiere 50 Lucas todavía por una buena atención ni más entro por morbo ... Por suerte mi casera me salvó la noche hasta la próxima 

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO N° 4 

El reporte de este cuchitrill,  15/11/25,   entrada 5 Lukas y polvo regular  35 jeris  algunas 40 jeris

C4.Natalia.   Chama voluptuosa blanca, simpatica un sr culazo, pero es media pendeja, su tema del molino.

https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/#comment-590747

C5. Pamela.   Perruncha semimilf  clara culona tetona en bikini.

C6. Emely.   La peruana trigueña clara con buenas terezas y agraciada vestido puton faldita negra y top con su tacones y medias negras.

https://hermanodeleche.com/topic/100122-emely-peruana/

C7. Melissa.   Chama joven algo chata trigueña tetona, bkini y sandalias en la consulta no deja disfrutar de sus melones.

C8. Angela.   Perruncha  agarrada con tetasas en bkini y tacones altos, algo agraciada, tenia regular afluencia.

C9. Kiara.   Perruncha vestida tipo gym y zapatillas trigueña tetona macetona media tia.

C10. Camila.   Chama cuerpona trigueña tetona algo risueña en bikini y zapatillas.

C11. Samira.   Chama delgada en bikini y tacones de tira trigueña con lentes tits medianas podia ser pero estaba con las ganas del wevestein.

C12. Mia.   Mona algo delgada de cabellera crespa, trigueña semimilf en faldita y sandalias.

C13. Celeste.  Chama delgada trigueña en bikini y tacones negros, con algo de demanda.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/118675-celeste-ex-cristal-veneka-semipaloseko-marca-tipo-arañazo-en-la-nalga/#comment-953169

C14. Jackeline o jackie.   Perruncha carnosa semimilf conocida tetona en bikini y tacones puton.

https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

C15. Estrella.  Semimilf trigueña, chata chuby, la peruana q rota aki, su tema del molino.

https://hermanodeleche.com/topic/126025-estrella-peruana-trigueña-tamalito-chata-sensualona😋🤪/

C16. Juss.   La chama semiteen clara risueña de mirada tierna con demanda con un oufit sugerente faldita colorido y sus zapatillas.

https://hermanodeleche.com/topic/136956-jus-chama-sumisa/

C17. Camila/Diana/Stefany.  la coco, chama clara tiene mas carne, agarrada culona, ex-Kamasutra Divinas.

https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/

C18. Vicky.  Chama clara gordita agraciada en bikini y sandalias 

C19. Jessi. Culocha milf blancona en vestido sugerente y sus tacones negros con demanda.

https://hermanodeleche.com/topic/127468-jessi-colombiana-voluptuosa/

C20. Amanda.   La chama trigueña delgada carne del orco, en bikini y sandalias, con algo de demanda, su tema del divinas.

https://hermanodeleche.com/topic/130347-amanda-delgada-trigueña-complaciente/#comment-1020830

C21. Jessica.   La peruana semimilf trigueña macetona en tacones con algo de demanda.

C22. Sharlott.   La  archiconocida perruncha cuerpo recontra tuneado, encerrona.

C23. Barbie.   Es una chama agarradita trigueña semimilf en bikini y sandalias en weving.

https://hermanodeleche.com/topic/117211-barbie-relojera/#comment-944211

C24. Andrea.   Chama  tez clara gordita en bikini y zapatillas, rota del molino.

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-huellas-de-dalmata-🐾🐾🐾-cabello-corto/#comment-914985

C25. Alexandra.   Chama clara con pancita semichata en bikini y sandalias, con demanda.

C26. Mikaela.   La peruana joven de lentes q viene con vestido sugestivo y tacones puton.

https://hermanodeleche.com/topic/130569-micaela-joven-guapa-peruana/#comment-1022029

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1