JUGG Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Para llevar un orden aquí podrán poner los reportes de este chongo relativamente nuevo. Saludos.
FreeStyleDota Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Luego de chekiar la merca en las reinas del sur, quise saludar a mi tataratataratataratatarabuelito, el gran Choy The Inmortal Boy 😂 tiré mi luca por la rendija y apareció un pelucon medio mongol o wasca no se pero es el encargado. Room 01 una peruana en vestido floreado blanco tirada como vaca. room 02 una chamita delgada paloseco simpática de brsckets ya se alistaba para irse, no quería darme la cola room 03 una peruana en toalla media cara de mongola chivola de cara, pero como estaba en toalla no le pude ver el cuerpo, igual no quería ser tubeada room 04 Fabi escuche q le decían, una milf veneca gordibuena en vestido transparente, buenas tetas y buen chancho, jodia para q le entre pero le dije q si no me daba el chancho q no 3er piso room 05 Kendal escuche q le dijeron, una peruana cara de charapa en toalla le hicieron cola 2 hermanos room 06 una media chata gordita trigueña amiga de la milf chama Fabi room 8 habían 02 chamas una delgada y una media gruesa hablando y haciendo hora como no encontré a la chama golda tubera de Daniela y no habían otras tuberas me despedí sin pena ni gloria. vuela alto Arlequin 🕊️ 🫡 1
acuaticos Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 hoy en el primer cuarto de la derecha estaba Tatiana, en el tercer piso varias desopcupadas. Dos cuartos cerrados. Espere y en uno de ellos salió una pokemon. El cuarto 10 me dijeron que estaba Kaylis pero que no estaba atendiendo. Me fui. No vi a Sandy.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 165 Listado de Hoy horario 10am Fui a checar que habia y grata mi sorpresa que tenia un pizo mas conte 20 cuartos 2 que no estan terminados. 1er Pizo : Escaleras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2do Pizo 01 : VNKITA antigua ya mas gruesita trigueña oscura pelo negro desordenado largo vikini 2 pzas Plateado casi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : VNKA PalitoSeco trigueña clara pelo negro en cola sosten negro y faldita blanca + zapatillas blancas ofrecio su Anuell ⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 : CERRADO 04 : KINE milf Blanca promocion del Meono cara anchsa con papada pelo lacio mojado pasando los hombros tetonasa golda baybidoll negro transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus 1 : Las numeraciones son tal como estan en su puerta aca hay un pasaje al fondo donde hay baños 3er Pizo 05 : ABIERTO pero sin Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : VNKITA ya antigua bajo de peso blanca de 1.58cm tetonasa pelo negro largo ondeado tatto de una cabeza muslo derecho + tatto todo el antebraxo derecho casi peco porque estaba solo con hilo blanco mostrando las tetas ufff csm y sandalias transparentes altas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 y 08 : CERRADO 09 : KINE cara de papa china trigueña oscura pelo negro lacio en cola lenceria 2 pzas negro hilo + tacos negros cuadrados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : CERRADO 11 : KINE milf perucha china trigueña pelo lacio en 2 colitas castaño claro lenceria 2 pzas negro y tacos negro Don Kiko debe sacar a este especimen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4to Pizo 12 : LUNA VNKITA trigueña palitoseco de 1.62cm pelo negro lacio hasta el hombro tetona vestido mini completo pegado rosado y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/124287-luna-palitoseco-✌️😈🐚💧🍌💦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : Kine parece perucha blanca de 1.58cm goldita vestido completo en mini negro pelo negro lacio en moño sin calzon ni sosten + zapatillas blancas adedos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 : CERRADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 : Tanke aleman trigueña clara golda de 1.56cm traje de baño transparente y con aberturas zapatillas blancas Nike bamba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 al 20 : CERRADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus 2 : Room 20 esta lleno de wadas de desmonte y sin techo hay una kine que se metio al baño no vi su Room y otra kine que llego recien era palito seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 169 Listado de Hoy horario 11am Tenia varias agendadas asi que llegue a botar la Avena en el local de Richi Richi 1er Pizo : Escaleras 2do Pizo 01 : VNKA Golda Blanca de 1.66cm pelo negro lacio negro la4go hilo Rojo mostrando tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : VNKA PalitoSeco trigueña clara pelo negro en top sosten rosado + faldita Rosada + zapatillas blancas ofrecio su Anuell ⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 : KINE perucha cara redonda trigueña clara de 1.56cm contextura intermedia vestido completo en mini con puntos azules This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 : KINE milf Blanca promocion del Meono cara anchasa con papada pelo lacio mojado en cola tetonasa golda baybidoll negro transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3er Pizo 05 : KATHERINE vnka palitoseco Morena de 1.58cm pelo postizo Rojo ondeado grande vikini celeste full tattos https://hermanodeleche.com/topic/121159-katherine-morena-palitoseco-🥰🤗🤫🥒🐚💦💦-escape-vip-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : VNKITA ya antigua bajo de peso blanca de 1.58cm tetonasa pelo negro largo ondeado tatto de una cabeza muslo derecho + tatto todo el antebraxo derecho casi peco porque estaba solo con hilo blanco mostrando las tetas ufff csm y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 : KINE con vikini 2 pzas Rosado jateando se le veia buen culo trigueña clara pelo lacio negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 : KINE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 : KINE cara de papa china trigueña oscura pelo negro lacio en cola lenceria 2 pzas negro hilo + tacos negros cuadrados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : KAYLI vnkita rika de buen cuerpo sus 1.58cm pelo negro lacio largo chacoteando casi le entro pero un hermano la entrevisto y se boto safe en una Lenceria 2 pzas negra tenia que ser mujer de @SENKI2105 https://hermanodeleche.com/topic/118085-kayli-escape-vip/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : CERRADO 4to Pizo 12 : KINE trigueña oscura pelo negro en moño de 1.56cm contextura intermedia vestido completo en mini negro con manchas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : ELI Kine Tanque blanca cara redonda Amor de @EL DUQUE ASTAROTH trapo sosten blanco + calzon sumo negro y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 : SAMANTHA kine perucha blanca cara redonda de 1.55cm rayando salia con toalla pelo negro recogido https://hermanodeleche.com/topic/123961-samantha-chibola-peruana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 al 20 : ABIERTO pero sin Kines BONUS : vi 2 cuartos mas atendiendo ya no me dio tiempo de ver quien eran tire y safe 14 7 2
SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 En 1/2/2024 a las 16:02, SAGITARIUS37 dijo: : VNKA PalitoSeco Paula En 1/2/2024 a las 16:02, SAGITARIUS37 dijo: 06 : VNKITA ya antigua bajo de peso blanca de 1.58cm tetonasa pelo negro largo Pamela En 1/2/2024 a las 16:02, SAGITARIUS37 dijo: KINE cara de papa china trigueña oscura pelo negro lacio en cola lenceria 2 La charapa grisel En 1/2/2024 a las 16:02, SAGITARIUS37 dijo: Kine parece perucha blanca de 1.58cm goldita vestido completo en mini negro pelo Samantha 1
Jason Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 (editado) Hoy viernes estuve en este burdel, vi como 13 putitas, de las que me acuerdo 1er piso -Cataleya, peruana chata, semi blanca -Paula, veneca flaquita, cara simpatica, pero parece recorrida, trigueña clara -peruana trigueña, gruesita, cerca al baño -gordita veneca cerca a las escaleras 2do piso -2 venequitas flaquitas conversando en ropa de baño -peruana conversando -veneca morena echada durmiendo 3er piso -Luna, venequita flaquita, escualida -Pamela, veneca flaca esbelta color marron -peruana trigueña joven conversando con Pamela -2 putitas morenajes pinta de venecas al fondo con celular Editado 10 de Febrero del 2024 por Jason
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 178 Listado de Hoy Horario 10am 2do Pizo 01: CATALEYA perucha blanca gruesita ñangona pelo lacio castaño de 1.58cm faldita suelta azul con ptos blancos + top sosten axul con ptos blancos y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/116847-cataleya-ó-kata-peruana-scape-vip/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02: PAOLA vnka de 1.54cm trigueña oscura tetona pelo negro lacio hasta los hombros delgada lenceria 2 pzas transparente medio blanco https://hermanodeleche.com/topic/123166-paola-chama-trigueña-palo-seco-escape-vip/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03: KINE perucha cara redonda trigueña de 1.56cm contextura intermedia vestido completo en mini negro con rayas horizontales blancas y tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04: PAULA vnka PalitoSeco trigueña clara pelo negro lacio largo en top sosten Lila + faldita corta Lila + zapatillas blancas estaba fria seca botando gente safe olia a Estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3er Pizo 05: KINE palitoseco trigueña oscura de 1.66cm pelo negeo lacio en moño mini suelta negra + top corto blanco con rayas horizontales negros y zapatillas cochinas agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06: PAMELA vnka goldita trigueña clara rikas tetas pelo negro ondeado largo de 1.60cm hilo rosado sin brasier y sandalias algun dia csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07: VNKA Golda Blanca de 1.66cm pelo negro lacio negro largo en cola calzon con bobos transparente rosado + brasier transparente Rosado y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08: KINE trigueña oscura pelo negro lacio de 1.58cm contextura intermedia vestido en mini negro + brasier transparente colorido y sandalias negras estaba con lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09: KINE cara ovalada ojos saltones trigueña clara pelo negro lacio lenceria 2 pzas negro hilo y portaligas negras + tacos negros cuadrados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10: KINE trigueña clara ñangona contextura intermedia de 1.56cm lenceria 2 pzas y sandalias negras pelo h2o pasando los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11: KINE milf Blanca promocion del Meono cara anchasa con papada pelo lacio mojado en cola tetonasa golda baybidoll negro transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4to Pizo 12: ANDREA trigueña oscura de 1.56cm 4ojos lentes negros pelo en moño castaño oacuro cachetona top Rosado + faldita suelta Rosada y sandalias negras no me llamo la atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13: DANIELA vnka blanca pelo negro lacio largo golda de 1.62cm calzon lila + brasier y sandalias naa mucha grasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14: SAMANTHA perucha blanca cachetona pelo begro con moño cola de 1.56cm contextura intermedia falda mini suelta negra con ptos blancos + brasier negro con ptos blancos y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/123961-samantha-chibola-peruana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15: KATHERINE vnka morena contextura intermedia de 1.66cm pelo negro despeinado carona recien llegaba hilo y brasier negro y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue todo lo que vi a ese horario tambien vi al Duque * a las justas pasa la escalera un poco de dieta no le caeria mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 13 3
superman_sm2006 Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Visita del Viernes 23, hora masomenos 4pm creo,..... poco que destacar Subimos las escaleras,.... Un sol de ingreso y pa dentro..... En el segundo piso Lo unico destacable una venezolana flaquita, media clarita, agraciadita, pero sin ganas de cachar, imagino es Paula que describe @SAGITARIUS37.... las demas eran poronguitos. En el tercer piso Mas poronguitos, caminando de aqui para alla.... otras en sus celulares y frente a los ventiladores, porque en serio,... el calor es horrendo,..... y otras 3 chiquillas regularitas conversando en uno de los cuartos,... nose los nombres, lo siento, pero igual,.... nada a destacar En el Cuarto piso Dos peruanitas que pucha,.... creo que las que venden helados estan mas atractivas,.... y 3 chiquillas mas venezolanitas conversando, al igual que en el piso anterior, bastante regulares,.... solo me quedó retirarme,.... Agradecimientos a @SAGITARIUS37, gracias a su listado masomenos pude recordar lo que vi el viernes.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 180 Llegue directo por Kayli que la Anunciaron dije hoy es fui Fierro 🥒 si es que me caga asi que pase mate y quede para un 2do polvo mientras llegaron 2 kines mas 01: KINE perucha cara redonda trigueña clara de 1.56cm contextura intermedia vestido completo en mini y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : PAULA vnka PalitoSeco trigueña clara pelo negro lacio largo en top sosten Rosado + faldita corta Rosada + zapatillas es fria seca no me inspira confianza para botar el taco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03: CERRADO 04: KINE golda de 1.64cm gruesa trigueña no me acerque porque taba medio rara con el cell grabando 3er Pizo 05 : VNKA Golda de 1.66cm pelo negro en cola calzon + brasier y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : PAMELA vnka goldita trigueña clara rikas tetas pelo negro ondeado largo de 1.60cm hilo rosado sin brasier y sandalias debo R la agarre sin pases y ufff me dii buen tiempo sali trapo debo R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07: CERRADO 08: KATHERINE vnka palitoseco Morena de 1.58cm pelo afro corto grande Negro ya sin su peluca vikini hilo Negro 2pzas con un vestido negro transparente full tattos me jodia agarrando la 🍌 tmr fui fuerte ya tenia destinado mi 2do polvo https://hermanodeleche.com/topic/121159-katherine-morena-palitoseco-🥰🤗🤫🥒🐚💦💦-escape-vip-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09: KINE cara ovalada ojos saltones gruesita hechada boca abajo casi le voy se paro y salio la panza safeee es trigueña clara pelo negro lacio lenceria 2 pzas negro y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : KAYLI vnkita rika de buen cuerpo sus 1.58cm pelo negro lacio largo vikini 2pzas hilo ufff le meti Reja csm es Bipolar hoy estaba contenta y salio un polvaso https://hermanodeleche.com/topic/118085-kayli-escape-vip/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4to Pizo 12 : ANDREA trigueña oscura de 1.56cm 4ojos lentes negros pelo castaño oscuro cachetona top + Calzon y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 al 18 : CERRADOS Eso es todo lo que vi no creo que vengan mas por ser dia de Semana 16 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 194 LISTADO DE HOY 05/03 Horario 11am 01 : KINE perucha cara redonda trigueña clara de 1.56cm pelo negro lacio largo contextura intermedia vestido completo en mini blanco con celeste y tacos grandes blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : PAULA vnka PalitoSeco trigueña clara pelo negro lacio largo top corto naranja + faldita calzon corta Negra es fria seca no me inspira confianza safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 : C E R R A D O This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 : GRISEL golda trigueña oscura cara de papa de 1.64cm calzon negro top negro tirada como morza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3er PIZO 05 : ANDREA trigueña oscura de 1.56cm 4ojos lentes negros pelo castaño oscuro lacio cachetona top sosten rosado + Calzon falda Rosada y Zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : SANDY perucha trigueña clara pelo lacio negro largo sosten transparente negro + falda calzon amarillo y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/117730-sandy-🇵🇪-🤤-escape-vip-tercer-piso/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 : KATHERINE vnka palitoseco Morena de 1.58cm pelo afro corto grande Negro traje de baño Lila full tatuajes https://hermanodeleche.com/topic/121159-katherine-morena-palitoseco-🥰🤗🤫🥒🐚💦💦-escape-vip-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 : DANIELA vnka blanca pelo negro lacio largo golda de 1.62cm hilo rosado transparente + brasier Rosado transparente y sandalias naa mucha grasa https://hermanodeleche.com/topic/121125-daniela-veneca-semiteen-culona-golda-tubera-el-escape-vip-torrez-paz-289-a-choy-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 : KINE cara ovalada ojos saltones gruesita con panza es trigueña clara pelo negro lacio Trikini negro y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : KINE trigueña oscura gruesita de 1.58cm pelo negro largo suelto top blanco con lila + falda calzon negra y zapatos negros naa no me gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : C E R R A D O 4to PIZO 12 : SAMANTHA perucha blanca cachetona pelo negro lacio largo mide 1.56cm contextura intermedia https://hermanodeleche.com/topic/123961-samantha-chibola-peruana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : KINE milfs trigueña clara ñangona cara ancha contextura intermedia de 1.56cm lenceria 2 pzas verde limon y sandalias pelo castaño con mechas rubiaa pasando los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 : ISABEL delgada con rollos de 1.62cm pelo negro lacio en cola bividi blanco con rayas horizontales marron + falda calzon negro safen de ahi es RELOJERA debo R This is the hidden content, please Conectar O Registrar Del 15 al 18 : CERRADOS Eso es todo lo que vi no creo que lleguen mas 11 4 3
SENKI2105 Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 En 5/3/2024 a las 15:27, SAGITARIUS37 dijo: KINE perucha cara redonda trigueña clara de 1.56cm pelo negro lacio largo contextura Tatiana En 5/3/2024 a las 15:27, SAGITARIUS37 dijo: KINE cara ovalada ojos saltones gruesita Esta me parece mariana ...no se me estoy confundiendo con el nombre Graciasx la info de isabel el lunes.la busque pero estaba ocupada !! 1
El Papu Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 Hoy pasé por este chongo. Casi todos los cuartos estaban llenos. El pasaje está S/1.00 Habían cerca de 6 putas. 4 de ellas llenitas y 2 delgadas. En el primer cuarto del pasillo estaba una chamba, blanca, con short rosado. Se le vía simpática. Pero tenía una cicatriz rara en la espalda, por la zona lumbar. Me dio cositas. Luego, una flaca de falda negra, con polo a rayas de color blanco. Trigueña, risueña, de rostro pasable. Pero su barriguita estaba algo fofa. En el 3er piso, no había mucha novedad, algunas cuartos estaban cerrados. Y las kines libres no me llamaron la atención. Dos malaguas y 1 robusta.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 202 Listado de Hoy Horario 3pm a 4pm 01: SAMANTHA perucha trigueña clara de 1.56cm pelo negro lacio largo contextura intermedia calzon rosado + faldita chica rosado con ptos blancos + top sosten rosado con ptos blancos capaz un dia https://hermanodeleche.com/topic/123961-samantha-chibola-peruana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02: PAULA vnka PalitoSeco trigueña clara de 1.58cm pelo negro lacio largo Brasier azul electrico con ptos blancos + short chico azul electrico con ptos blancos es fria seca no me inspira confianza safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03: KINE trigueña oscura gruesita de 1.58cm pelo negro largo suelto traje de baño entero transparente negro y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04: CERRADO no hay kine 05: CERRADO no hay kine 06: PAMELA vnka goldita trigueña clara rikas tetas pelo negro ondeado largo de 1.60cm hilo rosado sin brasier y sandalias debo R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07: CHUBI perucha golda blanca de 1.56cm lenceria 2 pzas negra tatto grande nalga derecha y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08: CERRADO no hay kine 09: VNKA trigueña oscura delgada de 1.58cm guapa pelo lacio negro vikini 2 + sandalias negras pzas 50 mangos pero no da tetas ni oral ya safe capaz quiere adicional safe para no cagar la plaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10: ANDREA milf trigueña oscura de 1.56cm 4ojos lentes negros pelo castaño oscuro lacio cachetona top sosten Azul electrico + Short Blanco y Zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11: DANIELA vnka blanca pelo negro lacio largo golda de 1.62cm hilo rosado transparente sin sosten y sandalias es la unica que pone su Nick en la puerta https://hermanodeleche.com/topic/121125-daniela-veneca-semiteen-culona-golda-tubera-el-escape-vip-torrez-paz-289-a-choy-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 al 16 : CERRADO no hay kines No hubo mas kines raro al ser un Lunes de ahi safe a cinestar pero habia 4 kines feas safe a Mall del Surfs pero habian tombos y solo 2 kines una vieja y una arepa safe a la Entrada de San Gabriela a la segura 10 5 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Que tal hermanos, volviendo a mi vicio favorito, decidi darme una escapadita al scape vip y esto fue lo que vi el viernes 22 al mediodía Cuando ingrese se me amontonaron tres putas queriendo que les entre pero pfff Al lado de la puerta: Cataleya vestia lencería sky blue y esta gordita, cuadrada y sin forma Cuarto 02: Veneca alta maquillada harto talco y flaquita, cabello lacio negro y lencería negra en moscas tiene un aire a Alejandra la hija de yuca Cuarto 03: Vanessa achinada y trigueña oscura, vestía top, jean rasgado y tabas aca le meti rata y fue un cache normalon pero es un cague de risa esta perrita 😁 Cuarto 04: Estaba abierto y con luces se metió un párroco con sus compras sentado esperando jajaja no se si esperaba a cataleya que se estaba lavando los dientes TERCER PISO Cuarto 05: Pamelita ha bajado de pesoo, cabello ensortijado y con las tetas al aire pucheando lucky en el pasadizo resalta sus ojitos saltones… algún día la cachare Cuarto 06: Veneca achinada echada con su cel no se mostraba mucho Cuarto 07: CRISEL charapa dps de tiempo la veo en sosten y tanga esta tacuchi media llenita me pedia que la cache.. su poto medio ancho con mancha abajo Cuarto 08: Veneca tirada en su cama de lenceria roja, cejas marcadas y no salia de su cuartucho Cuarto 09: Señora venezolana de 40 años con un zapallo grumoso asqueroso 🤮 Cuarto 10: Cerrado Cuarto 11: Chibola peruana media gordita con su cel tiene un aire a la ñoñita Jazmin CUARTO PISO Esta zona olía horrible y parece discoteca muchas luces Venequita linda enana fina y otra gordis chubi en su cama y del 13 al 20 cerrado con luz apagada. El nivel está bajito y habrá que inmolarse con las nuevas, esperaba encontrar a katherin o kaylis pero nada queria una morenita 👀 Eso es todo hermanos, saludos 🙌🏼 1
Publicaciones recomendadas