Jump to content

Escape VIP - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para llevar un orden aquí podrán poner los reportes de este chongo relativamente nuevo.

Saludos.

Publicado

Luego de chekiar la merca en las reinas del sur, quise saludar a mi tataratataratataratatarabuelito, el gran Choy The Inmortal Boy 😂 tiré mi luca por la rendija y apareció un pelucon medio mongol o wasca no se pero es el encargado. 

Room 01 una peruana en vestido floreado blanco tirada como vaca. 

room 02 una chamita delgada paloseco simpática de brsckets ya se alistaba para irse, no quería darme la cola 

room 03 una peruana en toalla media cara de mongola chivola de cara, pero como estaba en toalla no le pude ver el cuerpo, igual no quería ser tubeada

room 04 Fabi escuche q le decían, una milf veneca gordibuena en vestido transparente, buenas tetas y buen chancho, jodia para q le entre pero le dije q si no me daba el chancho q no

3er piso 

room 05 Kendal escuche q le dijeron, una peruana cara de charapa en toalla le hicieron cola 2 hermanos 

room 06 una media chata gordita trigueña amiga de la milf chama Fabi 

room 8 habían 02 chamas una delgada y una media gruesa hablando y haciendo hora 

como no encontré a la chama golda tubera de Daniela y no habían otras tuberas me despedí sin pena ni gloria. 

vuela alto Arlequin 🕊️ 🫡

• Me gusta 1
Publicado

hoy  en el primer cuarto de la derecha estaba Tatiana,  en el tercer piso varias desopcupadas.  Dos cuartos cerrados. Espere

y en uno de ellos salió una pokemon.  El cuarto 10  me dijeron que estaba Kaylis pero que no estaba atendiendo. Me fui.

No vi a Sandy. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 1/2/2024 a las 16:02, SAGITARIUS37 dijo:

: VNKA PalitoSeco

Paula

06 : VNKITA ya antigua bajo de peso blanca de 1.58cm tetonasa pelo negro largo

Pamela

KINE cara de papa china trigueña oscura pelo negro lacio en cola lenceria 2

La charapa grisel 

Kine parece perucha blanca de 1.58cm goldita vestido completo en mini negro pelo

Samantha

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy viernes estuve en este burdel, vi como 13 putitas, de las que me acuerdo

1er piso

-Cataleya, peruana chata, semi blanca

-Paula, veneca flaquita, cara simpatica, pero parece recorrida, trigueña clara

-peruana trigueña, gruesita, cerca al baño

-gordita veneca cerca a las escaleras

2do piso

-2 venequitas flaquitas conversando en ropa de baño

-peruana conversando

-veneca morena echada durmiendo 

3er piso

-Luna, venequita flaquita, escualida

-Pamela, veneca flaca esbelta color marron

-peruana trigueña  joven conversando con Pamela

-2 putitas morenajes pinta de venecas al fondo con celular

Editado por Jason
  • 2 weeks later...
Publicado

Visita del Viernes 23, hora masomenos 4pm creo,..... poco que destacar

Subimos las escaleras,.... Un sol de ingreso y pa dentro.....

En el segundo piso

Lo unico destacable una venezolana flaquita, media clarita, agraciadita, pero sin ganas de cachar, imagino es Paula que describe @SAGITARIUS37.... las demas eran poronguitos.

En el tercer piso

Mas poronguitos, caminando de aqui para alla.... otras en sus celulares y frente a los ventiladores, porque en serio,... el calor es horrendo,..... y otras 3 chiquillas regularitas conversando en uno de los cuartos,...  nose los nombres, lo siento, pero igual,.... nada a destacar

En el Cuarto piso

Dos peruanitas que pucha,.... creo que las que venden helados estan mas atractivas,.... y 3 chiquillas mas venezolanitas conversando, al igual que en el piso anterior, bastante regulares,.... solo me quedó retirarme,....

Agradecimientos a @SAGITARIUS37, gracias a su listado masomenos pude recordar lo que vi el viernes.

Publicado
En 5/3/2024 a las 15:27, SAGITARIUS37 dijo:

KINE perucha cara redonda trigueña clara de 1.56cm pelo negro lacio largo contextura

Tatiana 

En 5/3/2024 a las 15:27, SAGITARIUS37 dijo:

KINE cara ovalada ojos saltones gruesita

Esta me parece mariana ...no se me estoy confundiendo con el nombre 

Graciasx la info de isabel el lunes.la busque pero estaba ocupada !! 

• Gracias 1
Publicado

Hoy pasé por este chongo. Casi todos los cuartos estaban llenos.

El pasaje está S/1.00

Habían cerca de 6 putas. 4 de ellas llenitas y 2 delgadas.

En el primer cuarto del pasillo estaba una chamba, blanca, con short rosado. Se le vía simpática. Pero tenía una cicatriz rara en la espalda, por la zona lumbar. Me dio cositas.

Luego, una flaca de falda negra, con polo a rayas de color blanco. Trigueña, risueña, de rostro pasable. Pero su barriguita estaba algo fofa.

En el 3er piso, no había mucha novedad, algunas cuartos estaban cerrados. Y las kines libres no me llamaron la atención. Dos malaguas y 1 robusta.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, volviendo a mi vicio favorito, decidi darme una escapadita al scape vip y esto fue lo que vi el viernes 22 al mediodía 

Cuando ingrese se me amontonaron tres putas queriendo que les entre pero pfff

Al lado de la puerta: Cataleya vestia lencería sky blue y esta gordita, cuadrada y sin forma 

Cuarto 02: Veneca alta maquillada harto talco y flaquita, cabello lacio negro y lencería negra en moscas tiene un aire a Alejandra la hija de yuca

Cuarto 03: Vanessa achinada y trigueña oscura, vestía top, jean rasgado y tabas aca le meti rata y fue un cache normalon pero es un cague de risa esta perrita 😁

Cuarto 04: Estaba abierto y con luces se metió un párroco con sus compras sentado esperando jajaja no se si esperaba a cataleya que se estaba lavando los dientes

TERCER PISO

Cuarto 05: Pamelita ha bajado de pesoo, cabello ensortijado y con las tetas al aire pucheando lucky en el pasadizo resalta sus ojitos saltones… algún día la cachare

Cuarto 06: Veneca achinada echada con su cel no se mostraba mucho

Cuarto 07: CRISEL charapa dps de tiempo la veo en sosten y tanga esta tacuchi media llenita me pedia que la cache.. su poto medio ancho con mancha abajo

Cuarto 08: Veneca tirada en su cama de lenceria roja, cejas marcadas y no salia de su cuartucho

Cuarto 09: Señora venezolana de 40 años con un zapallo grumoso asqueroso 🤮 

Cuarto 10: Cerrado

Cuarto 11: Chibola peruana media gordita con su cel tiene un aire a la ñoñita Jazmin

CUARTO PISO

Esta zona olía horrible y parece discoteca muchas luces

Venequita linda enana fina y otra gordis chubi en su cama y del 13 al 20 cerrado con luz apagada. El nivel está bajito y habrá que inmolarse con las nuevas, esperaba encontrar a katherin o kaylis pero nada queria una morenita 👀

Eso es todo hermanos, saludos 🙌🏼

• Me gusta 1