Jump to content

Cataleya /colocha flaquita y espigada /Cuarto 02


Acuario53

Publicaciones recomendadas

primer R del nuevo año 2024

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: ovalado y pequeño , cejas arqueadas ralas delineadas, nariz pequeña recta y respingada , boca pequeña con labios algo gruesos , pelo corto lacio en tono rojizo o zanahoria (??)

This is the hidden content, please


2. Edad: más de 25 

This is the hidden content, please


3. Talla: con los tacos que nunca se quitó se veía de buena talla , 1.75 , fácil

This is the hidden content, please


4. Color de Piel: trigueña Canela oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura estrecha/ poca barriga , planita / senos pequeños firmes y erectos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo pequeño firme y formadito / piernas largas , duritas estilizadas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazos y muslos , no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: sexy , de bandida/ vestia un trikini negro que apenas le tapa las tetitas y la cuca

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , mejora en poses , 50% , cuca pequeña y depilada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica mamada, poco time, pero succiona suave / no GP no balls, pero me gusto, mira cuando lo hace , ella en cuclillas y yo de pie

12. Relato del Servicio: la vi sentada en su cama y entre a consultar 

This is the hidden content, please

Test rápido y me quede dentro, nos desvestimos, me pone el pre y el oral descrito arriba , comenzamos en filo de cama piernas al hombro , rico ajuste , un rato así , 2 o 3 min

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Me eché en la cama y ella se montó, moviéndose con buen ritmo , amasaba sus tetitas y su culito firme 

This is the hidden content, please

1 o 2 min después cambió a doggy , a perrito , aquí si le apliqué velocidad para poder terminar , pego su cuerpo a la cama y se tocaba la cuca , mientras me pedía que no parara , seguía estimulando su cuca y eso me enfermo, al rato ya no pude más y bote  la milk , fue intenso, quedé satisfecho , me saco el pre me limpié, ella paso al privado un rato , terminamos de vestirnos , sin prisas, le cancelo y fugo , complacido .

13. Higiene Personal: olía bien, se lavo después del acto , me quito el pre y ofrecio ph toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca: no , ni picos , poco tetas y cuello , según dijo es sensible y cosquillosa

15. Precio: 40 soles SN , no relojeo ni apuro 10 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: restos de bebida y comida , algo de desorden , regular ventilación y nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , por trato , por body y rico oral

20. Comentarios Adicionales: flaquita que cumple su chamba , gime poco , no es loba , para deslechar y ya , podría repetir si da el anuel y no hay mejores opciones. 

saludos 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...