Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches a todos los hermanos cacheros de Huancayork - Listado La Quebradita

MARZO 2025

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS ( *** ) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS ( **** )

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS ( ***** )

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla chata , color de piel blanca , cuerpo en algo buenas tetas y algo de caderas , apariencia de MILF , cabello lacio corto color negro , ojos grandes , boca grande con labios gruesos pintados de rojo , estuvo atendiendo con una lenceria de mucama francesa pero de color rojo con blanco 

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA , Puta de talla promedio , cabello lacio semilargo color negro , color de piel chaufa , contextura delgada sin curvas es mas recta plana nada de caderas toda una tabla , ojos grandes y boca grande con labios gruesos, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 03: ALEXA (Charapa - MILF) Puta que ya es antigua en el local , talla promedio con tacos , color de piel trigueña clara, cuerpo maso lo bueno es que tiene tetas grandes , cabello largo lacio color negro , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color blanco , por lo general atiende con una tiara en la cabeza  

# HABITACIÓN 05: INCÓGNITA. Puta gorda tanque sin forma , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana - MILF) Bueno esta perra ya la sacan es morena crespa tetona que para fichando en la barra capturando a los incautos 

# HABITACIÓN 11: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla chata , color de piel negra o chaufa oscuro con harto sillao pero de chola , cabello largo medio ondeado , cara hasta las huevas , cuerpo ni ke decir sin forma no pasa nada 

# HABITACIÓN 12 : MILENA O SANDRA (Peruana - Charapa)puta MILF de ojos achinados coloro negro , cara de tia ya , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña , esta perra ya tiene tiempo en el local , lo bueno es que tiene buenas caderas y buen culo pero su servicio no es bueno 

# HABITACIÓN 13 : XIOMARA (Peruana - Charapa)puta chata ultrapaloseco cara de chikivieja , por lo general atiende con escote y una minifalda suelta 

# HABITACIÓN 14: INCÓGNITA (NUEVA)Puta mamut 1 , hasta las huevas tiende a ser alta pero gorda no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro 

# HABITACIÓN 16: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas, es cuerpona , estáis advertios.

# HABITACIÓN 17: YULI [Peruana - Tarapotina], Puta alta de contextura entre degada y media tiene buen porte , color de piel blancona pero no leche , cabello corto lacio color negro , tiene buen culito pero ciendole la cara ya esta en etapa de MILF o Madura , esta perra ya estaba en el local anteriormente ahora regreso , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 18: SAFIRO [Peruana - Cajamarquina], Puta de contextura delgada sin curvas es mas esbelta , talla promedio a alta , cabello lacio corto pintao de rojo , color de piel blancona , cara larga con ojos achinados , estuvo atendiendo con un vestido con minifalda color azul noche no pude ver el cuerpo que se maneja por el vestido pero por la contextura es bien delgada .

# HABITACIÓN 21 : INCÓGNITA, Puta gorda vieja hasta las huevas , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos como para que no se note la wata chelera , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña y su rasgo mas resaltable es que tiene los ojos grandes de lechusa 

# HABITACIÓN 25: NICOL (Peruana - Moyobamba) Bueno ya conocen a esta perra, puta de cabello corto lacio color negro , cuerpo en algo , tiene un tatuaje por la cadera pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 27 : INCÓGNITA Puta de talla promedio , cabello crespo como afro color negro con rubio , color de piel morena , estuvo atendiendo con unas mayas estilo punk color negro mas unos pantis negros , apariencia de extranjera .

# HABITACIÓN 28: TATIANA (Charapa - Bagua) Puta de contextura delgada , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , es ojona y tiene la ñanga en curva hacia abajo , tiene buen porte ya que no tiene panza y tiene cintura pero es recta no voluptuosa , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 29: IVANA (Peruana - Chiclayana) [SERVICIO MECANICO - FRIO- QUISQUILLOSA] Puta de talla promedio , color de piel trigueña oscura casi chaufa , cabello corto lacio color marrón teñido, tiene ojos achinados , boca pekeña con labios gruesos , tiene buen cuerpito eso si pero su trato es para la mierda , por lo general siempre atiende con bikini de dos piezas , estáis advertíos , esta perra ya tiene tiempo en el local y se que no da buena atención.

# HABITACIÓN 30: ANGELA (Colombiana), Puta caballote cuerpona apariencia de vedette buenas carnes como me gustan , talla alta , cabello lacio negro largo, color de piel trigueña oscura casi morena , ojos achinados , aparentemente MILF , tetona , culona , caderona y piernona , tiene abundante carnes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro no apto para chipis 

# HABITACIÓN 31 : ISABELA (Venezolana) [RELOJERA] Puta mamut 2 un camion , puta alta de 1.90 pa arriba , es bien voluptuosa pero tirando pa gorda cuerpo sin forma , tetona caderona y piernona , color de piel sacalagua , cara grande redonda , ojos achinados , cabello lacio largo color negro por lo general usa una trensa , estuvo atendiendo con un bikini entero color rosado , su servicio es de RELOJERA NO LE ENTREN .

# HABITACIÓN 32 : LIZ (Norteña) Bueno ya conocen a esta perra chata norteña ñangona , tiene sus fans no ahondare mas sobre ella ya que como dije antes muchos puteros la sacan .

# HABITACIÓN 33 : ARACELY (Peruana Norteña) bueno ya conocen a esta perra la crespa.

# HABITACIÓN 35 : MERY (Peruana Charapa), Puta chata , color de piel trigueña , cabello corto lacio color castaño oscuro, cara redonda con boca grande y labios gruesos , cuerpo si esta cachabla tiene buenas caderas, buenas patas nada de panza , culo mediano pero cacheton en perro saca buen culo , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 40: PATTY (Peruana - Huachana) Puta MILF chata de contextura delgada , cabello liso semilargo color negro , ojos achinado , para su edad tiene lo suyo lo que me gustó de esta perra son sus tetas tuneadas grandes en comparación con su contextura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro

HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (NUEVA) Puta de talla promedio , cabello lacio largo bien cuidado color negro , color de piel trigueña oscura , ojos achinados , estuvo atendiendo con lentes de universitaria , tenia buen porte piernas largas y esbeltas ademas el culo lo tenia levantado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

# HABITACIÓN 44: SOFIA O LIZ (Peruana - Huanuqueña) Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara , cabello lacio largo color castaño teñido , es media ñangona con ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color  negro , lo bueno de esta perra es que tiene caderas anchas culo grande y cacheton buenas piernas gruesas y duras se nota que hace ejercicios 

Bueno mis hermanos de lactosa, eso seria todo el listado que pude notar mientras estuve en el local, pocas putas nuevas, espero sigan llegando mas perras pero de buen nivel , sigan aportando hermanos y no se guarden la date manden listado de todo lo que vena sobre todo reportando a las putas estafadoras y relojeras .

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO 

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO 

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO 

PUTAS NUEVAS: 4

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas Noches a todos los hermanos cacheros de Huancayork - Listado La Quebradita

ABRIL 2025

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA)Puta cuerpona semimilf cara de payaso , talla promedio , color de pie trigueña, cabello corto liso color marron teñido , tetas medianas tuneadas , buenas caderas , buenas piernas y buen culo pero la cara si no pasa nada hasta las huevas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas .

# HABITACIÓN 02: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de contextura media sin forma no hay curvas es mas recta , talla promedio , color de pie trigueña, cabello largo semiondeado color negro , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color plomo lo cual no me permitió ver ke tal estaba en cuerpo pero no habían curvas de eso estoy seguro , cara no pasa nada hasta el pincho 

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA (NUEVA)Puta MILF de contextura delgada, talla promedio , color de pie trigueña oscura, cabello corto lacio color marrón teñido, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 04: ALEXA (Charapa - MILF) Bueno ya conocen a esta puta MILF , color de piel trigueña clara , cabello semilargo lacio color negro , es ojona , color de ojos negros , es tetona y por lo general atiende con pantis color negros .

# HABITACIÓN 05: INCÓGNITA. Puta gorda tanque sin forma , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 6 : MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana - MILF) Bueno esta perra ya la sacan es morena crespa tetona que para fichando en la barra capturando a los incautos 

# HABITACIÓN 12 : MILENA O SANDRA (Peruana - Charapa)puta MILF de ojos achinados coloro negro , cara de tia ya , cabello lacio semilargo color negro , color de piel trigueña , esta perra ya tiene tiempo en el local , lo bueno es que tiene buenas caderas y buen culo pero su servicio no es bueno 

# HABITACIÓN 13 : XIOMARA (Peruana - Charapa)puta chata ultrapaloseco cara de chikivieja , por lo general atiende con escote y una minifalda suelta 

# HABITACIÓN 14: INCÓGNITA (NUEVA)Puta con cara de MILF , es alta , color de piel blanca , cabello corto lacio color negro , ojos grandes negros , la cara ya es de mayor , tiene tetas pequeñas pero es caderona y culo mediano , piernas largas delgadas acorde con su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA (NUEVA)Puta con apariencia de joven , cabello semilargo ondeado color negro , color de piel trigueña oscura entre negra y chaufa , caderas prominentes y buenas piernas ,estuvo atendiendo con un conjunto jean casaca jean y pantalones jean del mismo color azul oscuro .

# HABITACIÓN 16: MARIANA [ VIEJA - ESTAFADORA -COCHINA ] :choler: CUIDADO ¡¡¡ puta de cabello lacio semilargo color negro , talla promedio , contextura gruesa , usa lentes de secretaria , atiende con bikinis playeros de dos piezas, es cuerpona , estáis advertios.

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA)Puta MILF con lentes de secretaria , talla promedio , cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña , tetas medianas , caderona y aparantemente culona , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

# HABITACIÓN 22: KAREN (Peruana - Charapa) Puta de contextura delgada , color de piel chaufa , cabello corto lacio color negro , es media achinada , cara de pastrula, esta perra no tiene curvas es mas recta , por lo general atiende con bikinis de dos piezas .

# HABITACIÓN 24: INCÓGNITA (NUEVA)Puta chata voluptuosa pero tia o MILF , cabello largo lacio color negro , color de piel blanca , estaba bien makillada como payaso , estuvo atendiendo con un vestido blanco con una minifalda , tambien tenia varios tatuajes por las piernas .

# HABITACIÓN 25: NICOL (Peruana - Moyobamba) Bueno ya conocen a esta perra, puta de cabello corto lacio color negro , cuerpo en algo , tiene un tatuaje por la cadera pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 26: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros 

# HABITACIÓN 27 : INCÓGNITA Puta de talla promedio , cabello crespo como afro color negro con rubio , color de piel morena , estuvo atendiendo con unas mayas estilo punk color negro mas unos pantis negros , apariencia de extranjera .

# HABITACIÓN 28: TATIANA (Charapa - Bagua) Puta de contextura delgada , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro , es ojona y tiene la ñanga en curva hacia abajo , tiene buen porte ya que no tiene panza y tiene cintura pero es recta no voluptuosa , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 29: INCÓGNITA (NUEVA)Puta trigueña de talla promedio , cabello lacio largo color negro , contextura delgada con curvas , esta en algo esta puta , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , note que tenia un tatoo en el gluteo izquierdo , cuerpo cachable 

# HABITACIÓN 33 : ARACELY (Peruana Norteña) bueno ya conocen a esta perra la crespa.

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA (NUEVA)Puta MILF negra con chaufa asi como una hindú , cabello corto liso color negro , ojos grandes , es bien tetona pero son tuneadas , caderas anchas pero le falta mas culo no es proporcionado su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 35 : MERY (Peruana Charapa), Puta chata , color de piel trigueña , cabello corto lacio color castaño oscuro, cara redonda con boca grande y labios gruesos , cuerpo si esta cachabla tiene buenas caderas, buenas patas nada de panza , culo mediano pero cacheton en perro saca buen culo , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 37: INCÓGNITA (NUEVA)Puta MILF blanca tatuada y bien makillada , talla alta , es cuerpona pero sin forma con tendencia a la gordura , cabello largo lacio color negro , cara grande , boca grande con labios gruesos como llanta bien pintados color rojo , tiene varios tatuajes por el cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

# HABITACIÓN 38: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla alta cuerpona pero mas recta le falta mas cintura , contextura ancha , cabello lacio semilargo color negro , cara ancha , color de piel trigueña , piernas gruesas y largas , estuvo atendiendo con una lencerías color negro 

# HABITACIÓN 40: PATTY (Peruana - Huachana) Puta MILF chata de contextura delgada , cabello liso semilargo color negro , ojos achinado , para su edad tiene lo suyo lo que me gustó de esta perra son sus tetas tuneadas grandes en comparación con su contextura , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro

# HABITACIÓN 42: ANTONELA (Ecuatoriana) Puta de talla alta semicabllote , cabello liso semilargo rubio oxigenado , color de piel blanca , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro le da bien x cierto , lo bueno de esta perra es que tiene buen cuerpo buenas patas , es culona y buenas tetas .

# HABITACIÓN 44: INCÓGNITA (NUEVA)Puta morena casi tirando pa negra , talla alta , cuerpona tetona caderona culona y piernona , contextura ancha le falta mas curvas tiene demasiada carne , cabello largo semiondeado color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo 

# HABITACIÓN 45 : ISABELA (Venezolana) [RELOJERA] Puta mamut 2 un camion , puta alta de 1.90 pa arriba , es bien voluptuosa pero tirando pa gorda cuerpo sin forma , tetona caderona y piernona , color de piel sacalagua , cara grande redonda , ojos achinados , cabello lacio largo color negro por lo general usa una trensa , estuvo atendiendo con un bikini entero color rosado , su servicio es de RELOJERA NO LE ENTREN .

Bueno mis hermanos de lactosa este seria todo el lsitado que les puedo dejar, varias putas nuevas pero en mi opinión de baja calidad correspondiente al mes de abril , espero les sirva para que puedan tener buenos polvos o mejor aun para que se cuiden de las putas estafadoras relojeras que dan un servicio para la mierda para eso sirven los listados , sigan aportando vayan al chongo y os deseo buenas folladas joder ¡ 

AFLUENCIA DE PERRAS: ALTO

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO 

PUTAS NUEVAS: 12

• Me gusta 6
Publicado

BUENAS NOCHES MIS HERMANOS - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

ABRIL 2025

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla promedio trigueña , cabello largo ondeado color marrón teñido , de cara estaba agraciada , buen cuerpo delgada con curvas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul queda pendiente cacharla 

# HABITACIÓN 02: XIOMARA (Peruana - Norteña) Una de las putas mas simpaticas del local , talla promedio delgada , blancona , cabello semilargo liso color negro , de cara agraciada y cuerpito finito nada de panza , estuvo atenendiendo con un bikini de dos piezas color negro , x lo general usa lentes de secretaria , mis contactos los buenos hermanos de Ica refieren que dejo muchos corazones Rotos por esa zona dejo evidencia lean .

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA (NUEVA)Puta alta blancona de buenas curvas , cabello liso largo color negro de cara agraciada , tiene buen cuerpo con curvas , piernas largas y duras , estuvo atendiendo con un un vestido pegadito hasta los muslos color plomo con brillos keda pendiente meterle huevo .

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA (NUEVA),Puta chata trigueña de buenas piernas y buen culantro lo mejor de esta puta , apariencia de chibola no pasa de 25 , cabello liso negro corto color negro , facciones de morena , bonito cuerpo voluptuoso pero con forma , estuvo atendiendo con un escote coloe negro y una minifalda pegadito del mismo color , keda pendiente reventarle ese culo csm .

# HABITACIÓN 7 : KIARA (Peruana - Charapa) PUTA MECANICA Y FRIA PARA EL CACHE NO LE ENTREN :choler: , puta de talla promedio trigueña con ojos chinos , cabello liso largo color negro , de cara es agraciada y tiene buen cuerpo sobretodo el culo pero no da buena atención os digo gente a no ser que kieran gastar su dinero por la hueva , por lo general atiende con un bikini de dos piezas color negro , y en algunas ocasiones usa una bincha de gata o coneja color negro 

# HABITACIÓN 09: INCÓGNITA (NUEVA),Puta madrua de talla promedio blancona leche tetona , cabello liso largo color negro , lo mas resaltante son sus tetas grandes colgadas pero con piernas delgadas como que no hay simetria en su cuerpo , estuvo atendiendo con un minivestido color plomo con brillos 

# HABITACIÓN 11: INCÓGNITA (NUEVA),Puta alta blancona de buenas piernas largas y duras , cabello liso largo color negro bien cuidado , de cara agraciada no estaba mal , estuvo atendiendo con un minivestido pegadito color negro con brillos lo cual resaltaba sus buenas curvas 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA (NUEVA)Puta chata trigueña apariencia de chibola , cabello corto liso color marron teñido , ojos achinados , estuvo atendiendo con con top color negro y una minifalda blanca , se le notaba  buena onda pero no pude verle mas el cuerpo por su vestimenta 

# HABITACIÓN 27 : INCÓGNITA Puta de talla promedio , cabello crespo como afro color negro con rubio , color de piel morena , estuvo atendiendo con unas mayas estilo punk color negro mas unos pantis negros , apariencia de extranjera .

# HABITACIÓN 29: INCÓGNITA (NUEVA)Puta culona de talla promedio , cabello largo liso color negro , ñangona , ojos grandes de lechuza , usa lentes de secretaria , buenas yucas aunque con un poco de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

# HABITACIÓN 30: ANYELA O ANGELA (Colombiana) Puta trigueña caballote con harta carne , tetona piernona y culona , cabello liso largo color negro , ojos achinados , esta ya al borde de madura , por lo general atiende con bikinis enteros dejo evidencia lean :

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA (NUEVA)Puta MILF negra con chaufa asi como una hindú , cabello corto liso color negro , ojos grandes , es bien tetona pero son tuneadas , caderas anchas pero le falta mas culo no es proporcionado su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA, Puta chata trigueña palo seco , cabello semilargo liso color negro , cara pekeña de loro es ñangona , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , para los que le gustan comer huesitos les puede interesar a mi por lo general no se me para la pinga cuando veo poca carne igual esta en algo .

# HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (NUEVA)Puta blancona con apariencia de jovencita ,  talla promedio flakita , de cara es simpatica finita , usa lentes de estudiante , cuerpito delgadita pero cachable , estuvo atendiendo con una lenceria de mucama pero no francesa sino como la caperucita rojo con blanco , se le notaba alegre y buena onda 

# HABITACIÓN 43: ANGIE (Peruana - Limeña) Puta trigueña flakita que tambien usa lentes de secretaria , cabello largo liso color negro , ojos achinados , cara en algo agraciada con facciones delicadas , cuerpo delgado pero con algo de carne , por lo general atiende con un vestido pegadito brillante , es amable y atenta esta perra pero sus adicionales son algo caros .

# HABITACIÓN 44: INCÓGNITA (NUEVA)Otra puta que atiende con lentes de secretaria , estaba simpatica , talla promedio , es delgada pero con curvas , color de piel blancona , cabello liso largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul , tenia buen cuerpo buenas piernas , buenas caderas y buen culito keda pendiente penetrarla .

# HABITACIÓN 45 : ISABELA (Venezolana) [RELOJERA NO LE ENTREN ] :choler: Puta mamut 2 un camion , puta alta de 1.90 pa arriba , es bien voluptuosa pero tirando pa gorda cuerpo sin forma , tetona caderona y piernona , color de piel sacalagua , cara grande redonda , ojos achinados , cabello lacio largo color negro por lo general usa una trensa , estuvo atendiendo con un bikini entero color rosado , su servicio es de RELOJERA NO LE ENTREN .

Hombre eso seria todo por el momento mis hermanos de engrudo , mejoró en cuanto a la calidad de putas mas de una guapa y de buen cuerpo, cada semana parece que llegan perras nuevas , espero les haya ayudado este listado , si cachan a las nuevas hagan su rating respectivo para leerlo y asi evitar malos momentos o tener un buen polvo , conmigo sera hasta otro listado dándoles la data fiable y real hablaos gente . 

AFLUENCIA DE PERRAS: ALTO

AFLUENCIA DE PARROCOS: MODERADO

CALIDAD DE PUTAS: ALTO (Good)

PUTAS NUEVAS: 10

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

• Me gusta 6
Publicado

adicionando al listado:

8 y 9 parece que ya estuvieron el local en algo

12 la misma de siempre de la selva con buen ass

14 0 15 vi a una milf simpatica pero de cuerpo regular

17 una flaca de contextura algo gruesa

18 y 24 parecen de la selva con vestido negro trigue{as maso menos parecen ser amigas

19 una flaca perdiendo forma trigueña 

20 milf con tatuajes cuerpo maso menos

21 una gorda trigueña 

22 una flaca de cuerpo regular con vestido negro trigueña esta para probar

23 flaca con jeans algo clara pero sin mucho cuerpo

26 yuriko charapa dicen que aguanta pero tiende a a atraparte con sus piernas limitando el movimiento

31 chamita del acuario que se hizo sus retoques es chiquita y flaquita como la del 36 algo oscuras

32 una milf algo clara nada rescatable

33 una crespa nada rescatable 

34 una morena regular alta

37 flaca trigueña yendo para milf

38 flaca coqueta yendo para milf

39 flaca sin nada rescatable

42 flaca de regular cuerpo alta

es cierto lo que mencionan del 45 los que entraban salian super rapido y la milf crespa maria de los angeles llega tarde cuando los clientes ya estan borrachos para que caigan por eso para con su bata por la barra, a yuriko igual no las recomiendo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENAS NOCHES MIS HERMANOS - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

ABRIL 2025

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA)Puta gorda pero con culo inmeno y levantado , apariencia de extranjera , cabello liso largo color negro , color de piel trigueña, ojos achinaods , cara cachetona grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , no apto para chipis ese culote roba demasiada verga , tambien vi que tenia un tatuaje grande en la pierna izquierda 

# HABITACIÓN 02: MARIFER (Dominicana - Venezolana) Puta milf tambien talla grande , es alta de cabello largo crespo rubio teñido con piel morena , es bien voluptuosa pero cuerpo caido ya esta tia , tiene varios tatuajes por el cuerpo , por lo general atiende con bikinis de dos piezas 

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA, Puta chata trigueña de buenas piernas gruesas y duras , parece que tambien buen culo levantado , cabello liso semilargo color negro , cara grande con nariz ancha , estuvo atendiendo con un top celeste y una minifalda suelta del mismo color , vi que no tenia nada de panza pero nadie el entraba ya que es muy seria y apática, pero si de buen cuerpo  

# HABITACIÓN 05: SALOME (Peruana - Arekipeña) Puta que ya la conocen ya tiene tiempo en el local  la cara de pato , ahora por lo general usa lentes de secretaria , usa bikinis de dos piezas tiene buen cuerpito buen culito en perro 

# HABITACIÓN 08: INCÓGNITA (NUEVA)Puta con apariencia de joven , cabello largo medio ondeado color negro , trigueña , usa lentes de estudiante nerd , cara de monga , estuvo atendiendo con un escote y minifalda suelta color negro , se maneja buenas patas eso si gruesas pero su actitud para la mierda aburrida viendo su celular no pasa nada putas asi de aguadas kieren ganar dinero no jodan ...dedikense a otra cosa .

# HABITACIÓN 11: DIANA (Peruana - Norteña) Bueno ya tasan a esta perra flacuchenta sin cuerpo pero de cara agraciada por lo general atiende con bikinis de dos piezas , es blanca chinita con cabello liso largo color negro [ RELOJERA NO LE ENTREN ]

# HABITACIÓN 19:ALEXA (Peruana - Charapa) Puta trigueña de contextura media semialta con tacos , cabello liso semilargo color negro , cara ancha con nariz en forma de bola , cejas delineadas negras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , si tiene buen cuerpo ahora esta mas cuerpona saco mas piernas y el culo lo levantó .

# HABITACIÓN 20: VALERIA (Peruana - Huanuqueña) Puta con apariencia de joven , cabello largo liso color negro , usa lentes de secretaria , ojos grandes , tiene buen cuerpito nada de panza , piernas delgadas pero firmes , culo mediano pero durito , color de piel trigueña , su servicio es algo frio tiende a ser seria 

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA, Puta vieja gorda trigueña tetona , cabello liso largo color negro , es ojona y ñangona , por lo general atiende con vestidos sueltos o con babydolls para cubrir la wata 

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita , no andorare mucho sobre ella pero para los nuevos , tiene el cabello corto liso color negro , color de piel trigueña , cara agraciada , cuerpo sin curvas tiende a ser mas recto , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , recoocible porque tiene un tatto por la cadera izquierda pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 26: YURIKO (Peruana - Charapa) bueno ya conocen a esta puta culona , talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es chinita , lo bueno de esta perra es el mameluco sabe hacerlo , ahora esta mas cuerpona y aguanta harto huevo , por lo general atiende con bikinis enteros 

# HABITACIÓN 29: ANYELA O ANGELA (Colombiana) Puta trigueña caballote con harta carne , tetona piernona y culona , cabello liso largo color negro , ojos achinados , esta ya al borde de madura , por lo general atiende con bikinis enteros dejo evidencia lean :

# HABITACIÓN 31: INCÓGNITA (NUEVA), Puta trigueña caballote alta voluptuosa piernona y culona , cabello largo liso bien cuidado color negro , ojos grandes , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , se parece a la colombiana Angela del cuarto 29 parecen hermanas tienen el fisico muy parecido 

# HABITACIÓN 34: INCÓGNITA, Puta MILF negra con chaufa asi como una hindú , cabello corto liso color negro , ojos grandes , es bien tetona pero son tuneadas , caderas anchas pero le falta mas culo no es proporcionado su cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 35: INCÓGNITA (NUEVA), Puta blanca chata cuerpona tatuada , cabello largo lacio color amarillo teñido hasta las huevas , cara de susy diaz con labios anchos color rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , es culona pero tuneado 

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITA, Puta chata trigueña palo seco , cabello semilargo liso color negro , cara pekeña de loro es ñangona , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , para los que le gustan comer huesitos les puede interesar a mi por lo general no se me para la pinga cuando veo poca carne igual esta en algo .

# HABITACIÓN 42: ANTONELA (Ecuatoriana) Puta de talla alta semicabllote , cabello liso semilargo rubio oxigenado , color de piel blanca , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro le da bien x cierto , lo bueno de esta perra es que tiene buen cuerpo buenas patas , es culona y buenas tetas .

Bueno putos eso seria todo mi listado , regresare con mas caches y listados pero del mes de MAYO , pocas putas y nivel muy bajo no se compara con el nivel de hace 2 a 3 semanas en la cual habían varias putas buenas y nuevas de buen nivel , bueno halaos 

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJITO

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJITO

CALIDAD DE PUTAS: BAJASO

PUTAS NUEVAS: 4

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

• Me gusta 8
Publicado

BUENAS TARDES MIS HERMANOS DE MILK - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

MAYO 2025

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA) [ENCERRADA] :doubt:

# HABITACIÓN 03: INCÓGNITA, Puta ya mayor con lentes de secre , tenia el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , ojos grandes color negro , tenia el cuerpo voluptuoso , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro mas tacos negros 

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITAPuta chata trigueña de buenas piernas gruesas y duras , parece que tambien buen culo levantado , cabello liso semilargo color negro , cara grande con nariz ancha , estuvo atendiendo con un top celeste y una minifalda suelta del mismo color , vi que no tenia nada de panza pero nadie el entraba ya que es muy seria y apática, pero si de buen cuerpo  

# HABITACIÓN 05: INCÓGNITA (NUEVA)Puta chata trigueña , cabello corto lacio color negro , apariencia de chibola , cuerpo delgado pero cachable nada mal , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con celeste .

# HABITACIÓN 11: INCÓGNITA (NUEVA)Puta semialta de buen cuerpo , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con una mascarilla negra , tenia buena figura , cintura delgada , buenas caderas, piernas duras y buen culo , color de piel trigueña apariencia de charapa 

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA (NUEVA)Puta vieja paloseco hasta las huevas , cabello semiondeado largo color negro , cara de tia , piernas flacas , estuvo atendiendo con un top dorado y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 16: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla promedio voluptuosa con lentes de secretaria , cabello liso semilargo color negro , media ñangona , cuerpo aceptable tenia carnes , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 18: ALEXA (Peruana - Charapa) Puta trigueña de contextura media semialta con tacos , cabello liso semilargo color negro , cara ancha con nariz en forma de bola , cejas delineadas negras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , si tiene buen cuerpo ahora esta mas cuerpona saco mas piernas y el culo lo levantó .

# HABITACIÓN 20: VALERIA (Peruana - Huanuqueña) Puta con apariencia de joven , cabello largo liso color negro , usa lentes de secretaria , ojos grandes , tiene buen cuerpito nada de panza , piernas delgadas pero firmes , culo mediano pero durito , color de piel trigueña , su servicio es algo frio tiende a ser seria 

# HABITACIÓN 23: INCÓGNITA (NUEVA)Puta de talla promedio alrededor de 27 a 28 años , cabello semilargo lacio color rubio oxigenado , color de piel blanca , cuerpo cachable estaba cuerponcita , piernas gruesas , culo ancho , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita , no andorare mucho sobre ella pero para los nuevos , tiene el cabello corto liso color negro , color de piel trigueña , cara agraciada , cuerpo sin curvas tiende a ser mas recto , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , recoocible porque tiene un tatto por la cadera izquierda pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 29: ANYELA O ANGELA (Colombiana) Puta trigueña caballote con harta carne , tetona piernona y culona , cabello liso largo color negro , ojos achinados , esta ya al borde de madura , por lo general atiende con bikinis enteros dejo evidencia lean :

# HABITACIÓN 31: ESMERALDA (Peruana - Limeña) Puta caballote con apariencia de extranjera , es alta , cabello liso lacio color negro , es ojona , color de piel trigueña oscura casi morena , cuerpo voluptuoso tetona , piernona y culona lo mejor de ella , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde lima 

# HABITACIÓN 33: ARACELY (Peruana - Norteña) ya conocen a esta puta la crespa 

# HABITACIÓN 35: INCÓGNITA, Puta blanca chata cuerpona tatuada , cabello largo lacio color amarillo teñido hasta las huevas , cara de susy diaz con labios anchos color rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , es culona pero tuneado 

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITAPuta chata trigueña palo seco , cabello semilargo liso color negro , cara pekeña de loro es ñangona , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , para los que le gustan comer huesitos les puede interesar a mi por lo general no se me para la pinga cuando veo poca carne igual esta en algo .

# HABITACIÓN 37: ALEJANDRA (Peruana - Cajamarquina) Puta trigueña de contextura delgada , cabello lasio largo color negro , cara delgada ojona , algo ñangona , tiene cuerpo delgado pero formado cuando me la cache estaba mas delgada , ahora a sacado mas piernas y mas culo , por lo general atiende con bikinis de dos piezas ya que tiene el abdomen plano y buena cintura

# HABITACIÓN 38: INCÓGNITA (NUEVA)Puta alta blancona pero gorda , cabello largo lacio negro , estuvo atendiendo con una lenceria de mucama blanco con rojo , si te gustan las putas tallas XXL bueno puede ser tu opción en mi caso next 

Bueno putos eso seria todo mi listado, varias putas nuevas pero de bajo level , x otro lado en las descripciones de las putas solo menciono su apariencia fisica y el nombre para que las reconozcan si desean saber su atención lean los ratings que también lo pongo justamente es para eso a mi me gusta fomentar la lectura en este mundo en la cual todo es mas fácil por la tecnología y por ultimo si no les gusta leer se puedan guiar por las estrellitas de cada puta que caché , eso es todo vayan al chongo mande su listado para darle caña a las putas .

PUTAS NUEVAS: 8

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENAS TARDES MIS HERMANOS DE MILK - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

MAYO 2025

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA (NUEVA) Puta trigueña de contextura media con caderas anchas , ojos achinados , cabello largo liso color negro , tenia buenas piernas gruesas pero algo cuadrada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

# HABITACIÓN 03: FLOR (Peruana - Charapa) Puta semilalta de contextura delgada , color de piel trigueña clara , cabello corto liso color castaño teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , tiene piernas largas y delgadas algo tonificadas pero ya se le esta notando la edad , esta perrita estuvo anteriormente en el local 

# HABITACIÓN 05: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta que estuvo en el local anteriormente , cabello largo hasta la hueva color castaño teñido , cara delgada ojona , es de contextura delgada , tiene el culo pekeño pero levantado tuneado obvio , estuvo atendiendo con una lenceria negra con portaligas 

# HABITACIÓN 06: INCÓGNITA (NUEVA)Puta pequeña , cabello lasio negro amarrado con moño , color de piel trigeña clara , cara de chikivieja pero con cuerpo de chibola , ojos achinados , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

# HABITACIÓN 11: DIANA (Peruana - Norteña) ** SERVICIO FRIO MECANICO NO ENTREN ** Puta tabla sin cuerpo recta si curvas ni culo , de cara si es agraciada ya muchos la conocen , da un servicio para la mierda .

# HABITACIÓN 14: ABRIL (Peruana - Norteña . Chimbotana) Bueno ya conocen a esta puta mas conocida como la puta ratera , chata blancona con apariencia de EMOLIENTE .

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITA (NUEVA)Puta chata palo seco con apariencia de chibola , estuvo sentada viendo el celular aburrida nadie le entraba moskeandose la tipa , cabello largo ondeado color negro , color de piel trigueña clara , ojos achinados con cara pekeña obvio , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 16: MARIANA (Peruana - Charapa) *** PUTA ESTAFADORA RELOJERA SUCIA NO LE CACHEN *** puta vieja voluptuosa, cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es cuerpona por lo general atiende con bikinis enteros , reconocible porque usa lentes de secre.

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITA (NUEVA)Puta chata chaufa chola , cabello largo lacio color negro pero se notaba que estaba sucio, cara hasta las huevas , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda no pasa naaaaaaa.

# HABITACIÓN 18: ALEXA (Peruana - Charapa) Puta trigueña de contextura media semialta con tacos , cabello liso semilargo color negro , cara ancha con nariz en forma de bola , cejas delineadas negras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , si tiene buen cuerpo ahora esta mas cuerpona saco mas piernas y el culo lo levantó .

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita , no andorare mucho sobre ella pero para los nuevos , tiene el cabello corto liso color negro , color de piel trigueña , cara agraciada , cuerpo sin curvas tiende a ser mas recto , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , reconocible porque tiene un tatto por la cadera izquierda pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 27: INCÓGNITA (NUEVA)Puta gordaaaaa atendiendo con bikini de dos piezas vaya que buena autoestima hombre , cabello largo semiondeado color negro , color de piel blanca pero no leche , no pasa nadaaaaa 

# HABITACIÓN 30: INCÓGNITA (NUEVA)Puta alta culona , caderona y piernona , color de piel trigueña como las chamas , cabello largo liso color negro , ojos achinados con labios como llanta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas .

# HABITACIÓN 31: ESMERALDA (Peruana - Limeña) Puta caballote con apariencia de extranjera , es alta , cabello liso lacio color negro , es ojona , color de piel trigueña oscura casi morena , cuerpo voluptuoso tetona , piernona y culona lo mejor de ella , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde lima 

# HABITACIÓN 35: INCÓGNITA, Puta blanca chata cuerpona tatuada , cabello largo lacio color amarillo teñido hasta las huevas , cara de susy diaz con labios anchos color rojo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , es culona pero tuneado 

# HABITACIÓN 36: INCÓGNITAPuta chata trigueña palo seco , cabello semilargo liso color negro , cara pekeña de loro es ñangona , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , para los que le gustan comer huesitos les puede interesar a mi por lo general no se me para la pinga cuando veo poca carne igual esta en algo .

# HABITACIÓN 37: ALEJANDRA (Peruana - Cajamarquina) Puta trigueña de contextura delgada , cabello lasio largo color negro , cara delgada ojona , algo ñangona , tiene cuerpo delgado pero formado cuando me la cache estaba mas delgada , ahora a sacado mas piernas y mas culo , por lo general atiende con bikinis de dos piezas ya que tiene el abdomen plano y buena cintura

# HABITACIÓN 38: LIZ O SOFIA (Peruana - Huanuqueña) Puta culona blancona pero no leche de contextura voluptuosa , cabello largo liso color marron teñido , es achinada media ñangona , buen culo ancho y grande , buenas patas gruesas de gym , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata de contextura media , color de piel trigueña oscura , cabello lacio largo color negro , ojos grandes con labios gruesos como las morenas , x lo general atiende con escote y minifalda suelta .

# HABITACIÓN 42: ANTONELLA (Ecuatoriana) Puta blancona de buen cuerpo caballote , cabello lacio amarillo teñido , ojos achinados , siempre atiende con bikinis de dos piezas , buen culo y buenas patas .

# HABITACIÓN 43: INCÓGNITA (NUEVA),Puta alta bien ancha , cabello semilargo liso color negro , cara grande redonda , usa lentes de secretaria , caderona con piernas largas y gruesas , esta casi llegando a la gordura tiene mucha carne estuvo atendiendo con una lenceria dorado con negro 

# HABITACIÓN 44: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata palito seco , cabello lasio largo color negro , color de piel morena , cara de pollo , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas color negro para los amantes de los huesos puede ser , es amiga de la puta del cuarto 41 ambas chamas .

Bueno mis keridos hermanos de engrudo eso seria todo mi listado de las putas que pude observar mientras estuve en el local , vi putas nuevas pero con bajo nivel en mi opinión , sigan yendo al chongo sean menos pajeros y mas cacheros hasta otro listado hablaos.

PUTAS NUEVAS: 8

• Me gusta 7
Publicado

BUEN DIA MIS HERMANOS DE MILK - LISTADO DE PUTAS - LA QUEBRADITA 

MAYO 2025

# HABITACIÓN 01: INCÓGNITA , Puta trigueña de contextura media con caderas anchas , ojos achinados , cabello largo liso color negro , tenia buenas piernas gruesas pero algo cuadrada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

# HABITACIÓN 03: FLOR (Peruana - Charapa) Puta semilalta de contextura delgada , color de piel trigueña clara , cabello corto liso color castaño teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , tiene piernas largas y delgadas algo tonificadas pero ya se le esta notando la edad , esta perrita estuvo anteriormente en el local 

# HABITACIÓN 04: INCÓGNITA , Puta trigueña chata de patas gruesas y duras de gym , cabello semilargo lacio color negro , cara redonda con ojos grandes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , al parecer no da buena atención nadie le entra a pesar que tiene cuerpo cachable y compacto 

# HABITACIÓN 05: KIRA (Peruana - Tarmeña) Puta que estuvo en el local anteriormente , cabello largo hasta la hueva color castaño teñido , cara delgada ojona , es de contextura delgada , tiene el culo pekeño pero levantado tuneado obvio , estuvo atendiendo con una lenceria negra con portaligas 

# HABITACIÓN 06: MARIA DE LOS ANGELES (Colombiana), Bueno ya tasan a esta puta tetonasa MILF , cabello crespo corto color negro , por lo general atiende con batas asimismo siempre par fichando en la barra capturando a los incautos 

# HABITACIÓN 07: LIZ O SOFIA (Peruana - Huanuqueña) Puta culona blancona pero no leche de contextura voluptuosa , cabello largo liso color marron teñido , es achinada media ñangona , buen culo ancho y grande , buenas patas gruesas de gym , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

# HABITACIÓN 08: LA TIA KATHERINE (Peruana - Norteña) Puta MILF de contextura gruesa , cabello largo lacio teñido color marron , color de piel trigueña clara , ojos de buho grandes color negro , sin cuello , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , esta perra no tiene ajuste .

# HABITACIÓN 11: DIANA (Peruana - Norteña) ** SERVICIO FRIO MECANICO NO ENTREN ** Puta tabla sin cuerpo recta si curvas ni culo , de cara si es agraciada ya muchos la conocen , da un servicio para la mierda .

# HABITACIÓN 12: INCÓGNITA , Puta blancona ultra paloseco lonchera de perro , para quienes les gusta los huesos ahi esta .

# HABITACIÓN 14: ABRIL (Peruana - Norteña . Chimbotana) Bueno ya conocen a esta puta mas conocida como la puta ratera , chata blancona con apariencia de EMOLIENTE .

# HABITACIÓN 15: INCÓGNITAPuta chata palo seco con apariencia de chibola , estuvo sentada viendo el celular aburrida nadie le entraba moskeandose la tipa , cabello largo ondeado color negro , color de piel trigueña clara , ojos achinados con cara pekeña obvio , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una minifalda suelta color negro 

# HABITACIÓN 17: INCÓGNITAPuta chata chaufa chola , cabello largo lacio color negro pero se notaba que estaba sucio, cara hasta las huevas , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda no pasa naaaaaaa.

# HABITACIÓN 20: INCÓGNITAPuta negra alta cuerpona pero tirando a la gordura , cabello afro largo color negro esponjao , es tetona pero las tiene caidas , culo grande pero sin forma , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado .

# HABITACIÓN 21: INCÓGNITA (NUEVA) Puta chata semigorda sin forma , cabello largo lacio color negro , color de piel blanca pero no leche , ojos grandes color negro, piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

# HABITACIÓN 22: INCÓGNITAPuta gorda hasta las huevas no pasa nada pokemon ..

# HABITACIÓN 25 : NICOL (Peruana - Charapa) Bueno ya sacan a esta perrita , no andorare mucho sobre ella pero para los nuevos , tiene el cabello corto liso color negro , color de piel trigueña , cara agraciada , cuerpo sin curvas tiende a ser mas recto , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , reconocible porque tiene un tatto por la cadera izquierda pero en la parte de adelante 

# HABITACIÓN 40: INCÓGNITA (NUEVA) Puta alta blancona pero no leche , tiene buen porte , cabello lacio largo bien cuidado color negro , cara de MILF con boca grande y labios gruesos , tiene buen cuerpo , buen culito paradito y durito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

# HABITACIÓN 41: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata de contextura media , color de piel trigueña oscura , cabello lacio largo color negro , ojos grandes con labios gruesos como las morenas , x lo general atiende con escote y minifalda suelta .

# HABITACIÓN 42: ANTONELLA (Ecuatoriana) Puta blancona de buen cuerpo caballote , cabello lacio amarillo teñido , ojos achinados , siempre atiende con bikinis de dos piezas , buen culo y buenas patas .

# HABITACIÓN 44: INCÓGNITA (Venezolana) Puta chata palito seco , cabello lasio largo color negro , color de piel morena , cara de pollo , estuvo atendiendo con bikini de dos piezas color negro para los amantes de los huesos puede ser , es amiga de la puta del cuarto 41 ambas chamas .

Bueno mis keridos hermanos de engrudo eso seria todo mi listado de las putas que pude observar mientras estuve en el local , pocas putas nuevas y el nivel hasta el pincho , parece que asi esta la cosa en todo el pais inclusive Lima , espero os ayude para su futuros caches seguiré reportando esta semana que viene hablaos..

AFLUENCIA DE PARROCOS:  ALTO

PUTAS NUEVAS: 2

• Me gusta 3
Publicado

Acaban de clausurar las quebraditas, por eso me fui al acuario, mañana seguro todas las de las quebradas estarán en el acuario

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Asi es me acabo de enterar que lo clausuraron dejo este video que encontré

https://www.facebook.com/share/v/1BcutPvJcM/

Ojala que abran lo mas pronto .:lloro: 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Humm quieren su tajada, tanto tiempo funcionando la quebradita y recién salen observaciones de defensa civil, supuestamente existente deficiencias, eso es subsanable se puede contradecir con un ingeniero o en su defecto, arreglar la deficiencia, pero hermanos eso no amerita al cierre definitivo lamentablemente el dueño o dueña va tener que matricularse tan igual como lo hicieron en la galerías huancayo real donde tambien lo clausurarón temporal por deficiencias y saben por cuanto se levantó si por 40 mil soles que los propietarios de los Stanes pagarón a 350 cada uno, este gobierno ya se va y no se quiere ir sin asaltar a los que puede..  Dándole su Chaco asunto arreglado mientras eso suceda las putas deben optar por la competencia mientras tanto..